Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Bruno (107)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Amu (31)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
mopires01 (26)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
De vacaciones!!... - Página 7 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 7 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 7 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 De vacaciones!!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:54 pm

Bueno la verdad es que si lo pones de ese modo si pareces un mal ejemplo... Pero por que no te pones a ver tus buenas cualidades y virtudes?... Jajjajaja... Como lo hago yo... ^^ ...

Observe como no paraba de cabezear debido al cansancio y la verdad era un poco gracioso como trataba de mantener la vista y abrir los ojos... Y en cuanto escuche lo que dijo no pude evitar largar una carcajada... Jajjajaja... Pareces que tubieras mi edad jajajajaj ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:02 pm

-Buenas virtudes... Menciona algunas.

-Dije un poco tosca, debido al cansancio, y que realmente en esos momentos de agotamiento, no me importaba en lo absoluto el como responderle. Retomando la expresión de los puncheros, me crucé de brazos observándolo, tercamente mientras hablaba.

-Tsk... Tú edad..

-Musitó en un tono bastante bajo, casi murmurándose para escuchar sólo ella, un poco pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:20 pm

Emmm... Bueno... Tienes... Tienes... Ahh... Ya se... Eres una magnifica Kunoichi... Sabes pelear extremadamente bien... Sabes pezcar... Y demas cosas!... Jjajaja... Y eres... Mi amiga... Te parece poco eso?.... Dije algo apurado como si todo lo primero que me llegara a la mente se lo dijera...

Y si... Parece como si tubieras mi edad!... No hables para ti sola!... jajajajaja... Dije con una sonrrisa mientras terminaba la fogata y los pescados y los calbaba en una ramita de por ahi para que se asaran... ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:02 pm

-No muchas de esas que dijiste son buenas "conclusiones" sobre "los buenos ejemplos que doy", sin embargo, la última... Puede que sea válida, y es sólo posible... N-no estoy segura.
-Observándolo de reojo, con expresiones de cansancio en mi rostro, sus tonos parecían de desespero, o a lo mejor tenía algo mejor que hacer que hablar conmigo. Presté la mínima atención a aquello, observándole un poco pérdida a lo lejos.

-Vale.
-Dije riéndome mientras observaba el fuego, me dejó un poco pérdida en la nada aquel brillante color.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:34 pm

Observe como parecia prestarle bastante atencion al fuego... Parecia estar imnotizada por las llamas que emergian de la lenia... La verdad no pude evitar ponerme un poco colorado mientras la veia... Pero bueno... Paso un rato y el pescado ya estaba asado...

Tome tres pezcados de los cinco que teniamos... Y se los lleve... Luego clave las varillas a su lado y le dije... Si te sientes con apetito come... Te hara bien... Y recuperaras fuerzas... Luego me sente junto a la fogata y comenze a comer uno de los pezcados asados que ahi habian...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:41 pm

-El fuego se reflejaba en aquellos ojos negros sin profundidad, al igual que en mis mejillas y demás partes, también en la ropa. Hacía algo de viento, y empezaba a anochecer, todo el día había sido tan... Rápido, por lo menos, en mi opinión. Mi vista estaba perdida y mis párpados se sentían sumamente pesados, a penas pude ver una forma abstracta de Loki acercarse y dejar algo por allí, en aquel segundo, tan sólo me ví vencida por el sueño, y no me molesté en despertar.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:55 am

Parece que al final terminaste haciendome caso... Dije en voz baja... Luego como enpezaba a refrescar me quite la camisa y me quede solo con la musculosa negra que tenia debajo y la tape a Ayame-Sama con mi camisa... Luego de eso solo me sente a terminar de comer... Y esperando que nadie se presente...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:21 pm

-Observaba a Loki desde una distancia razonable, tenía un ojo, tan sólo levemente abierto, y me permitía verlo bien, al ver que se acercaba, cerré ambos ojos, con una expresión relajada y calmada, tal cual como si estubiera "dormida", se quitó la camiseta, y me dejó esta encima, volviendo nuevamente hacia la fogata. En ése instante pensé: -"Al parecer, ahora soy mucho más dócil que antes... En fin, creo que así es como debía ser". Aquel pensamiento me rodeaba la cabeza, mientras abria ambos ojos, aunque sólo un poquito, y me dispuse a cerrarlos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 7 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm

Parecia que hiba ser una noche tormentosa... Al parecer varias nubes se estaban acercando y eran muy obscuras como para ser solo nubes... Solo esperaba que solo sea una pequenia llovizna... Y no mas que eso... Debido a que si asi hera podria terminar causando problemas... Mientras todo esto ocurria no dejaba de comer mi segundo pezcado...

Despues de unos minutos me di vuelta para ver como se encontraba Ayame-Sama... Solo esperaba que la lluvia no le molestara... En mi opinion era bastante refrescante y relajante... Me encanta estar bajo la lluvia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones!!... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones!!...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Té-
Cambiar a: