Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Tecnicas Unicas Mar Mar 22, 2011 3:00 pm | |
| •Tecnicas Unicas de Kumo• •Ninjutsus Elementales• •Raiton - Gennin:
Raiton: Kangekiha Este jutsu al dar una palmada envía una onda de electricidad causando pocos daños al oponente y lanzándolos hacia atrás
Ch: 1
- Chunnin:
Raiton: Meguru Canalizando chakra en el suelo, se forma una especie de sello natural el cual por el efecto de la electricidad rompe la conexión de las moléculas de tierra, impidiendo así el uso de técnicas doton mientras se mantenga el sello. Mientras se mantenga, el usuario no podrá realizar otras técnicas debido a que tiene que mantener el sello El lugar sellado varia según el rango: Chunin: 10 metros Jounin: 30 metros Kage/sanin: 60 metros
Ch: 1 ( Gennin/Chunnin) 2 ( Jounnin/Anbu) 3 (Sannin/Kage)
Raiton: Tsuzuri Raiden Es una corriente eléctrica que fluye a través del cuerpo al ser activada, sirve para poder desviar algún ataque rival del mismo elemento hacia otro lugar mediante la palma de la mano, solo funciona con rangos iguales o menor.
Ch: 2
Raiton: Reiza Sakasu Este jutsu crea varios rayos brillantes de electricidad que se disparan al enemigo. Los rayos son capaces de modificar su dirección después de ser lanzados, explotan al impactar. Requiere un solo sello.
Ch: 1 cada rayo ( 1 cada vez que se modifique su direccion)
- Jounnin:
Raiton: Hikari Ryu dan El usuario es envuelto por un rayo de luz, el cual transporta al ninja directo a la entrada de la aldea, viaja a la velocidad de la luz. Luego, en los siguientes rangos, esta técnica podrá transportar al usuario a los lugares visitados por este en donde haya dejado un dibujo hecho con su sangre. El dibujo es el kanji del Pis del Rayo envuelto en un círculo. existe un máximo de 3 dibujos si se hace u cuarto si el primero se borra.Requiere 1 turno de concentracion Jounin: Solo a la Aldea Sannin/Kage: 3 Personas/Donde dejaras el Dibujo
Ch: 4
Raiton no Yoroi Envolviendo su cuerpo en una capa de chakra eléctrico, el usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física al límite absoluto, lo que le permite ganar velocidad y potencia también en defensa ya que si se golpea con un taijutsu es como si tocara una corriente eléctrica pura, absorbe los ninjutsus de raiton.
Ch: 3 ( luego, 1 cada 2 turnos)
- Sannin/Kage:
Raiton: Rozan Gojuu Ryū Ha Requiere dos turnos de preparación en el cual el usuario debe sentarse en el suelo, y sacar un pergamino, el cual extenderá delante de el y le traspasará chacra (En esos turnos no se debe realizar ningún otro movimiento o técnica) Al próximo turno de hecho esto, un potente rayo ascenderá desde el pergamino y explotara a gran altura en una lluvia de 50 dragones eléctricos, los cuales destruirán todo el lugar según lo decida el usuario mientras se planea el objetivo de ataque los dragones se mantendrán en el cielo. Cada dragón provoca una cráter de 3 metros de profundidad y 3 metros de ancho...( los dragones se mueven muy rapido, pero no a la velocidad de la luz)
Ch: 7 •Suiton- Gennin:
Suiton: Sakikyuu no jutsu El ninja lanza desde su boca, bolas de agua pequeñas que se cubren de espinas de agua que dañan al rival cuando lo impactan, el daño aumenta según la cantidad de bolas que alcancen al rival.
Ch: 1 cada 2 bolas
Suiton: Mon no jutsu Al estar sobre una superficie acuática el ninja es capaz de hacer que el agua se eleve formando un escudo, este es controlado a través del chakra y resiste armas pequeñas-medianas así también como golpes directos.
Ch: 1 ( luego 1 por turno)
- Jounnin:
Suiton: Mizu Utsuru El ninja hace que uno de sus brazos se cubra de agua para formar un misil de agua que puede ser lanzado hasta 15 metros, cuando llega a su objetivo estalla causando bastante daño a causa de la presión del agua. Este puede cambiar su trayectoria levemente
Ch: 3 cada misil ( 1 para cambiar la trayectoria) •No elementales•- Gennin:
Kaeru Senpa El cuerpo del shinobi estalla en una gran cantidad de pétalos de flor, los cuales distraen al enemigo dándole la oportunidad perfecta para escapar o esconderse y preparar algún ataque.
Ch: 1
Shouu Mediante el chakra concentrado en la mano,se crea una especie de fuerza que empuja al rival evitando así que pueda usar algún taijutsu o desviar algún arma. Requiere solo un sello
Ch: 1
- Chunnin:
Washi Mangudai Se crea un pequeño kunai de chakra capaz de sentir el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se encuentra y una distancia estimada, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber donde se encuentra un rival oculto, abarca un total de 15 metros a la redonda.
Ch: 2
Seisha Same El ninja se camufla en su entorno como un camaleón, tomando el color de lo que este a su entorno, desapareciendo totalmente de la vista del rival, exceptuando al olfato, pero si se mueve el camuflaje desaparecerá. A nivel Jounin se puede mover con libertad, pero no puede realizar sellos
Ch: 2 cada 2 turnos ( Jounnin 3 cada 2 turnos)
- Jounnin/Anbu:
Byakurai Desde las manos del usuario saldrá disparado un potente rayo de color blanco, este es capas de atravesar una roca, no requiere sellos pero requiere una gran cantidad de chakra.Requiere un turno de concentración en la mano del shinobi.
Ch: 3
Shakkahou Acumulando algo de chakra se lanza una esfera carmesí explosiva, la cual tiene el doble de potencia de un sello explosivo, es de uso rápido.
Ch: 3
Soukatsui Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahou pero más fuerte y más extenso.
Ch: 4
Hiryuugekizo Es una explosión de chakra sumamente potente, la cual de entrar en contacto con el enemigo le causa un gran daño interno, abarca 15 metros a la redonda del usuario.
Ch: 4
Kurohitsugi Es una especie de caja echa de chakra que encierra al enemigo y lo deja inmovilizado. Esta caja absorbe cosas de chakra, y deja totalmente apresado al rival, se crea bajo los pies del rival evitando que pueda escapar de ella. Debe cargarse chackra por un turno entero, al otro turno podrá utilizar la técnica, en el piso se verán pequeñas líneas de chackra que van formando la caja. Solo se puede usar si el enemigo está a 20 metros o menos del ejecutor de la técnica. El maximo de la caja podra ser de dos de ancho por dos de alto
Ch:4 •Taijutsu•- Gennin:
Mondai El shinobi aparece rápidamente frente del oponente y le pega una patada en el estomago, la patada esta cargada con chakra por lo que el oponente sale volando. Los rangos mayores al shinobi pueden ver su movimiento y anticiparse a la patada. El enemigo no debe estar a mas de 10 metros para que la técnica pueda ser usada.
St: 1
Romuro Es un estilo de pelea a ciegas, aunque sus ojos estén bloqueados o dañados, el shinobi logra luchar mediante su sentido de audición y tacto aunque con mas dificultad.
St: 1 por turno
Renkai Es un arte de defensa, con el cual el usuario permanece en posición defensiva esperando algún movimiento del rival, al momento de producirse el movimiento, es capas de reaccionar para contraatacarlo, es ideal para evitar movimientos rápidos o técnicas que tomen por sorpresa, mientras se mantenga en esta posición el ninja no podrá realizar sellos de mano.
St: 1 por turno
- Chunnin:
Kabushi okina Concentrando algo de chakra elemental en las extremidades (piernas o brazos), el ninja es capaz de lanzar un golpe a una distancia máxima de 5 metros, junto con el daño aplicado por el chakra (Ya sea de fuego, agua, tierra, aire o rayo, el daño extra no varia sea cual sea la naturaleza).
St: 2
Toukai hadō* Requiere: Hakisa hadō Luego de lanzar al enemigo por los aires, el usuario aparece del otro lado esperando para poder darle una patada hacia el suelo, provocando un gran daño. Luego de hacer la combinación, queda muy cansado, no pudiendo hacer un taijutsu por dos turnos
St: 2
- Jounnin/Anbu:
Zarakou Esta técnica se utiliza como contraataque. Es una posición de guardia que permite contraatacar a cualquier ataque físico utilizando la fuerza del adversario contra él para enviarle mediante una llave a volar por los aires en la dirección inversa del ataque.
St: 3 y 1 por turno si se mantiene la posicion
Erubo Es una potente embestida con chakra concentrado que equivale a la fuerza de un toro gigante embistiendo, provoca un gran daño al dar al enemigo aventándolo por los aires con gran fuerza
St: 3
- Sannin/Kage:
Bomba Raiger Con gran velocidad el usuario toma el cuerpo del rival y en menos de un segundo lo voltea para estrellarlo contra el suelo provocando un enorme cráter de 5 metros, el oponente resulta con un enorme daño debido a la potencia del golpe además de golpear el suelo con su cabeza. Debe estar al menos a un metro del rival para poder agarrarlo, en caso de que el enemigo esquive o contrataquee la técnica se cancelará.
St: 5 Doshiton (Hierro)--Requiere Raiton+Doton-- - Jounnin/Anbu:
Doshiton: Domu Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento hierro, endurece la piel del usuario dándole una tonalidad oscura. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques físicos e incluso algunos jutsus elementales (excepto los de mayor rango), además fortalece la fuerza del usuario tanto como para romper muros. Es débil contra ataques de elemento Raiton
Ch: 3 y 1 por turno
Doshiton: Koroi Tashi no jutsu Tras realizar los sellos adecuados, de la tierra se forma rápidamente un enorme muro de un color oscuro, que mide 6 metros de alto, 5 de ancho y 2 de grosor. Este mismo esta compuesto por el material ferroso de la tierra por lo que resiste cualquier jutsu elemental incluyendo Raiton (Solo si es del mismo o menor rango) y bloquea cualquier tipo de arma arrojadiza. Ha de estar durante 1 turno con las manos colocadas en el suelo para que salga.
Ch: 3
Doshiton: Doshi Mita no jutsu Tras realizar los respectivos sellos, el ninja toca el suelo inyectando chackra y haciendo que el material ferroso del mismo salga en forma de una roca puntiaguda de 4 metros de largo, por debajo del enemigo. Esta técnica es predecible ya que antes de que la estalagmita salga se generan un par de grietas en el suelo. Puede utilizarse a 10 metros a la redonda.
Ch: 3
Doshiton: Doshi Bushin no jutsu El ninja es capáz de que del suelo salgan clones formados por el material ferroso del mismo. Estos clones son resistentes a ataques físicos y técnicas elementales exepto Katon y Raiton. Cada clon poseera 3 técnicas de limitación y solo pueden realizar jutsus de elemento Doshitón
Ch: 2 por clon
- Sannin/Kage:
Doshiton: Doshi Jyuri no jutsu Tras un turno de preparación en el cual el ninja introduce chakra al suelo, el ninja hace que de el suelo salgan "espinas" muy altas del material ferroso del mismo, las cuales atraviesan todo lo que encuentren, en un radio de 30 metros. --- Requiere: Doshi mita no jutsu ---
Ch: 4
Doshiton: Doshi Ori no jutsu El ninja coloca las manos en el suelo y hace que de el mismo salgan unas especies de "barrotes" de hierro aleados flexibles, los cuales envuelven al rival,para ello las manos deben de permanecer en la tierra todo el tiempo. Estos barrotes son de una dureza incleíble, pero se pueden predecir por el previo movimiento en el suelo.
Ch: 4
Doshiton: Mitashi Eita Tras realizar sus respectivos sellos, el ninja coloca las manos sobre el suelo haciendo que el material ferroso de éste surja en forma de filósas estalagmítas de 3 metros de largo en un rádio de 60 metros a la redonda. Si alguna de las estalagmítas da de lleno al rival, lo atravesará sin problemas. --- Requiere: Doshi Jyuri no jutsu ---
Ch: 5
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