Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Bruno (107)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Amu (31)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Memorias [Privado]. - Página 5 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 5 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 5 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Memorias [Privado].

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:51 pm

-Al escuchar aquello que había dicho el peliplata, y observar de reojo su expresión, me tiré completamente a la cama, alejándome de él, algo me decía que la conversación moría completamente, o por lo menos en esos estados estaba, no se me ocurría que más decirle, aunque, bueno, realmente no era así, tenía lo que decirle pero, no era momento para decir nada, me dispuse a disfrutar el silencio, un poco aburrida, en ese entonces pensé: -"No podría ser peor...", justo en aquel momento, se fué la luz, vaya... Genial. Al parecer sí podía, aunque, la luz, era lo que menos me importaba en ese momento, después de todo, el Sharingan de un aspa me permitiría ver a través de tal oscuridad, sin embargo, no era nada malo el estar a oscuras. Después de un rato, de un silencio bastante grande, se podía escuchar fuera la lluvía que caía, a cántaros podría agregar, justo en ese instante, me dispuse a cogerle la mano a Bruno-chan, por... Reflejo nada más.

-Aún permanecía escuchando atentamente la lluvía de fuera.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:01 pm

El silencio reaparecio en el cuarto. Se podian sentir las gotas de agua caer por las calles de la aldea y sobre el techo, y sentir el agradable olor a agua de lluvia de las gotas que caian. Derrepente, pude sentir algo en mi mano, algo que apretaba suavmente. Mi vision era bastante buena, aunque no lograba mirar en la oscuridad, pero sabia que era la mano de Ayame por como se sentia. -Que noche hermosa no?? Dije mientars miraba por la ventana, la lluvia se hacia cada vez mas fuerte. Muy poco se podia ver a traves de la ventana por la leve luz de la luna. -La aldea esta en completa oscuridad y llueve. Me hace recordad los dias en Kiri..... hace tiempo que no veo como esta mi aldea. *Estara haciendo un buen trabajo Rodrigo?*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:19 pm

-Todo estaba completamente silencioso, no lograba escucharse nada más que el sónido que producian las gotas de lluvias al chocar contra el techo o el asfalto de fuera del lugar, era bastante relajante escuchar aquello, en aquel momento la pelinegra no se pensaba en lo absoluto lo incómodo que podría ser ese silencio entre ambos, ya que le agradaba tener la mano del peliplata entre las suyas. Seguidamente después de eso, la voz del peliplata resonó en los oidos de la pelinegra, sonrojándose muchísimo, aunque por mucha suerte, no había luz, y no se distinguía en lo absoluto. La expresión de la pelinegra era neutral, ya que aquella lluvia y la falta de luz le recordaba los momentos que vivió en Konoha, unos buenos otros no tanto, sin embargo pemanecerían en su memoria hasta el momento de desfallecer.

-S-sí... M-muy hermosa. Sin embargo, no se lográn igualar siquiera un poco a tí.

-Balbuceó la afirmación que hizo, sin embargo, lo demás, lo mencionó de tonos firmes y claros, estándo completamente segura de aquello que había dicho. Aunque por más cursi que fuera, y lo mucho que le costaba decir ese tipo de cosas...

-A mi me hace recordar... A mi vieja aldea.

-Musitó un poco meláncolica, debido a que quizá, nunca volvería a sentirse tan cálida como cuando estaba en Konoha, y que, posiblemente, nunca volvería a dicho lugar, y nunca ingresaria a ningún tipo de aldea por los antecedentes que poseía.

-Kiri... Es un bonito lugar allá.


-Dijo en un tono bastante amable, apretándo un poco más su mano.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:48 pm

-Hm?? Pronuncie con lo que habia dicho priimero. No era nada fuera de lo comun, aunque me gustaba hacer el que no entendia las cosas. Sinembargo, escuchaba lo que Ayame decia con atencion.
-Kiri es mi aldea..... Por mas que no fuera un lugar bonito, la defenderia como lo hago. Dije mientras eguia mirando por la ventana. En ese momento, una silueta se asomo por la ventana. Era parecida con la de un animal pequeño, Ayame claramente podia distinguir que era un gato gracias a sus ojos sangrientos. -Ayame, hay algo en la ventana. Lo que es eso? Pregunte tranquilamente mientras forzaba mis ojos, sin resultado.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:59 pm

-Al escuchar el sonito que emitió el peliplata, sobrentendí que no había entendido lo que yo había dicho, sin embargo, creo que no iba a repetirselo a menos que él me pidiera que se lo dijera nuevamente, sin embargo, cómo no lo hizo, decidí no replicar y escucharlo con mucha atención, mientras que con mi dedo pulgar, le sobaba sólo un poco la mano a él (me refiero, el dedo pulgar de la mano a la cual él agarraba. xD) un poco... Pérdida mismo.

-Te entiendo, bueno eso creo. Si las cosas hubieran pintado diferente con respecto a mi aldea y yo, seguramente seguiría allí, pero, lo que pasó, pasó. Y dudo tener otra oportunidad, para pertenecer a una aldea, me refiero.

-Musité en un tono bajo. Después de un rato, se podía observar una silueta que se posaba en la ventaba, Bruno-chan me preguntó de que que se trataba, por la silueta supuse que sería un gato, sin embargo, para estar seguros, con el sharingan de un aspa, pude confirmar que si lo era. Aún tirada en la cama le respondí.

-Un gatito.

-Dije riéndome sólo un poco, sentándome en la cama, aún sujetando la mano de Bruno-chan, observando al pequeño gato.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:05 am

-Un gato ¬¬ DIje mientras seguia mirando la ventana. Si l gato llegara a tocar mi pierna l cual estaba a fuera de la cama, no dudaria en encajarle una patada. -Odio a los gatos. Dije a Ayame mientras sentia sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:11 am

-Escuché el tono del peliplata, al decir "Un gato", se escuchaba tan gruñón y malhumorado por la presencia del felino... No pude evitar reírme, risa la cuál con el tiempo se convirtió en carcajada, al escuchar que "odiaba a los gatos", observando un poco curiosa al pequeño minimo, como de la ventana, entraba la habitación y se aproximaba lentamente a la cama, aún manteniendo la distancia, esbocé una sonrisa, me acordaba a ese maldito gato que me habían regalado. -.- El cual, me odiaba, sin embargo, no tenía nada encontra a los felinos, sin embargo no eran mi tipo de animales, me recosté nuevamente en la cama, un tanto más cerca de Bruno-chan, podría decir, mucho más cerca, sonriendo muy ampliamente, aunque debido a la oscuridad no se distinguía, mantenía la vista periférica en toda la habitación, por el sharingan de tres aspas; aquellos ojos traslúcidos relucian entre la oscuridad. Me mantuve observando a Bruno-chan, mientras me quedaba muy cerca de él. Pequeñas risas se escuchaban.

-Por lo visto, ya tienes reencores contra el pobre minino.

-Dije riéndome un poco, mientras veía su expresión y me disponía a rozarle los labios con la yema de mis dedos. Anteriormente, había acercado una de mis manos a su rostro, lo cual me permitía hacer lo que acababa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:18 am

Preferi callarme con lo que me habia dicho ya que era medio de mala persona tenerle odio a un gato que no me hizo nada. Sinembargo, en ese instante senti algo en mis labios. Algo que rozaba raramente sobre ellos. Era Ayame. -Ayame.... Dije mientras forzaba mis ojos para poder verla. Como noo lograba hacerlo, abri mi boca, y le di una mordida al dedo de Ayame tan solo para molestarla y ver lo que haria.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:24 am


-Después de observar, y escuchar que no tenía nada para decir, nada más sonreí a medias, segundos después, me mordió el dedo, no fué gran cosa, sin embargo, emití un leve sonido de dolor; sonreí más ampliamente ante la acción que él había hecho y me acerqué un poco a su rostro, mientras, sacaba el dedo de la boca de Bruno-chan.

-Anda... Me dolió.

-Empecé a soplarle levemente el rostro mediante me acercaba a su rostro cada vez más.

-No me hagas cerrarte esa boquita, eh... Tengo mis métodos.

-Dije riéndome un poco, parando de soplarle, mientras aún me acercaba a su rostro. Inténtaba provocarle, y me daba mucha curiosidad saber lo que diría al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:27 am

-Entonces cierramela. Dije en un tono jugueton y desafiador mientras me acercaba mas a ella y pasaba uno de mis brazos por de bajo de su cuerpo con este rozando su pecho hasta encontrarse con el otro haciendo con que mis brazos rodearan su cuerpo. -Desactiva tu sharingan. Le dije con un tono sereno mientras mi cabeza quedaba al lado de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:31 am

-Me reí un poco ante lo que había dicho, se notaba algo desafiante lo que mencionó, sin embargo, me gustaban los retos. Poco tiempo después empecé a observarlo más de cerca, sintiendo sus brazos alrededor mi cuerpo. Me sonrojé un tanto, y me acerqué un poco más a él, obedeciendo sus órdenes, desactivé el sharingan. Poco a poco mediante me acercaba a él, podía sentir su respiración, la cual chocaba con mi rostro, llevé una de mis manos a su mejilla derecha, y empecé a acercarme poco a poco a su rostro, aún manteniéndome sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:36 am

-Listo? Puedo confiar en ti? Pregunte murmurandole en el oido.
Esperando un si, dije: -Bien... Para luego acercar mi cara aun mas a su cuello, para luego darle un beso en este, pasandole lentamente los labios un par de veces. Todo lo hacia tranquilamente, Ayame me estaba interesando bastante, y no podia negarlo por mas que tratara de ocultarlo. Mis labios rozaban su cuello lentamente besandolo hasta que de prontle di una mordida.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:41 am

-Sí, no podría engañarte, por más que quisiera- Murmuré, bastante segura, era cierto aquello que había dicho. Me costaba ocultarle ciertas cosas a él, ya que, en realidad me desagradaba tener que mentirle, por eso lo evitaba completamente. Un rato después, empecé a sentir los labios de Bruno-chan en mi cuello, sonrojándome más de lo que habitualmente estaba, mis mejillas se sentían calientes, y mis ojos se mantenian negros y semicerrados. Después de aquellos besos que sentía en mi cuello, se sintió una mordida, mis mejillas se tornaban más calientes después de eso último, tan sólo me dispuse a abrazarlo, un poco fuerte, he de admitir.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:45 am

La mordida la habia dado suavemente, para luego recostar nuestras mejillas. -Estas sonrojada? Le pregunte mientras me reia. -Entonces creo que no podremos seguir. Dije mientras movia mi cara hasta alcanzar con mis labios ya humedos los de Ayame. Tras eso, los roze lentamente unos con los otros.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:41 pm

-Después de un tiempo, las mordidas cesarón, sin embargo, yo permanecí aún abrazándo al peliplata un poco fuerte, de manera que lo mantuve muy cerca de mí todo ese tiempo. Con aquella interpelación que me había dicho no sabía que responderle al respecto, quizá, se burlaría de eso, aunque después de eso, a penas podía antenter y darme cuenta de los barbullos de risa que él emitía, me asedió un poco, aunque, por así decirlo no era nada por lo cual incordiarse; lo dejó como una interpelación capciosa, por lo mismo, la pelinegra se dispuso a no responder a aquello. Con la segunda cosa que el peliplata le había dicho, a decir verdad me tabuqué, sin embargo, ¿valía la pena preguntarle a lo que se refería con "Entonces creo que no podremos seguir"?.

-La pelinegra estaba a punto de preguntarle a lo que se refería con aquello, aunque, justamente en ese preciso momento, empezó a sentir algo levemente húmedo y suave rozar sus labios... ¿A-acaso... Eran... Los labios de Bruno-chan...?, bueno, en realidad, no tenía duda de que eran los labios de él. Saliendo del tema, me costaba un poco poder creer que lo tenía tan cerca a él... Estaba completamente atrullada, sin embargo, quizá no había razón alguna para aquello que estaba sucediendo. Me sentía un poco más confundida de lo estaba antes, sin embargo, no era nada malo... Bueno, eso suponía.

-La pelinegra aún sentía leves roces de los labios del peliplata, sin saber que hacer o más bien como reaccionar, quizá... Si lo besaba... Quizá... Él iba a molestarse... Sin embargo, por otro lado, no estaba segura de eso, y... Ella quería besarle a él. Su sonrojo había pasado, después de tanto vagar por su mente, se sentía un poco insegura, pero feliz, por el hecho de permanecer así con él.

-Inconcientemente, la pelinegra, se movió, unos centímetros, de tal modo que terminara besando al peliplata. (?)
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:39 pm

Mis labios se acercaron a los de Ayame, al punto de tocarlos. Todo eso lo estaba haciendo inconcientemente por asi decirlo, habi algo en mi que me faltaba. En pocos segundos, Ayame comenzo a bezar dulcemente mis labios. *M-mierda,, por que e fuiste??* Pense mientras la besaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:01 pm


-Justamente, cuando él no se separó siquiera, si no que... También se había quedado continuando con aquel beso... Mis mejillas se volvían completamente rojas, tomando control también de todo mi rostro, el cual se sumergió en un color rojo carmesí sumamente fuerte.

-El corazón de la pelinegra iba muy rápido... Por alguna razón, en aquel momento no estaba pensando en absolutamente nada, y su cabeza con su razonamiento estaba en quién sabe donde... La chica de los ojos negros, estaba sientiendo múltiples sentimientos en ése momento, el que más predominaba era la vergüenza, el siquiera llegar a pensar que él se había molestado... La hacía sentir un poco mal, pero, era mejor no adelantarse a nada aún. La pelinegra, tan sólo continuó besándole durante ése rato...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:09 pm

El beso habia sido algo largo, y me habia hecho recordar muchos momentos que habia pasado con una chica muy especial. Sin mas ni menos, pare de besarla, sin demostrar ningun otro sentimiento que no habia mostrado antes, solamente mostrando ser jugueton. En un movimiento lento, mi cabeza se coloco nuevamente al lado de la de Ayame, para luego, girar nuestros cuerpos, dejandome en cima de ella. -Que guapa eres. Le murmure en su oido mientras mi mano isquierda acariciaba su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:20 pm

-Aquel beso había durado más de lo que había esperado... Ninguno de los dos se había separado hasta cierto tiempo, después de un rato, él se separó y se alejó un poco más, todo estaba oscuro, pero sin embargo, tenía una cierta prespectiva en mi mente de lo que sucedía. Fué un corto periodo, para que después Bruno-chan colocara su cabeza al lado de la mía, y seguidamente se colocó encima de mi, como aquella vez anterior, sin embargo había una diferencia en aquel momento y éste. En aquel momento había luz. Ahora no podía distinguirse mucho. Después de ciertos momento, se escuchaban los murmuros del chico de ojos turquesa claro, y también sus caricias en mi cintura. La pelinegra, sinceramente tenía la cabeza y la cordura en quién sabe donde, por lo cual no estaba pensándose bien lo que estaba sucediendo, y se sentía ciertamente avergonzada, por haberle besado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:29 pm

-Ayame, di algo. Dije mientras aun acariciaba su cintura. Mi otro brazo la abrasaba fuertemente, dejando nuestros cuerpos ''pegados''. Mi mano que acariciaba su cintura, prontose pasaba a su espalda, acaricandola suavemente, mientras mi cabeza seguia al ldo de la suya, con la boca apuntando a su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:41 pm


-En aquel momento que el chico de cabellos plateados me habló reaccioné inmediatamente, aunque, siendo completamente sincera, no estaba pensando en que debería decir, o como debería reaccionar con respecto a lo que estaba sucediendo. La pelinegra terminó por tomar la misma iniciativa del chico de los cabellos plateados.

-¿Qué quieres que diga? -Murmuré riéndome un poco. Mientras llevaba una de mis manos a su mejilla derecha y giraba levemente la cabeza, al punto de mantener mis labios cerca de los suyos, me acerqué tan sólo un poco, y me dispuse a morderle suavemente el labio inferiror a él. Mientras que la mano que se situaba en su mejilla acariciaba esta suavemente. En cada cosa que la pelinegra hacía, parecía estar un poco "pérdida".
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:46 pm

-Lo que tu quieras.... Dije tambien de manera perdida, mientras Ayame acerco su boca a mi boca, para luego morderme el labio inferior. Luego de su suave mordida, una de mis manos, subio hacia uno de sus pechos y lo apreto suavemente. Lo que una vez habia empezado como una broma, ya no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:52 pm

-Empecé a reírme un poco, poco conciente de lo que sucedía. ¿A dónde había parado el razonamiento de la pelinegra?, en fin... Esta vez, parecía que no era una broma como la vez anterior... Me separé de él un poco dejando de morderle el labio inferior, y después besándole nuevamente como anteriormente había hecho, mi mano derecha fué hacia su espalda, acariciándole lentamente esta, mientras le besaba.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:59 pm

Ayame nuevamente comenzo a besarme. Mi mano seguia apretando suavemente su pecho, mientras que mi otra mano seguia masajeandole la espalda. Luego, mi mano que estaba en su espalda, entro por denro de su camisa, tocando su piel. Se podia sentir su suave y lisa piel, ademas de su suave aroma del pelo, el cual se esparcia por todo el cuarto. *Me hara tan feliz como me hizo Misa?* Pense mientras estabamos besandonos con mis manoe acariciando su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 5 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:18 pm

-Cada vez más, los suaves labios del peliplata, se le hacían adictivos a la pelinegra, sin cesar de besarle aún, llevó ambos brazos alrededor del cuello del chico de los cabellos plateados, mientras sentía las manos del mayor debajo de su chaqueta, sus suaves manos. Mientras una de sus brazos se mantenía en el cuello del mayor. La mano de su otro brazo estaba acariciándole los cabellos a este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias [Privado]. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias [Privado].
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Camino de Emociones [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Arroz :: Pais del Arroz :: Bosque de Luciernagas-
Cambiar a: