Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Técnicas Unicas Dom Mar 27, 2011 1:08 am | |
| •Tecnicas Unicas de Ame••Elementales••Suiton- Gennin:
Suiton: Mizu seigyo [Nvl.1] El usuario puede controlar parcialmente el agua, haciéndola un poco mas densa de lo normal, y extrañamente haciéndola pegajosa. También pueden crearse formaciones simples de agua, como látigos y esferas de agua. Es un jutsu pasivo, por lo que no requiere sellos.
Ch: 1 si se crea algo
Suiton: Oirupūru A forma de vomito, el usuario expulsa desde su estómago, una gran cantidad de aceite, que si bien puede ser dirigida hacia el oponente, normalmente se usa para recubrir el piso, haciéndolo una superficie resbaladiza, y difícil para combatir. Haciendo un entrenamiento, el usuario puede moverse con naturalidad sobre esta sustancia. No requiere sellos, y su área de efecto depende completamente del rango: Gennin: 1.5 Metros. Chuunin: 3 Metros. Jounin: 6 Metros. Sannin: 10 Metros.
Ch: 1 ( Jounnin/Anbu y Sannin/Kage gastan 2)
Suiton: Reindansu Tras hacer los sellos correspondientes, el ninja invoca una tempestuosa lluvia (Si el cielo está nublado, la lluvia inicia en el mismo post, sino, tarda un post en crearse). Esta lluvia, no es una lluvia natural, sino que al ser imbuida de chakra, tiene ciertas característica especiales. *La visibilidad del oponente se reduce considerablemente, debido a la fuerza de la caída del agua. *Fortalece considerablemente los jutsus suiton. Su duración, es de tres turnos propios.
Ch: 1
Suiton: Sansei-u no Jutsu Tras hacer sellos, el ninja hace que la lluvia se vuelva completamente ácida, provocando quemaduras en la piel de todo aquel que esté en contacto con esta técnica. la gravedad de las quemaduras, depende de la cantidad de tiempo a la que se esté expuesto al agua. La coloración de esta lluvia, es de un color esmeralda. 1º Turno, quemaduras casi imperceptibles. 3º Turno, quemaduras de primer grado. 6º Turno, quemaduras de segundo grado. 10º Turno, quemaduras de tercer grado. *Por cada rango ascendido, los efectos de segundo y tercer grado, se producen un turno mas rápido.
Ch: 2
- Chunnin:
Suiton: Mizu seigyo [Nvl.2]: El usuario puede puede dominar los estados del agua en su totalidad, haciéndola completamente pegajosa, solida (aunque sigue dividiéndose al contacto, como los Mizu bunshin), o gaseosa. Tambien pueden crearse objetos compuestos de agua, como espadas, shurikens, escudos pequeños (solo cubren un miembro del cuerpo), látigos mas elaborados, y pequeñas espinas hechas de agua
Ch: 1 cada objeto
Suiton: Kokuun no Jutsu Se basa en hacer llover aceite ( en un campo de unos 200 metros)sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.Dura 4 turnos
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Suiton: Gerowarui El ninja, escupe de su boca una gran cantidad de agua amarillenta que en realidad es una combinación de jugos gástricos y agua con chakra. Este liquido es altamente dañino ya que es ácido a tal punto que ardería mucho sobre la piel y si se da sobre los ojos podría dejar ciego permanentemente. El torrente al salir también lleva mucha velocidad por lo que golpea muy fuerte también.Tiene un área de alcance de línea recta, por 2, 5 metros por nivel de largo y 30 cm de ancho.
Ch: 3
Suiton: Mizu seigyo [Nvl.3]: Se puede dominar el agua en su totalidad, controlando desde su forma y estado, hasta su temperatura (entre -30º C y 90º C). Se pueden crear armas de gran tamaño, y darles una dureza similar a la de la tierra. Sin embargo, todo elemento creado de agua, sigue siendo débil ante armas o técnicas cortantes, por lo que son fácilmente inutilizables.
Ch: 2 cada objeto creado
Suiton: Genbaku Ame Aproximadamente las moléculas de agua comienzan a desestabilizarse y por ende a crear fricciones entre ellas lo que genera que se libere de manera violenta el hidrógeno de la molécula ( en un campo de 70 metros) desprendiendo una gran energía en forma de explosión, solo se puede hacer cuando halla lluvia en el campo, y cada gota al hacer contacto con algo explotará.
Ch: 3 y 1 por turno
- Sannin/Kage:
Suiton: Suisei atsuryoku Luego de realizar un sello único , el usuario impacta contra el cuerpo del enemigo, sobre el cual se crea una marca de agua. Instantáneamente, se forma una enorme columna de agua, la cual llega a una altura cercana a las nubes. Debido a la cantidad de agua, el cuerpo del oponente sufre la presión de la misma. Esta columna de agua es muy difícil de destruir, la única forma es tener mas fuerza física que el nivel de ninjutsu usuario, o poder utilizar un jutsu elemental jounin, que se vea favorecido contra el agua (Raiton o Fuuton). La columna, una vez activa, permanece inmóvil hasta que el enemigo sale de ella. Es una variante de la prisión de agua, solo que esta es mas efectiva, y su poder ofensivo es mayor.Si el enemigo no sale de ella en menos de 3 turnos, morirà
Ch: 4
Suiton: Umimegami Chuani Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahí mientras toda la presión del agua hace mella sobre el.
Ch: 3 y 1 por turno
Fushoku-sei ōto Concentrando chakra en su estomago y boca, el usuario escupe una bola de ácido, la cual, al simple contacto, genera quemaduras de tercer grado sobre el cuerpo humano.La cantidad de acido liberada es muy abundante, y va a una velocidad alta
Ch: 4 •No elementales•- Gennin:
Ninpou: Kaze no baria El usuario crea a su alrededor, una barrera de viento, la cual lo defiende de Taijutsu y Taijutsu con armas de larga distancia. La barrera no es muy fuerte, por lo que ante un ninjutsu, solo reduce el daño. Este viento, se forma alrededor del usuario en forma de aura, por lo que no tiene un punto débil en cuanto al área de defensa. No requiere sellos, pero mientras se mantiene la barrera, el usuario debe mantener la palma de sus manos unidas.
Ch: 1 cada 2 turnos
- Chunnin:
Ninpou: Senbon bunshin no jutsu Tras hacer un sello único, se crea un clon a base de agujas ninja (senbon). Este clon, solo puede realizar ataques cuerpo a cuerpo, o Taijutsu con armas. Resiste dos impactos cuerpo a cuerpo hasta ser destruido. Cuando es destruido, en forma de lluvia, se expulsan cientas de agujas en todas direcciones, aunque estas agujas solo perforan superficialmente
Ch: 1 cada clon
Ninpou: Ito Senbon Luego de hacer sellos, el ninja expulsa de su boca, decenas de agujas, las cuales se dirigen hacia su oponente en forma de lluvia. Estas senbon, están sujetas a finos hilos de chakra suiton, lo que permite cambiar su trayectoria levemente (no mas de 5 centímetros), para que den en su objetivo. Estos son tan finos, que son casi imperceptibles.
Ch: 2
Ninpou: Purotekutā tatsumaki Tras hacer sellos de manos, alrededor del usuario se forma un gran tornado, que lo protege de todo tipo de Taijutsu (físico y de armas), y de ninjutsu de bajo rango. El tamaño del tornado es de tan solo un metro, pero su velocidad de rotación es muy grande.El impacto físico contra el tornado, puede crear profundas laceraciones en el agresor.El usuario debe mantener sus palmas unidas para mantener la tecnica
Ch: 2 y 1 cada 2 turnos
- Jounnin/Anbu:
Ninpou: Chakra no Dorobõ Tras hacer un sello único, el usuario hace contacto con el cuerpo del enemigo, y drena chakra del cuerpo de su oponente. La cantidad de chakra que se puede robar, es 2 de chakra por turno. Las manos del usuario destellan de color morado mientras la técnica está activa.El usuario debe mantener sus manos en el cuerpo del oponente por todo el turno para poder robarle
Ninpou: Taifu Senbon Luego de realizar los sellos correspondientes, el shinobi extiende sus brazos, y salen cientas de agujas de sus mangas, dirigiéndose en línea recta al oponente. Sin embargo, en el ultimo momento, la trayectoria cambia hacia uno de los lados, y comienzan a girar alrededor del cuerpo del contrincante. Cuando el usuario lo desea, cerrando una de sus manos, puede hacer que todas las agujar ataquen al mismo tiempo al rival, cerrando casi todos los sitios por los cuales se puede escapar.
Ch: 3
Ninpou: Beddo gōmon Tras hacer una cadena de sellos, el usuario eleva sus brazos, y del suelo, surge una gran cantidad de senbons. El ataque es muy dificil de evitar para todo aquel que esté sobre la tierra, y no hace falta mencionar para los que estén en el aire. Tras salir de la tierra, las agujas alcanzan una altura de siete metros, y luego se desintegran en el aire.Abarca un campo de 45 metros
Ch: 4 •Subelemento de Ame••Estilo Ranton• --Requiere Raiton+Suiton-- - Jounnin:
•Ranton no Jutsu Un entrenamiento en el cual el ninja adquiere el elemento Ranton atravez de sus conocimientos de los elementos Suiton y Raiton, y los combina concediendo el elemento Ranton, tormenta, y asi poder ejecutar técnicas con este subelemento •No gasta Chakra
•Ranton Sen Kōjun El usuario hace sellos, luegode tiempo un rayo cae arriba del usuario y este se expande en un campo de 2 metros de radio una onda electrica en ese turno, luego de esto en el usuario se notan rayos pequeños a su alrededor de su cuerpo, y su impulso y refeljo aumentan en un 40%, al tocar al usuario en este estado le pasara una pequeña corriente de electricidad, que lo dañara levemente. Dura 3 turnos Ch: 2
•Ranton Hageshii El ninja realiza sellos y al siguiente turno una tormenta torrencial comienza, la lluvia cae fuertemente y se expande por masomenos 10 km de radio, esto hace que caigan rayos directamente al suelo, lo cual pueden llegar a aturdir, dañar, matar, etc. Ch: 3
•Ranton Denki Onsui El ninja va "vomitando" agua por su boca y junto con sus manos, va tocando el agua, electrocutandola haciendo que el campo quede completamente inundado con agua electrica, masomenos 200 metros de radio y 1 metro de profundidad Ch: 4
- Sannin/Kage:
•Ranton Tsunami Sen El ninja va abosvierdo el agua que hay en todo el campo, formando una esfera gigante de agua, dura dos turnos este proceso, y al 3º turno un rayo cae arriba de la esfera de agua, haciendo que la esfera rompa su estructura, y el agua se descomprima de la esfera, levantandose en olas dependiendo del tamaño de las esfera, si estas olas son demasiado grandes pueden llegar a arrazar con todo en un radio de 400 metros, se puede usar en combinacion con el Ranton Denki Onsui. Ch: 5
| |
|