Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Bruno (107)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Amu (31)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Memorias [Privado]. - Página 3 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 3 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 3 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Memorias [Privado].

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:04 pm

-Está bien... Sí tu deseas que no me preocupe por tí, lo haré -Dije un tanto más amable, ¿era lo qué el quería no?, y bueno... En ese momento nada más supuse que no seria nada malo en lo absoluto... Bueno, eso creo.

-Escuché lo que él había dicho, y me senté en la cama de golpe, para responderle -Tampoco tengo sueño -Estaba cansada sí, pero sin embargo no diría eso, tan sólo al sentarme me le quedé observando con una sonrisa a medias. Al observar su comportamiento de relajo, me reí un poco y le pregunté:

-¿De qué quieres hablar? -Dije llevando mi mano derecha a mi estómago, mientras estaba sentada, llevé mi mano izquiera hacía atrás para apoyarme tal cual él habia hecho, tan sólo que con una mano, mientras le observaba.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:15 pm

-Hmmmmm..... Pronuncie mientras pensaba. *Es duro no tener lo que hablar.* Luego, me levante y me sente en su cama, colocando los pies en cime de la mia, para asi poder mira a Ayame. -No lo se.... A ver.... Dije mientras miraba al techo y pensaba.
Tras unos segundos asi, la mire y le pregunte: -Dime, como te ha ido ultimemente??
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:20 pm

-Era un poco curiosa su manera relajada de actuar, aunque cuando estaba preocupado era lindo. Yo lo... Bueno, está de más decirlo, digamos de esta manera, lo quería tal cual era, aunque querer era muy poca palabra para decir realmente lo que sentía por él. Sacudí levemente mi cabeza y noté que el se levantaba y caminaba hacía mi cama, se sentó, en aquel momento me acerqué un tanto a él, quedando a su lado. En el momento que lo observaba pensativo, no pude evitar reírme, bastante.

-Últimamente... A ver -Dije pensando, mientras disimuladamente me acercaba a él. (?)

-Gracias a vos... Muy bien -Dije sonriéndole de manera amable mientras al estar bastante cerca de él, me acerqué tantito más.

-¿Y a tí? -Le pregunté observándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:38 pm

Luego de sentarme en la cama, Ayame comenzo a acercarme lentamente a mi, lentamene. Yo la mire de reojo con una sonrisa bastante chica y vaga. Tras darle unas pitadas al cigarro, lo tire a la papelera, ya que este estaba en su fin. -No... Aya, te pregunto esos dias que estabamos lejos. Tras decierle eso, me acoste en su cama, con los pies caidos tocando mi cama. A lo aque me acoste, pude sentir el comodo colchon que estaba de bajo de mis espaldas, lo que me hizo relajar.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:56 pm

-En aquel momento que empezaba a acercarme mucho mucho a él, noté la sonrisa que él tenía, por lo cual me sonrojé un tanto y bajé la vista. En aquel momento que él empezó a aclarar las cosas, me dispuse a responderle.

-E-entiendo... B..Bueno pues, la pasé muy mal -Le respondí tranquilamente aunque nerviosa... Noté cómo se recostó en la cama, por lo cual hice lo mismo, y me quedé "observando" el techo, aunque realmente lo estaba mirando a él, tenía la vista fija al techo. Era algo que había aprendido a hacer sin necesidad de un dojutsu. Era, cómo decirlo.. Vista periférica.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:16 pm

-Mal?? Dije mientras la miraba a Ayame. Ella ya se habia acostado para ese entonces. -Dime, que te ocurrio estos ultimos dias? Dije mientras giraba quedadon de cara hacia ella, apoyando mi cabeza en una mano, y el codo del brazo de esa mano estaba apoyao sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:23 pm

-Me empecé a morder el labio inferior, al notar que él se había girado. Segundos después, dejé de hacerlo, cerré los ojos de una manera relajada. Y me dispuse a decirle:

-Cuando no estás tú cerca, mi mundo se derrumba -Dije riéndome sólo un poco, para después dejarlo todo muy silencioso y abrir nuevamente los ojos, para después girarme también, quedando de el mismo modo que él, y preguntarle.

-¿Y a vos cómo te ha ido? -Dije de una manera despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:35 pm

Yo di una pequeña risa con lo que dijo Ayame. -Tu mundo se derrumba,,,, no seas tonta. Dije mientras miraba sus ojos. Luego Ayame se coloco del mismo modo que yo hice, preguntandome algo. -Digamos que ultimamente me diverti bastnte. Dije mientras la empujaba suavemente para que volviera a su misma posicion de antes. -Pero ahora regrese de las vacaciones...... Dije miientras me acosaba en cima de Ayame -Y regreso el dever. Mi cabeza se colocaba en cima de los pechos de Ayame con la oreja derecha sobre ellos para poder ver la cara de Ayame. -No te molesta si me acuuesto sobre ti no?? Pregunte mientras la miraba con los ojos semicerrados y una pequeña y suave sonrisa, demostrando algo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:49 pm

-Tonta... Sí, es posible que eso sea lo que soy -Dije riéndome un poco, notando que se me había quedado mirándome, de algún modo me hubiera gustado evadir su vista en ese momento, sin embargo no podía. Él comenzó a hablar, al principio no le había prestado mucha atención, y después empecé a escuchar atentamente. Noté que me había empujado suavemente, en aquella posición que estaba, no tenía estabilidad, por lo cual perdí el equilibrio y volví nuevamente a quedar mirando el techo. No pude evitar pensar, en que no tenía ni la menor idea de lo qué el planeaba... En un psipas... Y una mierda... ¿Él... Es.. Estaba encima de mí...?. Cuando colocó su cabeza descansando sobre mis pechos... Mi rostro se tornó completa y totalmente rojo, mi ritmo cárdiaco empezaba a aumentar de una manera rídiculamente rápida. Con esa pregunta qué el había hecho, empezó a tornarse mi cabeza un tanto más caliente, y así... Con las manos a los lados de mí, empecé a cerrarlas sin poder responderle, tragué saliva, y cerré los ojos fuertemente...

-C...C-reo que no -Dije bastante nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:57 pm

Aun con los ojos semicerrados habia logrado notar la inquietud de Ayame. -Aya, estas totalmente roja..... No mientras. Dije mientras la miraba. -Que te sucede? Era bastante raro que do lo nada cerrara los ojos fuertemente, se sonrojara tanto asi y su corazon disparara de tal manera. Lo que no sabia era el motivo de todo eso, que aunque pareciera obvio, era bastante normal para mi lo que estaba haciendo.
-Quieres que cambie de cama?? Pregunte con bastante pereza mientras cerraba mis ojos ya que el sueño rapidamente me estaba llevando.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:03 pm

-En ese momento, empecé a pensar, vaya... Tan nerviosa por esto... Y tú ha.... Mejor omitiré esto, ya que es otra historia. [xD] Y no hay necesidad de recordarla. [e.e] Suspiré profundamente, y empecé a acostumbrarme a esto, por lo cual, mi ritmo cardiaco empezaba a normalizarse... Y el rojo de mi rostro empezaba a disminuír dramáticamente [Lol], empezaba a tranquilizarme y a relajarme, al punto de esbozar una sonrisa pequeña, llevé una de mis manos a sus cabellos y empecé a acariciarle estos con tranquilidad.

-Negué, y suspiré con mucha pero mucha tranquilidad, quizá podría decirse que me estaba dando sueño...

-Tranquilo, está bien -Dije de manera amable.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:10 pm

Tras escuchar lo que dijo, con los ojos apenas abiertos, los abri de golpe, ya que me estaba dando cuenta de que ambos nos dormiamos. -Aya-Chan. Intenta no dormirte. Aunque se me dio flojera nuevamente, por lo que enytrecerre los ojos y dije bostezando: -Aunque sea dificil, estoy bastante comodo, tus pechos son muy suaves. Lo ultimo que dije, lo dije con una pequeña sonrisa de dormido, aunque no lo estaba XD.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:14 pm

-Descuida, descuida, no me dormiré, corazón. -Dije riéndome ante eso último que había dicho, cada momento empezaba a ser obvio el hecho de que Bruno-chan estába durmiéndose cómodamente, bueno, no sabía si estaba cómodo o no. [xD] Los bostezos se hacían constantes y yo tenía los ojos semicerrados aunque no estaba durmiéndome.

-Con eso último que el había dicho.. Quedé con una expresión de: MEGA LOL. Aunque no sé describir bien cómo es eso. [xD] tan sólo me dispuse a decir...
-Venga.. Eso... No lo sabía -Dije en un tono bastante bajo con algo de vergüenza, aunque no me sonrojé por una extraña razón... (???)
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:20 pm

Mi sonrisa se prolongo por unos segundo y de a poco iba venciendo al sueño. -Ahora ya lo sabes. Dije aun algo dormido. Habia tardado algo en reaccionar a lo primero que me habia dicho. -Corazon?? Por que la gente acostumbra a llamar de corazon a la gente que quiere?? Dije mientras miraba al techo de reojo sin mover la cabeza, para luego voltear los ojos a Ayame. -Tu me quieres verdad?? Pregunte tratando de tirar un asunto : p
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:25 pm

-Me reí un poco por lo dormido que estaba ahora... Pronto iba a quedarse dormido, sin embargo, eso no me preocupó en lo absoluto, tan sólo bastaba esperar a ese momento que cerrara los ojos y su tranquila voz dejara de sonar, al observar aquello que hacía empecé a reírme un poco más, para después dejar de hacerlo.

-Quererte... Es muy poco eso, Bruno-chan -De una manera muy pero muy tranquila le mencioné, quizá ahora seria el momento, de igual forma, iba a decirlo- Yo no te quiero Bruno-chan... Yo... Te amo -Mascullé de una manera dulce, en aquel momento también quise preguntarle sobre si me quería o no, pero preferí no hacerlo, y esperar a su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:30 pm

Mientras yo hablaa, comenzaba a razonar cosas que me habian pasado durante el dia, devido a mi lentitud que tenia cuando estaba medio dormido. Sinembargo, al mismo tiempo, escuchaba a Ayame, la cual me hablava. Tras escuchar palabra tras palabra y unos segundos mirandola, sonrei y dije algo ironico. -Que dulce eras Aya-chan. Tras decierle eso, sonrei y comenze a pensar, el por que del que se habia sonrojado Ayame antes. Eso todo razonaba mientras miraba al techo con los ojos entre cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:34 pm

-Llevé mi otra mano, la cual no estaba acariciando los cabellos de Bruno-chan a mi frente, con los ojos semi-cerraods observaba el techo tranquilamente. Al escuchar eso, qué el había dicho, esbocé una media sonrisa.

-No es ser dulce... Es ser sincera contigo. Eres una de las personas que me queda, después de todo mi clan fué erradicado, a excepciones... Y toda esa gente que maté, a pesar de ser gente importante, se interpuso en mi camino, y no pensé en esos momentos -Dije de manera un tanto meláncolica, sin embargo, abandoné ese tono y me dispuse a preguntarle un poco dudosa...

-Bruno-chan... ¿Tú que sientes por mí...? -Mascullé en un tono bajo y ahogado.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:44 pm

Mi mente me estaba matando, y me costaba pensar lo que estaba pensando antes. Por eso, gire mi cabeza colocando mi cara entera sobre los pechos de Ayame. Ella me hablava, aunque me costaba mucho asimirlar dos cosas cuando estaba medio dormido, y mas con la resaca del dia pasado. *Lo que la habra dejado sonrojada..... Con verguenza...... Avergonzada. Deve sentirse feo, aunque me gusta cuando esta asi......* Luego, me habia dado cuenta de lo que trataba de pensar, aunque solamente cuando senti un suave aroma de donde estaba mi cara. *Ya se.... Tal y como me lo dijo Nan Sensei, -Cosas buenas para unos, puede significar cosas malas para los otros. Y si avergonzarse es feo..... Lo tengo.*
Termine de pensar en el momento que Ayame me pregunto lo que sentia por ella. Por asi decir era lo unico que le habia escuchado, aunque por respeto y curiosidad, le preguntaria mas tarde lo que habia dicho, aunque ahora me encargaria de molestarla y avergonzarla un rato XD.
-Bueno, lo que siento por ti..... Dije con una sonriza picara y una cara de dormido, luego de girar la cabeza para mirarla. Moviuno de mis brazos, y lo levante, colocando un dedo sobre el pecho de Ayame. -Siento muchas cosas por ti....
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:57 pm

-Bruno-chan estaba bastante dormido, por su comportamiento, lo deduje, pensé: "Quizá no deba preguntarle muchas cosas... Quizá empiece a dolerle la cabeza... No me gustaria que quedara mal, o algo por el estilo", mientras pensaba, Bruno-chan quedaba en silencio, a lo mejor... ¿E.. Estaba pensando o concentrado en algo?.. Bueno, así como estaba, supuse que si se estaba concentrando en algo (LOL) [Si lo entiendes, llega a dar risa... Creo. xD] De un momento a otro, Bruno-chan... Bueno pareció que iba a responderme, aunque... Creo que, estaba tan dormido... Que no sabía que esperarme de él, y menos así. En aquel momento la mano que tenía el la frente... Me dispuse a cogerle la mano a Bruno, la mano que estaba... Tocándome el pecho... En aquel momento nada más me dispuse a preguntarle:

-¿A q...Qué t-te refieres? -Dije con las mejillas bastante rojas.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:14 pm

-Tu sabes bien a que me refiero. Dije quitando la cabeza del lugar apoyandome con ambas manos en la cama. Acerque mi rostro al de Ayame dejando mis labios a apenas unos centimetros de ella. Acerque un poco mas, solo que de esta vez hacia el costado, mordiendole la oreja a Ayame. Era algo pervertido (bueno, bastante XD) lo que estaba haciendo. -Aun no sabes de lo que hablo? Dije susurrandole en la oreja mientras me reia. Movi nuevamente una de mis manos, llevandola nuevamente hasta el pecho de Ayame. Aun con mi cabeza al lado de la suya, mi mano comenzo a acariciar su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:29 pm

-En aquel momento qué el había dicho eso de: "Tú sabes bien a lo que me refiero...", nada más me quedó pensar: "Pero.. ¿De qué está hablando?". Justo cuando, él empezó a apoyarse con sus dos manos a la cama, y acercarse cada vez más, mi rostro se tornó un color suave a carmesí, estaba empezando a quedar nuevamente muy nerviosa, mi ritmo cardiaco empezaba a aumentar más que la última vez, y yo nada más le observaba fijamente sin poder reaccionar en lo absoluto, el tan sólo se desvió, y... ¿Me mordió la oreja?... Pero.. ¿Qué está haciendo...?.

-En aquello que dijo, realmente me dejó pensando... ¿Él tenía tanto sueño...?, ¿estaba conciente.. De lo que estaba haciendo?... Empecé a cerrar los puños fuertemente, mi rostro empezaba a tornarse un rojo muy pero muy fuerte... En ese momento decidí pensar un poco... A ver, me había empujado... Estaba encima de mi... Eso qué... Él está haciendo... ¿Acaso...? ¡Me está fastidiando!. ¬¬ [LOL, Ayame es tan inteligente. xDDD] Bueno, en dado caso... ¿Debería seguirle el juego, o golpearlo...?... Pensé, eso me dejaba realmente en dudas...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:43 pm

Mi mano acariciaba lentamente su pecho, y mi cabeza estaba al lado de la suya, sin cambiar miradas. Al rato decidi ver los resultados, y por lo que estaba viendo, Ayame se habia puesto realmente roja, aun mas de lo que se habia puesto antes. Mi mano, la cual la acariciaba, habia parado de hacerlo, por lo que se mantubo apoyada en la cama luego de eso. *Bueno, creo que ya basta de joda, despues de todo podria acostumbrarme a esto....* Pense mientras abria los ojos y aun miraba a Ayame con mi cara alejada (ya que estaba en seiza y ella acostada). Me levante de la cama, dejando ambos pies uno a cada lado de Ayame, y e despereze bostesando mientras hablava. -Ay ay.... Ayame, tienes que verte cuando estas roja,... Dije en un tono algo burlon.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:59 pm

-Aún seguía realmente inmóvil, semi-cerré los ojos ante lo qué el hacía, aún sin saber cómo podría reaccionar, si lo golpeaba... Se podría enojar... Y si no le decía nada... ¿Quién sabía que sucedería...?. Al momento de observarle a penas cuando volteó la vista... Me había dado cuenta completamente que me estaba fastidiando, sobre todo por al vista que tenía... Venga, ya está. Lo tengo. Justo a ahora, era mi momento de fastidiarlo a él... Él se levantó, y yo tan sólo me dispuse a sentarme al momento de sentarme, me apoyé hacia atrás con mis dos brazos extendidos...

-Mi color de piel había vuelto a la normalidad... Y ahora empezaria a fastidiarle...

-Venga, ¿Qué pasa?, ¿Acaso el chaval ya tiene sueño?, ha sido más aburrido de lo que pensé -Dije bromeando, aunque no se notaba, también estaba riéndome, en el momento que dijo aquello tan sólo bufé mirando a un lado. Para después, rápidamente levantarme y quedar frente a él, centímetros de su rostro, con los ojos semi-cerrados.

-Y vos deberías verte cuando estás ebrio -dije con una sonrisa muy amplia a decir verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:10 am

En lo que me levante, senti que estaba con mas energia por alguna razon. Me habia despertado totalmente. En ese momento, di unos saltos bajos y breves en la cama. -Sueño?? No, digasmos que estoy con mas energia que antes. Dije meintras la miraba y saltaba, hasta que Ayame dijo algo que me abrio los ojos (por asi decir). -Eh?? e-ebrio...... De que hablas?? o.oU Pregunte a Ayame algo confundido e imprecionado. *No puede ser.... Que carajo hago despues de unos tragos.*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 3 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:16 am

-Más energía... Pero algo me dice que no volveremos a lo que estábamos -Bromeé, riéndome un tanto, me acerqué un tanto más a él, rozándole los labios a penas, aunque podría bien ser que en ese momento no estaba bromeando... Ya que mi ritmo cardíaco había aumentado un poco...

-Deberías preguntarle a Dudi -dije riéndome un poco- O por lo menos intentar controlarte cuando tomas -Dije mientras me reía un poco más- Si quieres saber más puedes preguntarme cuando quieras -dije acercándome más a él, y besándolo, aunque, no fué en los labios... Fué en la mejilla, aunque estaba muy pero muy cerca de besarlo en los labios. Primero quería saber si él me permitiría hacer eso. Es decir, quizá podría enojarse, aunque, estaba segura que en algún momento podría besarlo realmente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias [Privado]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias [Privado].
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Camino de Emociones [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Arroz :: Pais del Arroz :: Bosque de Luciernagas-
Cambiar a: