Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Tecnicas Unicas Miér Mar 16, 2011 3:14 pm | |
| Ninjutsus Elementales Suiton - Gennin:
Mizuame Nabara Lanza por la boca una especie de agua pegajosa que hace que cuando alguien pise esa agua quede pegado sin poder moverse. Queda pegado durante 1 turno
Ch:1
- Chunnin:
Suiton: Yu Es una habilidad. El shinobi consigue, tras realizar un entrenamiento, poder hacer “calentar” sus técnicas de agua, de forma que al efecto propio de la técnica, se le sumaría el dolor del contacto con agua hirviendo.Esta tecnica se usa en conjunto con cualquier tecnica suiton para aumentar bastante el daño
Ch:2
Mizu Bakugeki Realizando una secuencia de sellos, el shinobi es capaz de lanzar desde cualquier punto ( hasta unos 20 metros de distancia del usuario) en el que haya agua, una especie de bolas o proyectiles que se dirigen al enemigo
Ch:2
- Jounnin/Anbu:
Suiton: Dekishi kyōsei no jutsu Una vez que el rival esté bajo el agua, el usuario puede realizar sellos para que el agua en la que está sumergido empiece a presionar de tal forma, que no deje salir al rival del agua. El shinobi debe de estar con los pies en el agua para usar la técnica.
Ch:2 por turno
Suiton: Suijinheki Requiere que el usuario esté sobre agua. Un muro de agua se levanta a una altura máxima de 2 metros, delante del usuario, para protegerle de ataques del mismo rango o menor.
Ch: 2[ /spoiler]
[spoiler=Sannin/Kage]Rasen Suiton Shuriken Combina el chakra de agua con el Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una gota gigante. Esta técnica congela las moléculas una a una generando la muerte casi segura. Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch:5 Doton- Jounnin/Anbu:
Doton: Kaminari no hensa Utilizando propiedades del elemento tierra, el ninja es capaz de desviar cualquier técnica de estilo Raiton( de igual rango o menor) a cualquier parte de la tierra, e incluso, que el rayo le golpee pero pase a la tierra de debajo de sus pies sin hacerle daño.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Rasen Doton Shuriken Combina el chakra de tierra con el Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una bola que desprende pequeñas piedras. Esta técnica petrifica las moléculas una a una generando la muerte casi segura. Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino
Ch: 5 Katon- Gennin:
Katon: Kosen El shinobi lanza un rayo de fuego por su boca, con una trayectoria rectilínea.
Ch: 1
Netsu kyūshū Se utiliza toda la capacidad adquirida con el entrenamiento de las técnicas de estilo Katon, pudiendo el ninja absorber con sus propias manos (sin sellos) cualquier técnica de un rango menor al suyo y minimizar un poco el daño de las de su rango.
Ch: 1
- Chunnin:
Katon: Kami no hadou No requiere sellos. El shinobi lanza 2 golpes al aire, lanzando una ráfaga de fuego (por cada golpe) que golpea al rival.
Ch:2
Katon: Kawarimi Cuando se haya realizado un Kawarimi, el ninja puede hacer que el objeto de intercambio comience a arder. No dañaría demasiado al enemigo, lo justo para distraerlo y causarle alguna quemadura leve.
Ch:1
Katon: dōfū no kaji Es una técnica muy útil si el rival está encerrado por una técnica usada por el usuario. El ninja realiza sellos, y es capaz de usar el chakra de la técnica con la que encerró al rival, para quemarle vivo, sin darle demasiada opción a escapar.
Ch: 3
Katon: Fukusū no hi ryū El ninja lanza una llamarada hacia el enemigo, que toma forma de un dragón. En caso de que se esquivara la primera llamarada, de ella saldrían 2 dragones más que intentarían golpear al enemigo.
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Katon: Kami Hadou no Fuyasu Es la mejora del Katon: Kami no Hadou. El ninja lanza un mayor número de golpes al aire con cada brazo (máximo 3 con cada uno); después de golpear al aire, surgen los golpes de fuego, los cuales van a una velocidad rápida, y pueden causar quemaduras graves a parte del daño del impacto.
Ch: 3 ( cuando se hacen los 6 golpes, en caso de que se hagan 4 gastaria 2, y si se hacen 2, gastaria 1)
Katon: jinsei no shōka Sólo usando el control del chakra katon sobre el ambiente, el ninja es capaz de hacer que el terreno aumente repentinamente el nivel de temperatura, provocando cansancio en el rival, y que no pueda usar técnicas de tipo Suiton de un rango menor. A los tres turnos de utilizar este jutsu, el rival comenzará a sentir demasiado calor como para poder seguir luchando, y caerá inconsciente. Al acabar la técnica (o cuando el enemigo escapa), el usuario estará muy cansado, y no podrá usar chakra por un turno. (No afecta a ninjas con elemento Katon). La técnica se deshace si el usuario es alcanzado por un ataque.
Ch: 3
Katon: Hisenbon Después de realizar sellos, alrededor del ninja aparecerán 5 senbon hechas enteramente de chakra Katon, las cuales producen quemaduras y dolor, sea cual sea la parte del cuerpo en la que den. El ninja puede mantenerlas flotando a su alrededor, y lanzarlas cuando quiera (1 de Ch cada dos turnos que se mantengan flotando.Siendo Sannin, pueden crearse hasta 10 agujas
Ch: 2
- Sannin/Kage:
Gouryuuka no Jutsu Técnica de fuego de alto nivel, crea unas bolas de fuego con “boca” que en caso de morder algo lo quema a una rapidez sorprendente. Puede transformar en carbón un cuerpo humano en tan solo 3 turnos.
Ch:5
Rasen Katon Shuriken Combina el chakra de fuego con el Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una llama gigante . Esta técnica quema las moléculas una a una generando la muerte casi segura. Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch:5
Shoidan Tentai Ryuusei Levanta la mano al cielo y concentra chackra creando nubes de tormenta (1° turno) y luego del cielo aparecen rayos solares de los que desciende un tigre de fuego que persigue al enemigo (2º turno). Ch: 5
Raiton - Chunnin:
Chidori Agregando gran cantidad de chakra no controlada en la mano se generan pequeños rayos que pueden incluso quemar el brazo si no es bien controlado. Esta técnica puede ser letal ya que es capaz de traspasar muchas cosas *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch: 3
Chidorigatana Crea una capa de electricidad através de su arma haciendo que pueda cortar mucho mas. En caso de ser clavada a un cuerpo hace que la electricidad deje sin fuerzas a su rival ( en la zona afectada) por la electricidad.
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Chidori Nagashi -Requiere Chidori— Hace que su cuerpo actúe como un rayo desprendiendo grandes corrientes de electricidad. No es necesario sellos. Ch: 3
Chidori Senbon -Requiere Chidori— Crea en su mano un Chidori para luego hacer que de el salgan pequeñas agujas de electricidad en todas las direcciones. Puede controlar hacia donde quiere que vallan a partir de rango Sannin. No requiere sellos. ( lanza no mas de 40 agujas)
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Chidori Eisou --Requiere Chidori Senbon— El ninja crea un chidori en su mano y luego lo alarga como si fuera un rayo contenido y constante. Se alarga con mucha rapidez. Tiene un limite de 10metros. No requiere sellos.
Ch: 4
Lightning Wolf Technique Crea en sus manos un Chidori que luego se transforma en un lobo.
Ch: 4
Rasen Raiton Shuriken Combina el chakra de rayo con el Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una bola que desprende pequeños rayos. Esta técnica electrocuta las moléculas una a una generando la muerte casi segura. Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch: 5
Kirin Levanta la mano al cielo y concentra chackra creando nubes de tormenta (1° turno) y luego del cielo desciende un tigre de rayo que persigue al enemigo. (2º turno).
Ch: 5 Fuuton- Gennin:
Fuuton: Kazerasen Se crea un pequeño tornado, que se dirige al rival a una velocidad media. Produce cortes abundantes, pero superficiales.
Ch: 1
Fuuton: Jampu tetsudau Después de dar un salto, el shinobi puede utilizar esta técnica para alcanzar más altura de lo normal ( salta como maximo 1 metro mas de lo normal).
Ch: 1
- Sannin/Kage:
Rasen Fuuton Shuriken Combina el chakra de aire con el Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de Shuriken gigante. Esta técnica corta las moléculas una a una generando la muerte casi segura. Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch:5
Kaze no ha Es una técnica definitiva de estilo viento. El shinobi realiza sellos, y apunta a un lugar con la mano estirada horizontalmente. En ese momento, desde la mano una especie de corte de viento extremadamente fino, de 10 metros de alto, que se dirige al oponente a una velocidad muy rápida. Es capaz de cortar prácticamente cualquier cosa, incluso corta algo el suelo a su paso, pero puede ser esquivada al ser muy fina.
Ch: 4
No elementales - Gennin:
Tsuya Akari Crea un destello de luz que se emite de sus manos. Este destello emite tanta luz que daña a los ojos produciendo ceguera momentánea si no los cierra antes. ( deja cegado al oponente por 1 turno)
Ch: 1
- Chunnin:
Kekkai Houjin Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado se electrocuta quedando un poco dañado.
Ch: 2
Fuubaku Houjin Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado el ninja puede realizar un sello para que quede totalmente paralizado.( deja paralizado al oponente por 1 turno)
Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
Rasengan Crea una bola de chakra constante y estabilizado en movimiento. Cuando impacta contra el rival hace que la bola “estalle” produciendo un remolino de chakra que lanza al rival por los aires al mismo tiempo que lo quema y daña. Solo puede ser enseñada por un maestro. *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch: 3
Sozo Shuriken El shinobi es capaz de modificar objetos aerodinámicos, de un tamaño no muy superior al de un shuriken, dotándoles de poder de corte con su chakra (creando una especie de manto de chakra alrededor), volviéndolos armas semejantes a shurikens.
Ch: cada 5 modificaciones gasta 1
Chakra Hazusu Kagebunshin Se crea un solo clon, igual que el de sombras, solo que éste, al ser tocado por el rival, absoerberá un punto de su chakra, y lo paralizará por dos segundos, antes de desaparecer. Mientras se usa esta técnica, no podrá haber en el campo Kagebunshins convencionales.
Ch: 2
- Sannin/Kage:
Oodama Rasengan* --Requiere Rasengan-- Crea un Rasengan en sus manos, pero con mucho más chakra y mas potencia de giro. Esta técnica puede ser decisiva, ya que su daño es muy potente ( puede llegar a matar) Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra en ningun pergamino escrito*
Ch: 4
Hiraishin no Jutsu Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente, traducción literal: técnica del parpadeo del cuerpo), es un Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, el ninja, marca el lugar previamente con un chakra especial y, al efectuar la técnica, aparece en el lugar exacto del marcado. Este chakra lo puede aplicar incluso en armas. No se puede copiar. Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Ch: 3
Fuuin Jutsu: Shokyou Suru Es un jutsu de sellado. El shinobi recibe un pergamino con el kanji “chakra” por fuera. El ninja podrá sellar cualquier tipo de técnica elemental en el pergamino, sólo extendiéndolo y poniendo su mano en él para proporcionarle chakra. Sólo puede sellar chakra elemental.
Ch: 3 Subelementos de KonohaYoton (Lava)--Requiere Katon+Doton-- - Jounnin/Anbu:
Yoton: Yoryuu Taiga Después de hacer los sellos, aparecen en la tierra unas grietas que se dirigen al oponente, e inmediatamente, dejan fluir a gran velocidad un río de lava especial que no quema, pero deja al rival pegado si lo toca. Al turno siguiente, la lava se endurecerá, dejando al rival totalmente inmóvil.
Ch: 3
Yoton: Yoryuudan El ninja forma un gran dragón de lava, con el cual ataca a su oponente.
Ch: 3 ( para mantenerlo por turno, gastara 1, sin contar el turno que lo hizo)
Yoton: Yogadan El ninja, después de hacer los sellos, pone una mano en el suelo, y hace aparecer un tentáculo de lava que pude controlar a su voluntad para traspasar, quemar o atrapar, siempre y cuando mantenga la mano colocada en el suelo. Es un poco previsible, ya que antes de que el tentáculo salga, la tierra de debajo del rival se calienta. La técnica varía según el rango del ninja: -Jounnin/ANBU: El ninja coloca una mano y aparece un tentáculo que se puede estirar como máximo 3 metros. - Sannin/ Kage: Colocando las dos manos, aparecen dos tentáculos de 4 metros.
Ch: 3
Yoton: Yoryuu Hashira El ninja, después de hacer sellos, hace que de una parte de la tierra salga una columna de lava que alcanza los 4 metros de altura y 2 de largo.( protege contra ataques de nivel medio
Ch:1 cada columna
Yoton: Yogan Hakai Hen Con esta técnica, se puede fundir un área circular de 5 metros de diámetro y 10 de profundidad, y como consecuencia, la tierra se hunde atrapando al enemigo. Ha de estar 1 turno con las manos en el suelo, en ese turno el suelo del rival comenzara a calentarse.
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Yoton: Okina Nami Una gigantesca ola de lava de 40 metros de largo y 15 de alto emerge delante del ninja, y avanza con gran rapidez hacia el enemigo. El ninja ha de estar durante 2 turnos con las manos en el suelo. En el primer turno el suelo se volvera rojizo y en el segundo se abrira una brecha en el suelo de la cual saldra la gran ola tras unos 10 segundos de pequeños seismos.
Ch: 3 Mokuton (Madera)--Requiere Doton+Suiton-- - Jounnin/Anbu:
Mokuton: Mokuhenge Esta técnica crea una replica exacta de madera. Tiene dos técnicas de limitación, y puede hacer solamente jutsus Mokuton.
Ch: 3
Mokuton: Moku Joheki Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los ataques, tanto no elementales como elementales (excepto el rayo). Puede ser destruida por un jutsu potente.
Ch: 3
Mokuton: Shinchuro Esta técnica crea una prisión enorme de madera a una velocidad rapida, la cual es prácticamente irrompible por la dureza y grosor de la madera
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Mokuton Hitsuji: Jukai Kotan Gracias a este Ninjutsu, en el que se usan los tipos de chakra Suiton y Doton como fuente de vida para crear células que se transforman a una velocidad enorme en grandes árboles y plantas. Aparecen cientos de árboles, que pueden ser controlados a la voluntad del usuario, entrelazándose para atacar al enemigo, atraparlo, defenderse, etc.
Ch: 5
Mokuton: Jubaku Eisou Con esta técnica se crean unas ataduras que atrapan al enemigo, y poco a poco se convierten en un árbol gigante, que comprime al enemigo hasta morir. Ha de estar durante 1 turno con las manos en el suelo
Ch: 4
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