Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Bruno (107)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Amu (31)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
mopires01 (26)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Reencuentro con el Hokage Vote_lcapReencuentro con el Hokage Voting_barReencuentro con el Hokage Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Reencuentro con el Hokage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:00 pm

Esta ultima semana habia sido muy pasiva.Era algo bueno, claro, pero tambien un tanto aburrido.Ya no me llegaban misiones de rango S, por lo que estaba muy aburrido.Hay gente que dice que el aburrimiento mata, algo que estaba empezando a dudar ultimamente.Hoy era un domingo, eran aproximadamente las 7 de la mañana.Yo estaba tan al pedo que no podia ni dormir y me levante a esa hora, con ganas de moverme un poco.Me levante de mi cama, y lo primero que hize fue ir a la cocina y agarrar una caja de cigarro.Saque uno y lo puse en mi boca, y luego lo encendi.No demore en terminar de fumar, y al hacerlo, me prepare y sali de mi casa, con la caja de cigarro en mi bolsillo, junto con toda mi ropa de kage.Hoy iba a correr un poco, necesitaba un poco de movimiento, o sino en cualquier momento iba a quedar un gordo que apenas se arrastra.Iba a toda velocidad hacia la entrada sin prestar atencion a nada, inclusive cuando llegue, los anbus me saludaron y yo solamente les alze mi mano.Seguia sin rumbo a traves del pais del agua, aunque no tenia ni idea si iba a salir del pais.Mismo si lo hiziera, no era ningun peligro, ya que por ahora Kiri no tiene ninguna aldea enemiga.Llego un momento que llegue a la costa, y entonces decidi seguir corriendo por el mar.Pasado algun tiempo, a lo lejos vi una isla, que me parecia algo familiar.Quede con ganas de ir alla, para ver si recordaba de algo, ya que me sonaba con alguna m... que hize.Cuando estaba por llegar, habia empezado a llover, y el agua estaba bien fria.LLegado alla, entre a la isla, la cual tenia una excelente playa.La isla era practicamente un bosque con playa en la costa.Estaba caminando por la isla, a un paso lento, tratando de dejar un clima bien calmo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:17 pm

Los ultimos dias que habian pasado en la aldea habian sido muy cansativos y aburridos ya que el señor feudal hiba a hacer un pequeña visita, pero en el ultimo momento el HDP desistio y no fue...

quede con unas ganas enormes de ir a buscarlo y reventarlo a palo, pero mejor no. asi aue ahora estaba sentado en una isla del pais del agua disfrutando un decanso merecido.Aunque llovia, la ista continuaba tranquila y hermosa, con una playa maravillosa y el agua helada - Justo como me gusta - pense mientras me sacaba la armadura para darme un chapuzon y aprovechar el dia.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:43 pm

Debia estar casi en el medio de la isla por este momento, pero por mas que estuviera todo tranquilo, notaba algo raro.Era como que hubiese alguien por ahi, aunque en realidad ni se notaba, era mas como una sensacion.Eso me eestaba dejando inquieto, por lo que empeze a correr solo para comprobar realmente.Llevaba en mi mano una kunai por las dudas, pero en verdad no creia que iba a pelear en esa isla.Al final, ese dia era para descansar, y tenia que aprovechar esta lluvia excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:05 pm

Cuando entre en el mar senti una precencia de chakra que se acercaba corriendo asi que active mi sharingan solo por si venia algun ataque sorpresa de algun lugar, ya que no estaba con ganas de pelear hoy, comenze a escanear el area de la isla y pude notar una aura de chakra la cual no era nada debil, pero mismo conciente de lo que venia me quede en el agua tranquilo nadando mientras la lluvia y el mar me refrescaban
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Reencuentro con el Hokage Left_bar_bleue15/15Reencuentro con el Hokage Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:30 pm

Aun no habia llegado a la costa, pero al parecer si habia alguien.Todavia no sentia nada, solo un sentimiento, pero cuando estaba casi en la costa, senti la presencia de una persona.No era nada debil de eso estaba casi seguro, aunque tampoco sabia mas o menos su nivel.Seguia corriendo, y a lo lejos vi a una silueta alla en el mar.Estaba bien lejos, tanto como para apenas ver la figura.Yo me iba acercando a una velocidad normal para ver quien era, y ahora llevaba la kunai que antes tenia en la mano en la manga.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Contenido patrocinado





Reencuentro con el Hokage Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro con el Hokage   Reencuentro con el Hokage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro con el Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendo al Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Agua :: Pais del Agua :: Isla Miyagi-
Cambiar a: