Fede Hyuga Sannin
Mensajes : 112 PR : 208 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 28 Localización : Uruguay
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Clan Dobutsu Sáb Mar 26, 2011 8:34 pm | |
| •Clan Dobutsu••Para pertenecer a este clan es necesario tener el elemento Raiton- Gennin:
•Tsume Tora no Jutsu El shinobi adquiere un pergamino que tiene escrito el Kanji Tigre y cuando moldea chakra en el pergamino puede invocar un tigre compuesto por rayos el cual es capaz de lanzar bolas eléctricas medianas desde su boca. Gennin: 1 Tigre. Chunin: 2 Tigres. Jounin: 3 Tigres. Anbu: 4 Tigres. Kage/Sannin: 5 Tigres. Ch: 1 por tigre
•Tsume Nezumi no Jutsu Con esta técnica el usuario es capaz de crear pequeños roedores de electricidad que rastrean la zona en busca del enemigo. Cuando lo encuentran, explotan dando un pulso eléctrico que llega hasta el realizador del Jutsu dando la última posición del enemigo. Ch: 1 cada 5 ruedores
- Chunnin:
•Tsume Washi no Jutsu El shinobi adquiere un pergamino muy similar al de tigre solamente que este tiene escrito el Kanji Aguila y cuando moldea chakra en el pergamino invoca a un aguila compuesta por rayos la cual es capaz de lanzar plumas electricas. El tamaño del aguila es 2 veces el de un humano y por eso es capaz de transportar sobre su espalda hasta 2 ninjas. Ch: 2
•Raiton Denki no Bunshin El usuario es capaz de crear un clon de electricidad. Este clon posee 3 técnica de limitación y es capaz de atacar cuerpo a cuerpo. Si un kunai o un arma metálica es clavado en su cuerpo el atacante resultara dañado por una mediana corriente eléctrica, se puede usar una vez por combate y solo puede utilizar técnicas Raiton. Ch: 2 por clon
•Tsume Hebi no Jutsu Sacando el pergamino que tiene escrito el Kanji serpiente, el usuario es capaz de invocar a una serpiente de electricidad de dos metros y medio que puede atrapar a su enemigo y mantenerlo inmovilizado, descargando sobre su presa medianas corrientes eléctricas para que no se libere fácilmente. Ch: 2
•Tsume Kosen El usuario saca un pergamino que tiene escrito el Kanji rayo, haciendo que de su interior surja un poderoso rayo que si da en el objetivo le hace una quemadura mediana. El rayo es difícil de esquivar dado que se agranda cuanta más distancia recorra (max 10 metros) Ch: 3
- Jounnin:
•Tsubasa Tobu no Jutsu El shinobi coloca el pergamino del águila y luego de que realizo sellos unas alas de electricidad salen en su espalda las cuales le permiten sobrevolar los aires. •Requiere Tsume Washi no Jutsu Ch: 1 cada 2 turnos
•Kuchiyose Mon no Jutsu El shinobi debe poner sus dos manos sobre el piso para invocar delante de el una gran barrera de electricidad con la forma de un demonio. Detiene ataques elementales, exceptuando el doton. Ch: 4
- Sannin/Kage:
•Tajuu Tsume Tori no Jutsu El shinobi obtiene un tercer pergamino con el Kanji Pájaro y al moldear chakra en este es capas de invocar a 100 pajarillos eléctricos los cuales rodean al enemigo y lo comienzan a picotear causando quemaduras leves por cada picotazo pero al ser mas de 1000 picotazos el enemigo queda con quemaduras graves y prácticamente inconciente. Ch: 7
| |
|