Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Clan Fuuma Sáb Abr 09, 2011 6:44 pm | |
| •Clan Fuuma•- •Descrpción:
Los miembros de este clan se especializan en el manejo de armas y tambien en la modificacion de su cuerpo.Ninguna técnica de este clan requiere sellos
- •Estudiante:
Shuriken Suriku El usuario envia chakra a sus nervios y ojos para aumentar el pulso y la vista, para lanzar mejor los shurikens o cualquier arma,teniendo de esta forma una punteria muy buena. Ademas aumenta el daño a las shurikens.
Ch: 1 cada 8 turnos
- •Gennin:
Nan no Kaizo El usuario disloca sus articulaciones, y puede moverse ligeramente, y para no caerse, controla su cuerpo con chakra.Sus ataques taijutsus son reducidos y su velocidad aumenta
Gennin: aumenta su velocidad un 20 % del total, y su taijutsu es reducido un 20 % del total Ch: 1 cada 3 turnos Chunnin:aumenta su velocidad un 40 % del total, y su taijutsu es reducido un 40 % del total Ch: 2 cada 3 turnos Jounnin/Anbu: aumenta su velocidad un 60 % del total, y su taijutsu es reducido un 60 % del total Ch: 3 cada 3 turnos Sannin/Kage: aumenta su velocidad un 80 % del total, y su taijutsu es reducido un 80 % del total Ch: 4 cada 3 turnos
Kami no Shibo no Jutsu El usuario extiende su pelo y atrapa al oponente, y asi lo va apretando poco a poco.Tiene un alcance de maximo 2 metros
Ch: 1
Chakura Jutsu Kyūin El usuario coloca su mano sobre la cabeza del oponente, y debera mantener su mano en la cabeza del oponente para poder absorverle el chakra.Absorve 1 de chakra por turno
- •Chunnin:
Kazagumo no Jutsu El usuario convoca arañas que crean una telaraña muy fina y casi invisible por los ojos humanos.Estas seran convocadas a una distancia maxima de 20 metros, y se mueven bien rapido.Las telarañas que crean son bien fuertes y si el enemigo cae en estas le sera muy dificil salir, y solo con tocar alguna telaraña el usuario ya sabe en donde se encuentra su oponente
Ch: 2
Onsei Tōei no Jutsu El usuario se esconde entre los árboles o bajo la tierra, y empieza a hablar, proyectando su voz desde varios angulos y confundiendo al oponente.De esta forma el oponente no sabra donde esta el usuario
Ch: 2
Gijutsu Shinjaga Nagareru En esta técnica el ninja saca 2 corrientes que es controlada por chakra ( de maximo 2 metros). Con estas corrientes se puede atacar o atrapar el oponente. Si elije atrapar el oponente se queda atrapado en las corrientes (si esta en el aire se vuelve al suelo).si elije atacar un buen daño harán daño.
Ch: 2
Fuuma Ninken El usuario hace que las células de la piel de sus manos se vuelvan filosas,De esta forma, por los poros de las manos salen una una especia de agujas filosas de aproximadamente 5 cm, y que si se usa algun ataque con las manos lo perfora al oponente
Ch: 2 y 1 cada 2 turnos
- •Jounnin/Anbu:
Karada no Henka El usuario puede modificar su cuerpo, pudiendo hacer más grande uno de sus brazos, o aumentar la musculatura de sus piernas.De esta forma, su fuerza en los golpes taijutsus seran un 40 % mas fuertes
CH: 2 y 1 cada 2 turnos
Engo Shageki El usuario recubre con chakra de fuego su espada, aumentando su tamaño y filo. Cuando el usuario ataca con la espada al enemigo, este se quemara, teniendo asi un dolor bien grande.Tambien se aplica esto a una kunai.Requiere espada/katana o kunai
Ch: 3 y 1 cada 2 turnos
Ken no Supin El usuario carga de chakra su espada, y luego la gira y la tira hacia el enemigo, como una especie de taladro.La espada queda con un altisimo poder de corte, pudiendo cortar a un humano intensamente ( atraviesa totalmente a un ninja)
Ch: 3
Ken wa Tatsumaki El usuario agarra sus espadas en cada mano, y empieza a girar a gran velocidad, transformándose en un tornado cortante que se dirige al enemigo o donde el usuario quiera( 1º turno). Cuando el tornado cortante se acerca al enemigo, este le produce cortes cuando se encuentra a menos de 3 metros,aunque solo cortes superficiales y cuando lo toca,lo corta muy intensamente al enemigo, llegando a matarlo si este no se escapa rapido.Tambien se puede hacer esto con 2 kunais, aunque el tornado sera menor
Ch: 3
Nansen Mobakuhatsu Kunai Del suelo salen miles de kunais explosivos en vuelta del oponente.El ninja con su chakra hace que exploten y haga un daño altísimo al oponente(si el oponente esta en el aire el ninja usa su chakra para enviar los kunais al aire haciendo que exploten ahí).Se salen 1000 kunais explosivos.El usuario no usa sus kunais ya que los puede crear.Debera mantener las manos en el suelo por 1 turno, y el radio del campo en donde salen las kunais es de 10 metros ( el oponente estaria en el centro)
Ch: 3
Kaima El usuario toma la apariencia de un pez, le salen aletas en la cabeza y brazos, y su cuerpo se llena de escamas. En esta forma, el usuario resiste ataques con armas comunes, además los usuarios que no controlan Suiton lo podrán controlar mientras este sello este activo. Aumenta en 70% los jutsus Suiton. La velocidad del usuario aumenta en 40% acciones a las posibles, y los ataques con armas aumentan en 50 %
CH: 3 y 1 cada 2 turnos
Suiton: Taihōdan Despues de usar “Kaima” el usuario expulsa un gran chorro de agua que al impactar al oponente lo empuja varios metros atrás., haciendole daño con el impacto
Ch: 2
Kagero Ninpo: Utakata El usuario forma 4 alas en su espalda, como si fuese una luciérnaga( pudiendo asi volar).Todos los jutsus elementales tendran un 60 % mas de efectividad, y tambien su habilidad con armas aumentan un 70%.
Ch: 3 y 1 cada 2 turnos
Ninpou: Shisha Kugutsu Consiste en que el usuario se pueda fusionar con otros 2 cuerpos muertos (Muertos en combate), pudiendo asi usar sus jutsus si sabe como realizarlos. (debera entrenar los jutsus, y si es una técnica de clan debera conseguir informacion con alguien para saber como entrenarlo)
Meisaigakure no Jutsu El usuario se vuelve transparente, pero la luz que pasa sobre el usuario le hara sombra.Basicamente, el usuario solamente se vuelve transparente, pero existen factores como la sombra y el ruido que lo pueden dejar expuesto. ( las armas que este sostenga no se vuelven invisibles
Ch: 3 y 1 por turno
- •Sannin/Kage:
Jubaku Mandara El usuario forma un triangulo con un sello y crea una pirámide oscura que es disparada por las manos hacia el oponente a una velocidad muy alta, y esta encierra al oponente.Mientras el oponente haga más movimientos, la pirámide se va achicando, pudiendo matarlo por la presión.El oponente mientras este dentro no podrá moverse casi hasta que rompa la pirámide,lo cual es demasiadamente dificil que el oponente la rompa, y tampoco podrá atacar al usuario ni ser atacado.
Ch: 5
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