Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Memorias [Privado]. Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Memorias [Privado]. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Memorias [Privado]. Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Memorias [Privado]. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Memorias [Privado]. Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Bruno (107)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Amu (31)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
mopires01 (26)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Memorias [Privado]. Vote_lcapMemorias [Privado]. Voting_barMemorias [Privado]. Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Memorias [Privado].

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:58 pm

-La tarde se disolvía poco a poco, entre el horizonte, llevándose a si mismo al sol, poco a poco los mascullos de las aves y ardillas iban desapareciendo, mediante caminaba el sol se ocultaba, era algo curioso, el sol... El sol era lo que estaba siguiendo, quizá así me llevaría algún lugar en donde me pudiera relajar un buen rato, y no pensar en más nada, ni en el pasado, ni en el futuro, nada más vivir lo que quedaba de presente, que luego de ser "el ahora" pasaría a ser "el después", aunque bueno... Era lindo, recordar buenos momentos del pasado, pero no puede vivirse de un buen recuerdo para toda la vida, aunque eso en realidad quisiera.

-Algunas cosas no me simpatizan del todo, como mi infancia, pudo haber sido mucho mejor, eso me hacía pensar, la razón... Por la cual me había convertido en ninja, quizá, después de tanto pensar, lo único que quería era recibir aprecio de mis padres... No perdón, aprecio de mis maestros, ya que mi padre no me permitía llamarlos "Mamá" o "Papá", quizá eso fue parte de "no tener infancia", además que en realidad, si mi memoria no me fallaba en esos momentos, nunca había pasado un tiempo de calidad con mis padres que no fuera un entrenamiento, o un castigo... Hablando de castigos, eso me recordaba, aquella vez, que le había contestado en un tono muy alto a mi padre... Como castigo se me había asignado durar todo un día arrodillada en piedras, al terminar el día, recuerdo muy bien el dolor de aquellas piedras que tenía incrustadas en las rodillas, y los moretones que habían salido alrededor de aquellas aberturas sangrantes. Bueno, quizá tenía razón, no debía haberle gritado, aunque no fue un grito en sí... Fue una respuesta en tonos altos. También me hace acordarme, de que no se me permitía llorar por dolor físico, era una regla muy estúpida... Después de todo, era una cría aún en esos momentos, y eran muy duros conmigo, nada más por ser primera hija de la décima Generación de los Uchiha. Bah, pero que ideas tan ridículas... Al fin y al cabo siempre terminaba llorando, a escondidas sí, y en silencio también, para así no ser reprendida severamente. Gracias a el destino nada más, se me permitió tener dos amigos, en los cuales confié mucho, durante, 7 años, es una lástima que ambos están muertos, y por culpa mía nada más, Ikuto... Genkishi, ¿estarían en un buen lugar?... Por mi culpa... ¿En algún momento se me castigaría por mis actos?. Después de tanto monologar... Había notado que el sol se había escondido, y las estrellas brillaban en el firmamento, titilaban unas más que otras, aún seguía caminando, a paso lento sí, pero eso me permitió disfrutar... De las luciernagas que se asomaban por el cielo, nunca... Nunca había visto luciernagas tal y cuales eran esas, realmente su cálido brillo me calmaba muchísimo, eso, curiosamente me recordaba a un sentimiento en particular...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:21 pm

Una noche silenciosa, apenas los grillos cantaban y se poian notar numerosas luciernagas volando por los aires. Caminaba vagamente pod los campos de arroz, con el cuerpo completamente sudado por el entrenamiento acumulado de 5 dias seguidos, tan solo a base de agua y palo, algo a lo que ya estaba acostumbrado desde pequeño. Los metodos de entremiento de educacion de mi padre eran para matarse, tanto que si mi madre no estubiera a mi lado en aquellos momentos, probablemente ya no seguiria vivo.
El iento chocaba en mi cuerpo, ensfriandolo aun mas gracias al sudor y a que mi cuerpo aun se encontraba caliente. *Todo se termino.... Ahora vendra una semana entera de descanso.* Pense mientras sonreia mirando al cielo, y escuchaba unos pasos a varios metros. Estaba tan cansado que ni siiquiera me habia percatado antes de la persona que caminaba en direccion opuesta a la mia, y diria que tampoco me importaria mirar quien fuera, a no ser que buscase problemas o fuera alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:04 pm

-Cerré los ojos, al observar tantas luciernagas por el alrededor y amplio cielo, inmediatamente sentí la briza de la fría noche... Algo me decía que me traería muchos recuerdos. Por lo cual, bajé la vista y me dispuse a recostarme a los pies de un árbol, tranquilamente a pensar, en todas las acciones equivocadas y desiciones erroneas que había tomado a lo largo de toda mi vida. En principal, el haber matado a Ikuto... Él había sido una de las personas a quién más apreciaba, era un amigo muy cercano... Y sin embargo, sin importarme nada, nomás lo asesiné, a sangre fría, para alejarme de aquella aldea que había devastado mi clan. Bajé la vista y junté ambas manos, apretándolas fuertemente, mientras mordía mi labio inferior, recordando aquel frío y lluvioso día.

-Todo alrededor estaba bien oscuro, a excepción, de las luciernagas que me ayudaban a ver, sin el MS, o el Sharingan.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:15 am

La persona que estaba caminando, antes de que pudiera cruzarse con migo, se recosto contra un arbol, y permanecio mirando al suelo. Ya que no me costaba mucho, justo en frente de esa persona, mire de reojo, y note que era una persona conocida. -Paula..... Dije manteniendo mi lugar mientras miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:29 pm

-Minutos después, sin siquiera prestar atención al chakra, ya sabía de quién se trataba, sin poder evitarlo, me sentía muy feliz, nada más que en mi expresión de pudo notar una sonrisa bastante pequeña, con mis manos aún juntas, y la mirada un tanto baja, la empecé a subir poco a poco, hasta poder ver a Bruno en frente de mi, justo en ese instante mi sonrisa se volvió mucho más grande y no se notaba el ceño fruncido si uno una expresión mucho más amable, más de lo usual, mucho más.

-Bruno... Chan -Le seguía sonriendo de una manera muy dulce y amable, dejándole entender que me alegraba mucho verlo...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:59 pm

*La parecer la actitud de Ayame ha cambiado.* Pense mientras la miraba de reojo demostrando la misma cara de siempre. Gire mi ojo nuevamente hacia el frente, y continue caminando.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:00 pm

-En dados momentos, intentaba no ser la "Ayame que siempre había sido" nada más un tanto más amable, quizá así le agradaria a algunas personas... Aunque era difícil. Él tan sólo... Se hizo el indiferente, no dijo nada más al respecto... Pensé en seguirle... Nada más que... ¡HÁ!, ¿Yo... Seguir a alguien?... Iba conta mi política, pero... Después de todo era Bruno-chan... Y... Era alguien diferente, frente a él... Aunque no fuera literalmente frente a él... Sólo, cuando estaba con él, o cuando lo tenía cerca. Con tan pesar de mi alma, me dispuse a seguirle, con pasos firmes, y un tanto lentos, intentando buscar algún tema de conversación, para poder hablar con él, lo cual era una de las cosas que más me gustaba hacer... Sólo que era un poco complicado, hablarle de algo... Tan sólo detuve el paso y me quedé sonriendo, mi expresión ya no se notaba tan amable, sólo como usualmente estaba, el ceño fruncido y una sonrisa pequeña.

-Estabas un tanto desaparecido -Dije en una tonada normal, para después soltar una risita pequeña, hacía mucho silencio en el lugar, y no estaba tan lejos, pero un tanto sí, al decir esto, me quedé observándole de reojo, con los brazos cruzados, hasta terminar mirando el cielo estrellado.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:31 pm

Aun seguia caminando mientras sacaba un cigarro de mi porta kunais y el encendedor. Coloque un cigarro en la boca, y lo encendi mientras aun caminabamos en silencio. El olor a cigarro, comenzaba a camuflar mi leve olor a sudor que traia, con un aroma bastante fuerte de menta. Di un par de pitadas, retire el cigarro de mi boca colocandolo entre mis dedos y note que Ayame paro de caminar.
Yo pare al mismo tiempo, y de a poco comenze a liberar el humo por mi nariz mientras miraba al lado contrario de ayame aun de espalda a ella. -Si, eso creo...... He tomado unas vacaciones para poder despejar un poco mi mente. Dije mirando ''a lo nada'', aun de espalda a ella con mi cigarro entre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:55 pm

-Mirándolo de no muy lejos pero no muy cerca, dejé una sonrisa bastante amplia marcada en mi rostro, mientras mis ojos permanecían semi cerrados, tenía las manos juntas, justo detrás de mí las sostenía mutuamente, me acerqué unos, 5 pasos a él, Bruno-chan seguía de espaldas, y ya imaginaba que no iba a voltear muy pronto, cuando observé que sacaba un cigarro y lo encendió no pude evitar pensar:- "Aún no deja el hábito, pero... Al menos, sé que el está bien, y es lo único que me importa". Ese pensamiento rondó por mi cabeza durante un buen rato, durante ese tiempo no borré aquella sonrisa amplia de mi rostro, y tan sólo me dispuse a decirle.

-Me alegra mucho que estés bien -La sonrisa se volvía una sonrisa muy sincera, no cómo una sonrisa forzosa o falsa- ¿Te ha resultado... Despejar tu mente? -Dije mirándo el cielo de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:20 pm

Al parecer, Ayame creia/sabia que yo estaba bien. Yo aun seguia de la misma forma que antes mientras fumaba mi cigarro y Ayame me hablava. Nuevamente, retirando e cigarro de mi boca y golpeandolo con otro dedo para sacarle las cenisas, pude ver como las nuves comenzaban a moverse de una manera rapida por el suelo, devido al fuerte viento que soplaba, al mismo tiempo que mis cabellos se agitaban. Las nubes estaban cubriendo las estrellas y anunciban una lluvia du carai.
-Al parecer,, si..... He vuelto mucho mas tranquilo que antes. Dije expulsando el humo por la boca, para luego girar mi cuerpo 180º y girar mi cabeza para poder ver a Ayame. Una sonrisa (a medias, sexi, estraña, seria, leve no se como explicar (de ahora sera la sonrisa tipica de Bruno XD)) se dibuj en mi cara mientras miraba a Ayame. -Creo que el tiempo esta empeorando, por asi decirlo, creo que seria mejor buscar un lugar donde cubrirnos si no quieres resfriarte.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:34 pm

-Bruno-chan, él seguía fumando de una manera muy tranquila y despreocupada, había cambiado un tanto, por un Bruno-chan un tanto más despreocupado, de algún modo me hacía sentir más tranquila y despreocupada. Él iba retirando y colocando nuevamente el cigarro en su boca, a simple vista no distinguía bien lo que hacía en el momento de retirar el cigarro. El viento se volvía muy fuerte, los cabellos de Bruno-chan se agitaban delicadamente, y poco a poco esta briza aumentaba volviendo el movimiento de los cabellos de ambos algo más brusco. No se apreciaban tanto así las estrellas como anteriormente, y las luciernagas se paseaban de dos en dos por varios lugares del bosque, alumbrando cada vez más los alrededores y estrechos caminos que yacian alrededor de este... Justamente el mencionaba que se había vuelto más tranquilo, de eso me había dado cuenta... En aquel instante me mordí el labio inferior, para después observar fijamente a Bruno, el se había volteado para observarme, aquella sonrisa, de algún modo... Me acordaba a alguien muy cercano, me sentí un poco a penada, por lo cual bajé la vista sonriendo de manera amplia.

-Está bien -Dije de una manera muy tranquila, mientras me dirijía hacía él, con la vista fija al suelo, mis mejillas se tornaban color carmesí, con la noche no se notaria mucho, quizá, seria una ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:42 pm

El viento comenzo a soplar un poco mas fuerte, llevando con el hojas y el humo de mi cigarro. Ayame comenzo a acercarse hacia mi lentamente, y yo la espere. En cuanto ella llego, coloque y deje el cigarro en mi boca, para luego colocar mi brazo derecho sobre su hombro derecho y comenzar a caminar con ella (siendo que ella estaba a mi derecha).
El cigarro de a poco se iba terminando gracias al viento y a la pitadas que daba soltando el humo por la nariz. Mi mirada se concentraba en las nubes, las cuales en ese momento comenzaban a soltar pequeñas y pocas gotas de agua. -Creo que seria mejor apurarnos. La aldea del sonido queda cerca de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:50 pm

-Yo iba caminando a paso más o menos rápido, mientras apretaba fuertemente los puños, por el sentimiento de verguenza que sentía al estar cerca de él, sin embargo la sonrisa que tenía no había desaparecido, era cómo algún reflejo por tenerle cerca, muy extraño. Ya estaba relativamente cerca de él, estaba caminando al lado derecho de él, para colocarme de ese lado, justamente él me rodeó con su brazo derecho, en aquel momento me sentí un poco tensa, pero mediante comenzaba a caminar con él, aquella tensión se desvanecía, después de unos segundos apoyé mi cabeza un poco hacía él, empezaban a caer pequeñas gotas de agua, de a poco, pronto comenzaria a llover fuertemente, lo deducí nada más.

-Vale, aunque, estar bajo la lluvia no creo que sea algo tan... Malo -Dije riéndome un poco- Y creo que menos, si en... Bueno, sí estoy bajo la lluvia contigo -Murmuré, con una pequeña sonrisa que no se iba a disolver fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 11:59 pm

Caminabamos a un paso algo ''na maña'' (lento), mientras notaba como Ayame se tranquilizaba, ya que la notaba un poco nerviosa desde que la habia rodeado con los brazos. Pude notar que en muy poco tiempo ya estaba a gusto, cuando ella apoyo su cabeza en mi. Yo la mire de reojo por un par de segundos y luego gire mis ojos hacia el frente mientras ella comenzaba a hablarme. -Sera malo para ti,, no quiero que te resfries..... Ni siquiera yo podria salvarte de un resfriado. Dije mientras miraba recto aun. Queria salir bajo de la lluvia justamente por ella, ya que tenia la mania de subestimar a las chicas con aquello de que los hombres son mas resistentes que ellas : p. No solia pensar eso de chico, pero basto unos años de convivencia con ellas para cambiar mi opinion.
La lluvia aumentaba de poco a poco, aunque nos acercbamos a Otogakure no Sato. -Creo que sria mejor apurarnos. Dije mientras quitaba mi braso del lugar y tomaba su mano para comenzar a correr a un paso que pudiera seguirme. A lo que comenze a correr, escupi el filtro del cigarrillo que estaba en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:09 am

-Respiraba de una manera tranquila y más confiada que antes, solía contener la respiración durante segundos cuando me sentía algo nerviosa, pero la actitud de Bruno-chan me calmaba bastante. Por lo cual durante unos segundos mi sonrisa se borró y mis ojos se cerraron, dejando una expresión de tranquilidad a la vista. Podría notar que me observaba durante ocaciones de reojo, era parte de mis experiencias pasadas, hasta que hubo un momento que no sentía que me observaba más, después de eso, abrí los ojos, con la misma expresión tranquila.

-Sería sólo algo de gripe lo que seguiría, nada tan malo -Dije con una media sonrisa, al escuchar lo de salvarme de un resfriado, no pude evitar reírme un tanto por eso- Qué lindo eres -Dije riéndome un poco, en un tono bajito.

-La lluvia empezaba a tornarse más fuerte, y poco a poco se observababan las lejanías de Oto a penas- Está bien -Dije esbozando una sonrisa. En el momento que cogió mi mano, lo mismo hice, tan sólo que la apreté un poco más tan sólo por reflejo, y empecé a seguirle el paso, después de un rato se notó que Bruno-chan escupió algo, nada más que no distinguí bien lo que era...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:57 am

Nos acercabamos de poco a poco a Otogakure. -Aqui estamos. Dije mientras nos acercabamos en la entrada de la aldea. Solte la mano de Ayame y di un par de pasos para poder hablar con un ANBU. El ANBU antes que yo pudiera hablar dijo: -Que lluvia, parece que no parara de caer agua. -Si..... Por eso andamos buscando refugio. Soy Bruno Kaguya, Sannin de Kiri. Ultimamente Oto tiene una Alianza con Oto, y creo que no sera problema dejarnos pasar.... O al menos para Loki-sama no lo sera. Dije mientras miraba al ANBU y le presentaba mi bandana la cual llebava en mi bolsillo. El ANBU se rasco la cabeza por un par de segundos y luego dijo: -Bienvenidos a Oto.
Yo nuevamente tome la mano de Ayame y comenze a caminar de una manera un poco apurada. -Vamos, busquemos algun lugar donde pasarla
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:10 am

-Aún era de noche, deducía por mi noción de tiempo que era de madrugada, sin embargo fué poco lo que eso me interesó, Oto siempre había sido y siempre será una aldea pequeña, pero sin embargo acogedora. Ya había varias ocaciones que había ido a Oto, a visitar al pequeño chaval, bueno, con el tiempo que había pasado, creo que se merecía que lo llamara nada más chaval. Bruno-chan nada más se dispuso a soltarme la mano, por lo cuál yo le permití y también le solté la mano, junté mis manos, observando de reojo al Anbu y a Bruno-chan, parecían tener una conversación, preferí no interferir, y quedar dando cortos pasos por el lugar, ya hacía mucho tiempo que por ahí no pasaba pero sin embargo no me olvidaba de los lugares. Sin prestar mucha atención, Bruno-chan había cogido nuevamente mi mano.. ¡Espera!, ¿Cuándo... Se ma había acercado?, ¡Así de distraída habría estado!, en fin... De igual modo, tenía su mano, ¿No es así...?, me gustaba el hecho de estar así con él. Aún seguía un poco inquieto o apurado.

-Eres realmente cómico cuando te tornas así -Dije riéndome un poco, y mirándole después con una sonrisa amplia mientras caminabamos a paso rápido.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:20 am

-Te parece comico cuando trato de cuidarte? Dije mientras la miraba con una cara...... no se como explicar :p. Suspire y mire nuevamente hacia los lados para poder en contrar un lugar donde cubrirnos de la lluvia. -Un hotel..... Te importaria pasar una noche en uno? Pregunte mientras caminaba un poco rapido hacia este.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:30 am

-Lo miré con la misma sonrisa amplia de antes por la actitud y la expresión que tenía, una expresión rara que no tenía explicaciones (xD), sin embargo por lo que había dicho decidí responderle.

-Es muy dulce de tu parte que intentes cuidarme, de verdad, y me es cómico como te tornas preocupado... Bueno... Olvída eso -Dije cuando la sonris a permanecía sin desvanecerse o algo. En aquel momento me sentía muy tranquila, la lluvia me tranquilizaba un poco, y de algún modo me traía recuerdos... Ahora que echaba cabeza, me acordaba aquella vez que Bruno-chan había quedado ebrio y quedaba dando vueltitas bajo la lluvia, si que me reí mucho en ese entonces, posiblemente él ni recordaria, pero le molestaría quizá un poco en el momento oportuno.

-¿Eh?, ¿Un ho.. Hotel, no? -Dije pensativa, no había prestado mucha atención del todo por quedarme pensando en aquel día- Ah, cla-claro, cómo tú quieras. (^^) -Dije de una manera un tanto distraída.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:38 am

Yo la mire mientras caminabamos al escuchar su respuesta. Logramos entrar en el hotel empapados por la lluvia. Solte nuevamente la mano de Ayame y comenze a caminar hacia el recepcionista (o yo que se como se llame xD) -Deeme un cuarto. Le dije mientras miraba la recepcion gigante del hotel. Parecia no ser un hotel tan barato, aunque aun me seguia preocupando Ayame. -Si, como no. Habitacion 105. Gire a Ayame y le dije: -Bueno, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:43 am

-Habiamos entrado al hotel, por algo obvio estabamos completamente mojados debido a la lluvia, no era algo tan preocupante así de muerte... Sin embargo... Bruno-chan se había preocupado mucho, y creo que eso era una señal que realmente le importaba más de lo que parecía, bajé la vista, juntando mis manos cuando fué a hablar con el recepcionista (Si es recepcionista. xD) se había vuelto una manía, extraña manía a decir verdad, de reojo miraba a Bruno, mi sonrisa se desvanecía de a poco, por darme cuenta de algo: "Él... Es muy parecido con Ikuto". De un segundo a otro, Bruno-chan me había hablado, nada más que nuevamente no le había prestado atención.

-¿Eh?, ah, sí -Dije de una manera perdida, mi vista se veía perdida también, nada más me dispuse a acercarme a él, y caminar por el lugar, conocía Otogakure pero no tanto cómo era de esperarse...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:54 am

Al parecer Ayame estaba bastante perdida, lo que parecia raro, aunque preferi no preguntar nada a cerca de eso, simplemente por el hecho e que tenia pereza. Habiamos llegado a la habitacion 105, y al estar en frente de esta, abri su puerta. -Bien Ayame..... Bañate y acuestate. Mañana sera otro dia. Dije a lo que pasabamos dento de la habitacion.

La habitacion era algo grande, tenia una cama grande, aunque de bajo de ella habia unos colchones. Yo me saque la chaqueta y la tire sbre el piso (tipica actitud de relajado xD) y saque un colchon de abajo de la cama, comenzando a prepararla. La cama ya estaba pronta y tenia dos mesitas de luz chicas a cada lado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:00 am

-Después de un rato dejé de pensar en cosas tan vagas y el pasado decidí dejarlo atrás, lo hecho hecho estaba y aunque pudiera volver al tiempo de antes, no sabría si rehacer los errores o no cometerlos, quién sabe si ellos me han llevado hasta aquí... Quién sabe si no... En fin, seguía caminando hacía la habitación siguiendo a Bruno-chan más especificamente, al entrar, cuando ya la puerta estaba abierta él pasó primero, y yo después, cerré la puerta y le escuché lo que había dicho muy claramente... La habitación era relativamente grande, no me fijé en nada más por qué... Bueno no había un porqué en especifico. Observé las acciones de Bruno-chan, me sonrojé un tanto, pero después de unos segundos ya había pasado aquel sonrojo, me dispuse a darme una ducha cómo él habia indicado, me dirijí al baño y fuí a darme una ducha algo larga, tenía varias cosas en las que pensar, aunque podría hacer eso mientras dormía, prefería desestresarme mientras me duchaba.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:08 am

Ayame habia entrado en el baño, y yo me saque la camisa un poco mojada, la deje junto mi chaqueta y me sente en el piso, al lado de la mesa de luz y de mi colchon para no mojar las cubiertas con mi pantalon. En el piso, separe mi porta kunais y porta utencilios dejandolos junto a mi camsa y mi chaqueta, pero antes tomando de mi porta utensilios un libro bastante fino. Encendi la mesa de luz, y comenze adentrarme en el libro: BUSHIDO: EL CAMINO DEL SAMURAI . De a poco comenze a adentrarme en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:20 am

-Antes de entrar a la tina, me dispuse a llenarla, para quedarme un rato allí, pensando, y desestresandome un tanto ya que tenía algunas preocupaciones encima, quizá si la gente tenía razón, era una persona que se preocupaba mucho por el pasado o futuro, y el único que valía era el presente, era al que le tenía menos cuidado. Debería flojear más, y despreocuparme, quizá así los problemas se resolverian solitos. De tango hacer monólogos en mi cabeza ya la tina se había llenado, cuando me había desvestido entré en ella y nada más me decidí relajarme un buen rato. Quizá cuando saliera de la tina, podría empezar a molestar un rato a Bruno-chan, con lo de el otro día, sería un tantito divertido, más por el hecho de que no recordaría, aunque de eso no estaba segura, si estaba haciendo algo importante él, no le molestaria, bueno, eso estaba en duda... (xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias [Privado]. Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias [Privado].
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Camino de Emociones [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Arroz :: Pais del Arroz :: Bosque de Luciernagas-
Cambiar a: