Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Bruno (107)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Amu (31)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
mopires01 (26)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
De vacaciones!!... - Página 2 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 2 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 De vacaciones!!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:18 pm

-Venga, llamando buena a una asesina en serie... No sabía que eso era posible -Murmuré en un tono tranquilo y sereno. Decidí no abrir los ojos, algo podría salirse de control... Y esa no era una buena idea. A menos que quisiera matarlo a Loki...

-Recuerdos de cuando era miembro ANBU -Dije en un mascullo, aunque pudo entenderse bien.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:26 pm

Entiendo... La verdad es que no se muy bien que es ser un Ambu... Yo pase a ser Otokage inmediatamente por poseer el Rinnegan... Pero... Quisieras contarme de esos recuerdos?... Me gustaria conocerte mas...


Dije con una sonrrisa en la cara y mientras me sentaba junto a ella para poder escucharla mejor... Ya que estaba hablando bastante bajito...

Off: Ser una asesina no quiere decir que seas mala... Y eso hace mucho que ya lo comprobamos linda!
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:37 pm

-Así que el chico prodigio -Dije riéndome un poco- Está bien... -Accedí y me dispuse a empezar a contar.

-Hacía un buen de tiempo, cuando tenía 12, llegué a nivel ANBU, con mi equipo, Ikuto Uzumaki, Genkishi Hyuga... En aquel entonces eramos muy unidos... Todo lo contrario a cuando asignaron los grupos y los equipos, detestaba a aquel par, sin embargo empecé a cogerles cariño a mediante pasaba el tiempo... Cuando dejamos de ser equipo, aún seguiamos viéndonos y tratandonos cómo hermanos, casi... Y a pesar de que cada ANBU era independiente, cada uno dependiamos del otro para poder seguir en pie, hasta una pequeña tragedia...
-Murmuré, actuando algo "aburrida", aunque no era así.

Off: Perdón. ^^U
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:44 pm

Que tierna historia... Le dije... Pero no es lo que esperaba que me contaras... Ya que no creo que tu chakra este alterada por recuerdos tan hermosos asi...

La tome de la mano y le dije.. No te preocupes... Hare todo lo posible para ayudarte y nunca te lastimare... O acaso ya olvidaste esta sicatriz... Le decia mientras me levantaba la manga del brazo izquierdo para mostrarle una gran sicatriz que llasia en mi ombro....
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:01 pm

-Si la conocieras completamente, seguramente no dirías que es "tierna", dirías que es sádica y sangrienta. Sin embargo no te quiero aburrir -Me senté. Cuando tomó mi mano, me levanté, y me dispuse a soltarla, debido a que no pensaba en lo que estaba haciendo, estaba un poco preocupada. Por no decir que muy precupada. Observé la cicatriz que tenía en el hombro y miré el cielo, no había nada que destruir, quizá por eso nada se prendió en fuego negro. Cerré nuevamente los ojos y me dirijí a caminar a por allí.

-Creo que voy a caminar un rato si no te molesta -DIje de manera serena.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:13 pm

Vi que estaba muy alterada y no se por que de repente miro al cielo... Pero parecia que estaba algo nostalgica... Y le dije... Espero que algun dia me la cuentes... ^^

Seguro... No me molesta para nada... Quieres estar sola un rato?...
Le pregunte con una sonrrisa en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:32 pm

-Así es -Bajé la vista con lo último que él había dicho... Empecé a dar unas vueltas por el lugar, Loki era un gran amigo a decir verdad, y sabía que podía contar con él para lo que fuera, pero ahora lo que más queria era estar sola.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:37 pm

Luego de que la vi alejarce poco a poco vino la misma sensacion a mi cabeza... Tenia un miedo terrible de volver a perderla por un año entero... Pero no podia hacer nada... Ella queria estar sola... Puse en el fuego una batata... Y espere hastaque se cocinara... Mientras pensaba en por que habra activado su sharingan sin razon alguna...

Una vez terminada de cocinarce la corte a la mitady guarde un pedazo para Ayame-Sama... La comi tranquilamente mientras contemplaba las estrellas...

Luego de terminar de comer me recoste en el piso y me quede dormido mientras mirava la maravillosa luna y el cielo lleno de estrellas...

Solo espero que este bien... Alcanze a murmurar antes de dormirme...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:35 am

-En aquel momento que comencé a caminar, miles de cosas empezaban a atormentarme... ¿En algún momento podría rehabilitarme... Y unirme a alguna aldea?, ¿se me sería permitido?, he matado a mucha gente.. ¿Lo.. Merezco?, en algún momento.. Podría dejar de herir a gente que es importante, o fué importante para mi... Maldición... Eran miles de cosas, en aquel momento abrí los ojos, aún seguía el MS activado... Por alguna razón no habia quemado nada en lo absoluto. Me quedé pensando... En alguien que me calmó absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:48 am

(Dentro de mis sueños)
Este niño no es normal... No solo posee el Rinngan.. Si no que cambia de personalidades constantemente..
No podemos hacer nada... Este chico esta maldito...
Shh... Los va a escuchar... Mejor vamonos...

Chicos... Quieren que vallamos a jugar al parque?...

Lo siento Loki... Mi madre me dijo que eres malo para nosotros... No podemos verte...
Alejate ojos raros... No me mires o se contagiara tu locura...

Yo no decidi nacer con estos ojos... Porque me odian solo por algo que no puedo evitar...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:11 pm

-Después de un largo rato de andar caminando por ahí, me dispuse a recargarme contra un árbol, ya habían días que no dormía y justo en este momento me había empezado a dar una horrible jaqueca. Al recargarme en un árbol cercano, me llevé una de las manos a la frente y cerré los ojos, me sentía un poco estresada... Quizá la mejor idea en este momento seria volver, y ver que hacía el chaval, conversar un rato con él e irme a casa. Si el dolor de cabeza continuaba... No seria algo bueno lo que iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:41 pm

(Sigo en mis sueños)

Hola.. Eres nuevo aqui?...
Si mucho gusto.. Me llamo Toshiro...
Es un placer.. Me llamo Loki..
Oye Hanna... Ese no es tu hijo... Con el otro?..
Quieres que te muestre el parque?..
Claro.. Vam... TOSHIRO... Ven aqui... Vamonos a casa...


Dev: Maldita vieja... Si el chico quiere devertirce conmigo dejalo en paz!!!
Shinobu: Dev Calmate maldicion... Si te siguen escuchando hablar asi.. Todo se pondra peor para Loki...
Kuri: Mejor tendriamos que callarnos todos... Por que si nos ven hablando solos se pondra peor para todos...

(Fuera de mis sueños)

Mi chakra habia enpezado a tomar forma caliente... Y estaba calsinando todo el cesped a mi alrrededor... Hasta que en un punto un haro de fuego se alzo a un metro de distancia de mi...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:01 pm

-Suspiré profundamente, y comencé a ver el cielo, todo estaba ya más calmo, mis ojos habían vuelto a ser negros otra vez, aunque ahora el sharingan se activaba y desactivaba solo, era cómo encender y apagar un interruptor, y aunque la jaqueca seguía, no se había vuelto tan intensa cómo hace un rato estaba. Miré los alrededores, y empezaba a distinguirse un tipo de humo, ¿cómo lo supe?, debido a que el sharingan estaba activandose y desactivándose solo, se debía por mis pensamientos vacilantes en ese momento. Al ver el humo, me quedé pensando: "Humo... ¿Fuego?" aunque me costaba pensar con el dolor de cabeza que tenía inmediatamente pensé en: "Mierda... Lo dejé solo..." para en esos segundos, empecé a correr hacía donde estaba él, de árboles en árboles, hasta que estos se volvían realmente escasos. Al estar realmente cerca... Observé un estilo de llamaradas en forma de aro que estaban cerca de Loki...

-¿Pero qué mierda está pasando...? -Mascullé, inmediatamente debía hacer algo, aún estaba en la cima de una rama que yacía cerca de dónde el estaba... Tenía que pensar y rápido.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:24 pm

(Dentro de mis sueños)

Dev: Malditos sean!!! Por que no dejan en paz a este pobre niño!!!
Shinobu: Dev callate! Todo se pondra peor si sigues haciendo eso!!

En ese momento un anciano se hacerco y nos dijo... "Debes irte de aqui... Y hasta que no aprendas a controlar a tus demonios... No vuelvas jamas... Ya que eres un peligro para esta pequeña villa... Y si sigues asi... Todo enpeorara"

Kuroro Lucifer: Asi que a esta villa solo les interesa su propio bienestar... Pero cuando se trata de un niño que solo quiere jugar con los demas... Todos se ponen en contra de el... Valla... jajaja... Que clase de villa nacida de la porqueria y el odio es esta...

El anciano quedo vienonos... Pero ya no teniamos nada mas que decir!...

(Fuera de mis sueños)

Las llamas habian tomado un color violeta obscuro... Y habian aumentado mucho mas... Poco a poco se iba consumiendo todo el lugar a mi alrededor..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:42 pm

-De un momento a otro, había maquinado un plan, era un poco peligroso pero... La única manera de consumir las llamas era esa... Estaba dudosa de eso, aunque al observar que las llamaradas se volvieron color púrpura obscuro no tuve más alternativa... Cerré los ojos fuertemente, para abrirlos en ese mismo instante, el color negro de mis ojos se había ido y había tomado su lugar el Magenkyo Sharingan, la solución que tenía en mente era, suplantar las llamas púrpuras por las llamas del amaterasu... Al momento de hacer esto me permitiría consumir las llamas de Amaterasu y llevarme con ellas también las llamas púrpuras del lugar, tal cual cómo se hacia para quitar el marcador permanente de superficies que no fueran el papel, colocabas marcador para pizarras (Es una explicación tonta. xD) sobre lo que dejó el marcador permanente y después borrabas, ambos se desvanecián. Eso fué lo que hice, estaba sumamente cansada... No había dormido en días, y hacer tal esfuerzo... Cuando aparecieron las llamas del amaterasu... Mis ojos empezaban a sangrar, quizá demasiado... En ese mismo instante que el fuego negro había consumido las llamas púrpuras empecé a concentrarme más de lo usual, para apagar dadas llamas, era sumamente difícil y posiblemente cuando acabara de hacer esto quedaría inconciente por varios días...
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:49 pm

(En mis sueños)

Kuroro Lucifer: No te preocupes Loki.. Nosotros te protegeremos... No tienes nada que temer..
Pero Kuroro... Como puedo hacer para controlarme... De otra manera no podre tener jamas amigos..
Kuroro Lucifer: Solo dejate llevar Loki... Si intentas luchar contra la corriente lo unico que lograras es terminar cansado...

(Fuera de mis sueños)

Las llamas purpuras estaban desvaneciendose en medio de las negras... Poco a poco se terminaron de desvanecer y fue cuando por fin conmenze a recobrar el conocimiento...

Algo no andaba bien... Habia mucho olor a humo...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:53 pm

-Poco a poco veía los resultados de mi idea, vaya había funcionado... Sin embargo, no queria preocupar a Loki en lo absoluto...

-Al terminar de consumir dadas llamaradas, mis ojos no paraban de sangrar aún, tomaron su color original, gris oscuro, tenía muy pocas fuerzas al haber concentrado tanta energía en consumir las llamas del Amaterasu... Tan sólo, me dió algo de tiempo para que con una de las mangas de mi abrigo, empezara a secar la sangre, aunque fué en vano, no tenía energía en lo absoluto, y nada más terminé cayéndome de aquella rama, directo al suelo, inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:58 pm

Logre observar como Ayame se encontraba en una rama de un arbol... Parecia que estaba tratando de secarce los ojos... Habra estado llorando? me pregunte... Entonces vi como comenzo a caerse desde alli...

No podia permitirlo hacique concenrte todo mi chakra en mis pies para poder tomar una velocidad increible y atraparla antes de que se de un costalaso contra el piso... Desgraciadamente al ir a tanta velocidad tube que girar y golper mi espalda contra un arbol para frenar... Lo que hiso que escupiera un poco de sangre y callera en la cara de Ayame confundiendoce con la sangre de sus ojos...

De esta manera no podria entender lo que susederia... Solo intente limpiarla con mi manga y sostenerla un momento para que se recuperara... Parecia dormida..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:15 pm

-Mi cuerpo se sentía realmente ligero... Al caer, esperé un gran impacto, aunque estaba inconciente dudé que sentiría algo...

-En aquel momento tan sólo me pude acordar de varias cosas de mi pasado...

-Flash Back-

-Ayame deberías tener más cuidado la próxima vez -Musitó Ikuto en un tono de reproche.

-¡Cállate de una buena vez, soy Chunnin, no importa lo que me suceda, estaré bien!, además... ¿Qué ganas tú con preocuparte? -Dije en un tono de terquedad, sobándome la espalda y levántandome del suelo.

-¿Se volvió a caer? -Preguntó Genkishi.

-¡Nadie pidió vuestra ayuda!, ahora... ¡Cerrad esa bocaza, no me hagan enojar, chavales! -Dije en un tono eufórico, cerrando el ojo derecho, y dejando el izquierdo abierto, mientras me sobaba la espalda, empecé a caminar a dirección contraria a dónde estaban ellos.

-Ikuto empezó a caminar a un paso rápido, me cogió el brazo deteniéndome, volteándome hacía él, en aquel momento, me sonrojé un poco sin embargo me mostré indiferente.

-¿Pero qué coño estás haciendo?, ¡sueltame! -Empecé a dar golpes al azar... Esperando golpearle.

-Tranquila niña... No es mi intención detenerte... -Dijo acercándose un poco hacía mi.

-¿Niña?, ¡Maldito insolente!, ¿A quién llamáis niña?... ¿Q.. Qué estás haciendo? -Pregunté con las mejillas sonrosadas.

-Si te vuelves a caer, ten por seguro que esta vez estaré allí para cogerte -En aquel momento tan sólo guiñó el ojo.. Cuando lo hice lo empujé a un lado y lo bofeté.

-Anda intentalo de nuevo... ¡No!, mejor... ¡Déjadme sola de una buena vez!-De manera enojona musité, y salí corriendo del lugar...


-A fuera no sabía lo que estaba sucediendo, era todo tan confuso, tan sólo observaba esa escena desde lejos, sin poder intervenir en lo absoluto, en aquel momento, me hubiera gustado no ser tan impulsiva, pero así era, de igual modo si pudiera volver a aquella época dejaria que todo tomara su curso natural.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:21 pm

Observe que ya no era un simple sueño... Estaba inconciente.. Pero por que?... Que habia pasado mientras recordaba mi pasado?... Habra estado luchando con alguien?... Mejor manternerme alerta... Pensaba...

La lleve cerca de la fogata me quite mi remera mangas largas.. Y la hice un boyo para que la usara de almoada... La recoste suabemente y le acomode el cabello... Esperando a que en algun momento despertara...

Solo espero que estes bien linda... Murmuraba con los ojos cerrados y con mi cabello todo despeinado y frente a mis ojos..
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:39 pm

-En aquel momento, me sentía un poco frustrada... Aquellos presentimientos... De que Ikuto... De que él estaba vivo... A lo mejor ya había quedado loca... O eran imaginaciones mías nomás. Estaba muy débil, y no sabía cuando iba a despertar, lo mejor que podía hacer era descansar, aunque no sabía por cuando iba a "dormir", y menos cuando iba a "despertar".
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:44 pm

Comenze a mirarla como dormia.. Y a mi mente vinieron muchisimos recuerdos de el pasado... Hoy en dia era mucho mas hermosa que antes... Como pude permitirme perderla por un año entero...

La verdad ahora lo unico que podia hacer por ella era protegerla ante cualquier peligro al igual que el dia que la conoci...

Que suscede Loki?... Te encuentras bien?... Si solo un poco nostalgico Kuroro... No te preocupes... Estare bien...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:54 pm

-Después de todo... Quizá no me sentía tan cansada cómo antes, hasta me hubiera gustado no haber dejado a Loki solo... Quizá nada de esto hubiera sucedido. Y todo estaria bien... O al menos eso creo..

-FlashBack-

-Ésperame aquí, Gen-chan
-Dijo Ikuto, un poco preocupado, según su tonada se daba a entender.

-Vale, cómo quiera Jefe -Respondió de manera tranquila y serena, encontró la sombra de un árbol y se dispuso a descansar, la zona era segura, por lo cual no tardó en dormirse.

-Había durado un largo rato alejándome del lugar, hasta que sinceramente ya no podía correr más, me incliné colocando mis manos sobre mis rodillas mientras gimoteaba un poco por la falta de aire, sin embargo, después de eso, seguí corriendo un largo rato más, hasta encontrar una pequeña villa de árboles, los cuales dejaban espacios estrechos.

-Aquí seguro... Ya dejan de joderme -Musité, intentando buscar un buen lugar para el descansar el rato, no se sería difícil con lo cansada que estaba, después de unos minutos de tanto buscar, tan sólo me tumbé en el verde césped, notando cómo anochecía... Cerré los ojos por un corto periodo y...

-¿Qué estás haciendo? -Dijo Ikuto, estaba agachado y muy cerca de mi rostro, si le gustaba joder invadiendo mi espacio personal, en aquel instante, coloqué una de mis manos en su cara y empecé a alejarlo.

-Jugando billar... ¿Qué crees que hago? -Pregunté tercamente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:00 pm

En ese momento... Enpeze a cabezear un poco debido al sueño que tenia... Cuando escuche una ramita rompiendose... (Esta bueno no detectar siempre a los enemigos por su chakra y probar nuevas formas ^^)

Me di vuelta rapidamente para ver quien andaba ahi... No parecia haber nadie... Pero mejor no arriesgarce... Cree dos Kage Bushins y los mande a investigar...

En ese momento al entrar en el camino de arboles desaparecieron instantaneamente... Lo que me dio la pauta de que era un enemigo... Me levante rapidamente y saque dos kunais... Esperando alerta a ver quien apareceria...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:10 pm

-De un momento a otro, me sentía más relajada de lo usual, ya no estaba pensando en lo que estaria pasando afuera (Refiriendome a que estaba en mi cabecita hueca. xD)

-FlashBack-

-Eres un estúpido... ¿Lo sabías? -Pregunté apretándole la nariz suavemente.

-Hieres mi sentimientos, niña -Dijo riéndose.

-¿Ah sí?... Oh vaya, no lo sabía... Ahora estoy disfrutando más de este momento -dije seriamente- ¿Acaso no se nota en mi cara de felicidad? -(PD: Su cara estaba algo así: -_- )- La próxima vez mencioname otra vez eso, quiero disfrutar otros momentos tanto como este -Bostecé- Dime algo.. ¿Qué viniste a buscar?, ¿se te perdió algo?, ¿te debo dinero?... Y si te debo dinero, quiero que sepas que no te lo devolveré -Dije un poco cansada.

-Anda, estás hablando mucho -Colocó uno de sus dedos en mis labios.

-En aquel momento le mordí el dedo... - ¿Conoces el jabón?, no te estás lavando las manos, estúpido -Dije de manera aburrida.

-El empezó a reirse, a pesar del dolor- ¿Algún día me tratarás bien? -Dijo con su sonrisa pícara.

-Quita esa cara, me das asco -Dije haciendo una mueca de desagrado- Y sí, te trataré bien, el día que sufra un daño cerebral... Pero mejor, espéralo ese día sentado, o te vas a cansar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones!!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones!!...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Té-
Cambiar a: