Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Bruno (107)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Amu (31)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Memorias [Privado]. - Página 2 Vote_lcapMemorias [Privado]. - Página 2 Voting_barMemorias [Privado]. - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Memorias [Privado].

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:42 am

Aun estaba leyendo el libro, mientras esperaba a que Ayame saliera del baño. Se estaban pasando minutos y minutos, aunque yo no daba importancia devido al libro que leia. Sinembargo, se pasaban las paginas, y yo iba perdiendo el interes en el libro (sucedia luego de leerlo por 30 minutos). Generalmente demoraba pocas semanas leyendo esos libros finos sobre guerras de samurais y artes, y eso se explicaba por la lentitud en que leia. Al terminar de leer en esas paginas, me levante de suelo y golpee en el baño. -Ayame... Que sucede que demoras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:50 am

-Yo estaba un poco perdida en mis pensamientos, hasta que decidí salir de la tina y vestirme, quizá Bruno-chan empezaria a preocuparse y no queria incomodarme en lo absoluto, justo al salir, empecé a secarme con la toalla, y a vestirme también, al terminar de vestirme dejé la toalla en el toallero (?) (¿así se le llama?. o.o) Y cogí otra toalla para colocarmela en el cabello el cual estaba mojado, justo iba a abrir la puerta, rocé la manilla con las yemas de mis dedos, y se pudo escuchar a Bruno-chan el cual tocaba la puerta preguntando porque demoraba.

-Bajé la vista y abrí la puerta, ahí en frente estaba él, nada más me acerqué unos pocos pasos, y me dispuse a abrazarle, sin importarme nada más.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:58 am

Ayame salio del baño y me abraso de golpe. Lo que me dejo un poco confundido. -Que haces poniendote la ropa mojada nuvamente tontita?? -_-. Dije mientras la rodeaba con mis brazos. -No pensaste en ponerte el albornoz..... Dije mientras le daba un par de plmas suaves en su cintura y comenzaba a caminar hacia el bañlo luego de salir de sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:25 pm

-Oía lo que decía, más no escuché muy bien, por lo cual, sin saber exactamente lo que me había dicho nada más musité.

-Eso no importa ahora -En un tono bastante bajo le respondí, un poco pensativa, sin soltarlo, más bien, lo abrazaba un tanto más fuerte cada vez, luego mencionó algo sobre el albornoz, tampoco presté mucha atención a eso, según creía haber escuchado había hablado de que me había colocado la ropa nuevamente mojada sin pensar, me reí tan sólo un poco por eso que dijo, me sonrojé levemente por eso que había hecho, aunque no había sido gran cosa realmente. Para después empezar a soltarlo poco a poco, sin dejar visualizar bien mis ojos, luego, él tuvo la oportunidad de apartarse, así lo hizo, y empezó a caminar hacía el baño, por reflejo, quizá mi sub-conciente me indicaba que le dijera...

-¡E..Espera un poco!, debo decirte algo...

-Nada más se escuchó levemente, lo había dicho en un tono bastante bajo, estábamos los dos solos, y relativamente cerca, así que pensé que debió de haberme escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:31 pm

Estaba caminando tranquilamente hacia el baño, y luego de alejarme un poco de Ayame, ella me pidio que esperara. Yo pare de caminar y gire para poder mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:34 pm

-Justamente cuando se volteó, mi mente quedó en blanco, bueno... No realmente "en blanco", sólo no podía decirle lo que iba a decir, además, después de unos segundos me dí cuenta que no era el momento para decir nada en ese instante, nada más subí la vista y dejé a la vista una sonrisa pequeña, para después decirle.

-M-me olvidé -Dije riéndome un poco, mientras llevaba mi mano derecha hacía mi nuca y empezaba a rascarme la cabeza un poco avergonzada, no lo había olvidado, era sólo que no me salían las palabras. Tenía un nudo grande en la garganta, que no me permitía decirle lo que pensaba, aunque, algún día iba a decirselo, directamente, nada más no era el momento.


Off-rol:

Lee el spoiler :3 :
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:29 am

Yo permaneci mirandola por un rato, y cuando escuche que se olvido, suspire sonriendo un poco. -Bien, descansa un rato, despues recordaras. Dije para luego dar la vuelta y entrar en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:16 pm

-Ah, vale -Le respondí antes de que entrara al baño, justamente cuando él cerró la puerta de este yo me dí media vuelta observando hacía la nada, diciéndolo de ese modo. Me acerqué a la cama, y me senté, luego de eso, subí las piernas en esta, y las recogí, coloqué mi mano izquiera en mi rodilla izquierda (Las piernas estaban algo así cómo... Flexionadas), y mi mano derecha quedó cerca de mi boca, llevé la yema de mi dedo pulgar rozando mi labio superior, pensativa. Mi vista estaba un tanto perdida, y cómo a simple vista realmente no se distinguían en lo absoluto las pupilas, quedaba un poco ida del lugar, perdiendo poco a poco la noción del tiempo.

____________________________________________
Memorias [Privado]. - Página 2 AyameFichita
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:18 pm

A lo que entre en el baño, me saque la ropa que estaba y comenze a bañarme. Entre bajo el agua helada y comenze a enjabonarme el cuerpo. Despues de lavarme el pelo, sali de bajo del agua, y comenze a secarme. Luego de secarme todo el cuerpo, aunque dejar mi cabello empapado, tome el albornoz negro que estaba en el arrmario del baño, y me lo coloque. No tenia una ropa para dormir, por lo que dormiria si mismo. Tome mi ropa que estaba en el suelo, y la deje secar en el baño mismo.

Abierta la puerta del baño, se pudo escuchar una melodia que yo chiflaba. Luego de cerrar la puerta, me dirigi a mi cama, y me sente en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:37 pm

-Empecé a morderme levemente el dedo pulgar, para después dejar de hacer esto, quedé un largo rato mirando hacía la nada, para después mirar al techo, realmente no podía decir con seguridad qué me estaba sucediendo, estaba bastante inquieta, o más bien intranquila, y no podía decir que era lo que me estaba sucediendo. Empezó a escucharse un suave silbido, a pesar de esto no volteé a mirar, sabía que era Bruno-chan, luego de esto, por los sonidos, me había dado cuenta que él se había sentado en su cama, quedé un rato observándolo de reojo, sin moverme ni un ápice.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:31 am

Me sente en la cama y tome mi porta utencilios, el cuel estaba al lado de la cama. Tras eso,tome un cigarro y mi encendedor. Coloque mi cigarro en la boca y lo encendi, tirando las cosas al costado de la cama. *Ayame parece estar algo quieta..... Aunque se que esta inquieta por adentro.......* -Ayame Dije girando mi cara hacia ella con el cigarro entre mis dedos. -Que te pasa?? Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:43 am

-Él justamente había decidido empezar a fumar, en realidad no presté mucha atención a eso, aunque sinceramente sabía que debía evitar que fumara, me levanté de la cama y me dirigí a dónde él estaba, mi mente estaba cómo decirlo "en blanco", no pensaba en mis acciones o en lo que iba a decir, tan sólo por las inquietudes que sentía y no sabía por que era. Al no saber que responderle, tan sólo lo observé mientras fumaba, me arrodillé en la cama que el estaba y llevé mis manos hacía mis rodillas sentándome en seiza. Miré mis manos que estaban en mis rodillas y murmuré.

-Me siento enferma -Aunque quizá eso no era lo que me sucedía realmente, posiblemente era sólo una excusa, aunque pensándolo bien, no sabía porque lo había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:51 am

*Enferma??* Pense mientras me colocaba al igual que ella en seiza. -Dime, que te sucede..... Dije demostrando algo de preocupacion mientras ma miraba. Mi cigarro esaba entre mis dedos, en el momento que note que ella miro a sus manos. Yo por curiosidad mire a esa direccion al igual que ella.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:58 am

-No lo sé -Murmuré en un tono bastante bajo, y empecé a cerrar las manos, convirtiéndolas en puños, en realidad, estaba inquieta y cansada, debido a que los últimos días no había dormido, prácticamente nada, por la preocupación de que llevaba mucho pero mucho tiempo, sin ver a Bruno, y cada día me quedaba pidiéndo poder encontrarlo bien, hasta que finalmente, lo pude ver, y abrazárlo una vez más, estaba feliz pero cansada.

-Aún así -Dije cogiéndole la mano en donde tenía el cigarro- Sigues fumando -Dije riéndome un poco, alzando la vista dejándole ver una sonrisa pequeña. Para después cogerle la otra mano, tenía sus dos manos tomadas, apretándolas suavamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:21 am

Ayame tomo mis dos manos suavemente. -Eh... Si,, creo que sigo fumando. Le dije mientras miraba sus manos. Alce mi mirada y mire a su rostro, su sonrisa, por mas pequeña que fuera me hacia sonreir, aunque sea un poco. Mi sonrisa dur por un corto periodo. -Bien Aame, creo que puedes soltarme. Dije mientras la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 1:28 am

-Es malo para tí, te lo he dicho -De manera amable con un tono de preocupación leve le dije, sonriéndole aún, me acerqué un poco a él aún estando en seiza. Había visto que el había tenido una sonrisa muy pequeña por un corto tiempo, justo después mencionó que podía soltarle, sin embargo le dije.

-Lo sé -Dije sonriéndole más ampliamente- Lo que sucede es que... Creo que no quiero -Dije de una manera un tanto cariñosa, acercándome un poco más a él, observándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:15 am

-No quieres soltarme... Murmure suavemente de tal modo que me oyera, mientras la miraba a los ojos. En esetiempo, decidi soplarle la cara, cosa que hacia seguido. -Ayamee, nesecito terminar con el cigarro que llevo en la mano ._. Dije luego de soplarla mientras aun la miraba. El cigarro de a poco se consumia.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:11 pm

-Cerré levemente los ojos, al sentir el aire que el expulsaba. Inflé un poco mis mejillas y para después escuchar lo qué el tenía para decir, al momento que terminó de decir, no pude evitar reírme un poco nada más, negé levemente con la cabeza y miré de reojo hacía arriba, más especificamente, el techo.

-Vaya, vaya, ese vicio va a venir matándote -Dije riéndome levemente, a pesar de que fuera una broma, eran muy altas las posibilidades de que muriera primero por el cigarro, antes de vejez, o por causa de una misión. Me acerqué un poquito más a él, acercándome un tanto más a sus labios... Nada más que terminé besándole la frente, y levántandome de la cama, obviamente después de besarle la frente le solté ambas manos.

-Cuando me gustaria que dejaras de fumar, pero... No soy quién para impedirtelo (^^) -Dije con una sonrisa pequeña.

-Así que fuma tranquilo... Y quizá después debas descansar un poco -Aún con la misma sonrisa, había logrado ocultar en cansancio que tenía, tantos días sin poder dormir... Sin embargo, este día no seria la excepción, algo me decía que tampoco iba a dormir esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:17 pm

En cuanto Ayame se acerco aun mas, yo mire fijamente a sus ojos. Luego me beso la frente. Tras eso, se levanto y se sento en su cama. Yo coloque mi cigarro en la boca y comenze a fumarlo lentamente.
-Fumar no hace tan mal despues de todo..... Dije mientras me acostaba y miraba al techo con el cigarro en la mano. -Si te pones a pensar es solamente peligroso para el cuerpo, aunque en mi caso, bueno para la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:25 pm

-Lo que había podido notar, era que cuando me había acercado a él, tan sólo se me había quedado mirando tranquilamente sin moverse, quizá debí haber aprovechado esa oportunidad, sin embargo, no lo hice, ya que no quería molestarlo, si llegaba a molestarse, tan sólo no iba a intentar nada.. Por ahora, queria saber primero que pensaba él...

-Me senté en la otra cama, y llevé una de mis manos a mi frente, estaba un poco más caliente de lo normal, pero, poca atención presté a eso, tan sólo me recosté en la cama y lo observé, mientras él fumaba.

-Malo para el cuerpo, lo que te permite estar acá en el mundo de los vivos, ¿no? -Dije de manera muy tranquila- ¿Sabes lo que pasaría si llego a saber que algo te ha sucedido? -Dije mirándolo de manera amable, y tranquila, a pesar de que el pensar eso me inquietaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:28 pm

Yo suspire y baje mi cabeza con los ojos cerrados y el seño fruncido. -No me va a pasar nada...... Dije, para luego mirarla normalmente. -Que piensas que me podria pasar por fumar??
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:35 pm

-En aquel momento que así le observé, con esa expresión, con ese tono de voz, tan sólo tragué saliva y mi sonrisa de borró, pero dejó en su lugar una expresión muy tranquila... Quizá demasiado, apoyé mi codo izquierdo a la cama, y con mi mano izquierda apoyé mi cabeza a ella, observándole con los ojos semi-cerrados, para después cerrarlos, y mantenerme tranquila y neutral.

-Tán sólo me preocupo por tí, Bruno-chan... No quiero imaginarme nada -Dije en un tono estable, con el que me pudiera escuchar a penas en tanto silencio- ¿Quieres saber por qué lo hago? -Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:39 pm

-Por lo que he visto realmente te preocupas por mi...... Aunque no creo que nesecites preocuparte por ese tipo de cosas..... Es decir, no conoces mis antepasados..... Le dije mientras la miraba. Hice una corta pausa y coloque el cigarro en mi boca. *Creo que hable demasiado.* Pense mientras fumaba y miraba al techo.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:55 pm

"Por lo que he visto realmente te preocupas por mi...... Aunque no creo que nesecites preocuparte por ese tipo de cosas..... Es decir, no conoces mis antepasados....." Vaya... Así que es lo que el pensaba...

-Tan sólo... Es un tipo de reflejo... Me preocupo porqué yo... Te.. -Dije de una manera tranquila y relajada. Al escuchar eso de los antepasados tan sólo me recosté completamente en la cama, mirando el techo.

-Venga, así es, al igual que tú no conoces a los míos, y siéndote sincera... ¿Quieres saber algo?, no me importan vuestros antepasados, me importas tú... Ellos ya vivieron lo que tenían que vivir, bien sea un clan extinto o no... Me preocupo por tí -Dije de una manera muy tranquila, preferí omitirme opiniones, y lo que iba a decir lo guardaría para después. Ya que ya no valía la pena decir nada.

-Pero, será mejor que duermas ya -Cerré los ojos intentando dormirme, aunque sabía que no iba a resultar... Sólo queria evitarme una discusión. Y también evitarme reacciones impulsivas, cómo el hecho de dejarlo allí e irme a mi casa...


Última edición por Ayame Uchiha el Jue Abr 21, 2011 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Memorias [Privado]. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Memorias [Privado]. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:57 pm

Yo suspire con los ojos cerrados nuevamente mirando hacia abajo. -Realmente, si los conocieras, no te importaria en lo absoluto por mi salud.
Al rato, sali de seisa, y me sente en la cama, con mis brazos apoyados detras mio en esta. -Ayame, no creo que quiera dormir ahora..... No tengo sueño, tal vez me quede un rato mas leyendo.... Claro, si te duermes. Dije para luego mirarla. -Que te parece si quedamos charlando. Me tire, acostandome en la cama colocando ambas manos por de tras de mi cabeza mirando al techo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias [Privado]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memorias [Privado].   Memorias [Privado]. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias [Privado].
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Camino de Emociones [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Arroz :: Pais del Arroz :: Bosque de Luciernagas-
Cambiar a: