Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Bruno (107)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Amu (31)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Recibiendo ayuda! - Página 2 Vote_lcapRecibiendo ayuda! - Página 2 Voting_barRecibiendo ayuda! - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Recibiendo ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:20 am

Estaba totalmente sorprendido.Nunca espere que Orochimaru siguiera vivo, pero , si asi es, el debe tener unos 200 años.

-Aun sigue vivo?En serio?-

Le pregunte bien sorprendido.Personalmente, tenia mucha curiosidad por verlo, pero eso no tenia apuro.Ahora solo habia que concentrarse en disfrutar este dia y charlar bastante, y entonces, para seguir el tema, le dije

-Bueno, espero que consigan sacarle bastante informacion.Ese si que debe tener muchas cosas importantes a decir, y si queres, puedo mandarte mi mejor anbu para interrogarlo-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:26 am

Seria de gran ayuda... Gracias... Le dije muy amablemente...

Luego note que estaba enpezando a obscurecer... Ya es hora del banquete... Le dije...
Vamos... Ya deben estar todos en la mesa... No hay que hacerlos esperar ^^... Despues de eso... Nos lebantamos y salimos del bar caminando tranquilamente hasta atravezar a un gran arco y llegar al centro de la villa... Apenas lo atravezamos... Unos fuegos artificiales iluminaron el cielo con maravillosos colores... Y comenzo la musica... Ven vamos a sentarnos... Te toca en la punta de la mesa... Ya que eres el invitado de honor!!!.. Yo me sente a uno de los costados de la mesa junto a el... Y en frente de mi habia dos espacios vacios... Que estaba recerbando para dos personas especiales...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:34 am

Justo cuando habiamos llegado, lanzaron fuegos de artificios cuando pasamos por el arco.El tiempo habia pasado muy rapido, a decir verdad.Ya estaban todos esperandonos, y todos nos aplaudieron mucho, teniendo, cada uno, una sonrisa en sus rostros.Pareciamos los reyes en esa ocasion, teniendo a tanta gente feliz por nosotros alrededor.Luego todos se sentaron, y Loki me dijo que me sentara en la punta, y era lo que hize.La mesa era rectangular, y era gigante, era talvez la mas grande que ya habia visto, y esa si daba para todos los ninjas de la aldea.Bueno, habian tantos que yo pense que estaban todos, pero Loki, que ahora se habia sentado al lado de mi, me dijo que faltaban 2 invitados especiales.Eso me dejo con mas curiosidad, por lo que le pregunte

-Quienes son?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:39 am

Lo mire con una sonrrisa en la cara y le dije... Miralo por ti mismo... Era la pequeña niña del hospital y su madre... Buenas noches Mizuki-Sama y Kanako-Chan.. Salude a las dos señoritas con mucho aprecio... Rodrigo-Sama... Quiero presentarte a Mizuki-Sama... Y a su hermanita menor... Que ya la debes conocer... Kanako-Chan... Por favor... Sientence...

La pequeña niña le tiro la tunica al Mizukage-Sama y le pregunto timidamente con una mano frente a su boca... "Disculpe Mizukage-Sama... Puedo sentarme junto a usted?..."
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:51 am

Me habia soprendido al ver a la niña que habia cargado en el hospital con la chica que estaba con ella.Solo que, cuando Loki dijo que la señora Mizuki-san era la hermana mayor de la niña, la cual se llamaba Kanako, vi que me equivocaba al pensar que era una prima o algo.Pero, debian tener como casi 20 años de diferencia mas o menos.La señora Mizuki se presento ante mi, y yo hize lo mismo.Dijo que era un honor estar con nosotros, y luego la niña que habia cargado antes, Kanako, me pregunto si se podia sentar al lado de mi, y le dijo que si.Lo que me agarro de sorpresa fue que la chica se sento en mi falda, y entonces la que se sento al lado de mi fue su hermana Mizuki, que era muy bonita.Era de pelo marron claro con ojos verdes, muy bonita.Kanako agarro mi mano y empezo a jugar con ella.Lo mire a Loki y le dije seriamente

-Bah, realmente no estoy acostumbrado a esto-


La chica, Mizuki se empezo a reir ante lo que dije, y yo lo miraba a Loki
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:58 am

Bueno deberias... Por que aqui todas las personas te tienen muchisimo afecto por todo lo que nos has ayudado... No es asi Mizuki-Sama?... "Asi es Otokage..." Respondio educadamente Mizuki-Sama... Y luego se volteo a ver al Mizukage y le dijo... "Muchas gracias por todo... La verdad es que lo aprecio mucho Mizukage-Sama..."

Entonces Kanako-Chan inflo los cachetes y dijo gritando como queriendo llamar la atencion... "Yo lo aprecio mas al Mizukage-Sama!!!"
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:26 am

Era una niña chica y todo mas, pero todos estaban mirando riendose, y mismo asi quede con las mejillas un poco sonrojadas, ya que mi piel era muy blanca y cualquier cosa se notaba.Kanako me abrazaba, y Mizuki me miraba junto con todos.Lo unico que faltaba era que Mizuki dijera que me apreciara mas, porque ahi si quedaba un tomate.Pero, por mas que fuera asi, me estaba gustando muchisimo, porque..esta era la primera vez que me sentia muy bien.Yo lo miraba a Loki, como diciendo " hace algo por favor"
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:33 am

Miraba a Rodrigo-Sama y no paraba de reirme... Hasta que en un momento vi su cara entonces decidi ayudarlo un poco... Me levante de mi aciento y la tome a Kanako-Chan de los brazos... Muy bien linda... Ahora es tiempo de que el Mizukage-Sama coma algo... Asi que vamos a dejarlo que charle un ratito con gente mayor si?... Despues iremos a jugar un rato con el... Le decia mientras la sentaba en mis piernas y le dejaba el espacio libre a Rodrigo-Sama para que hablara con quien quisiera... (Como si no supieramos quien va a ser) ^^
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:38 am

Gracias a Loki, la chica ahora ya iba a jugar con, y ya no iba a gritar y hacer que quede con verguenza.La chica Mizuki no paraba de mirarme, y a veces lo miraba de reojo a Loki, para que el entendiera que todo era culpa de el (xD).Ella empezo a charlar conmigo, y nosotros estabamos hablando muy bien.ELla era muy simpatica y amable, sin contar que era una excelente persona y muy bonita.En determinado momento, yo me estaba pasando de los tragos con el sake, y ya no conseguia comer bien porque cuando iba a llevar a la boca, erraba.Mizuki empezo a darme en la boca, y me dio jodida verguenza por dentro, aunque por fuera mi cara talvez deba haber quedado apenas roja.Yo no sabia bien lo que hacer, y todos parecian estar divirtiendose mucho.Yo queria que Loki charlara con nosotros para que no tuviera tanta verguenza, y en determinados momentos lo miraba rapido de forma que Mizuki no se diera cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:47 am

Observaba de vez en cuando al Mizukage-Sama para ver como "intentaba" comer ajjaja... Hasta que despues de un rato lebante a Kanako y la pare sobre la mesa... Y dije..

Muy bien todos... Por favor ponganme atencion por unos minutos por favor... ^^... En ese momento todos comenzaron a guardar silencio... Y yo dije... Hoy, hermanos, hermanas, padres, madres, abuelos, abuelas, tios, tias, primos, primas, sobrinos, sobrinas, hijos e hijas... Como todos saben... Esta aldea es una gran familia... Hoy recibimos la ayuda de este honorable ninja de la aldea de Kirigakure-no-Sato... Como saben gracias a el todas las personas en el hospital se recuperaran mas rapidamente gracias a todo lo que nos ha otorgado... Ahora quisiera que todos le demos la bienvenida a la familia con un gran brindiz a nuestro hermano de otra madre aldea... Rodrigo el Mizukage-Sama!!!...

Y en ese momento se escucho el grito de todos los habitantes de la aldea de Otogakure festejando el nacimiento de su nuevo hermano... El hermano del Sonido...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:53 am

Mi corazon empezo a acelerar intensamente.Era verguenza y felicidad al mismo tiempo, y Mizuki me abrazo mientras todos gritaban y aplaudian como locos.Ese Loki...era simplemente el hombre mas carismatico que ya habia visto, y yo que ya estaba medio mareado, solo levante mi mano bien alto, cosa que todos gritaron mas aun.Cuando le habia dado todas aquellas cosas a Loki, tenia pensado ayudarlo aun mas, y por lo visto la proxima vez esto va a ser mejor.Todos se divertian, y Mizuki habia acercado su silla al lado de la mio.Estaba muy pegoteada conmigo, y ahora Kanako vino conmigo tambien.En un momento le di una mirada a Loki, como diciendo " che, hace algo, ahora toy en doble problema".
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:59 am

Mire al Mizukage-Sama y lo note algo colorado... No sabia si era por el sake o por las chicas... Pero en fin... Queres que te ayude... Bueno te voy a sacar un peso de encima... Pensaba... Bueno Kanako-Chan... Que te parece si vas a la plaza a jugar un rato con el Mizukage-Sama miestras nosotros limpiamos aqui?... Cuando terminemos Mizuki-Sama y yo los iremos a buscar... ^^
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:04 am

Por fin Loki me ayudo bien, aunque cuando mire a Mizuki estaba quedo bien mal y la miraba con cara de ¬¬ a Loki, casi con ganas de pegarle.Por supuesto que a el ni le importaria (xD) pero yo solamente la levante a Kanako y la puse en mis hombros, mientras ella decia " bien, estoy en lo mas alto, ehhh" y se divertia.Mizuki me miraba de atras, y no sabia si ella al final se iba a quedar o no.Yo solo seguia con Kanako hasta la plaza, que no tenia ni idea de donde quedaba, por eso le pregunte a Kanako y ella me fui guiando.Al llegar, no habia nadie, ya que toda la aldea estaba en la fiesta.Kanako me llevaba de un juguete a otro, y era muy energetica.No me dejaba quieto, y no paraba de decir " por aca nii-chan, por aca" y me hacia jugar con ella.Yo me preocupaba si Mizuki le iba a pegar a Loki o no, claro, deseaba que no, porque si lo hacia, pobre de ella.El tema es que ella estaba realmente enojada con el por haber dado la idea, pero yo estaba lo mas bien en el paque.Bueno, lo mas bien no, porque estaba podrido, pero en la fiesta iba a haber problema con la borrachera que tenia
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:11 am

Cuando vi que el Mizukage-Sama se iba con Kanako-Chan comenze a hablar con Mizuki-Sama... Muy bien Mizuki-Sama... Le dije... Eres la mejor Ambu kunoichi que conozco... Y puede que sepas mentir muy bien... Pero ahora dime la verdad... Que cruza por tu cabeza cuando piensas en Rodrigo-Sama?...

"Con todo respeto Otokage-Sama... Lo acabo de conocer... Pero es una exelente persona... Y nos esta ayudando mucho... Ademas se lleva muy bien con Kanako... Y eso es una de las cosas que mas me importa..."

Bueno eso era lo que queria saber... Muchas gracias por ser cinsera conmigo... Le decia mientras juntabamos los platos y los llevabamos a la cocina...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:17 am

Yo la pasaba bien aburrido con Kanako, pero considerando que ella estaba muy feliz conmigo alli, no me importe.Aparte, a ella no le molestaba estar con alguien borracho, y de borracho no me faltaba nada en ese momento.Taba tan mareado que no sabia ni que hora era, y supuse mas o menos que ahora ya debia haber terminado la fiesta y que todos ya debian estar juntando todo talvez.Yo solo esperaba con Kanako a que Loki y Mizuki nos vinieran a buscar
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:24 am

Una vez terminado de juntar los platos le dije a Mizuku-Sama... Muy bien... Vamos rapido a buscar al Mizukage-Sama y a Kanako-Chan... Ella me miro y me asintio con la cabeza... Y en ese momento comenzamos a correr para llegar a la plaza lo mas pronto posible... Cuando llegamos... El Mizukage-sama estaba recostado en un arbol con Kanako en brazos... Tu ayuda la Mizukage-Sama... Lo tiene merecido despues de todo lo que hiso hoy... Yo llevare a Kanako-Chan...

Me acerque al Mizukage-Sama y tome a Kanako-Chan... Colocandola en mi espalda... Ya que estaba dormida solo se aferro de mi cuello y se quedo tranquilita durmiendo como un angelito... Mientras Mizuki-Sama se hacercaba al Mizukage-Sama y le decia...

"Vamos heroe... Arriba que te ayudare un poco ^^..."
Le decia con una sonrrisa en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:30 am

Yo estaba tan podrido que hacia rato que estaba en un arbol , y hasta Kanako se habia podrido de tanto esperar y ahora estaba durmiendo en mis brazos.Luego senti que llego Loki y Mizuki, y entonces Loki agarro a Kanako, la puso en su espalda y se fue con ella, y Mizuki vino y me dijo

-Vamos heroe... Arriba que te ayudare un poco-

Dicho eso, agarro un brazo mio y me levanto con bastante dificultad, al final no tenia mucha fuerza.Yo entonces le dije algo que ni se bien lo que fue, y ella salio para el mismo lado que estaba llendo Loki y Kanako.Yo y ella estabamos bien cerca de Loki y Kanako, y pense que las estabamos acompañando a su casa, aunque no sabia bien si era eso.Mientras ibamos, aparecieron 3 ninjas de golpe en nuestra frente, cada uno con la bandana de Kiri con una raya en la bandana.Justo ahora que estaba borracho...pero bueno, si hay que pelear hay que pelear.Los 3 estaban pegados uno al lado del otro.Estaban en medio entre yo y Loki, a 3 metros de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:44 am

En ese momento les dije... Quienes son y que es lo que decean aqui?.... Lo unico que hicieron fue atacar al Mizukage-Sama... Que para no decir mucho estaba ahogado en alcohol jajaja^^... Pero no creo que un poco de alcohol lo detenga... En ese momento saque un kunai y detube al primero... Y Mizuki-Sama detubo al segundo con su katana... Pero nadie podia detener al tercero... Y este estaba llendo justo para el Mizukage-Sama.... Rodrigo-Sama!!! Reaciona!! Grite con todas mis fuerzas para que despertara y se defendiera...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:51 am

Escuche perfectamente el grito de Loki, y ni era necesario.El alcohol, para las peleas, podia dejarme un poco peor, pero no era tan facil que me detenieran.Justo cuando el tercero me fue a atacar, los otros 2 desaparecieron y aparecieron cada uno al lado de mi.Quedaron los 3 alrededor mio, y yo tenia mis manos en mis bolsillos.Nada mas hize con que todos mis huesos salieran y los perforaran a todos.Era la tecnica Karamatsu no Mai, algo muy util contra varios enemigos.Los 3 cayeron, quedando con perforacion profundas.A los pocos minutos estarian muertos, pero al final, eran renegados.Yo nada mas me mantuve en mi lugar
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:57 am

En ese momento vi como Rodrigo-Sama estubo a punto de matar a los tres ninjas enemigos... Desgraciadamente no podia permitir que el dia tan maravilloso que tubimos se arruinara y quedara manchada con la sangre de tres muertes... Asi que tome rapidamente a los tres ninjas y los lleve al hospital... Luego el Mizukage-Sama decididiria que hacer con ellos... Pero por ahora no dejaria que murieran...

Entre rapidamente al hospital y llame a tres ninjas medicos para que atendieran a los pacientes rapidamente... Una vez atendidos sali del hospital y me reuni con Kanako-Chan que aun seguia dormida, Mizuki-Sama y el Mizukage-Sama... Para seguir el camino hasta sus casas...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:43 pm

Habia sido un tanto raro y rapido todo lo que paso.Casi los habia matado, los habia dejado muy gravemente herido, y ni me importaba, al final eran renegados y yo estaba borracho.Estaba esperando con Kanako en mis ombros dormida, y Mizuki a mi lado, que me estaba mirando con cara alegre.Al parecer le habia gustado, y entonces empezo a preguntarme de que clan era, mis habilidades, donde habia nacido, etc.En un no muy largo rato Loki llego alli para seguir caminando a sus casas.No sabia donde era, pero no podia ser muy lejos, ya que todo en Oto era cerca por ser una aldea chica.Esa era una ventaja de vivir en aldea chica.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:46 am

Cuando volvi del hospital Mizuki estaba sosteniendo a Rodrigo-Sama... Y el sostenia a Kanako-Chan... Me acerque a el y tome a Kanako-Chan y le pregunte...

Rodrigo-Sama... Te encuentras bien?...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:56 am

Lo mire con una cara de quien esta por caerse de tan borracho y le dije

-Sisi, estoy perfectamente bien-


Le dije con los ojos medio cerrados, mientras Mizuki me sostenia y yo lo miraba a Loki


-Y no murieron aquellos ninjas al final?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:05 am

Lo lamento... Le dije... Pero no... No podia dejar que una noche tan hermosa se arruine con sangre... Cuando se recuperen podras llevartelos y hacerles lo que quieras... Pero fuera de la aldea...

Ahora vamos... Que ya es tarde y estas señoritas tienen que ir a la cama... Dije con una sonrrisa en la cara..
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Recibiendo ayuda! - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:19 am

A la cama?Lo habia malpensado, y todo por culpa del alcohol, aunque no dije nada.

-Si, vamos a a acompañarlas, y acerca de esos ninjas, hubieras dejado que murieran y ta, eran unos renegados-


Le dije bien relajado, y apenas me arrastraba.La pobre de Mizuki era la que hacia casi todo el trabajo, y me dio un poco de pena de ella, aunque cada vez que la miraba ella tenia una cara de alegria.No sabia que a ella le gustaba cargar personas, pero bueno.Seguiamos caminando hacia sus casas, y por ahora no habiamos llegado
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Contenido patrocinado





Recibiendo ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo ayuda!   Recibiendo ayuda! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo ayuda!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otogakure no Sato :: Otogakure no Sato :: Hospital-
Cambiar a: