Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Tecnicas Unicas Dom Mar 20, 2011 12:14 pm | |
| Ninjutsus ElementalesDoton- Gennin:
Mon Doton El ninja crea un escudo de tierra el cual es capas de detener cualquier jutsu de elemento agua del rango del Ninja del oponente. Solo detiene un ataque, despues desaparece.
Ch: 1
Doton: Iwame no jutsu El usuario hace que un gran numeros de piedras del tamaño de una moneda se eleven unos 15 metros y luegon caigan en direccion al rival o rivales.
Ch: 1
Doton: Tesutsumu no jutsu El ninja cubre sus brazos con varias capas de rocas haciendo que sus golpes produzcan mas daño, aunque su velocidad disminuye un 25%.
Ch:1 cada 2 turnos
Doton: Kobishiwa no jutsu El ninja lanzara puñetazos hacia el aire y saldran disparados hacia el enemigo unas rocas de tamaño medio con forma de puño.Si la distancia es superior a 15 metros, las rocas no llegarán al objetivo.
Ch: 1 cada 2 rocas
Doton: Katango no jutsu El ninja podra transformar una zona de 5x5 metros de tierra en una de fango y lodo algo profunda, aquel ninja que quede atrapado en esta zona debera de utilizar un ninjutsu para poder escapar ya que entre mas se mueva mas se hunde
Ch: 1
- Chunnin:
Doton: Tekubîwa no jutsu De la tierra salen 2 enormes manos de rocas que atrapan al rival y lo inmovilizan.
Ch: 2
Doton: Golem jihenso no jutsu El ninja creara un Golem de piedra de 2 metros de alto al cual manejara a su antojo, se necesitan dar varios golpes fuertes en una misma zona o un golpe muy fuerte para destruirlo.
Ch: 2, luego 1 cada 2 turnos
Doton: jishin no jutsu El usuario crea un terremoto rango medio el cual abarca una zona de cincuenta metros cuadrados y afecta a todo aquel que se encuentre en ese diámetro. En caso de haber montañas o arboles, estos caerán o se desprenderán de su sitio. En caso contrario solo hará que el enemigo pierda el equilibrio por un turno.Deberá crearse un turno anterior
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Doton: Kareoke no jutsu El usuario es capas de crear una montaña de rocas de 10 metros de alto, la cual podra destruir cuando el lo desee creando asi una avalanacha de grandes rocas en dirección a los rivales. Para poder producir esta avalancha, la montaña debe de llevar creada al menos un turno
Ch: 3, luego 1 cada 2 turnos
Doton: Haka Iwa no jutsu El usuario creara un gran agujero de 7metros de diametro y 15 de profundidad a los pies del rival haciendo que este caiga dentro del el, enseguida sera taponeado con grandes piedras puntiagudas. Para poder crear el agujero, después de hacer los sellos, el ejecutor de la técnica debe poner sus manos sobre el suelo. Siempre y cuando el enemigo esté a menos de treinta metros, una grieta en la tierra irá en dirección al rival, y al llegar a 5 metros de él, se formará el agujero.
Ch: 3
Doton: Dariki juhî no jutsu De los pies del rival apareceran 10 latigos de rocas de tres metros de longitud los cualos buscaran atraparlo para inmovilizarlo, esto dejaria expuesto al rival para otro movimiento. El suelo vibra un poco antes de que salgan los látigos.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Doton: Iwanaki no jutsu Un turno después de hacer los sellos y poner las manos sobre el suelo, en un radio de 50 metros al rededor del shinobi, cientos de piedras de 5 metros de altura se alzarán con intención de dañar al enemigo. La única zona que no tendrá piedras será a 5 metros al rededor del shinobi que ejecutó la técnica para evitar que le dañe la técnica
Ch: 5 No elementales- Chunnin:
Odoroki ito no jutsu Despues de realizar sellos el ninja extendera los brazos y los apuntara en direccion al rival, luego saldran disparados varios hilos de chakra los cuales inmovilizaran al oponente. Nota: Solo funciona con ninjas de igual o menor rango, y los hilos son visibles.
Ch: 2
Undö Kagami no jutsu Una ves se tengan realizados sellos, el usuario puede crear una especie de espejo con su chakra, el cual puede devolver ataques de armas arrojadizas con el doble de velocidad.
Ch: 1
Bofeno no jutsu El ninja expulsa por su boca una gran cantidad de gas color olivo, el cual aunque no es venenoso tiene un olor insoportable y tambien gracias a ello irrita los ojos ante el mas minimo percanse. No necesita sellos
Ch: 2
Zoka shuriken no jutsu Consiste en lanzar unas shuriken al enemigo e inmediatamente despues transformarlas en unas fumas shuriken para ampliar el daño.
Ch: 1 cada 2 shurikens transformadas
Rokketo chakra no jutsu El usuario es capas de expulsar por su boca una considerable cantidad de chakra la cual tomara la forma de una bala. Es capas de dañar considerablemente el cuerpo del enemigo llegando a perforarlo si este es del mismo rango o inferior.
Ch: 2 Gasta 2 puntos de chakra.
Himo samen no jutsu (Rango C) El ninja es capas de tranformar uno de sus brazos en un latigo cubierto por varias espinas. Cada 3 turnos gasta una tecnica a la limitacion, si se esta en esa fase no se podra realizar sellos.
- Jounnin/Anbu:
Jühö Tora no jutsu Con mucha concentración, el shinobi puede expulsar gran cantidad de chacra de su cuerpo por alguno de sus brazos. El disparo será como un torpedo de chacra que generará graves daños, en rangos superiores incluso atravesar el pectoral de parte a parte. Requiere de un turno de preparación en el que el brazo carga el chacra y debe permanecer completamente recto.
Ch: 3
Oni orochi no jutsu El usuario invocara una gran cabeza en forma de demonio, la cual es capas de detener cualquier ninjutsu del rango del ninja. Requiere haber hecho sellos el turno anterior.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Altadâc no jutsu El ninja invocara a las 4 Gargolas sagradas de Iwagakure, estas gargolas estaran colocadas en donde el invocador desee, siempre con una distancia de 15 metros cada una (formando un cuadrado). Estas gargolas seran totalmente inuteles el turno que fueron invocadas pero para el turno siguiente activaran su habilidad petrificando todo aquello que se encuentre dentro del cuadrado que forman.
Ch: 4 Taijutsus- Gennin:
Kage nisemono Es un movimiento veloz o de transportación, consiste en aparecer a las espaldas del rival para propinarle un golpe que puede ser dificil de esquivar.Si el enemigo esta concentrado en otra cosa sera muy dificil, aunque al transportarse a la espalda del enemigo dure unos segundos.Al transportarse, no se puede usar en conjunto ninguna tecnica, solamente se puede hacer golpes normales
St: 1
Maganregu Consiste en propinarle una patada giratoria en la nuca al rival, la cual lo dejara inconciente inmediatamente. Es una tecnica poderosa pero solo funcionara si el enemigo se encuentra expuesto o paralizado, ya que es algo muy dificil de acertar
St: 2
- Chunnin:
Dorinegi Tecnica de intercepcion que consiste en clavar tu codo y rodilla en la extremidad con la que tu oponente te intenta atacar. Esta tecnica causa un enorme dolor. Si es ejecutada por un Jounnin tu extremidad puede presentar ciertos desgarres y si la ejecuta un sannin/kage tu extremidad puede fracturarse totalmente.
St: 2
Jakajeriki Consiste en propinarle un fuerte golpe al rival en la zona de las costillas. Si el golpe es acertado el rival quedara en muy malas condiciones y le resultara dificil seguir de pie
St: 2 Genjutsu- Gennin:
Kannin Leiko Haces creer al rival que se encuentra en una trampa de lodo y que se esta hundiendo.
Ch: 1
Golem Naggu Haces aparecer un gran golem el cual se dedicara a perseguir y atacar a tu oponente. Si logra destruirlo apareceran 2 y asi sucesivamente.
Ch: 1
Rifiris Mikei Del suelo empezaran a salir varias piedras puntiagudas las cuales atravesaran al rival. Aunque logren salir del genjutsu seguiran sintiendo el dolor causado por las piedras
Ch: 1
- Chunnin:
Jigarama Seifü Haces creer al rival que sus pies estan unidos al suelo, y de pronto aparecen 2 enormes paredes las cuales acanzaran hasta aplastarlo [Turno siguiente], los daños ocacionados por el genjutsu son muy serios
Ch: 2 Subelementos de IwaJinton (Polvo)--Requiere Doton+Fuuton-- --El polvo se desintegra con agua-- - Jounnin/Anbu:
Jinton: Kage Bushin no jutsu El usuario creara un clon de polvo, el cual tendrá las mismas características que un clon de sombras, solo que estos se podrán reconstruir cuando reciban un ataque físico. El clon tendrá una limitación de 3 técnicas y puede realizar técnicas de elemento Jinton, fuuton y doton así como taijutsus.
Ch: 3 cada clon
Jinton: Soki no jutsu El usuario es capaz de modificar la estructura de su cuerpo para cambiar sus moléculas por unas de polvo, pudiendo así transformar todo su cuerpo en este. Con esta técnica podrá moverse a gran velocidad por un turno.
Ch: 3
Jinton: Amegumo no jutsu El usuario creara una nube gigante de polvo la cual abarcara unos 25 metros cuadrados, esta hará que la visión de todas las personas dentro de la nube sea casi nula (incluido el ejecutor) Kage/Sannin:La persona se vuelve inmune ante este efecto.
Ch: 3
Jinton: Hebi no jutsu El usuario creara 10 serpientes de polvo de 7 metros de largo las cuales no podrán ser destruidas por ataques físicos, estas serpientes perseguirán al enemigo hasta atraparlo, una ves lo tengan inmovilizado empezaran a autodestruirse una por una para asfixiar al enemigo entre el polvo.
Ch: 3
Jinton: Dikho no jutsu El usuario es capar de transformar la estructura molecular de algún arma u objeto (árbol, rocas, etc...) cambiando sus moléculas por moléculas de polvo. Después de realizar sellos basta con poner las manos sobre el un turno entero para transformarlo en polvo. Kage/Sannin: También puede convertir personas en polvo, pero tardaría 2 turnos enteros con las manos sobre el enemigo
Ch: 3, Sannin/Kaga 4
- Sannin/Kage:
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu El usuario crea un cubo que se expande en tamaño en el aire, puede llegar a medir 250 metros cubicos. (5x5x10). Cuando se deja caer sobre su objetivo este estalla lanzando polvo a gran velocidad el cual producirá graves daños. Si cae directamente sobre un enemigo, este quedará inconsciente .
Ch: 4
Jinton bang no jutsu En el primer turno después de hacer sellos el usuario creara una gran cantidad de polvo el cual rodeara al o los oponentes. En el segundo turno formara un único sello y todo el polvo se dirija hacia el oponente para comprimirlo y hacerlo explotar. El usuario quedará inmóvil mientras ejecuta la técnica.Requiere todo un turno de preparación.
Ch: 3
Jinton: Bunshi Zenmetsu El usuario creara motas de un polvo especial las cuales pueden entrar por cualquier orificio del cuerpo humano. (Primer turno). Una vez dentro estas actuaran sobre el sistema circulatorio taponando cada una de las venas y arterias impidiendo que la sangre circule por el cuerpo, esto producirá que el rival tenga fuertes dolores en el corazón y su cuerpo se ralentice bastante (Segundo turno). Requiere un turno completo de concentración para crear las partículas. Si las partículas permanecen en el cuerpo del enemigo por mas de 3 turnos, morirá.
Ch: 5 Yoton--Requiere Katon+Doton-- - Jounnin/Anbu:
Yoton: Yoryuu Taiga Después de hacer los sellos, aparecen en la tierra unas grietas que se dirigen al oponente, e inmediatamente, dejan fluir a gran velocidad un río de lava especial que no quema, pero deja al rival pegado si lo toca. Al turno siguiente, la lava se endurecerá, dejando al rival totalmente inmóvil.
Ch: 3
Yoton: Yoryuudan El ninja forma un gran dragón de lava, con el cual ataca a su oponente.
Ch: 3, luego 1 cada 2 turnos
Yoton: Yogadan El ninja, después de hacer los sellos, pone una mano en el suelo, y hace aparecer un tentáculo de lava que puede controlar a su voluntad para traspasar, quemar o atrapar, siempre y cuando mantenga la mano colocada en el suelo. Es un poco previsible, ya que antes de que el tentáculo salga, la tierra de debajo del rival se calienta. La técnica varía según el rango del ninja: -Jounnin/ANBU: El ninja coloca una mano y aparece un tentáculo que se puede estirar como máximo 3 metros. - Sannin/ Kage: Colocando las dos manos, aparecen dos tentáculos de 4 metros.
Ch: 3
Yoton: Yoryuu Hashira El ninja, después de hacer sellos, hace que de una parte de la tierra salga una columna de lava que alcanza los 4 metros de altura.
Ch: 1 cada columna
Yoton: Yogan Hakai Hen Con esta técnica, se puede fundir un área circular de 5 metros de diámetro y 10 de profundidad, y como consecuencia, la tierra se hunde atrapando al enemigo.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Yoton: Okina Nami Una gigantesca ola de lava de 40 metros de largo y 15 de alto emerge delante del ninja, y avanza con gran rapidez hacia el enemigo.
Ch: 4
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