Fede Hyuga Sannin
Mensajes : 112 PR : 208 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 28 Localización : Uruguay
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Clan Aburame Miér Mar 23, 2011 5:18 pm | |
| •Clan Aburame• - Descripción:
Con este clan, miles de bichos viven en tu interior alimentándose de tu chakra y te hacen caso. Pueden usarse de muchas maneras. Estos insectos pueden enviarse como se desee, y una picadura de estos significa mucho dolor.
- Gennin:
•Kyūketsukiimushi no Jutsu Una nube de insectos vuela hacia el enemigo y le pican en todo su cuerpo, provocándole dolor y desconcentrandolo. Si el ninja hace cualquier otra técnica sobre su oponente, dañará también a sus insectos. Ch: 1 por turno
•Kōgeki Mushi no Jutsu Una nube de insectos se dirige hacia el enemigo y le muerden en todo su cuerpo (a no ser de que el usuario decida concentrar el ataque en una zona particular) causándole daño y dejándole la piel roja y dolorida. Ch: 1 por turno
•Bōgyoimushi no Jutsu Todos tus insectos se ponen alrededor del usuario, absorbiendo algo del daño de Ninjutsus y Taijutsus de bajo nivel. Ch 1 cada 2 turnos
- Chunnin:
•Mushi Dokukeshi no Jutsu El aburame lanzara un insecto kikai al rival el cual le mordera. El kikai le transmitira veneno. (resta 2 de chakra cada turno, si el enemigo no se da cuenta de que el bicho le muerde seguirá restando otros 2 cada turno hasta pasar 4, después de eso, el efecto se pasa) Ch: 2
•Kikaichu Sakkaku El ninja es capaz de dar una apariencia sólida a las figuras creadas por sus insectos, engañando al enemigo. Ch; 2
•Mushi Tate no Jutsu Defensa que amortece el daño de algún jutsu. En el caso de un taijutsu, lo para totalmente. Los insectos crean una pared delante del usuario. Ch: 2
•Muchi naosu Mediante este jutsu los kikai curan parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un compañero. Mientras lo hace no podra usar a los insectos, y su movimiento se reducirá a la mitad. Deberá de durar 4 turnos. Ch: 2
•Mushi Kawarimi Jutsu muy parecido al Kawarimi no jutsu, costa en sustituirse por un cuerpo lleno de insectos para esquivar el ataque. Ch: 2
- Jounnin/Anbu:
•Dookuimushi no Jutsu Si se consigue colocar un solo insecto en la piel del enemigo, éste puede morderlo e inocularle una sustancia venenosa con esta técnica. Los atributos del oponente se reduce en un cuarto. Dura 3 Turnos. Ch: 3
- Sannin/Kage:
•Hijutsu Mushi Dama Técnica Oculta del Clan aburame que solo pocos lo saben hacer. Con ella el ninja cubre al enemigo de puros insectos por completo y mientras lo hacen absorben su chakra, 3 por turno, para asi dársela al usuario.
| |
|