Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomando deciciones Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Tomando deciciones Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Tomando deciciones Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Tomando deciciones Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Tomando deciciones Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Tomando deciciones Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Tomando deciciones Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Tomando deciciones Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Bruno (107)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Amu (31)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
mopires01 (26)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Tomando deciciones Vote_lcapTomando deciciones Voting_barTomando deciciones Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Tomando deciciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:39 pm

Un dia estaba caminando por los alrededores de konoha y decidi hacerle una pequeña visita a un lugar muy especial para mi, el valle del fin era donde aveces yo y mi hermano entrenabamos, tambien me acuerdo q fue aqui donde aprenti tecnicas basicas como caminar sobre agua y hasta mismo el chidori(el cual tuve que entrenar por cuenta propia).Llegando alla, comenze a sentir el aire fresco mientras caminaba sobre el rio, pero derrepente mis memorias comenzaron a bombardearme con sentimientos de odio y sufrimiento....

intente ignorarlos, pero no funciono, ellos simplemente no paraban de surgir asi que comenze a decirme -Tengo que tranquilizarme, no es culpa de los aldeanos, ni de nadie de konoha - pero cada vez que me decia esto mi odio hacia la aldea solo aumentaba, y derrepende comenze a pensar de como se olvidaron de mi clan, practicamente me apuñalaron.
cansado de estar parado sobre el agua, subi la estatua del primer hokage y simplemente me quede alli pensando como remediar mi situacion de odio hacia konoha
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:52 pm

-Un día como cualquier otro, era un día un poco nublado y hacia un poco de frío, yo estaba caminando por un bosque el cual se dirigía a un lugar muy conocido, el valle del fin, me había abrigado ya que ese día estaba frío, y yo era muy friolento, tenia mi camisa negra, un capa negra con la capucha tirada hacia atrás, no tenia la capucha puesta, mis pantalones ninjas, y mis sandalias ninjas, mi pelo estaba totalmente caído, parecía que pesaba, ya un poco confundido de dar tantas vueltas, note que tenia una pulsera plateada en mi brazo derecho, tenia una grabación en ella, decía la palabra "Sueño" en ella, esa pulsera me trajo un poco de nostalgia, hacia tiempo que la tenia, desde que tenia 4 años, y después de 12 años todavía la llevaba conmigo, era algo que tenia un gran significado sentimental para, era la cosa mas importante que tenia, incluso mas importante que mi propia vida, al llegar a lo que era una especie de lago, me senté en la orilla de este con las piernas flexionadas, y con mis brazos apoyadas sobre ellas, mirando el reflejo del cielo nublado en el río, el día parecía feo, no me gustan los días nublados.-
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:08 pm

estaba sentado, pensando y buscando en mis memorias una repuesta para calmar mi odio, pero nada parecia funcinar, simplemente pensaba en vergarme de toda la aldea y matarlos a todos por olvidar una tragedia tan grande y hacer como si no hubiese sido nada, ya estaba comenzando a darme frio en la cara pero mismo a si permaneci inmovil con mi pelo caido caido sobre mi ojo derecho y mis piernas cruzadas.

derrepente un pensamiento me cruzo la cabeza - Talves la unica manera de olvidar todo y liberarme de mi sufrimiento, sea renegandome y dejando toda mi vida para a tras.... no, no puedo hacer eso, tengo mis reponsabilidades..... aunque, la aldea no se responsabilizo por las vidas perdidas de todos lo Uchihas.

en ese momento tome la decision de dejar konoha para atras y simplemente irme, y buscar mas personas que buscasen paz y igualdad en este mundo imperfecto, fue ahi cuando decidi formar el grupo de los asesinos, un grupo que lucharia por la paz del mundo ninja, eliminando las imperfeciones del sistema, a comenzar por los hokages
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:15 pm

-Estaba sentado tan tranquilamente que no note la presencia de una persona que yacia en la cabeza de la estatua del primer Hokage, primer hokage, un rango muy alto para alguien al cual no era tan fuerte como todo el mundo pensaba, en mi opinion el era un otario de la vida, pero quien soy yo para juzgar a alguien, vi que el que estaba alli, no era una persona comun y corriente, emanaba un chakra poderoso, el cual seria capaz de llegarle a la altura de un Kage, por lo primero que pense fue que el era uno de los Kages, entonces realizando un Shunshin no Jutsu, me movi hasta la estatua de Madara Uchiha, y quede mirandolo fijamente.-
-Hola, Que haces por aqui? Cual es tu nombre?.-
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:14 pm

Estaba concentrado pensando en una manera de reunir un grupo de personas que compartieran mi ideales y me ayudaran a varrer las querras de este mundo y promover la paz entre los seres humanos, cuando derrepente escuhe una voz de alguien que estaba parado en la estatua de madara, al parecer me habia preguntado cual era mi nombre asi que le repondi:
-mi nombre es Marvin, este lugar es lindo para un descanso asi que solo aprovecho el momento, y vos ? quien sos? que haces por aca? -
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:22 pm

-Esuche con tranquilidad lo que aquel ninja de konoha, supe que era de konoha por su bandana decorativa, Y su chakra era algo muy poderoso, por lo que supuse que tenia el nivel de un sannin, o talvez era el Hokage de Konoha, era alguien muy poderoso, creo que talvez me reconoceria, ya que un Kage que se renega debe ser un poquito reconocido, y con mis antecedentes, debo ser el ninja mas buscado del mundo ninja, y hasta tuve un poco de miedo por la idea de enfrentarme a un Kage, ya que mi enfermedad me limitaba, y no creo que pudiera aguantar tanto tiempo en un estado de fuerza, por eso ya casi ni entrenaba, solo entrenaba mi chakra, Luego el me pregunto varias cosas, a las cuales le respondi.-
-Mi nombre es Fede... Fede Hyuga, estoy aca porque estoy un poco confundido y este lugar ayuda a despejar mi mente^^
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:34 pm

Luego de haberle preguntado su nombre, el repondio y cuando escuche su nombre simplemente pense ( lo necesito a el para ayudarme con mis ideales ) ya que todos conocian al famoso fede hyuga, sin decir que yo tenia un poco mas de acceso a informaciones sobre el ya que es un renegado de konoha, probablemente el mas peligroso que konoha ya tuvo.

Cambie mi expresion facial a una tranquila y un poco distraida, lo mire directamente a los ojos y le dije:
- fede hyuga, un nombre bastante conocido, si fuera a actuar como debo en este momento estariamos peleando, pero eso no seria nada agradable, sin decir que ultimamente no e estado muy contento con konoha, asi que, que tal si nos sentamos y tenemos una charla-

Estaba ansioso por saber los ideales de fede ya que por su historial ninja, podria decir que el, de cierto modo solo busca paz y tranquilidad en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:42 pm

-Cerre mis ojos por un momento, esperando respuesta de aquel joven ninja, un poco distraído y confundido tenia ansiedad sobre lo que aquel ninja iría a responder, Un viento paso sobre mi cara despeinando mi cabello y haciendo que mi cabello se alborotara todo, pero poco me importo, luego Marvin respondió acerca de la cosa que le dije, bueno me alivie un poco de que el no estuviera con ganas de pelear, ya que no tenia mucho las ganas de eso y ademas pelear contra un Kage no debería ser nada lindo.-
-Qué clase de charla?.-
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:54 pm

fede me repondio con otra pregunta, asi que le respondi:
-simplemente una charla entre dos ninjas nobles en este mundo injusto lleno de guerras y sufrimiento-
le dije mientras miraba para abajo de la cascada que desembocaba en el rio del valle del fin, y comenze a pensar (siempre me imagine peleando contra ninjas renegados y volver a la aldea y ser recibido como un heroe pero ultimamente vengo pensando en lo mal agradecidos que son los habitantes de konoha, yo solo les facilitaba la vida y ellos me lo agradecen olvidando completamente mi clan y menos preciando la memoria de los Uchiha)
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:09 pm

-Escuche las palabras de Marvin mientras me arreglaba el cabello, o mas bien solo me lo peinaba, luego mire a marvin y le hice un gesto para que descendiera hacia el rio, yo me tire de la estatua de madara, un poco peligroso la caida, pero me fui sujentando a medida que iba cayendo, al caer sobre el agua, concentre chakra en mis pies, luego espere a que descendiera, si el descendia le diria.-
-Bueno de que quieres hablar Marvin?
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:24 pm

Me di cuenta de que la charla se ponia cada vez mas interesante cuando de la nada fede salto en direccion al rio.Con intencion de continuar teniendo un momento agradable con mi nuevo "amigo", hice algo parecido pero con un poco mas de estilo, me pare, curve mis rodillas y salte con mis brazos extendidos hacia abajo y luego los baje con intencion de ganar mas velocidad, cuando llegue al agua simplemente me sumergi en las aguas del rio.
Cuando volvi a la superficie escuche que fede me pregunto sobre el tema del cual queria hablar y yo le repondi
-me gustaria saber cual fue tu razon para dejar konoha, no me lleves a mal, es solo que ultimamente vengo pensando seriamente en simplemente irme de konoha y dejar absolutamente todo para atras, y talvez quien sabe unir un grupo de personas que quiera junto conmigo traer, o porlomenos intentar traer paz al mundo ninja. Diciendolo asi parece hasta simple no? -
esa ultima frase la dije mientras abria una pequeña sonrrisa y hacia una cara un tanto ironica
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:36 pm

-Vi los movimientos de marvin y espere a que saliera a la superficie, luego quede viendolo mientras hablaba, luego di un suspiro profundo y le dije.-
-Bien, digamos, quieres crear una organización para el bien del mundo?
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:47 pm

comenze a ver que fede seguia mi linea de pensamiento
-si, basicamente es eso, pero tambien estoy interesado en eliminar a cualquier uno que se llame de kage, ya que los kages son los mayores culpables por las gerras, asi que me acabo de decidir, solo voy a continuar siendo hokage hasta conseguir un numero considerable de personas que me apoyen -
le dije mientras me sacaba el pelo mojado de la cara y utilizaba mi chakra katon para secarme mas rapido haciendo que saliera vapor de mi armadura
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:01 pm

-Ok, resulta que eres tambien el Kage... comprendo, ten cuidado, si te llegan a descubrir pueden traer varias consecuencias, yo me renegue gracias a una amiga que me ayudo a irme lo mas rapido de Konoha, te recomiendo que consigas a por lo menos una persona que pueda a entrar a konoha sin morir al instante, y que te ayude.... te serivira de mucho.-
-Le dije mientras miraba hacia sus ojos, sus ojos eran negros, tal vez me arriesgaba al mirar a sus ojos, pero poco me importaba.-
Volver arriba Ir abajo
mopires01
Hokage
Hokage
mopires01


Mensajes : 26
PR : 36
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Konoha

Hoja de personaje
ST:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Tomando deciciones Left_bar_bleue15/15Tomando deciciones Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:15 pm

al ver que su intencion era ayudarme comenze a tomarle confianza y me senti un poco mas comodo ante su precencia
-es una buena idea y ya tengo a alguien en mente , pero mismo asi voy a continuar actuando normalmente como hokague y voy a mantenerme en contacto contigo para conseguir mas personas, claro si es que aceptas entrar en mi organizacion, o deberia decir nuestra -dije mientras sacaba una kunai y le agrgaba un poco de mi chakra y se la entregaba a fede
-Ten esto, cuando quiera quiera comunicarme contigo simplemente aparecere enfrente tuyo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando deciciones Empty
MensajeTema: Re: Tomando deciciones   Tomando deciciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando deciciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Fuego :: Pais del Fuego :: Valle del Fin-
Cambiar a: