Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Bruno (107)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Amu (31)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
mopires01 (26)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
De vacaciones!!... - Página 6 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 6 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 6 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 De vacaciones!!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:45 pm

-Había pasado ya muchísimo tiempo, parecía ser de mediodia, bueno al menos eso creo. Empecé a abrir los ojos y aún yacía el sol sobre el cielo, tenía algo de pereza de levantarme así que tan sólo observé los alrededores un poco adormilada, para después con mucho pesar levantarme de debajo de los pies de aquel árbol, tallándome los ojos empecé a buscar a Loki. Después de todo lo había dejado solo.. ¿Le habría pasado algo malo...?. O quizá se fué, bueno, no me lo esperaba sin embargo, no estaba, y no sabía que pensar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:54 pm

Luego de revisar los barcos undidos decidi subir a la superficie para revisar como estaba Ayame-Sama... Emergi rapidamente y vi que se estaba bajo el arbol aun... Asi que me despreocupe y me sente a la orilla del rio con mis pies en el agua aun sin mi camisa ni pantalones ya que estaba muy agradable de esa manera... ^^ Mientras le daba la espalda le pregunte... Te encuentras bien??...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:01 pm

-Había pensado en irme de aquel lugar, ya que no había más que hacer allí sin nadie en ningún lado, me dí la media vuelta, empezando a emprender camino, aunque me detuve... Debido a que había escuchado el salpicar de las aguas del río, por lo cual me inquieté un poco, sin embargo, después de eso escuché la voz de Loki, por lo cual me tranquilicé y miré el suelo, cerré los ojos, y suspiré.

-Pensé que te habías ido -Dije de forma neutral- Ah, sí, sí muy bien -Dije un tanto más feliz, aunque tenía sueño aún, o más bien pereza.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:35 am

No seas tonta! Como se te ocurre pensar que me iria dejandote sola! Acaso crees que no me importas??... Pues si es asi... Te voy diciendo que te equivocas jajaja ^^... Lamento por los problemas que te causo Dev... Decia mientras seguia con los pies en el agua... Es muy violento y tambien muy impaciente... Lo lamento...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:58 pm

-"Terminé escuchando esa frase ya durante mucho tiempo"-

-Pensé un poco distraída, ahora llevando mi vista a lo alto, mirándo las nubes, el cielo y la copa de los árboles, pérdida entre ellos. Sin voltearme aún me dispuse a sobarme un tanto la cabeza, se había vuelto un hábito.

-Vaya, vaya... Tranquilo Otokage -Dije de manera serena, aún sobándome la cabeza- Ya he tenido varias "situaciones" con Dev y lo conozco bien, así que quédese tranquilo, la impaciencia de Dev me entretuvo un rato -Dije riéndome un poco observando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:32 pm

Seguia en el mismo lugar... No me habia movido ni un centimetro de donde estaba... Y entonces le dije con una voy un poco gastada... Por favor... No me digas Otokage... Solo dime Loki... O chaval... Como tu quieras... Pero no Otokage... Dije mientras sacaba un poco de agua y la lanzaba hacia arriba dejando que el sol las hiciera resplandecer...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:39 pm

-Está bien chaval -Dije riéndome un poco más y empezando a caminar hacía el árbol donde estaba anteriormente, me senté y cerré los ojos, relajándome bastante, aunque algo me inquietaba un poco.

-¿Algo malo sucede con vuestro título? -Le pregunté un tanto curiosa, aún con los ojos cerrados, y ahora más relajada por haberle preguntado aquello, aunque no tenía garantizado que me respondiera, de igual modo me tocaría dejarlo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:47 pm

Mi titulo esta maldito... Dije con un poco de tristeza en la voz... Mientras miraba el cielo suspiraba lebemente tratando de reljarme... Pero no podia... Mis puños se cerraban fuertemente sobre el cesped y la tierra que ahi habia...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:50 pm

-Permanecí en silencio y tranquilidad, cómodamente bajo el árbol donde había despertado hace un buen rato, no moví ni un músculo y mencioné nada, por una razón muy simple, había recordado aquel dicho:

-"Sí lo que tienes que decir no es más bello que el silencio, no lo digas"-

-Siguiendo consejos de un dicho, me mantuve relajada y tranquila, quizá el hablaria y me diría porqué "Estaba maldito" o quizá no.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:05 pm

Luego de relagarme un poco mirando aun el cielo dije... En fin... Me levante del rio... Me cambie... Y me fui a sentar junto a Ayame-Sama... acurrucandome a su lado... Aun estaba un poco mojadito... Espero que no le moleste.. Pense...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:01 pm

-Aún tenía los ojos cerrados, estaba bastante relajada en aquel momento. No estaba cansada, más bien tenía pereza, pero eso era lo de menos. El chakra del chaval se sentía a miles de kilómetros de distancia, o quizá algo que estaba pensando lo tenía alerta, inquieto o con alguna otra emoción que no fuera la felicidad, o se había vuelvo más fuerte cada día. Sin embargo era poca la atención que le prestaba a eso, ya que en mi opinión no era de gran importancia.

-Ladee un poco la cabeza al lado izquierdo debido a que estaba con mucha pereza. (?) Aunque no traía mucho sentido eso, estaba pérdida en mis pensamientos, sin embargo después de un rato no muy largo empezaba a sentirse el chakra del chaval acercarse poco a poco, yo tan sólo me mantuve quieta, ya que tenía pereza de moverme. Aún tenía los ojos cerrados, y permanecí así. Segundos después, sentí algo mojado en mi brazo derecho, sin abrir los ojos aún, supuse que era el chaval que había salido del agua y aún estaba empapado. No me molestó el hecho de que estubiera mojado ni que hubiese dejado mi ropa húmeda... Sí no el hecho de querer permanecer tan cerca de mí, aunque no era algo molesto en sí, era una incomodidad, después de todo, ahora él y yo, tan sólo somos amigos, sin embargo con todo aquello que había sucedido no parecía y aparentaba tampoco, sin decir nada por el momento, pensé durante un rato en lo que decirle. Hasta que algo me vino a la mente.

-Loki... ¿Me hacéis un favor?.

-Pregunté, con una expresión neutral, abriendo los ojos, y mirando fijamente hacía el frente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:13 pm

La mire... Aun parecia tener los ojos cerrados... Parece que la habia molestado... Demonios... Pense... Parece que la moleste... Ella estaba tranquila y la vine a molestar... Entonces le dije... Seguro... Dispara... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:14 pm

-La pelinegra se mantuvo con los ojos cerrados durante un rato, sintiéndo la vista del pelivioleta, con expresiones de relajo ante los tonos de voz del chico. Prefirió no decir nada al respecto por mera pereza. La pelinegra llevó sus dos manos hacía detrás de su cabeza o su nuca, más relajada aún, con una expresión de fastidio, el ocio le iba consumiéndo poco a poco, tenía que hacer algo para desaburrirse y rápido.

"Loki... Ocio... Lo tengo".

-Se limitó a pensar la pelinegra, evitando esbozar sonrisas que demostraran lo que tenía entre manos; abrió un ojo observándolo al pelivioleta de reojo, de manera arisca.

-Tsk... Olvídate-

-Le espetó en un tono firme, sin contar que también lleno de fastidio y molestías. Ver las reacciones de Loki ante la broma que se soponía que iba a hacerle. La pelinegra estaba tentándose de la risa, sin embargo logró permanecer un tanto seria, fingiendo estar molesta.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:26 pm

Abri los ojos muy sorprendido... No por lo que habia dicho... Si no por como lo habia dicho... Parecia muy molesta conmigo... Asi que solo me levante de su lado... Y le ofreci una disculpa bajando un poco mi cabeza... Luego de eso me puse a caminar hacia el rio... Quizas podria pezcar algo.. Ya me estaba dando hambre... Pero aun asi me preguntaba... Que era lo que quieria preguntarme... Bueno... Solo el tiempo dira si me lo quiere contar o no...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:34 pm

-La pelinegra aguantaba la risa por dicha su actitud, pero al parecer, el chaval no se había molestado ni nada, lo cual, le había quitado la gracia. Mi expresión se volvió neutral, observé como se levantó, y pidió disculpas, por nada. Me sentí verdaderamente mal, al parecer había hecho que el chaval se sintiera de lo peor, y sin razón alguna, empezó a alejarse y se acercó en el arrollo, parecía que buscaba algo en las aguas cristalinas, sin embargo, no sabía que era. Me dispuse a levantarme, sobándome la nuca con fuerza, pensativa, me acerqué a él y le pregunté.

