Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: • Clan Yamanaka Lun Mar 14, 2011 9:37 pm | |
| •Clan Yamanaka•- Gennin:
Shintenshin no jutsu Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, el ninja que realizó la técnica también los sufrirá. Controlas al enemigo durante dos turnos completos, y quedas anulado durante tres turnos. Útil para anular a ninjas en peleas multiples, también para misiones de espionaje. Ch: 1
Técnica de bloqueo mental Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer en ese instante Ch: 1
Shin tomaru no jutsu Después de hacer sellos y mandar Chakra hacia el rival con los dedos en forma de cuadro, éste se quedará paralizado durante 5 segundos. Si es de menor rango quedará totalmente sin movimiento, y si es del mismo o superior le costará moverse durante un turno.
Ch: 1
Shin Tokomu no Jutsu Se apunta al rival formando un triángulo con los dedos, y se envía chakra hacia él. En caso de acertar, la imagen que el oponente visualiza se tornará de cabeza (La tierra estará arriba y el cielo abajo). Dura 3 turnos Ch:2
Shin Karada no Taimu Luego de apuntar al rival creando un cuadrado con los dedos, enviarás chakra hacia él. Si se acierta, el tiempo de reacción del rival disminuirá considerablemente, de modo que pasarán dos segundos desde que trata de moverse hasta que lo logra hacer. Dura dos turnos.
Ch: 1
- Chunnin:
Shin dashin no jutsu Tras hacer sellos y apuntar a tu rival con un cuadro creado con los dedos, haces que este se aproxime un poco hacia ti sin poder controlar su cuerpo.
Chunnin: 3 metros Jounnin: 7 metros Ch: 2
Shin Boutame no Shikon Se realizan sellos, y se finaliza con los dedos en posición triangular, apuntando hacia el rival. El usuario podrá leer la mente del oponente durante tres turnos, por los cuales no podrá deshacer los sellos realizados. Ch: 2
Shin Kangae no jutsu Gracias a ésta técnica el ninja podrá leer el pensamiento del rival durante 20 segundos, se suele utilizar para saber la estrategia que el rival utilizará a continuación. Se puede parar de leer la mente cuando se quiera sin pasar del límite, pero mientras la lee el usuario debe de estar concentrado en ello, sin moverse, ni hablar.No requiere sellos Ch:2
- Jounnin/Anbu:
-Shinrashin no jutsu El ninja sin poder evitarlo ataca a sus aliados o a sí mismo. Durante dos turnos el oponente se atacará con su arma o golpe de taijutsu más potente a sí mismo. Se lanza un dado. Ch:4
Shin Gisei no jutsu Después de mantener los dedos en forma de cuadro y mandar Chakra al enemigo, el usuario puede hacer que cada herida que reciba, a partir de haber utilizado la técnica, la sufra también su rival con la misma potencia. Ch: 3 por turno
-Visión de mentes Puede leer el pensamiento actual de cualquier persona en un radio de 5 metros, es muy apropiado para los interrogatorios o para las batallas ya que puede ver la estrategia del enemigo. Ch: 4
Shin Tou Kudome no Taiga Se coloca la mano sobre la cabeza del enemigo, y se podrá ingresar a su mente para extraer recuerdos, conocimientos, o cualquier clase de información.
Ch: 4
Sou Shin no Gendo El shinobi realiza un sello único, y enviará una señal de chakra que deshace cualquier Genjutsu que afecte a usuarios a treinta metros de diámetro Ch: 4
- Sannin/Kage:
Shin Saigo no Kotari Se realiza un cuadrado con los dedos, y se envia una señal de chakra que colapsa los nervios del cerebro, de modo que el rival pierde el oído y el tacto. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kutaro. Si se falla, el usuario perderá uno de los dos sentidos durante dos turnos
Ch: 1
Shin Saigo no Kutaro - Requiere Shin Saigo no Kotari - Se realiza, esta vez, un triángulo con los dedos, y se envía una señal de chakra que colapsa los nervios del cerebro, de modo que el rival pierde la vista y el olfato. Solo puede usarse una vez por combate. El efecto dura 3 turnos. No puede usarse a la par con el Shin Saigo no Kotari. Si se falla, el usuario perderá uno de los dos sentidos durante dos turnos
Ch: 2
Shin Tou Nintero no Jutsu Los sellos son los mismos: Se finaliza con un cuadrado formado por los dedos, y se mantiene en aquella posición durante el resto del turno. Al siguiente, y si el enemigo no ha logrado mover al usuario, una gran ráfaga de chakra lo golpeará, y dejará su cuerpo a total control del realizador. Este podrá manipular sus acciones con totalidad.Sirve durante dos turnos. Ch: 5
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