Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Clan Hizoku Dom Abr 03, 2011 6:01 pm | |
| •Clan Hizoku•- Descripción:
Es un clan en el cual los miembros modifican su chakra para crear venenos.
- Estudiante:
Doku Karada El usuario del clan tiene la capacidad de moldear su chakra creando una capa de veneno en todo su torso y brazos (de la cintura para arriba, todo). Si toca algo el veneno dependedera de lo que toque: -Si es algo vivo: actuaria como paralizante en la zona afectada, si el contacto es continuo claramente aumentaría la paralización y el veneno se extendería. -Si es algo inerte, actuaria como acido. Dependiendo del rango, depende de la efectividad: Estudiante:Con tocar alguna parte del cuerpo del oponente, la zona afectada pierde un 5 % del status Gennin: Veneno pobre, actua sobre objetos de hierro máximo.Con tocar alguna parte del cuerpo del oponente, la zona afectada pierde un 10 % del status(velocidad, fuerza, etc) por 5 turnos Chuunin:Veneno normal, actua hasta el acero.Con tocar alguna parte del cuerpo del oponente, la zona afectada pierde un 20 % del status Jounnin/Anbu:Veneno fuerte, actua hasta defensas absolutas de un nivel menor hacia abajo.Con tocar alguna parte del cuerpo del oponente, la zona afectada pierde un 40 % del status Sannin/Kage:Veneno extremo, actua con defensas absolutas y armas “indestructibles” Con tocar alguna parte del cuerpo del oponente, la zona afectada pierde un 70 % del status
Ch:
- Gennin:
Doku Buki El usuario puede aplicar veneno a sus armas, puede ser tanto paralizante, disminuidor de chakra o acido.
Ch: 1 por arma
Kabe Doku Gracias a la combinación del chakra y el veneno, se puede crear con un solo sello (uso rápido) una esfera de veneno que va de adentro a fuera que cubre un diámetro de un metro alrededor del usuario excepto por abajo, este veneno es muy especial, debido a que puede quemar a las personas que entren en este esfera de veneno( no daña al usuario).
Ch: 1
Biransei no Jutsu Esta técnica de ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja, tan pronto el enemigo entre en contacto con el veneno éste sufrirá sin remedio los efectos del mismo (mareos, dificultad ed concentración y finalmente desmayo). La nube cubre unos 5 x 5 m y el veneno se extenderá por completo en 3 turnos dejando K.O al afectado.
Ch: 1
Mileto Doku Tras un entrenamiento intensivo del control de chakra y el veneno, el cuerpo aprende a emanar al cielo en forma de vapor el veneno juntándose con el cielo y las nubes. Necesita un turno entero emanando chakra, para ello solo se necesita activar la técnica mediante los sellos, no necesita concentración, aunque durante ese turno no podrá realizar otra técnica de veneno. Al siguiente turno, se crean las nubes en el campo de batalla y empieza a caer lluvia venenosa en un rango de 10x10 y aumentando 5x5 en cada rango. La lluvia durara 3 turnos, y esta lo quema al enemigo levemente, y al aumentar de rango quemará mas intensamente
Ch: 1 ( Gennin) 2 ( Chunnin) 3 ( Jounnin/Anbu) 4 ( Sannin/Kage)
- Chunnin:
Nedoko no hana Tecnicas que hace nacer unas enredaderas al ras del suelo abarcando una importante area del mismo donde mande el usuario, y las cuales poseen filosas espinas. Estas enredaderas dan luego unas flores de dos tipos similares a rosas: -Amai akai yume (dulces sueños rojos) estas enredaderas poseen flores de un color rojo intenso, que tienen la particularidad de desprender un potente somnifero. -Shi no koroi chu (negros besos de la muerte) enredaderas que dan unas flores purpuras casi negras, las que largan un veneno muy toxico y de olor penetrante, que al ir siendo inahalado hace que la piel se vaya oscureciendo y perdiendo vitalidad. El lecho cubre un areaa de 7 x 7 m.
Ch: 2
Fu-ai Doku El usuario aprende a ser inmune a todo tipo de venenos, excepto otro veneno de otra persona de su mismo clan. (solo funciona con rangos iguales o menores de veneno, y mientras este activado el veneno no afectara al usuario)
Ch: 1 por turno
Kuchiyose No jutsu: Hizoku sasori El usuario realiza la invocación de un escorpión (Las características e imagen las dara el usuario, como si se tratara del kuchiyose no jutsu normal) El usuario le asignara una técnica del clan Hizoku y una habilidad al escorpión.El escorpion tendra un tamaño bien grande, pero no supera los 2.5 metros de altura
Ch: 3
Yoru no kankaku En esta habilidad el usuario comparte los sentidos del escorpión, pudiendo notar las vibraciones del suelo en 10x10, pudiendo ver en oscuridad absoluta y sentir calor corporal en 6 m a la redonda. No requiere sellos para activarla.Dura hasta el final de la batalla sin consumir chakra.
Sasoo karada El shinobi desarrolla un exoesqueleto como el de un escorpión lo que le hace mas resistente a todo tipo de ataques ( reduce un 20% los daños) sin embargo se vuelve muy vulnerable al fuego.
Ch: 1 cada 2 turnos
- Jounnin/Anbu:
Sosho Doku El usuario, a traves de una herida que haya tenido durante la pelea o desde ante de pelear, hace que de esta empieze a salir un veneno casi sin color ( o sea, muy poco visible) aunque con un olor que se siente.Si el enemigo inhala un poco de esta, empezara a marearse un poco, perdiendo un 40% de su estatus ( ej: si el enemigo tiene 200%, perdera 80 %)
Ch: 3 y 1 por turno que se mantenga
Jimen Nishi El usuario coloca sus manos en la tierra ( o en el agua) y se mantiene por 1 turno.En ese turno, concentra chakra en sus manos, liberando por sus poros un veneno que va por debajo de la tierra.Este veneno es muy dificil de ver,y este se va expandiendo por la tierra.Si llega a los pies del enemigo, entra por los poros de este, entrando a su cuerpo y haciendole daño poco a poco.A cada turno el enemigo va sientiendo un dolor por dentro y cansancio, y pasado varios turnos ( por la logica) llegara un momento que le sera muy dificil pelear por tanto dolor. ( el veneno se expande por la tierra ( o agua) hasta 20 metros
Ch: 3
- Sannin/Kage:
Kuchiyose no jutsu: sasori Okkii Requiere: Kuchiyose No jutsu: Hizoku sasori El usuario realiza la invocación de un escorpión gigante, llegando a mas de 4 metros, el cual puede tener dos habilidades y 3 tecnicas del clan.Su piel es tan resistente como el acero o mas.
Ch: 4
Shoushikin Doku Con esta habilidad el usuario tiene tan perfectamente coordinado el chakra con su veneno que controla todos los estados físicos en el que puede estar este, asi, puede moldear y controlar si el veneno pasa de gas a solido, liquido, etc. El usuario con esta habilidad puede modificar el veneno, y sacarlo por cualquier parte de su cuerpo, como si fuera sudor, expulsando por la boca en forma de gas, o emanando de todos sus poros gas. Asi pues, puede hacer gran cantidad de combinaciónes con esta nueva habilidad, tambien pudiendo transmitirla a su arma, etc
Ch: 3 por turno que se use
Sasori Karada Requiere tener activado: Sasoo karada El usuario realiza un entrenamiento, en el cual consiste ir al pueblo principal del clan, el cual esta perdido en las llanuras del desierto, una vez allí hay que hablar con el sabio del clan y preguntarle los secretos de las técnicas prohibidas. Esta técnica una vez activada hace que el Sasoo karada sea pasivo sin coste de técnicas durante toda la pelea. Ademas, el usuario se hace igual de resistente al fuego quitando esa debilidad. El usuario tambien puede hacer una muda de esqueleto, quedándose la piel de escorpión como el antiguo cuerpo y saliendo por la boca eliminando todo hueso roto, o defecto del antiguo cuerpo (curación al 100%) (si le cortan la cabeza muere igual) ( para hacer eso tarda un poco)
Ch: 4
| |
|