Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De vacaciones!!... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
De vacaciones!!... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
De vacaciones!!... Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
De vacaciones!!... Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
De vacaciones!!... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
De vacaciones!!... Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
De vacaciones!!... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
De vacaciones!!... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
De vacaciones!!... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
De vacaciones!!... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Bruno (107)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Amu (31)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
mopires01 (26)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
De vacaciones!!... Vote_lcapDe vacaciones!!... Voting_barDe vacaciones!!... Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 De vacaciones!!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:36 am

Estaba haciendo un largo y amplio recorrido por el Pais del té ya que hacia mucho tiempo que no salia de Otogakure para tomarme un merecido descanso... Las cosas en Oto estaban marchando me maravilla y todo comenzaba a prosperar cada vez mas...

Mientras caminaba encontre un amplio rio que se perdia en el orizonte... Y como el sol estaba en su crepusculo decidi recostarme en la verde hierba mientras veia como se ocultaba...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:45 pm

Iba caminando tranquilamente, mientras poco a poco perdía la noción del tiempo, aunque en realidad era lo de menos, en esos momentos, absolutamente nada me preocupada, y en todos los sentidos era algo bueno, despejar la mente un rato... Lo que siempre quería lograr y a veces lo único que lograba era preocuparme más de la cuenta, y quedar muy frustrada.

-Tenía las manos en los bolsillos y caminaba a paso lento, el tiempo estaba parcialmente nublado, y aunque quizá podría llover en lo absoluto me importó, siempre me había gustado la lluvia, a veces no podía disfrutar de ella... Me hacía recordar lindos momentos con la persona a quién más queria. (:

-Después de un buen rato caminando, observando detenidamente el suelo, empecé a percibir una cantidad de chakra un tanto fuera de lo normal, aunque sinceramente no me preocupé en lo absoluto, ya conocía ese chakra más que bien, cerré los ojos y esbocé una sonrisa pequeña. Me empecé a acercar, aunque imaginé que ya había sentido mi presencia, no dejé de acercarme, él estaba recostado en la hierba color verde manzana. El sol empezaba a ocultarse y las nubes se desvanecían. Llegué al punto de estar cerca de él, bastante, nada más que estaba de pie. En eso decidí decir...

-¿Tan aburrido quedó Oto...? -Dije entre pequeñas risitas, para después sonreír de modo de saludo. En aquel momento empecé a notar que Loki había cambiado un poco físicamente... Sinceramente después de tanto tiempo había crecido, me sorprendí un poco, aunque era de esperarse... Debido a que en algún momento iba a crecer, ¿no?. ^^ Yo nada más había cambiado un poco físicamente también, en lo normal... Sin contar que tenía el cabello más largo de lo que ya lo tenía.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:00 pm

Estaba muy adormilado en la hierba... Parecia que me iba a dormir en cualquier momento... Y entonces un precioso sonido rompio el silencio... Esa voz la conozco. Pense.. Me di vuelta rapidamente con mucha emocion mientras seguia tirado en el piso... Quede de rodillas dandole la espalda al sol... Y entonces ahi la vi..

Era Ayame-Sama... De repente mis mejillas se pusieron completamente rojas de la verguenza... Pero una enorme sonrrisa las corto a la mitad... Y en ese momento no pude evitar decirle... No saves cuanto te eh extrañado! Mientras de un salto le daba un abrazo...

Luego de unos segundos intente separarme de ella... No queria que se sintiera incomoda.. Solo que siempre me dejo llevar por mis emociones... Y estaba muy contonto de verla!!!
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:12 pm

-Loki parecía ebrio... (?) Ok, no... No creo que Loki tomara, o sí... (Ignora esto. xd)

-El se dió la vuelta bastante rápido, a lo mejor le había asustado... Aunque sí que debía estar cansado cómo para no notar mi presencia desde antes, y mi chakra tampoco, ya que desde ningún momento intenté ocultarselo. De cierto modo queria que se diera cuenta de mi presencia. Con la misma sonrisa lo observaba, se había sonrojado, aún seguía viendose lindo así, a pesar de lo mucho que él creciera.

-Tan sólo en un pispas, él saltó y me abrazó, mi sonrisa se desvaneció un momento, y dejó una expresión algo sorpresiva, no mucho, pero sí algo. En aquel momento, rápidamente él intentó separarse, sin embargo no se lo permití, lo abracé también del modo que no pudiera huir.

-Yo también te he extrañado chaval... -Dije en un tono alegre, para después dejar de abrazarlo, para que así se alejara si él lo queria.

-Vaya que habéis crecido... -Dije ladeando un poco la cabeza- Son ideas mías o... Casi ya me vaís a alcanzar -Dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:26 pm

Aleje solo un poco la cabeza mientras aun tenia mis brazos en su cintura... Al escuchar todo lo que dijo comenze respondiendo.. No eh crecido mucho... Solo un año... Ahora tengo 11!!... Y la verdad es que si... En cualquier momento te paso... Pero aun me falta media cabeza para alcanzarte jajaja...

Desde donde estaba.. Podia precienciar los cambios que habian pasado por Ayame-Sama... La verdad es que estaba mucho mas hermosa que antes!... No podia aguantar... Mi cabeza comenzo a largar humito por lo rojo que estaba... Y al no poder resistir mas... Mis piernas fallaron y me cai al piso...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:41 pm

Lo observé, a penas nada más. Sí que estaba muchísimo más alto que antes, o yo había quedado bajita. [... u_u] sin interrumpirle aún seguía sonriéndole.

-Anda, me perdí tú cumpleaños... No me digas eso -Dije un poco avergonzada, ¿Dónde estaba en ese entonces?. [^^U]- Sin embargo, no es mucho -Dije riéndome también.

-Después de un rato más empecé a notar que Loki estaba con el rostro muy colorado, ¿quizá y estaba enfermo?. En aquel momento noté que cayó al piso, me agaché áutómaticamente y le ayudé rápidamente.

-¿Qué pasó, estás bien? -Le pregunté, un poco preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:47 pm

Estaba en el piso y vi como Ayame-Sama se hacercaba a preguntarme algo... Pero tenia la vista borrosa y no logre ver ni escuchar lo que me dijo... Entonces solo logre valbucear una frace... Es... Estoy... Muy contento... De volver a verte... Luego de decir esto le di un abrazo y le susurre al oido... No te preocupes por mi.. Estare bien... Solo no me dejes en este presiso momento..

Despues de decir eso me rescoste en el piso esperando a retomar mi color de piel y relajarme un poco....
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:53 pm

-Me acerqué un tanto más a él, para intentar distinguir bien lo que le sucedía, al parecer no era más que timidez, o.. ¿Me equivocaba?, bueno, era lo más probable. Tan sólo llevé una de mis manos a su frente y me arrodillé.

-Tranquilo, no te dejaré aquí solo -Dije en un tono serio, con una expresión de confusión, por ahora dejaria que se relajara, y después le preguntaria... Ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:08 pm

Estaba recostado en el suelo... Y senti la calida mano de Ayame en mi frente... Poco a poco comenzaba a relajarme y tomar mi color habitual... No podia parar de mirarla... Era tan hermosa!... No aparte mis ojos ni un solo segundo de ella... Y creo que se dio cuenta de que la estaba viendo... Pero para mi desgracia no podia parar...

Cuando me pude relajar por completo me sente como un indiecito frente a ella y le dije... Te preguntaria donde estubiste?... A quienes conociste?... Y si hasta mataste?... Pero no me importa... Ahora lo unico que me importa... Es poder volver a verte...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:15 pm

-Poco a poco, el empezó a tomar su color normal, al parecer nada más estaba avergonzado, aunque no sabía bien porqué tenía vergüenza. Noté que me miraba sin casi parpadear. Sus ojos violetas aún no perdian su calidez, tan sólo me dispuse a observarlo de el mismo modo, tranquilo y sereno.

-Empezaba a coger más confianza, aunque, bueno, más confianza de la que habíamos tenido antes imposible. [xD] Ahora que eso había... Bueno, omito eso. Ahora el estaba un tanto más tímido sí. Pero de igual modo haría como si no lo había notado. Al escuchar tantas preguntas, y ver cómo estaba sentado. Me senté en seiza y me dispuse a reirme un poco.

-Ay chaval... A ver, conocí a mucha gente -dije riéndome- A un Uchiha... En partícular, pensé que los habian matado a todos, pero en fin, ni socialicé con él muy bien. -Dije de manera tranquila- No maté a nadie, tranquilo, por ahora no es necesario -dije riéndome- Eres muy dulce chaval... Lo mismo digo -Dije alborotándole los cabellos de manera amigable.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:22 pm

Despues de que respondio... Me quede con unos flequillos enfrente de los ojos.. Asi que sople para arriba para que se acomodaran solos...

Y le dije... Que estas haciendo en el pais del te?... Estas huyendo o solo descansando?.. O estas huyendo del descanso?... O descansando de huir??... jajajajaja... Despues de hacer tantas preguntas estupidas me largue a reir a carcajadas... No esperando a que me respondiera... Si no... Esperando para ver si tenia que preguntar algo... xD
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:26 pm

-Justo cuando comenzó a soplarse los cabellos para que se acomodaran, llevé una de mis manos a sus cabellos e intenté acomodarselos.

-¿No está mejor así? -Dije sonriéndole a medias- Venga... -Dije ladeando un poco la cabeza ante las carcajadas que él daba. Me acerqué moderadamente y quedé frente a él, entrecerrando levemente los ojos.

-Estás... ¿Nervioso o avergonzado? -Pregunté mientras inflaba las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:34 pm

Senti como me acomodaba los cabellos y al sentir su mano de esa manera me recordo cuando eramos mas jovenes y me recostaba y me acariciaba asi...

Cuando se hacerco a mi y la tube a una distancia moderada... Comenze a ponerme rojo de nuevo... Entonces cerre los ojos trague fuerte y le dije... Estoy algo nervioso por volver a verte... Debido a que te sigo amando como en ese entonces... Pero por favor no me prestes aten... No termine de decir esto cuando por la sangre que se me habia ido a la cabeza me enpeso a sangrar la nariz...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:52 pm

-Le sonreía de manera tranquila, recordando viejos tiempos, y recuerdos que nunca se irán, no tan fácilmente.

-Observé que empezaba a quedar rojo cómo un tomate, empecé a soplarle el rostro, pensé que le llegaria el aire que soplaba, aunque no estaba segura. Sonriendo de la misma forma noté obviamente que estaba nervioso.

-Amando... -Murmuré en un tono realmente muy bajo, no esperaba que el escuchara. En aquel momento que el dijo eso, observé que empezaba a sangrarle la nariz, en aquel momento me acerqué más para sostenerle, y le limpié la sangre con la manga de mi abrigo.

-Por Dios... ¡¿Estás bien?! -Pregunté un tanto alto, aunque no mucho, realmente preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:58 pm

Le tome la manga del abrigo y la baje... No hace falta que te manches con sangre... Ademas ya parara... Dije mientras me concentraba para que el flujo de sangre parara...

Y si... Escuchaste bien... Amando...
Dije con una sonrrisa en la cara... No dejare de hacerlo hasta que me mates ajajaj...

En ese momento volque un poco del agua de mi cantimplora en su abrigo y le quite la sangre de el... Lamento si te preocupe... Estare bien... De verdad...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:05 pm

-Lo observé con la vista realmente perdida. Había cambiado un poco, pero seguía siendo el mismo Loki dulce de siempre, eso... No era nada malo, era muy tierno a decir verdad. Cuando él me replicó eso de "amando", bajé la vista, y suspiré tranquilamente.

-Ten en claro que no te mataré -Dije mirando el suelo, sentí la manga del abrigo mojada, por lo cual ya sabía lo que estaba haciendo, sin embargo no alcé la vista, cuando él dijo que estaria bien nada más asentí, aunque no se notó muy bien por tener la cabeza abajo.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:11 pm

Vi que tenia la vista en el suelo... Y al terminar de hacer lo que estaba haciendo.. La tome de la varbilla y le lebante la mirada para poder verla a los ojos... Me acerque bastante a ella... Ya podia sentir su respiracion...

Y entonces le pregunte... Ayame-Sama... Nesesito que me digas... Que es lo que sientes por mi?...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:18 pm

-Noté que me cogió la barbilla, para hacer que lo mirara, sin embargo, evadía la vista, empezó a acercarse, por lo cual, de estar arrodillada, me senté en seiza alejándome un poco de él, mirando el suelo, sin la menor idea de evadir el tema... Pero, tarde o temprano.. Iba a afrontarlo, ¿no?. Suspiré profundamente, y tan sólo dije:

-Yo... -Murmuré, mientras utilizaba la otra manga que no estaba mojada, y empecé a frotarla con mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:23 pm

Puse la mano que tenia es su barbilla en su mejilla y le dije.. No te preocupes.. No tienes que responder si no lo deceas... Quedate tranquila... Luego de decir esto quite mi mano y me recoste en la hierba mientras la miraba...

Y la invite a que se acostara a mi lado para que se relajara un poco... Perecia que ese dia habiamos tenido muchas emociones por ser la primera vez despues de tanto tiempo en que nos veiamos...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:27 pm

-En aquel momento qué el hizo eso, accedí a su invitación, y me recosté a su lado mientras tenía las manos en el abdomén y observaba tranquilamente las estrellas titilar, me traía recuerdos, demasiados a decir verdad, cerré los ojos intentando dejar tanta tención atrás y relajarme un buen rato, los abrí nuevamente, y estos se volvieron color rojo... Por el sharingan, aunque... Esta vez, no había sido activado a voluntad propia.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:31 pm

Seguia recostado... Y comenze a sentir como el chakra de Ayame-Sama se volvia inestable... Parecia que algo la estaba molestando..

Quizas era el frio... Asi que me lebante y busque unas ramas secas que habian por ahi... Y arme una fogata haciendo una chispa con mi chakra...

Cuando la observe... Seguia acostada... Y el color naranja del fuejo resaltaba preciosamente sus ojos rojos... Entonces le dije... Te encuentras bien Ayame-Sama?... Dije esto con una sonrrisa en el rostro y luego fue donde estaba antes y me recoste junto a ella... Pero esta vez de lado... Para poder verla...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:38 pm

-En un pispas había observado que Loki había armado una fogata, ¿Cuándo fué...?, estaría.. ¿Tan distraída?. En fin, cuando sentí que volvió a recostarse, cerré los ojos y me senté... Estaba pensando, en todas las cosas que había hecho. Hace ya muchísimo tiempo, y desconocía la razón, al momento de abrir los ojos... Se había activado involuntariamente el MS... Empezaban a dolerme los ojos, por lo cual me llevé las manos a ellos, intentando disimular. Y sonreí ante lo qué el había preguntado.

-Descuidate, no es nada -Dije tranquilamente y le sonreí, mientras pensaba detenidamente: *Ikuto... No... No puede ser...*
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:57 pm

Puedes ser exelente en muchos aspectos de tu vida... Pero no eres para nada buena mintiendo... O yo soy muy bueno descubriendo las mentiras... Le dije con una sonrrisa en la cara...

Si no quieres contarme... No te obligare... Pero saves que estoy para lo que nesesites... Y sabes que hare todo lo posible para ayudarte linda... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:07 pm

-En aquel momento el dolor aumentaba bastante, sin embargo intenté tranquilizarme lo más que podía, a pesar de que los pensamientos que me llegaban a la cabeza no eran por cómo decirlo "muy bonitos" que digamos. Volté a verlo, aunque tenía los ojos cerrados por el dolor, le sonreí mismo con los ojos cerrados, me pareció algo normal, empecé a respirar tranquilamente y me recosté en el césped.

-Eres muy bueno Loki -Dije con los ojos cerrados aún, pero esta vez inexpresiva-
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:11 pm

Le sonrrei por mas de que veia a que tenia los ojos cerrados y le dije... Parece que me conoces aun muy bien... De otra manera no dirias eso.. Jaajjaja... La unica buena en este lugar eres tu...

Pude ver que su chakra no paraba de aumentar... Sentia como el aire comenzaba a ponerce cada vez mas denso... Entonces decidi preguntarle... Quieres contarme que es lo que se te cruza por la mente?... Mientras hacia un agujero en el piso buscando alguna papa o batata o zanahoria para comer..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones!!... Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones!!...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Té-
Cambiar a: