Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Bruno (107)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Amu (31)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
mopires01 (26)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_lcapUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Voting_barUn recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:11 pm

-12 años atrás, en el país de la nieve, un día muy lindo en mi vida, yo recién me había despertado, tenia 4 años, estaba acostado en mi cama, tenia mucho frío, de repente veo a mi madre entrar en mi cuarto, ella era una mujer alta, pelo negro y lasio, su piel era pálida, y sus ojos eran blancos, típicos del Clan Hyuga, ella era una mujer realmente muy bonita, ella me dijo.-
-Fede... estas despierto?^^
-Me pregunto de forma amable y cariñosa, su sonrisa era cálida, era mi mami :3 le asentí levemente con la cabeza, ella me levanto con sus brazos, y me abrazo, luego cargándome ella me llevo y me dijo que me vistiera, que esa mañana íbamos a dar un paseo, me vestí rápidamente, y mi madre y yo fuimos a caminar por las afueras de las aldeas de Ame, aunque un poco mas al norte, caminamos un buen rato, cuando derrepente llegamos a un pueblo, estaba nevando, y hacia mucho frio, asi que me abrigue con una prenda que mi madre me dio, ya que estaba empezando a sentir mucho frio, luego nos quedamos en una plaza en la cual habian muchos arboles, habia mucha gente alrededor de la plaza, pero nadie estaba en ella, tal vez no les gustaba mucho, la plaza estaba cubierta por arboles, con una vegetacion abundande, pero no se conseguia ver muy bien ya que estaba todo cubierto de nieve, era un ambiente muy lindo, aunque muy frio, y me gustaba mas porque podia compartir momentos asi con mi madre.

Off: Esto es post de un Flashback privado entre Bruno y yo
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:01 pm

Era una mañana fria en Kiri, y eso se podia sentir mismo dentro de casa y bajo las cubiertas de mi cama. -Bruno..... Vamos, despiertate.... Escuche medio dormido mientras sentia que me destapaban. *Que carajo.... Es sabado, no tengo nada que hacer....* -Tu madre te esta esperando abajo con e desayuno..... Yo asenti con la cabeza y me levante desperezandome (al estilo martin morena), para luego colocarme una bermuda y unas chinelas. Bajo por las escaleras, y logre ver a mi madre colocando la leche en una taza, a Aoi sentada en la silla mientras comia unas galletas y a mi padre saliendo por la puerta del frente, en fin, a todos abigados. *Que esta haciendo Aoi aqui??... O mejor dicho, para que mierda me levantan a esta hora?* Pensaba mientras me esfregaba la cara con la mano y mi madre me miraba.

-No no, señorito, vas a volver a tu cuarto y vestirte apropiadamente. Es uno de los dias mas frios de la aldea. Me dijo mi made mientras dejaba las cosas sobre la mesa. Yo rapidamente me fui a vestir una ropa mas abrigada, y luego baje.

Al mismo tiempo que llegaba a la cosina, obserbava como mi padre entraba en casa. -Bueno, creo que estamos prontos, vamos...... -Eh, no espera, no comi nada todavia. -Ahora jodete, nadie te v....... Antes que terminara de terminar la frase bastante enoado mi padre, mi madre se metio, y dijo: -No amor, no podra ir sin comer nada..... Te preparare unas galletas para que lleves en el viaje. ^^ Afortunadamente mi madre siempre era asi de dulce con migo. Mi madre me preparo algo que comer y salimos de casa. Todo ese rato me preguntaba adonde iria, hasta que me acorde que ibamos a la aldea de la nieve.


Comenzamos a caminar hacia el rio que limitaba al pais de la nieve y el pais del agua, hata que llegamos y nos subimos en un bote.
Fue asi como comenzamos nuestro viaje hasta la aldea de la niebe yo, mi padre, mi madre y mi amiga Aoi.... Bueno, diriamos que era algo mas que una amiga,, aunque pareciera medio raro, ya con esa edad sentia la importancia de una chica a mi lado.


Fueron dias en el pequeño bote navegando por las serenas y frias aguas de ese pais, hasta que llegamos en tierra firme. -Bueno, aqui estamos... Seran 800 Ryous, los chicos pagan 400. Dijo el señor que nos habia llevado al pais de la nieve, para que mi padre se acercara a el y le diera el dinero. Sinembargo, yo tome la mano de Aoi, y me adelante junto a ella, mi madre nos iba siguiendo un poco atras y mi padre aun le pagaba al tipo.

Luego de caminar por unos minutos por la aldea de la nieve, pude notar una plaza, que al igual que la ciudad entera estaba cubierta por la nieve que caia del cielo. Habian muchos arboles cubiertos por nieve, y al parecer tambien un chco de mi edad aproximadamente con su madre. Mis padres me siguieron, hasta que se sentaron en uno de los bancos a unos cuantos metros de el banco de el chico con su madre.
Sentados en ese banco, mi madre abrio un paquete de galletitas y nos dio a mi y a Aoi, mientras mi padre sacaba su caja de cigarros y la colocaba sobre el banco. Comenzamos comer las galletas los tres, mientras mi padre miraba el cielo, con una mirada algo rara. Sus ojos estaban entrecerrados, y su cara era como siempre. Luego de permanecer un rato mirando a mi padre, gire mi cara al chico del otro banco. -Aoi, que te parece si vamos a hablar con el chico de alli. Dije mientras apuntaba, y mi madre me bajaba la mano diciendo: -No apuntes que es feo. -No se Bruno.... No tengo muchas ganas..... Yo no me importe y tome otra galleta, para luego caminar hacia el chico.


Aoi Yuki:

Oichi Kaguya:

Ukyo Tachibana:


Última edición por Bruno el Dom Mar 27, 2011 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:20 pm

-Un poco feliz de poder disfrutar de un día tan... maravilloso, empece a hablar un poco con mi madre, le empece a preguntar cosas acerca de ella, ya que tenia curiosidad acerca de lo que ella era, lo que ella quería.-
-Ma... Madre... Tu eres una Ninja?.-
-Le pregunte mirándola a sus ojos, una pregunta un poco estúpida ya que no había duda de ello, ella me miro con una sonrisa en su rostro y me dijo.-
-Si Fede... soy una ninja de Konoha^^.-
-Dijo esto cuando las personas ya estaban sentadas en el banco a unos metros de nosotros dos.-
-Y que rango tienes como ninja Madre?.-
-Ella tomándome de la mano y mirándome fijamente a los ojos me dijo.-
-Soy una Anbu, Líder del escuadrón Anbu de Ame^^.-
-Me dijo un poco serena, mientras me miraba a mis ojos.-
-Y cuál es tu objetivo como una Kunoichi?.-
-Le pregunte un poco o muy curioso.-
-Mi deseo....-
-Quedo colgada en esa palabra.-
-Mi deseo es liberar a este mundo de las guerras ninjas, y hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir.-
-Quede mirándola fijamente a sus ojos, cuando de repente comencé a notar de que un chico de cabello gris se acercaba hacia donde estábamos.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:28 pm

Estaba caminando hacia el chico de cabello largo, mientras comia lentamente mi galleta y lo miraba fijamente. Un par de mordidas en mi galleta, y esta se escapa de mi mano y se pierde entre la nieve del suelo. -Eyyy!!!! Esclame altamente a unos 5 metros del chico con su madre mientras me agachaba y comenzaba a buscar mi galleta entre la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:39 pm

-Repentinamente mientras observaba a mi madre noté que un chico que estaba cerca de nosotros, luego el dio un grito un poco extraño, pero no fue un grito sino mas bien una exclamación, luego note que se agacho para buscar su galleta que se la había caído, mi madre se levanto del banco y tomo una galleta del suelo, era la que el chico había perdido, la limpio levemente con su manga y se la dio con una sonrisa en su rostro.-
-Aqui tienes^^ no te recomendaria que la ingerieras ya que estuvo en el suelo^^.-
-Le dijo con amabilidad, luego yo me le quede mirando un poco confuso, y luego le dije un simple.-
-Hola^^.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:20 pm

El chico y la madre de este, se habian acercado a mi mientras yo buscaba desesperadamente por la galleta. La señora levanto la galleta y me la entreo amablemente mientras yo tomaba la galleta y demostraba una cara ( asi :3 solo que de antipatico) -Hijo, tienes que ser un poco mas educado, dile gracias a la señora. ijo mi madre mientras me miraba y yo miraba a un lado. Gire mi cara a la señora, y le dije: -Gracias. Sin muchas ganas. Mi madre nego con la cabeza mirando a la madre del fede y dijo: -Los chicos de hoy en dia....
El otro chico en el momento que nuestras madres comenzaron a hablar, me saludo amablemente, y yo lo mire mientras comia la galleta. -Mi padre dice que exeso de sonrisa es señal de debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:44 pm

-Mi madre quedo hablando con aquella señora, luego aquel niño me dijo algo a lo que realmente me impresiono y le dije
-La... la sonrisa no implica debilidad... lo... lo que implica debilidad... es... es la demostración de insuficiencia por el poder hacer algo... como por ejemplo ser debil por no poder defender algo que quieres... o por simplemente creer que... que no eres lo suficientemente fuerte para eso... mostrar... mostrar debilidad por una accion... de... de... personalidad es algo... algo ridiculo.-
-Le dije con amabilidad y timidez haciendo un movimiento con mis dedos indices en mis manos (tipo Hinata)
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:46 pm

*Este chico es medio complicado e.eU* Pense con lo que dijo, mientras Aoi se acercaba. -Bruno.... Quedate con migo. Murmuro tierna y timidamente Aoi mientras miraba al suelo. Yo segui mirando al chico y tomando la mano de Aoi. -Aoi, por que no te unes a nosotros. Sera divertido conocer a mas gente. Ella solto mi mano rapidamente y algo sonrojada me dijo: -N-no.... Se coloco de tras mio, y yo lo mire a Fefe. -Mi nombre es Bruno. Tu eres? Le dje con la mirada pesada mientras le daba la mano derecha, ya que en mi forma de pensar, la mano isquierda era de traira.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:53 pm

-Mientras hablabamos una chica se acerco, ellos quedaron hablando mientras yo miraba un poco confundido a aquel chico, luego el chico me dijo su nombre, y seguidamente me pregunto el mio, despues me dio la mano, su mano derecha, le di la mano y le dije.-
-Mi nombre es Fede.... Fede Hyuga... un... un Gusto.-
-Le dije mientras lo miraba a sus ojos, ojos azules, mis ojos eran blancos Razz.-
-Eres de.... de esta aldea?.-
-Le pregunte un poco confundido.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:00 am

-No, somos de Kirigakure no sato. Dije mientras bajaba mi mano. Lo quede mirando por un rato silenciosamente con los ojos entrecerrados. -Por que estas tartamudeando? Pregunte mientras lo miraba fijamente. -Estas con frio?
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:06 am

-Baje mi mano, y escuche que ellos eran de Kirigakure, yo baje la mirada hacia bajo, parecía como si me sintiera inferior, luego el me pregunto porque estaba tartamudeando, y me pregunto si era por el frio, a lo cual simplemente no supe que responderle, y le dije.-
-Tal vez... sea por eso.-
-Le dije con la mirada fija al suelo.-
-Gusto en... en conocerte Bruno.Chan.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:12 am

- -_-U Bruno chan es de marica. Dije mientras Aoi me abrasaba por atras, y decia timidamente. -No... N-no es no. Mire el chico, y por primera vez estaba sintiendo por asi decir algo de pena. No es que deberia hacerlo, solo que habia sido inevitable sentirlo cuando este miro al suelo fijamente con la cabesa baja. Yo me agade en el suelo, prepare una bola de nieve y le lanze en la cabeza, y espere a ver su reaccion. -No bajes la guardia. Era el tipo de juego que solia hacer con mi hermano. Nada suave para ser de un niño de 4 años, pero era como estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:21 am

-Estaba mirando fijamente al suelo, creo que hice que el se sintiera incomodo con lo que le dije y me dije a mi mismo.-
-Bien hecho Fede, hiciste que se sintiera algo... extraño con eso u_u.-
-Luego estaba mirando fijamente al suelo y repentinamente el me lanzo una bola de nieve, a lo que seguidamente me dijo que no bajara la guardia, luego tome un poco de nieve y se lo avente a el, le pegaria en su torax.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:26 am

Fede me lanzo una boa de nieve al torax, aunque me habia logrado esquivar, rozando en mi ropa, aunque eta dio en el pecho de Aoi. Increiblemente, la chica cayo al suelo, y comenzo a lagrimiar, para luego comenzar a llorar. *Creo que no debi de haber hecho eso* -_-U Pense mientras suspiraba y giraba para poder mirarla. -Solo fue una bola de nieve, no te va a hacer nada, dejate de llorar como una debilucha! Dije en un tono un bastante alto. Cuando era chico, no tenia aquella idea actual de''subestimar'' a las mujeres, y creo que la habia tomado conviviendo con Aoi. Ella era una chica bastante sensible. Aoi estaba en el suelo, y al parecer lo unico que habia conceguido era que llorara aun mas.
-Bruno, que es eso.... Como la vas a tratar asi? Pobrecita. Dijo mi madre, parando de conversar de golpe mientras se acercaba a levantarla.
Yo suspire mirando al suelo sintiendome un poco mal, mientras mi padre se acercaba por atras mio y me sinchaba de la oreja bastante fuerte. Silenciosamente, omenzo a llevarme hacia atras de un arbol.
Mi madre sujetando a Aoi en los brazos, solto una lagrima de su ojo. -Perdoneme Nanami.......
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:28 pm

-Luego de que le tire la bola de nieve a Bruno el se esquivo y la bola de nieve siguió su rumbo y la golpeo a Aoi, ella cayó y comenzó a lagrimear, seguidamente empezó a llorar, Bruno parecía un poco podrido de su "debilidad" y la llamo de debilucha y muchas cosas mas, La madre de Bruno Cogió (No mal pensar) a Aoi, y luego siguió hablando con mi madre, luego un sujeto tomó a Bruno de su oreja y lo llevó atrás de un árbol (o.o) yo simplemente me fui con mi madre y quede "escondido" atrás de mi madre, mientras ella hablaba con la madre de Bruno que ahora cargaba a aquella pequeña chica.-
-No te preocupes, los chicos a veces son muy espontáneos.-
-Dijo esto y seguidamente cambio su vista hacia mi, y me puso su mano sobre mi cabeza.-
-Tengo suerte de que mi Fede es un niño muy tranquilo^^.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:32 pm

Mi madre miro al suelo, y permanecio asi por un rato, mientras apareciamos yo y mi padre saliendo de atras del arbol, aunque mi padre volvia al banco a sentarse, y habia algo de diferente en mi; mi ojo estaba morado, y yo caminaba rengeando. De esta vez, me sentaba recostado contra un arbol a unos 7 metros de ellos mientras miraba los pajaros del otro arbol.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:45 pm

-Luego de un rato Bruno y el padre del salieron de aquel árbol en donde el padre del lo había llevado, Bruno estaba rengando, y con un ojo morado, mi madre interrumpió su charla con la madre de Bruno, y fue al lugar en donde bruno estaba recostado, en el árbol, mi madre Le dijo.-
-No te preocupes, esto... no te va a doler^^.-
-Le dijo mientras concentraba Chakra en su mano y se la ponía levemente sobre su ojo, y sobre los lugares en el que estaba lastimado, luego cambio su vista hacia la del padre de bruno, y lo miro con una cara de desagrado, lo miro durante un segundo, y luego voltio su cara hacia la de Bruno.-
Volver arriba Ir abajo
Bruno
Sannin
Sannin
Bruno


Mensajes : 107
PR : 114
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:34 pm

Mi mirada seguia perdida en los pajaros, hasta que se fueron. Tome nieve del suelo, y comenze a moldearla, formando una bola de nieve perfectamente redonda. A ea bola de nieve, enceguida comenze a tirarla al cielo y tomarla, aun estando sentado mientras miraba a los que estaban alejados mio. Estos al parecer seguian platicando.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Left_bar_bleue15/15Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:56 pm

-Luego de que mi madre curara a Bruno me cogio en sus brazos, se despidio de la madre de Bruno y nos fuimos del parque, al parecer mi madre estaba un poco apresurada, al parecer estaba bastante nerviosa, y se mostraba angustiada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Empty
MensajeTema: Re: Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:   Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un recuerdo inolvidable, aventuras en el pais de la nieve (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais de la Nieve-
Cambiar a: