Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Tecnicas Unicas Sáb Mar 19, 2011 6:18 pm | |
| •Ninjutsus Elementales•Suiton- Gennin:
•Mizu no Kami Al entrenar esta tecnica se obtienen tres pergaminos, Luego de hacer un sello, extiende el royo recibido y se ponen las manos sobre él, este emana agua, permitiendo realizar múltiples técnicas de agua que no requiera una exagerada cantidad de esta. •Gennin: 3 metros de Radio/10 cm •Chunin: 6 metros radio/20 cm •Jounin: 9 metros radio/30 cm Ch: 1
•Suiton Nenchakuzai Al hacer la técnica el contrincante debe estar sobre agua. El oponente queda pegado al suelo como si el agua fuese pegamento, por lo cual se moverá muchísimo más lento de lo normal. •Gennin/Chunnin: 1 turno •Jounnin/ANBU: 2 turnos •Kage/Sannin: 3 turnos Ch: 1
•Suiton Sarigani Hitode Requiere agua, el ninja luego de realizar sellos hace que el agua se vaya a sus manos asi cubriendolas moldiando unas especies de tenazas de cangrejo las cuales pueden cortar con facilidad un tronco de poco grosor. Mientras se este con tenazas no se podran realizar sellos. Ch: 1 por turno
- Chunnin:
•Suiton Chikatetsu Luego de un turno de preparación en la ejecución de una técnica de suiton (se debera estar todo un turno realizando sellos) al siguiente y sin la necesidad de agua en la superficie se podra realizar una tecnica suiton la cual sera con agua proveninete desde la tierra. Esta saldrá con la misma potencia y poder que si hubiera agua en la superficie. Para esto el enemigo no puede estar alejado mas de diez metros. Ch: 1
•Suiton Chīsa mizūmi Mediante una cadena de sellos de corta duración, el shinobi concentra una cantidad considerable de chakra de la naturaleza acuática en su estómago, viéndose este inmediatamente expulsado a través de las fauces del lanzador. Este agua inundará en pequeña proporción toda el área de combate. Su altura será de apenas medio metro. Ch: 2
•Suiton Atama Shek Se necesita agua para formar la tecnica. Se crean dos serpientes en el agua de unos dies metros, que irán en busca del oponente y persiguiendolo en caso de esquivar el primer golpe. Estar serpientes pueden intentar herir al rival o intentar atraparlo para enredarlo con su cuerpo y asfixiarlo. Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
•Suiton Mizu hyori Al tener tanta afinidad con el elemento suiton el usuario es capas de beneficiarse con el asi pudiendo absorver tecnicas suiton para recuperarse. Por cada tecnica suiton absorbida, el ninja ganara una tecnica a la limitacion la cual debe gastar en una tecnica de dicho elemento (la siguiente técnica que use deberá ser Suiton). Como maximo se podran absorber dos tecnicas suiton, las cuales deben de ser de igual o menor rango al usuario. Ch: 3
- Sannin/Kage:
•Suiton Sojobomo kirake El ninja realiza sellos de mano concentrando gran cantidad de chakra a su alrededor para seguidamente levantar sus manos y estirarlas hacia adelante, esto producira que se levante una gran cantidad de agua moldiando una gigantesca hola de unos 35 metros de alto por lo que el ninja especifique de ancho destruyendo todo a su paso y dejando muy mal herido a quien la reciba. Debe haber mucha agua en el lugar. •Requiere 2 turnos de concentracion y al siguiente se ejecuta la tecnica Ch: 5 •Fuuton- Gennin:
•Fuuton Kiritobus Jampu Implementado chakra de tipo viento alrededor de sus pies creando un pequeño tornado, el usuario es capaz de elevarse hasta 10 metros para así escapar de algun ataque o simplemente para luego saltar desde esa altura. Este tornado solo dura 1 turno Chunin: El tornado puede elevarlo hasta 15 metros Jounin: El tornado puede elevarlo hasta 20 metros y puede ser mantenido hasta 2 turnos, haciendo que el usuario quede levitando. El segundo turno cuenta como una tecnica tambien. Kage/sanin: tornado puede elevarlo hasta 25 metros y puede ser mantenido por mas de un turno, quitando 1 tecnica a la limitacion por cada turno mantenido en el aire. Ch: 1
•Fuuton Samakeda El ninja comienza a mover sus brasos en circular pasa asi seguidamente abrir las palmas de sus manos de donde saldran dos tornados de vientos los cuales alcanza una máxima de diez metros de largo la cual al chocar contra el enemigo lo enviará a volando, y girando de la misma forma que el torbellino (No requiere sellos). Ch: 1
- Chunnin:
•Fuuton Kiri Yaoi. El ninja moldea chakra con elemento fuuton creando que unas afiladas garras que aparecen sobre sus nudillos (tres garras en cada mano de 15cm) pudiendo así atacar con gran ferocidad en el cuerpo a cuerpo Ch: 1 C/3 turnos
•Fuuton Ryu dan El ninja concentrara chakra de elemento fuuton en sus pulmones para seguidamente lanzarlo hacia su oponente en forma de una bala comprimida de chakra fuuton con la forma de una cabeza de dragón, la cual tendrá una longitud de dos metros de ancho. Si la técnica impacta produce cortes profundos. Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
•Fuuton Tsukimone El ninja realiza 1 turno sellos de mano para seguidamente poner ambas manos en el suelo, creando un gran huracán se levante desde los pies del enemigo mandándolo a volar varios metros por el aire y generando cortes muy profundos al enemigo Ch: 3
- Sannin/Kage:
•Juuha Reppuu Shou. El usuario concentra una basta cantidad de chakra en su brazo y después, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio que golpea con fuerza al enemigo, siendo capaz de tomarlo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo. En el transcurso, la garra hace múltiples cortes en el afectado. Ch: 4
•Fuuton Shishi Ryu. Creas con tu chakra dragones de viento, que con tan solo tocar a tu oponente le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. Cada uno tiene la longitud de diez metros de largo por dos de ancho esta tecnica se forma en el pecho del usuario y cuesta como dos. Ch: 2 por dragon No elementales- Gennin:
Nimpou: Suiben El usuario crea un látigo hecho de agua que puede usar para atrapar a su enemigo.
Ch: 1
Nimpou: Jibashi Este jutsu le permite al usuario crear un impulso electrico desde sus manos. Este jutsu suele ser usado en conjunción con el Suiben para inmovilizar a un oponente y torturarlo. Solo requiere un sello, y el impulso dura lo que el sello se mantenga.
Ch: 1 por turno
- Chunnin:
Nimpou: Kirigakure no jutsu Jutsu básico de la aldea. Consiste en condensar la humedad que hay en el ambiente para crear una espesa niebla que impide la visión. Solo el Byakugan puede atravesarlo perfectamente.
Chunnin: Tanto el oponente como el usuario pueden ver solo 10 metros a la redonda. Jounnin: El Oponente puede ver solo a cinco metros a la redonda, y el usuario a diez. Sannin: El oponente puede ver solo a un metro a la redonda, y el Usuario ve a diez. Kage: El oponente no puede ver absolutamente nada, y el usuario ve a diez metros
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Nimpou: Kiri haze no jutsu El usuario mimetiza su cuerpo con la neblina, de forma que puede movilizarse por esta y pasar desapercibido. Mientras está en estado de "mimetización" no podrá realizar sellos ni atacar, y tardará dos segundos en volver a la normalidad completamente, y uno en hacerlo parcialmente.
Ch: 1 cada turno
Nimpou: Ame no Tsuki El usuario crea una torrencial lluvia capaz de debilitar cualquier tipo de Ninjutsu y anular expansiones de chakra, pues al contacto directo con el mismo lo debilita. El efecto es uno u otro según el rango, en los dos casos los efectos duran solo un turno. Anbu: Debilita el ninjutsu Sannin: Debilita el ninjutsu y anula expansiones de chackra
Ch: 3 Taijutsus- Gennin:
Kori no Aizu Consiste en asestarle un golpe ascendente con la palma de la mano a la quijada del oponente, luego de elevarle se le da un golpe seguido en el abdomen que lo enviará volando.
St: 1
- Chunnin:
Sairento Kiringu Estilo que le dió nombre a los aldeanos. Consiste en movilizarse sin hacer ruido, y es usado normalmente en conjunto con el Kirigakure no jutsu. Los rangos mayores son los únicos capaces de detectar sonidos
St: 1 Subelementos de KiriHyoton (Hielo)--Rquiere Suiton+Fuuton-- - Jounnin/Anbu:
Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu De la palma de la mano sale un dragón negro de hielo que golpea al oponente. Es de corto alcance teniendo una longitud de dos metros, golpeará con mucha fuerza al enemigo mandándolo a volar varios metros hacia atrás, el dragón luego se desvanece.
Ch: 3
Hyōton: Hyōryudan no Jutsu Con esta técnica se crea un dragón de hielo que ataca al oponente. Es totalmente indefenso contra el katon o derivados.No se pueden realizar sellos mientras se mantenga activo.
Ch: 3
Hyōton, Korikubijinheki Se crea un muro de hielo que protege al usuario. Protegerá de todo taijutsu y elemento del mismo rango o menor, excepto el Katon.
Ch: 3
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve la cual aparecerá de cualquier sitio en dirección al oponente. Antes de aparecer se escuchan ruidos y movimientos a lo lejos. La avalancha tiene diez metros de alto y veinte de ancho.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Hyōton: Haryū Mōko Con este ninjutsu, se crea una especie de dragón con aspecto parecido a un tigre, y aunque es bastante lento, si golpea es mortal. Al colisionar con un objeto o si es golpeado, el dragón estallará en cientos de estalactitas de hielo.
Ch: 4
Hyōton: Itsukaku Hakuegei Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos. Para que pueda crearse la ballena, tiene que haber agua en el terreno de batalla. Para crear tal cantidad de hielo debe pasarse un turno formándose la ballena. La ballena, al crearse a una cierta altura del suelo, al caer producirá una onda expansiva por el gran peso de la ballena, esta se expandirá a cincuenta metros a la redonda arrastrando, tierra, agua y hielo.
Ch: 5 Shoton (Cristal)--Requiere Fuuton+Doton-- - Jounnin/Anbu:
Shoton: Hasshou Koryu Con este jutsu, se crea un dragón de cristal que ataca al enemigo, y de darle de lleno puede causarle graves daños.
Ch: 3
Shoton: Suishouheki Hachi na Jin Gracias a esta técnica, se consigue crear una prisión cúbica de cristal alrededor del oponente. El cristal de esta prisión es de una dureza increíble. Como se empieza a crear el cristal desde el suelo, es posible escapar saltando.
Ch: 3
Shoton: Suishoukyo El ninja crea un espejo de cristal, del que luego salen clones de cristal más resistentes que los Kagebunshin, que solo pueden utilizar técnicas Shoton, y disponen de 2 técnicas de limitación.
Ch: 2 cada clon
Shoton: Suishou do Después de realizar los sellos, en el antebrazo del usuario aparece una espada corta de cristal
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Shoton: Suishou rou no jutsu Después de hacer los sellos, en los pies del rival comienza a aparecer una capa de crital que sube por su cuerpo, hasta cubrirle por entero al siguiente turno, quedando paralizado en una prisión de cristal, que se rompe con golpes un poco fuertes.
Ch: 3
Shoton: Omiwatari no Jutsu Con este jutsu formara pilares puntiagudos de cristal que salen el suelo para apuñalar al enemigo. Un segundo antes de salir se moverá un poco el suelo.Los pilares no superan los dos metros.
Ch: 1 cada 3 pilares
Shoton: Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken Gracias a esta técnica el shinobi es capaz de crear un shuriken gigante de cristal.
Ch: 3
Shoton: Kesshō no Yoroi El usuario crea sobre su cuerpo una delgada capa de cristal que le protege de los ataques y potencia un poco su ataque físico. Solo sirve con taijutsu, fuuton y dotón del mismo rango o inferior. Protegerá solo los golpes y cortes producidos por estos elementos
Ch: 3
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