-¿Qué estás buscando?.

-En un tono medio curioso, intentándole hacerle olvidar el incordio que le había hecho pasar hace unos ratos.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:32 pm

Estoy buscando algo para comer! Tengo mucha hambre... Tu no?.. Le pregunte con una sonriza en la cara... Mientras comenzaban a hacercarce los peces... Parecian ser unos muy bonitos y jugosos pezes de rio... Exelentes para comer asados... Dime... Quieres ayudarme?... Nunca fui muy bueno pezcando con las manos... jejeje ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:42 pm


-Ya veo -Dijo con el ceño fruncido, sin embargo no estaba molesta, era la expresión que usualmente tenía, sin embargo, algunas veces lograba relajar su rostro y dejar de fruncir tanto este, negué levemente ante su primera pregunta.

-En lo absoluto, chaval. No tengo hambre.

-Empecé a reírme un poco mientras le alborotaba un poco el cabello de manera divertida. Después de un rato, varios peces se habían acercado a donde estábamos nosotros, vaya que era curioso, ¿Qué querían esos peces para acercarse?, ¿o qué les interesaba?, prestándole poca atención, la pelinegra se quedó pensativa, de su portaobjetos sacó un kunai, después de eso, pensé un poco más, para hacer el trabajo más sencillo, podría evaporar el río, sin embargo, quizá el después quisiera darse un baño o beber agua y debería ir a buscar a otro lugar; rozando la punta del kunai con las yemas de mis dedos (De la mano izquierda) seguía pensándome una manera, las llamas de amaterasu, le permitirían coger todo el pescado que quisiera, pero, posiblemente, el pescado también se incendiaria en llamas de duran 7 días y 7 noches.. Así que... Tan sólo, con el agujero que tenía en uno de los lados el kunai, introducí uno de mis dedos en él, y empecé a girarlo de manera desinteresada.

-Vale, te ayudaré.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:56 pm

Muy bien... Muchas gracias... Dije con una enorme sonriza en mi rostro... Y dime... Tienes alguna idea de como poder atraparlos??... Decia mientras veia como giraba el kunai en su dedo... Y entonces pense... Acaso los ira a atrapar con un kunai?... Que interesante... Pero como lo haria?...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:27 pm

-Descuida chaval, no es nada el ayudarte -Dije observándole con expresiones neutrales, y tan sólo le observaba de reojo, estaba un poco distraída, estaba pensando en... Bueno era mejor omitírmelo, ya que, en el momento que imaginaba las burlas que podrían hacerme con respecto a "lo que pensaba" me sonrojaba automáticamente. Activé el dos aspas, observándo los movimientos de los peces con más lentitud, giré la muñeca con rápidez, soltando el kunai, este inmediatamente, le atinó a un pez que vagaba por allí. Con mi mano izquierda rebuscando en mi portaobjetos, saqué tres shurikens y otro kunai más, el kunai lo cogí con mi mano derecha y lo lancé, atinándole a otro pez, y con mi mano izquierda que permanecía con tres shurikens, en cada separación de los dedos, tan sólo los lancé, atinándole a otros tres peces, me froté la nuca y me dí la vuelta empezando a caminar al lado contrario de donde estaba el chaval.

-Saca las armas que he lanzado al río.

-Musité despreocupadamente volviendo a aquel tronco del árbol, estaba muy cómoda allí y creo que le había sido de ayuda al chaval.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:45 am

Off: Chaval, chaval, chaval... Que paso con la dulce Ayame que me decia Loki?....

On: Observe la agilidad con la que habia logrado pezcar cinco peces con una rapidez inprecionante... Y cuando se dio vuelta y enpezo a caminar me soprendi bastante... Cuando escuche lo que me dijo que parecio una orden mas que nada me dieron ganas de hacerle una broma diciendo... Wow... Relamente confias tanto en mi como para dejarme armas arrojadizas a la mano y darme la espalda despreocupadamente?... Luego de decir esto solo solte una carcajadilla algo malevola pero sin malas intenciones... Ya que solo era una broma...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:48 pm

-Off-rol: Perdón, ya me acostumbré a decirte chaval. ^^U Mi culpa.

On-rol:
-Yo continué caminando, y me detuve al escuchar lo que él había dicho, alcé los hombros despreocupadamente, negándole de a poco.

-Pensé que estaba claro pero... Sí, te tengo la suficiente confianza.

-Me sentía nuevamente cansada y sin ánimos suficientes para hablar o dirigirle la palabra; al parecer tan pocos minutos de sueño, se agotarón rápidamente, acomodándome con tranquilidad apoyada al tronco, observaba a Loki desde lejos, mirándo lo que él hacia con un poco de curiosidad. A veces me preguntaba, como alguien de tan corta edad podía manejar el estrés de ser kage de una aldea, yo sinceramente... Nunca me ví interesada en ese tipo de puestos, ya que me era sumamente aburrido permanecer en un lugar, o más bien, estar atada a un lugar. Y más cuando el lugar no tiene razones para que me quede. Mi expresión cansada empezaba a notarse más, y sentía mis párpados sumamente pesados, aún intentaba permanecer despierta ante tal cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:14 pm

Tener exeso de confiaza en las personas ue te rodean puede ser peligroso para tu vida... Jajjaja... Dije con una sonrrisa en la cara... Y luego agregue... Eso lo aprendi de ti... Mientras decia esto observaba que estaba sumamente cansada... Y entonces le dije... Sera mejor que duermas algunas horas... Puede ser malo para ti si solo te mantienes despierta cuando deberias descansar...

Al terminar de decir esto comenze a hacer una nueva fogata debido a que la vieja ya estaba apagada... Y le dije... Duerme un poco y cuando te levantes si tienes habre puedes comer algo... Te guardare unos peces ^^ jajaja.... Decia mientras comenzaba a quitarles las escamas para asarlos luego...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:28 pm

-Ya lo sé, tan sólo te brindo la oportunidad, de contarte algunas cosas, y que seas algo así como "mi depósito de confianza", pero.. Da igual. Si prefieres que no confié en tí. Bien.

-Le respondí, algo adormilada y seria, quizá por el cansancio me estaba tomando las cosas más en serio. Aunque estaba un poco pérdida en todas las cosas que decía, sin embargo debía mantenerme alerta a cualquier cosa que pudiera suceder; era mejor prevenir que lamentar. Escuchándole, más o menos atenta, negué levemente ante lo que decía.

-No soy buen ejemplo a seguir, Loki.

-Dije un tanto seria, en realidad, con todos los errores que había tenido en el pasado... ¿Quién coño querría repetirlos y seguir mis pasos?. En fin... Negué otra vez con lo que el dijo, con respecto a lo de dormir. Le sonreí de manera amplia mientras le miraba con los ojos semi-cerrados.

-No, no puedo arriesgarme, tú sigue con lo tuyo, e ignora mi presencia. Estoy bien, y si llego a incordiar, tan sólo dilo y me iré.

-Dije un poco tosca, pero amable a la vez, era confuso.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:39 pm

Mira.. La verdad es que eres el unico ejemplo a seguir que tengo... Y la verdad eres el unico ejemplo que quiero seguir jajajaja.... Le dije muy alegre... Luego me sorprendio mucho lo que dijo... Alerta, alerta de que?... De mi?... Si acaso te perturbe un poco con lo que dije... No me hagas caso... Solo bromeaba un poco contigo... jajjjaa...

Creeme no dejare que nada te pase mientras este a tu lado... Para eso esta mi promesa ajajaja... Y la verdad no puedo dejar que te lastimes sola... Y si no descansas bien... Poco a poco te haras mas lenta y perderas fuerza... ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 6 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:45 pm

-Deberías buscarte otro... Seguro hay millones de personas mejores que yo, que podrían llevarte al camino de la rectitud y éso. Si sigues mis ejemplos, terminarás dejando Oto, y asesinando a cualquiera que obstruya tu paso.

-Dije mientras la vista empezaba a nublarse bastante, y me sentía algo desubicada por el sueño, sin embargo la visión iba y venía como quería. Sin demostrar mucho lo cansada que estaba, sacudí mi cabeza un par de veces.

-No, no de tí no. De gente que se acerca. Además que... No quiero dormir.

-Dije lo último en tonos de punchero, estilo niña pequeña, mientras bostezaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones!!... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones!!...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Té-
Cambiar a: