Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Técnicas Unicas Dom Mar 27, 2011 6:23 pm | |
| •Técnicas Únicas de Oto••No elementales•- Estudiante:
Himei no Justu El usuario hace sellos y libera un chillido alto por la boca que puede controlarlo que solamente molesta un poco al oponente --No gasta chakra--
- Gennin:
Senai Jashuu Salen hasta 4 serpientes de la manga del usuario ( no pueden ser liberdadas hasta una distancia de 0,5 metros. Estas serpientes muerden ( no tienen veneno) y atrapan al oponente levemente. No requiere sellos
Ch: 1 y 1 por turno
Dakugiri no Jutsu El usuario libera por la boca una nube de gas negra que irrita los ojos con el contacto de este. Solo funciona con los ninjas de igual o menor rango
Ch: 1
- Chunnin:
Senei Jyashu Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo immobilicen Requiere Senai Jashuu
Ch: 2
Sabaki no Genki El usuario, tras concentrar chakra en sus manos, tendra que permanecer tocando en el cuerpo del enemigo por por lo menos 1 turno para absorverle chakra y stamina.Cada turno absorve 1 de chakra y de stamina
Juin Jutsu El ninja realiza sellos y en la punta de los dedos aparecen unos puntos de chakra de color violeta.El ninja debera entrelazar sus dedos de las 2 manos y luego debera tener contacto con alguna parte del cuerpo del oponente.Si acierta, todos los jutsus del oponente seran reducidos un 70 %
Ch: 2
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro de 10 metros de altura y 7 metros de ancho con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques muy fuertes( es una tecnica normal, no se necesita hacer pacto con ningun pergamino)
Ch: 3
- Jounnin/Anbu:
Doku Senai Hace con que las serpientes del Senai Jashuu tengan veneno.Si estas muerden al enemigo, el veneno empezara a expandirse, haciendo que en 3 turnos quede mareado.Requiere Senai Jashuu
Ch: 2
Souja Sousai Con un único sello, hace con que las serpientes liberadas empiezen a apretar al enemigo ( si estas ya lo rodearon).El enemigo queda imovilizado, y si pasan mas de 4 turnos, el enemigo cae de tan exhausto
Ch: 3
Dai Senei Jashuu Mejora del Senei Jashuu, en que el número de serpientes y el tamaño de estas aumentan. Serpientes de mayor tamaño estrangulan y muerden al enemigo envenenandolo.Aumenta el doble de serpìentes y doble de tamaño
Ch: 3
Nan no Kaizo Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.
Ch: 3
Shishienjin Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas poseedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.Para romper la barrera, se necesita un jutsu extremadamente potente
Ch: 4 •Elemento Oton•--No requiere ninguna mezcla de elementos, aunque será obligatorio tener Fuuton-- - Gennin:
Oton: Do Shurin Gazu El usuario libera un chillido muy alto que hace con que el enemigo llega a quedar un poco aturdido, aunque es por poco tiempo
Ch: 1
Oton: Zankuuha Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca, y si le dan al enemigo, este sale despedido
Ch: 1
Oton: Harisuzu El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin .
Ch: 1
- Chunnin:
Oton:Utsusemi no Jutsu Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado, y lo aturde al enemigo, haciendo que se desconcentre bastante, y si se hace de cerca, el oponente tendra que taparse los oidos para resistir.
Ch: 2
Oton:Zankukyuuha Versión Mejorada del zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan, haciendole un daño considerable gracias al impacto y tambien hace que salga despedido varios metros
Ch: 2
Oton: Saundo Tras concentrar chakra en su puño o pierna, el ninja golpea al oponente, y si acierta, este perdera el equilibrio debido a que junto con el impacto del golpe, el chakra "molesta" la sangre del enemigo
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Oton: Kyokutan El usuario grita de una froma tan alta que el enemigo se arrodilla de tanto que se aturde ( si esta a menos de 60 metros).En el caso que el enemigo se encuentre a menos de 10 metros, puede llegar a romperle el timpano, haciendo con que pierda mucho el equilibrio y causandole dolor( debe mantenerse a menos de 10 metros por 1 turno entero para causar este efecto)
Ch: 3
Oton: Chinmoku El ninja concentra chakra, ya sea en su cuerpo o arma, y de esta forma no causará ningun ruido debido a que estara cubierto de chakra
Ch: 3
| |
|