Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Bruno (107)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Amu (31)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Recibiendo ayuda! - Página 3 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 3 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 3 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Recibiendo ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:25 am

jajajja... Si que eres bastante frio... En fin... Debes tener tus razones...

Caminamos unas cuadras mas hasta llegar a la casa de Mizuki-Sama y Kanako-Chan...

Entonces le dije... Por favor... Habreme la puerta que voy a dejar a Kanako-Chan en la cama... Tu esperame aqui y luego regresare por el Mizukage-Sama... No creo que sea prudente dejarlo que se valla hoy asi que lo llevare a un hotel y mañana el decidira que hacer...

Luego de decir eso saco la llave y abrio... Yo entre a la casa mientras dejaba por unos minutos al Mizukage-Sama con Mizuki-Sama...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:47 am

Loki habia ido a llevar a Kanako a la cama, y no habia escuchado si el dijo otra cosa o no.Mizuki entonces me dijo cuando Loki ya habia entrado

-Te vas a quedar un tiempo mas, no?-

Yo le dije que si, pero taba tan dormido que ni siquiera pense si me quedaba mas o no.Sinceramente, el alcohol me hizo tanto efecto que taba exhausto y queria dormir.Luego ella me siguio hablando, y yo tan solo la miraba y no respondia de tan en pedo, y ella se empezo a reir bastante.Yo solo queria que Loki llegara
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:52 am

Muy bien... Aqui estoy... Dije mientras salia... Gracias Mizuki-Sama... Nos vemos mañana... Luego de esto cargue al Mizukage-Sama en mi espalda... Ya que tenia una compostura fisica mayor que la mi se e hiso un poco dificil cargarlo... Pero una vez logrado desaparecimos en una nube de humo...

Fui saltando rapidamente por todos los tejados hasta llegar a un hotel que teniamos cerca del sentro de la aldea... Una vez alli entramos a una habitacion y le dije..

Bueno Mizukage-Sama estas es su habitacion... Duerma tranquilo y mañana vendre a buscarlo...

Decia esto mientras lo sentaba en la cama y me dirijia hacia la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:59 am

Yo solo senti que ahora estaba en una cama, y cuando paso esto, directamente me posicione en la cama y cerre totalmente los ojos, quedando totalmente dormido de manera muy rapida.No tenia ni idea de cuanto habia tomado, pero esta habia sido de las veces que mas habia tomado
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:46 am

Observe como no alcanze a llegar a la puerta de como Rodrigo-Sama ya estaba dormido... Con una sonrrisa en la cara no podia dejar de pensar en que la aldea de Otogakure-no-Sato... Habia conseguido un nuevo familiar...

Y yo no podia evitar pensar en que estaba dejando, aunque sea por poco tiempo, a mi nuevo hermano para al dia siguiiente mostrarle lo mas importante de nuestra aldea...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:36 pm

Habia pasado no se cuanto tiempo, y yo soñaba con una guerra de ninjas modernos.Po asi decirlo, estos tenian armas del futuro, eran unas armas chicas que le apretabas un boton y disparan unas cosas bien chicas a una velocidad muy alta.En parte, fue bueno el sueño, aunque muy irreal, y yo no habia muerto en el sueño, cosa que era rarisimo.Me habia despertado con tremenda pereza, apenas dejaba los ojos cerrados.Era tanta pereza que ni me importa por saber donde estaba, y solo quedaba mirando al techo, esperando para ver si Loki venia, o talvez ya estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:03 pm

Yo ya estaba ahi hace 1 hora y 21 minutos... Sentado en una silla con una taza de té esperando a que se levantara...

Cuando vi que lo hizo... Le dije... Buenos dias Mizukage-Sama... Mientras bebia unos sorbos mas de mi té...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:15 pm

Rapidamente, me sente y vi que el estaba al aldo, sentado en una silla tomando un té.Estaba bien tranquilo, y todo esto me hacia sentir muy bien, solo que estaba con jodida resaca.Lo quede mirando y le dije

-Hola Loki, perdon si dormi mucho-


Lleve mi mano atras de mi nuca y me rasque un poco, y luego estire mis brazos y piernas, desperazandome y estrallando algunos huesos

Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:18 pm

Vi como comenzaba a desperezarce... Entonces tome una botella de agua que traia conmigo y se la lanze rapidamente a la cara... Esperando que la resaca no aya echo que se volviera torpe...

Y mientras se la lanzaba le dije... Bebe algo de agua... Te aclarara la mente... Y te despejara... ^^
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:28 pm

Hacia bastante calor para ser tan temprano en la mañana, bueno, creo que era de mañana.Vi que Loki agarro el vaso de agua y me tiro el agua, y yo ni me movi dejando que chocara en la cara.Me refresco mucho, y entonces pase mi mano varias veces en mi cara, sacudiendo bastante el agua.

-Gracias, esto me hizo despertar-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:47 am

Un placer... ajjaja... Mire como se despabilaba y le dije... Creo que seria mejor que te tomaras una ducha... Tu cuerpo esta acostumbrado a la humedad constante que proporciona el pais de las olas... Pero te recomendaria que aqui como generalmente esta soleado... Tomes una ducha... Ademas tengo algo muy importante que mostrarte...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:47 pm

Lo quede mirando, pensando en lo que seria eso importante, pero seria muy dificil intentar adivinar, y mas todavia con mi inteligencia, que cada vez empeoraba

-Bueno, entonces voy-


Termine de decir y desapareci de mi lugar, apareciendo en la puerta que seria el baño.Entre en y esta y por suerte era, entonces me saque la ropa y entre a bañarme.Me lavaba lo mas tranquilo, y no tardaria mucho en terminar
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:08 pm

Mientras esperaba a que se duchara le grite desde la habitacion diciendole... Si los jutsus que realizas requieren agua te recomiendo que cargues un poco con tigo... Quizas la nesesites a donde vamos... Solo espero que no tengas que usarla... Pero mejor estar preparados...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:17 pm

Habia escuchado lo que el dijo perfetamente, pero debido a la pereza no queria gritar, entonces ahora cuando terminara le iba a decir.Cerre el lluvero y sali de alli, para entonces agarrar mi ropa y vestirme.Me habia hecho falta un buen baño, ahora me sentia mas despierto y reanimado.Me fui directamente al cuarto, y entonces le dije a Loki

-No, no necesito llevar agua conmigo-

Le dije mientras agarra mi capa del kage que estaba colgado en una percha alli, y entonces lo mire y le segui diciendo seriamente, y un poco animado por pensar que ibamos a pelear.Despues de todo, la "mini" pelea con aquellos renegados no habia sido nada, solo habia necesitado un jutsu y todavia estaba borracho.No sirvio ni como calentamiento


-Pero, si preguntaste eso, al parecer va a haber un poco de accion, no?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:21 am

Observe que parecia bastante emocionado... Asi que le dije... Creeme que esa clase de accion no te gustara... Pero no quiero que nada te ocurra... Asi que es mejor que estes preparado... Decia mientras me dirijia a la puerta y le hacia señales para que me siguiera...

Luego de eso me subi al barandal del pasillo y salte a la calle... Gritandole desde ahi... Vamos tenemos que darnos prisa... Quiero terminar con esto lo mas pronto posible...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:21 pm

Que queria terminar lo mas pronto posible?Por mas que hubiera dicho que no me gustaria ese tipo de accion, yo seguia pensando en pelea.Eso me dejo con mas ansias, y entonces di un salto de la baranda como el, y para ir mas rapido, desapareci en el aire, apareciendo un poco adelante que el

-Entonces, vamos rapido-

Le dije mientras empezaba a correr por la calle, hacia adelante, pero algo andaba mal.Ahora que lo pensaba, algo realmente estaba mal, y mientras corria me di cuenta, despues de un rato, que no sabia adonde habia que ir.Ojala que fuera en la direccion que iba, porque no queria quedar como un ridiculo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:59 am

Vi como comenzo a correr... Entonces me apresure para alcanzarlo... Y le dije... Es increible... Como puedes saber hacia adonde vamos??... La verdad es que creo que solo elegiste un camino al azar... ajaja... Pero la verdad es que estamos llendo "algo" encaminados... Ahora te recomiendo que me sigas... Entonces me coloque un poco mas al frente de el y lo dirigi hasta un gran edificio donde se encontraban dos ambus en la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:56 pm

No hubiese querido, pero mismo asi habia quedado como un ridiculo, aunque capaz que Loki no pensaba asi de tan buena persona que era.El se adelanto para mostrarme el camino, y al parecer por donde yo estaba yendo era el camino correcto.Fue entonces que llegamos hasta un edificio muy grande, en el cual tenia 2 anbus en la entrada, quedando de guardias.Vi como Loki se paro enfrente de ellos, y yo solo me quede de su lado esperando para ver lo que sucedia.Ese edifico me parecia algo familiar, pero como la ultima vez que habia venido habia sido hace muchisimos años, me debia estar confundiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:06 pm

Cuando entramos luego de que los ambus nos sedieran el paso le dije al Mizukage-Sama... Esta es la pricion en la que tenemos a Orochimaru... Por favor sea cuidadoso... Ya que el maldito pudo haber puesto algun genjutsu para confundirlo...

Off: Orochimaru... Si no te molesta solo lo voy a hacer hablar yo... Ya que hay varias cosas que tiene que decirte... ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:13 pm

Escuchando lo que dijo, hizo que me gustara aun mas la situacion.Las cervezas de ayer me habian hecho efecto de felicidad ante las peleas, aun mas de lo que tenia.Mismo que Orochimaru estuviera preso, me gustaria que el se escapara para poder pelear con el, seria algo interesante y mucha experiencia, seguramente.Loki y yo nos dirigiamos, y al parecer no habian mucho presos, a contrario de Kiri.Los ninjas de Oto eran mas tranquilos y correctos, o al menos daban esa impresion, y realmente la cantidad de presos era minima, talvez era la aldea que tenia menos presos.Aun no llegabamos, y pese a que la carcel fuera chica, no sabia donde estaba el.Talvez era un lugar mas lejos, debido a que el era muy peligroso, aunque no sabia.Tan solo lo seguia a Loki
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:24 pm

No parava de observar a los presos que se encontraban... Me parecia un tanto extranio... Ya que fue como si nunca hubiera visto tan pocos presos... En fin... No era de mi incunvecia... Luego de terminar de recorrer el pasillo llegamos a unas escaleras... Luego de bajar varios pisos llegamos a una gran puerta de metarl que encerraba al uno de los mas poderosos creiminales de todos los tiempos... Y entoncees antes de retirar el sello de la puerta le adverti al Mizukage-Sama... Tenga mucho cuidado... No crea absolutamente nada de lo que le diga... Lo emos dejado sin comida ni agua por mas de 5 anios y sigue sin morir... Lo que es bueno para nosotros... Por que como sabes.. El chakra tambien debe alimentarce... Y al no alimentarlo no deja que puedar realizar bien sus jutsus... Pero de todas formas tenga cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:36 pm

Estabamos cerca, y auqneu no senta un chakra fuerte proveniendo de cerca, sentia un aura de odio y mal puro, que jamas habia pasado por esto.Se notaba que era Orochimaru que estaba por cerca, porque un humano normal no puede ser tan asi

-No hay problema, no tengo miedo contra imbeciles como el.Podes retirar el sello-

Le dije cuando el termino de hablar.No sentia nada de miedo, por lo contrario, tenia ganas de verlo, muchas ganas, y tambien de repente el revelaba algunos secretos
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:46 pm

Observe que le Mizukage-Sama estaba muy confiado... Bueno... Mejor... La verdad es que no valia la pena de que estubiera asustado... Ya que de otra menera se le sera mas facil a Orochimaru doblegarlo... Cuando retire el sello la puerta se abrio completamente de par en par dejando salir todo el chakra en forma de rafaga muy fuerte... Luego lo mire al Mizukage-Sama y le dije... Ahi esta esa sabandija... Por favor... Pase con migo... Y lo invite a pasar luego de que revise que no aya nada raro en el lugar... Orochimaru estaba atado con millones de cadenas para que no pueda mover ni una sola parte de su cuerpo... Para que no pudiera hacer sellos y tenia un bosal parecido al de los perros para que no pudiera usar su maldita lengua...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:28 pm

Enramos a aquella celda donde Orochimaru estaba, y cuando se abrio la puerta enorme, salio una gran cantidad de chakra, totalmente maligno.Hay personas que dicen que todos tienen un poco de maldad dentro de si, o un poco de bondad, pero el era totalmente malo.En seguida dio para verlo.Estaba atado a muchisimas cadenas, parecian miles y miles de cadenas, atadas a todas las partes del cuerpo.En la celda no habia nada mas, absolutamente nada.Se ve que no querian dejarle ningun objeto ni nada, porque asi podria usar para escaparse o algo.El tenia una piel demasiado blanca, y sus ojos eran amarrilos.Era el mal en persona, y tenia un bocal, aunque no sabia para que lo habian puesto, porque asi seria dificil sacarle informacion.

-Hmm, con que este es Orochimaru...Finalmente veo el imbecil que habia escuchado hablar-

Le dije a Loki mientras miraba a Orochimaru.Lo que me parecio raro es que las historias de cuando el era Otokage son de hace muchisimos años, aproximadamente mas de 100 años, y mismo asi tenia apariencia de joven
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:41 pm

Off: Es que yo en realidad tengo 200 años... Pero me veo de 11 Gracias a un Jutsu... Jjajajajaja.... Naaa es broma... Solo me las habian contado desde pequeño a las historias jajajaj ^^...

On: Asi es Mizukage-Sama... Este es el maldito que tanta muerte y sufrimiento causo... Le decia con rabia... Y acaso tu no eres igual que yo?... Tu tambien haz causado muchisimo sufrimiento... Solo que siempre te escondes detraz de esa sonrrisa que tienes... Eres un ipocrita... Me dijo mientras permanecia completamente inmovil... En ese momento mi rostro cambio completamente... Se habia envuelto en rabia... No puedo creer lo que estas diciendo maldito!... Yo eh trabajado con todos los habitantes de esta aldea para lograr que todos sean felizes y las nuevas generaciones se olviden de una vez por todas de ti!... Mi tono de voz se habia transformado completamente... Poco a poco... Veraz que el puesto de Otokage esta maldito... Y todos terminan callendo en la tentacion del poder... Decia mientra se reia como un desgraciado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibiendo ayuda! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo ayuda!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otogakure no Sato :: Otogakure no Sato :: Hospital-
Cambiar a: