Ayame Uchiha Sannin
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: ·Aya-chan· :3 Sáb Mar 26, 2011 10:24 pm | |
| Nombre del Usuario- Spoiler:
· Mi nombre es secreto (?) Ok no, pero si es feo. e.e- Lol:
Paula. :3 [No sé porque, me parece nombre de vieja. o.o]
Nombre del Personaje- Spoiler:
·Ayame Uchiha· Edad- Spoiler:
·15· Aldea- Spoiler:
·Konoha. [Se renegó. ]· Clan- Spoiler:
·Uchiha· Rango- Spoiler:
·Sannin· Descripción Física- Spoiler:
- ·Tes (Piel)·:
Su piel es color durazno, muy pero muy claro, podría decirse que es pálida, pero en comparación al color durazno claro no es su piel color 'Rosa' como se esperaría en descripciones, así que se denominaria "Color carne pálido", le falta picmentarse un poco más, aunque no lo hará.
·Ojos Sus ojos son color gris, muy pero muy oscuro, a simple vista podría decirse que es color negro, se diferencian muy poco, muy pero muy poco sus pupilas, hasta algunos dirían que no tiene, pero no es así. Sus ojos son grandes con pestañas las cuales realzan su tamaño y color y distraen el hecho de que sus pupilas no se distingan a simple vista. Al ser de clan Uchiha, el iris cambia de color constantemente de gris oscuro a rojo sangre con detalles del Dojutsu que esté utlizando en el momento, podría ser el sharingan de una aspa, de dos o de tres incluso, esos tres son prácticamente iguales, rojos con la pupila que se diferencia bien, pero podría decirse que tienen, dependiendo de cual sea, puntos, los cuales poseen una pequeña cola al final, llamados aspas. En momentos desesperados el Magenkyo Sharingan, el cual no podría decirse que tiene una descripción fija ya que tiene multiples formas las cuales son demasiadas para nombrar, y tienen diferentes funciones.
·Cabello De cabello color púrpura muy muy pero muy oscuro, podría decirse a donde no hay mucha luz que es negro. Cuando la luz del día le alumbra se notan reflejos color púrpura los cuales resaltan en su piel pálida. Son cabellos muy finos, y lisos también en cantidad abundante, cuando este llega a mojarse simplemente mantiene su suavidad, y al secarse también la mantiene, al igual que lo liso. Es largo, llega a por un poco más arriba que su cintura, o al nivel de la cintura, ocupa poca cantidad en el rostro, y oculta la frente casi completamente y de ambos lados por enfrente de sus orejas tiene mechones gruesos los cuales le quedan bien. (?) (Creo. xD).
Nariz Posee una nariz pequeña. (Lol)
·Labios No sé como describir esto... (LOL)
·Manos Suaves, con dedos relativamente finos.
·Resto de apariencia física. (xD) -Es una chica de estatura media aproximadamente 1, 70. Delgada y silueta muy femenina, y físicamente normal para su edad. (?)
Descripción Psicológica- Spoiler:
Aya-chan es una persona un tanto complicada, pero seguramente en algún momento llegan a entender su personalidad, es una persona inteligente, frivóla, calculadora, y seria a simple vista, o puede que tan sólo muestre ser una persona feliz, para su propio beneficio, para así obtener algo. Normalmente es así con las personas que a penas conoce, o que a penas les interesa conocer, mediante, dependiendo del tipo de la persona que fuese podría llegar a ser una persona extrovertida, medio divertida, un tanto graciosa, a grandes costos... Cuando se es una persona muy intima con ella, suele tornarse, dulce, protectora, un poco tímida, como en un pasado muy muy, que se ha quedado muy atrás (Lol).
·Cuando está triste ella: -Tan sólo sigue su propia política, si es alguien importante decide sonreír, no importa que, con tal de que los demás estén feliz, ella está conforme, intenta disimular... A veces se hace muy obvio que no está realmente bien, y llama mucho la atención, sin intención alguna. También, llega a un punto que está tan mal que llega a soltar algunas lágrimas, para esto ella prefiere estar sola, ya que no le gusta que la vean llorar, por el hecho de que no le gusta que nadie sienta lástima por ella, comunmente se seca las lágrimas con las mangas de su atuendo, la manga de el brazo derecho, queda mojada... Ella en el exterior puede parecer feliz, pero si llega a notarse eso de la manga de su chaleco, salta a la vista que está finjiendo.
·Cuando está feliz: -Normalmente Ayame suele bromear mucho, así sea con sarcásmo o en forma de bromas que de mal gusto, se vuelve alguien realmente juguetona y se mantiene con una media sonrisa en el rostro, sus preocupaciones se van y nada más vive el presente sin más que hacer.
·Cuando está neutral: -Es una persona tranquila que se deja llevar por las acciones de los demás, no le importa mucho las cosas del alrededor y suele pensar bastante antes de actuar, disfruta de cada momento de tranquilidad como si fuera el último.
·Cuando está avergonzada: -Ella suele sonrojarse, mucho. Y su piel pálida no suele ayudarle a ocultarlo, por lo cual procura llevarse las manos al rostro disimuladamente, para que nadie lo note, o solo evita mirar a alguien y que alguien la mira, tartamudea, habla en tonos bajos, juega con sus manos y suele reirse de cualquier cosa.
·Cuando está enojada: -Es alguien impulsiva, grita, patalea, hace puncheros, hasta que logra calmarse de algún modo u otro, llega a ser alguien cómica en el momento de que esto le sucede, esto pasa cuando es alguien cercana y es no es capaz de hacerle daño. Cuando es alguien extraño o de poca confianza, se torna sádica, y calculadora, mantiene una sonrisa falsa en su rostro y amabilidad que no puede creerse.
·Cuando está preocupada: No piensa en lo suyo, no piensa en nada más, sólo cuando en lo que le preocupa, se vuelve alguien inquieta y pensativa, sus expresiones se vuelven extrañas, fuera de lo normal, y tiene dificultades para hablar .
Atuendo:
- ·Atuendos:
-Su atuendo es relativamente simple, tiene muchos, sólo mencionaré unos pocos:
- Spoiler:
·El que usualmente lleva: -Un abrigo o chaqueta color blanco y lila, esos colores dominan ciertas áreas de la chaqueta o abrigo, (Como sea. xD), unos pantalones no muy ajustados que se digan color azul naval, que llegan unos 7 centímetros más abajo de las rodillas, zapatillas ninjas que le facilitan caminar, (Cuando así es necesario. xD) Y varios portaobjetos dispersos alrededor de este atuendo, el símbolo de su clan está en el lado izquierdo en la parte superior de la chaqueta, unos 10 centímetros más abajo.
- Spoiler:
·Uno que a veces trae: -Una camiseta color verde pasto, bueno, en realidad mucho más oscuro, un verde oscuro, pero no oscuro en sí, si no Verde medio. (xD), Mangas que llegan a tres centímetros más abajo (hacía las manos) del codo. Tiene muqueñeras negras las cuales cada una tienen el símbolo Uchiha en ellas. Pantalones color azul oscuro, los cuales llegan hasta los tobillos, zapatillas normales.
- Spoiler:
·El que pocas veces trae: ·Un tipo de camiseta o chaqueta color blanco, el cual tiene el símbolo del clan en el cuello, es de tamaño medio, no se puede distinguir muy bien a distancia, (está en la parte de atrás del cuello de la camiseta o chaqueta, xD). Esta chaqueta, tiene un cuello levantado, no como una capucha, si no como una camiseta de la escuela (Lol), un tanto más corta, de mangas largas, que llegan hasta el punto de tapar el dedo pulgar, esta chaqueta llega a estar 15 centímetros alejada de las rodillas, así que es una chaqueta larga, justo debajo del pecho tiene una cinta gruesa color negro, una cuerda color púrpura medio atada encima, en las manos lleva un tipo de guantes que cubren la mitad de los dedos y llegan hasta el ante-brazo unos 5 centímetros alejados del codo, son de color negro. Sus pantalones son color negro también y están aproximadamente 10 centímetros alejados de las rodillas, dirección al torzo (Son pantalones cortos), debajo de la chaqueta tiene una red, la cual sobresale, es un poco más larga que la chaqueta por lo cual sobresale por debajo de esta. En dirección a los pantalones, zapatillas ninjas, y un Shuriken gigante, normalmente utilizado mucho en su clan, atado a su espalda.
Historial: (5 Líneas... LOL) - C1º:
Primer capítulo: El extraño chaval..." -Tenía aproximadamente 7 años de edad, justamente mis padres me habían decidido entrenar, nuevamente un entrenamiento, ya hacía 2 años atrás que había comenzado con ellos mis padres tenían en mente volverme una ninja, accedí a eso, al parecer se sentían un poco alegres si llegaba a convertirme en alguien importante para el mundo Shinobi, yo estaba en mi habitación, sabía que iban a entrenarme en ese momento por que siempre hacían dos entrenamientos al día, en la mañana, y en la tarde, justo ahora era de tarde, era... Justamente las 6... Iba a ser una hora de entrenamiento esta vez, ya que mi padre tenía que hablar con el Hokage, sobre unos asuntos y no podía asistir a ambos lugares, a menos que fuera por causa de un jutsu y dudaba mucho el que utilizara un jutsu para ir a visitar al Hokage... Aunque si en dado caso utilizara un jutsu... Lo utilizaria para entrenarme, sería un clón el que me diera mi entrenamiento diario, para él siempre era el trabajo de ninja primero, y luego la familia. Mi madre estaba justo en la cocina, preparando la cena... Itachi yacía en la mesa, leyendo algún tipo de pergamino, sobre algunas técnicas o algo así era... Itachi estaba siendo en esos momentos miembro de el grupo de los Anbus, él era un buen hermano mayor, tan sólo que de vez en cuando no era tan colaborador como se esperaba... Bueno, antes lo era, cuando tenía aproximadamente 4 años, pasabamos mucho tiempo juntos, en ese entonces él tenía 10 u 11 años, en estos momentos Itachi tenía 14 o 15 años.. Nunca le había preguntado.
-Bajé de mi habitación, el olor a la cena que mi madre preparaba, era bastante intenso, y era un olor agradable. Justo al bajar pude escuchar a mi madre decir:
-Ayame... Tú padre no podrá entrenarte hoy, ya que fué con anticipación a la oficina del Hokage, me ha encomendado a decirte que se pospondrá el entrenamiento, para mañana en la noche -De una manera un poco frivóla mi madre respondió, al parecer tenía algo en mente... Presté poca atención a eso, quizá estaba preocupada por mi padre, ya que se aventuraria a para la oficina del Hokage, y parecía ser algo serio.
-¡Bien! no entrenaré hooy (:3) -De una manera muy feliz, empecé a dar pequeños saltitos unos tras otro. Para seguidamente informarle a mi madre:
-Saldré a jugar un rato fuera de casa, descuida Mamá, regresaré antes de la cena -Sin nada más que decir, aún dando pequeños saltitos saliendo de casa llena de felicidad mi rostro (?) (Mucha felicidad, pero luego se le acabará. :3)
-Ayame... -Dijo mi madre antes de que pudiera marcharme- Regresa aquí.
-Bien -Dije de manera normal, volviendo nuevamente a la cocina.
-Tú hermano Itachi te llevará -Dijo de manera más amable y dulce.
-No lo haré -Masculló, aunque se pudo entender bien- No tengo tiempo para llevarla en este momento, tengo que aprender estos jutsus y...
-Bien, bien, lo entendí -Dijo mi madre, mientras seguía preparando la cena- Pero, procura cuidarte Ayame, de noche es un poco peligroso.
-Lo sé mamá, ¡Descuida! -Finalmente pude salir de aquel lugar, no tan feliz como antes, ya que había perdido tiempo...
-Ya comenzaba a anochecer y las estrellas se observaban cada vez más, según yo creía en esos momentos, las estrellas eran las miradas de la gente que moría y se iba al cielo, esa gente nos observaba desde el gran azul, mirando nuestras vidas pasar y cuidándonos, yo no tenía ningún familiar muerto, así que pensé que estaba desprotegida, pero seguramente mi ángelito de la guarda me cuidaría bien (Que ingenua. xD) Descuidando lo demás llegué a un gran muy gran lugar, lleno de árbolitos y las sonrisas que echaba la tierra (Flores) era de noche y no se diferenciaba muy bien sus colores, aunque la luz de la luna me ayudaba mucho con respecto a ubicarme y saber como volver a casa antes de la cena. Justo seguía caminando, lentamente esta vez, ya que poco a poco, me sentía más sola... Y no era una sensación agradable...
-Dos horas después-
-Había quedado caminando durante un largo rato... Había perdido la noción del tiempo, y tenía hambre, me había perdido, ya que no sabía como volver, y cada vez anochecía más y más... Había llegado a pensar que mi ángelito de la guarda se había echado una siesta y se había olvidado de mí, por lo cual me dispuse a quedarme a los pies de un árbol, quizá me encontrarian pronto, o quizá no... Abracé mis piernas, mientras esperaba que algo pasara, si mi padre me hubiera visto en esa situación seguramente se enojaria, y me haría arrodillarme toda un día en piedras hasta que las rodillas me sangraran, sí.. Eran lindos sus castigos (Sarcásmo) sin duda alguna me sentía un poco triste y decepcionada de mi misma... Justo en ese momento empecé a soltar unas pocas lágrimas, aunque era algo realmente estúpido... Era sólo una cría, y no me quedaba nada más que hacer...
-Oye- Pude escuchar, era la voz de un chaval, no era muy grave, ni muy aguda, era una voz de un chico normal, aunque por alguna razón, me lograba calmar bastante, por ese simple hecho, con la manga del abrigo que traía puesto (Desde pequeña ya los usaba xD) me sequé las lágrimas y alcé la vista, un chico peli-púrpura oscuro, con los cabellos largos, vestido de una manera no muy elegante, pero tampoco tan "fresca" como dirían por ahí.
-Déjame ayudarte-Me extendió una de sus manos, yo estaba un tanto dudosa ante lo que el chico había hecho, después de todo era un extraño, ¿acaso debía confiar en él?, algo me decía que se merecía el beneficio de la duda, tenía una pequeña sonrisa esbozada, ahí fué cuando tomé su mano para levantarme y le sonreí de manera amable.
-Gracias, pero... -Dije un poco dudoda a la última palabra.
-Tranquila -Respondió inmediatamente el chico- Sé que estás perdida, y me sé el camino para salir de estos lugares, no es muy difícil, dejame ayudarte -Sonrió amablemente, lo cual me dejó un tanto con más confianza.
-So..Soy Ayame -Una sonrisa amplia se marcaba en mi rostro, me había decidido presentar para ser cortez, el chico era aproximadamente 1 año mayor que yo. Y me daba un aire de sentirme acompañada, lo cual me gustaba, ya que los sentimientos de soledad, en esos momentos no iban conmigo.
-Emprendimos un camino largo, verdaderamente largo, hasta llegué a pensar que Kisuke pensaria: -"¿Cómo rayos llegó a meterse a bosque tan adentro?", sin embargo, la expresión de Ikuto era neutral, y confiado. No importaba si el camino fuera demasiado largo él iba a ayudarme, al menos esa era mi impresión, quizá me abstenía demasiado a suposiciones tontas, lo cual no debería hacer... Habían pasado como 40 minutos, o una hora... Aún no me ubicaba muy bien con respecto al tiempo, pero cada vez más los árboles desaparecian, y era un alivio, aunque posiblemente recibiria un castigo muy fuerte con respecto a mis padres, había hecho un amigo, nunca pensé que seria algo tan sencillo como así lo fué. Llegó un momento que los árboles tan sólo se apreciaban cada 5 metros, habiamos salido de ese bosque, finalmente, pero aún quedaba llegar a casa.
-Bueno... Ahora si no sé muy bien a donde es que hay que ir -Quedó riéndose-
-Yo me sé el camino de aquí en adelante, pero... Me gustaria que me acompañaras a casa -Dije de manera amable y tranquila, el chico al parecer asintió de manera normal, y empecé a dirigirme hacía allí, hacía mi casa... No quedaba tan lejos de los bosques, tan sólo era.. Derecha, izquiera, derecha, izquierda, diagonal hacia la derecha, al frente, durante dos cuadras, izquierda, izquierda, al frente, derecha, diagonal nuevamente, pero a la izquierda y se llegaba, ¿Sencillo, no? (Mega LOL). Justo después de un trecho así, se había llegado a la villa de los Uchiha, era un grupo de casas las cuales estaban juntas y eran exclusivas para el clan, era un clan muy grande... Justo después de unos pasos más habiamos llegado a frente de mi casa, inmediatamente me quité los zapatos, y entré, gritándo:
-¡He llegado! -Justamente mi padre y mi madre se acercaron rápidamente hacía donde yo estaba, con unas miradas asesinas. (?) Ikuto seguía fuera, no sabía porque no había entrado...
-Ayame Uchiha, ¡¿Por qué habéis llegado tan tarde?! -Preguntaron mis padres indignados y enojados, ya sabía que me reprenderian fuertemente. O al menos mi padre.
-Perdón, es que... Me perdí entre el bosque, no sé bien, que bosque... Pero, ¡me perdí en uno! y Ikuto... ¡Ikuto...! -Inmediatamente fuí a buscarlo... Nada más que se había ido... Había quedado como la propia pendeja, ¿ahora quién me iba a creer?.
-Mi padre tenía una expresión de enojo bastante grande, ya sabía que iba a castigarme... Así que le ahorré la molestía, lo reverencié y subí a mi habitación, posiblemente el casitog comenzaria mañana en la mañana...
- C2º:
Segundo capítulo: “Un comienzo”
-Unos años después de haber descubierto que no todo era felicidad y alegría empecé a aislarme, con algo de temor a las reacciones de los demás, con miedo a las miradas frías que se paseaban por los lugares donde pasaba, hasta darme cuenta que todas se dirigían hacia mí, no tenía a nadie a quien contarle por lo cual preferí no demostrar sentimientos o rencores a las personas diferentes. Tan sólo la fría indiferencia dejaría entender todo lo que por mi mente pasaba, o nada más dejaría un aire de misterio y odio, en esos momentos no tenía odio a nadie, tan sólo pequeñas incomodidades por las miradas extrañas que a diario sentía de las demás personas, mediante el tiempo pase aprenderé a ignorarlas; hoy era el día que comenzaba la academia ninja, sería algo muy sencillo, los jutsus básicos, después de todo durante varios años en mi infancia mis maestros dedicaron parte de su tiempo para desarrollar más habilidades a una edad temprana, para ese tiempo ya poseía el sharingan de dos aspas. -Observé a no muy lejos la entrada a la academia, ya por diferentes y múltiples oportunidades había pasado por esos lugares, acercándome a paso lento observé unas… A decir verdad varias columnas con chavales de mi edad que las conformaban, tenía las manos en los bolsillos y en el momento no pensaba en nada en particular después de todo, lo único que me esperaba era tremendo follón conformado por los gritos de niños los cuales no podían controlar “Sus emociones”, al parecer Jounin, varios Jounin empezaban a organizar a los chavales con fines de que se quedaran quietos y tranquilos, llegó un punto que así lo pudieron, fue cuando empezaron a dirigirnos a por dentro de los salones, los chavales se habían calmado y parecía que entendían la situación y que debían quedarse en tranquilidad, cada uno eligió un lugar, las mesas eran compartidas, aproximadamente en una de las largas mesas se podían sentar… Unos… 8 niños. Yo decidí sentarme al lado de una ventana para observar más lo que sucedía fuera del lugar y estar atenta, llevé mis brazos a la mesa y apoyé los codos a ella, para así con una de las manos sostener mi cabeza y con la otra hacer prácticamente nada. Un chaval tuvo el valor de sentarse al lado de mí, al lado derecho ya que en el lado izquierdo estaba la pared y ventana cerrada. -El Jounin comenzó a hablar, yo quedé nada más observando por la ventana, cuando el chaval que tenía justo al lado de mí se dispuso a decir algo.
-Aburrido, ¿no te parece? –Dijo el chaval, en un tono algo bajo para que el Jounin no pillara que no estaba prestando atención a la clase.
-Yo por mi parte decidí ignorar, y mirar de reojo con desinterés al Jounin, al parecer la primera clase trataría sobre aprender los sellos básicos del “Bushin no jutsu” o más específicamente “Replicación de sombra”, ese había sido el jutsu más sencillo que había ejecutado, como imaginé, no haría falta prestar atención a algo tan vago como eso. Al parecer lo único que haría sería flojear durante unos días, hasta que a estos chavales les diera por aprender la técnica. -Ya había sido un largo rato, fue cuando al parecer los Jounin les dieron un receso a los demás chavales, yo preferí quedarme dentro de la sala a pensar, observando por la ventana como los demás corrían libremente o quedaban nada más hablando, sentí una pequeña presión de chakra, al parecer aquel chaval no había salido de la sala tampoco, fue raro el que no haya sentido su chakra anteriormente, a lo mejor era tal así de grande mi distracción que no presté atención a eso. Lo observé durante dos segundos aproximadamente para después apoyar ambas manos en el escritorio y levantarme para salir del lugar, me gustaba más mantenerme en la soledad, me ayudaba a pensar con claridad y no distraerme con estupideces.
-Al salir pude notar que estaba muy soleado, demasiado para mi gusto, habían no muchos árboles por los alrededores, y un gran patio, ya desde el primer día habían empezado a formarse los pequeños grupos de amigos, aún los equipos no estaban formados, no tenía ni una pequeña idea de cuándo comenzaría la tortura de tener que soportar a dos más y un Jounin. Me crucé de brazos mirando los alrededores, al parecer aquel chaval que estaba dentro de la clase y que me había hablado no había salido, resté importancia a eso. Segundos después salió por una de las puertas que se dirigía al patio en donde yo estaba, y unos cuantos chavales más también, al parecer estaba un tanto desubicado, lo observaba curiosamente desde lejos, sin demostrarlo en la expresión, el chaval, nada más se dirigió a uno de los árboles del lugar. No podía observarlo muy bien, por lo cual activé el sharingan de un aspa para verle mejor, al parecer había escrito algo con un kunai en el árbol donde él se había dirigido, minutos después, la campana había sonado, al parecer había que volver a los salones, otros minutos más de tortura… Y saliendo del tema... Aquel chaval... De cabellos morados... Se me hacía muy conocido...
- C3º:
Capitulo 3: “¿Equipo 8?”
-Unos meses después… Ya los chavales habían conseguido sus bandanas correspondientes de la aldea, aunque había uno que extrañamente había tardado más, de la noche a la mañana ya tenía la bandana, aunque no había señal alguna de cuándo se la habían entregado. ¿Por qué habría de importarme?... No era algo tan importante, y menos para alguien como yo. -Camino a casa pensaba de ese modo, el sol se estaba poniendo, y pronto anochecería sería mejor apresurarme un poco, no me gustaría llevarme reproches de mis maestros, ya de por sí joden un montón…
-Ya varios días habían pasado, y todo seguía igual, los mismos niños correteaban por el patio, nuevas técnicas, aunque no eran muy nuevas realmente, seguía aprendiendo nuevas técnicas en casa gracias a mis maestros, y el mismo curioso niño seguía quedándose solo todos y cada uno de los días, pasaba por ese curioso árbol y anotaba algo, todos los días, no me importaba porque lo hacía, si no lo que él escribía… -Uchiha Ayame… Ikuto Uzumaki… Genkishi Hyuga. Pase adelante, equipo 8 –El Jounin mencionó en un tono medio alegre. -¿Eh? –Un tanto perdida murmuré, observando los alrededores, pensativa: “¿Quiénes son esos otros tíos”. -Ikuto, y Genkishi se levantaron, yo preferí no hacerlo, distinguiendo bien a los dos chavales, pude darme cuenta que aquel chico que me había hablado la otra vez… Estaba en mi equipo, ahora estaría obligada a socializar… Vaya cosa. -¿Ayame Uchiha? –Mencionó nuevamente el Jounin buscándome con la mirada, aunque era algo obvio por mi símbolo en la espalda. -Tchss… -Me levanté, pesadamente, llevándome las manos a los bolsillos con tranquilidad, mis ojos entrecerrados estaban y mi expresión era de aburrimiento. -Ya los tres estábamos justo en el frente de la clase, era un poco ridículo pasar al frente de la clase para que “Nos conocieran”, después de aproximadamente dos minutos nos dijeron que saliéramos… Que nuestro Sensei nos estaría esperando en el patio principal. Al llegar ahí había un Jounin fumándose un cigarro… Vaya, un fumador lo que nos había tocado, no tenía nada de malo, después de todo el que se arruinaba su cochina vida era el tío aquel, mientras no inhalara ese aire… Todo bien… -O-oiga… ¡Usted!... –Dijo Ikuto, en voz altanera, y gritándole al Jounin. -¿Eh?, así que… Ustedes, son mis alumnos… -Dijo en un tono medio drogado. (?) -Se nota, que se alegra de vernos –Genkishi murmuró sarcásticamente para si mismo, aunque no era un murmuro en sí, ya que creo que hasta el Sensei escuchó… -Yo omití mis opiniones poco interesantes, después de todo, hasta lo que yo pensaba me daba sueño. (?) -El Sensei tiró el cigarro, pero antes le dio una última pitada a este, sonrió de manera amplia y se acercó un tanto a nosotros. -Un gusto… Yo soy su Sensei (^^) –Dijo el Sensei de manera algo perdida, en ese instante pensé. -“No me diga…” Omití el decirlo ya que era innecesario, de pronto pude escuchar a los demás presentarse. -Uzumaki Ikuto –Con una media sonrisa el chaval se presentaba al igual que Genkishi. -Hyuga Genkishi, lo mismo digo (Con respecto a lo de “Un gusto” que dijo el Sensei) –Genkishi, al parecer era más educado y sofisticado de Ikuto, el cual parecía ser más altanero, aún ni los conocía y no me esforzaría por hacerlo.
- C4º:
Capitulo: 4º: ¡El nacimiento del segundo hijo de la décima generación de los Uchiha! (Aclaro, es Hijo no hija. xD) [Pendiente]
- Capitulos extras:
- Conociendo mejor a Ikuto:
-Estaba en la villa de los Uchiha, más especificamente en la sala, junto con Itachi, mi Madre y mi padre, aunque... Cada uno hacía lo que le placía en ese momento, era uno de los momentos familiares más largos que habíamos tenido... Ellos hablaban, poco pero hablaban, mediante lo hacían, me entretenia sólo un poco, hasta que un silencio inmenso abarcó toda la sala, por lo cual decidí subir a mi habitación, pero antes, fuí a la cocina, por un vaso de agua. Tenía algo de sed, sin embargo me terminaría el vaso con agua en mi habitación. Mismo así al tener el vaso con agua, subí las escaleras y me dirijí a la pieza con algo de cansancio, era de noche, y pensaba en echarme una siesta. Al llegar a mi habitación, el vaso con agua iba con menos de la mitad, tan sólo un trago más y se acabaría, lo dejé para más tarde justo en la mesita de noche, y me fuí a darme un baño... Un largo baño seria...
-Una hora más tarde-
-Me había colocado una pijama, para dormir temprano, sinceramente sí, estaba muy cansada... Pero, aún seguía con algo de sed, cogí el vaso de agua y me dirijí al balcón que había en mi habitación. Ese balcón me permitía pensar con claridad durante muchas ocaciones... Empecé a beber del vaso... Pero justo antes, tenía una sonrisa dibujada en mi rostro.
-¿Por qué estás sonriendo? -Se escuchó, había sido Ikuto el que había ido a mi casa... Y para más, se había colado a por dentro de la casa, estaba sentado en el balcón, y no lo había notado... Estaba en frente de mí, rápidamente se movió, ya veía que iba a escupir el agua por la impresión, ¿Qué carajo hacía en mi casa...?
-Inmediatamente me alejé del balcón, e intenté cubirme, tenía puesta la ropa de dormir, y él aparecía así de esa manera...
-Bebas lo que bebas, tú pecho no crecerá más -De manera indiferente y confiada dijo, sin mostrar una sonrisa siquiera, era raro de Ikuto, siempre lo ví como alguien muy impertinente.
-¡Preocupate por tí!... ¡Digo!, ¿Por qué viniste? -Dije un poco alterada, mirándole con el ceño fruncido- ¿A caso vienes a burlarte una vez más por lo que sucedió en aquel entrenamiento? -Lo miré un tanto sonrojada.
-No, no es eso. Ya lo he hecho mucho... Además, no fué tu culpa... El que tu camiseta se rasgara con aquella rama en aquel entrenamiento, dejándo mirar tú... Reveladora figura -Dijo riéndose y extendiéndome una bolsa...
-¿Eh... Q-qué es eso? -Pregunté con curiosidad.
-En ese momento Genkishi también apareció de un salto por el balcón, inmediatamente él soltó una risita de la misma forma- Esto es para tí, dijo que era para pagar "La deuda".
-¿De-deuda? -Pregunté nuevamente.
-Bueno, tú hiciste eso... Accidentalmente, creo -Dijo Ikuto, cruzándose de brazos, con una expresión seria.
-¿E-eso?, ¿Lo de.. Rasgar la ro-ropa? -Pregunté nuevamente... Muy sonrojada ahora...
-Sí, y quise venir a disculparme por burlarme de tí... Por cierto, que figura tan definida. -Dijo Ikuto, con expresión confiada neutral.
-No me... Pe.. Pero -Cogí la bolsa- Aquí hay... Puros dulces, ¿Qué tiene esto que ver con lo de la ropa?.
-A menos que lo hayas echo a propósito para que te vieramos.. -Ikuto empezó a tocer- Cómo lo llamas a eso.. Accidente -Dijo en un tono bajo, y poco interesado- Bueno, los dulces... ¿Les gustan a las chicas no?, en dado caso acéptalos, me siento culpable por burlarme de tí, con eso que pasó...
-Aún así, no tiene coherencia alguna, lo de los dulces... Creo. -Dije en tono bajo, para comenzar a pensar: "¿Tal vez está tratando de disculparse?, creo que debería estar agradecida, en ese caso... ¡No, espera!, ¡Él fué quién hizo obvio lo de las ropas al burlarse!.
-Bueno, yo voy más adelante, Ikuto -Dijo Genkishi, saltando del balcón, y empezando a caminar saliendo de la villa de los Uchiha, Ikuto iba a saltar también del balcón, pero...
-¡Espera! -Dije juntando mis manos, mirándo a Ikuto, el cual se volteaba, para verme- Uhm... Er... ¿Cuál es tú... Deseo Ikuto?. Es decir, ¿por qué eres ninja...?. -Pregunté.
-¿Quieres saber? -Dijo de manera seria, y tranquila.
-E.. Es-to... Sí -Le respondí.
-Está bien... Tan sólo te lo diré a tí -Empezó a acercarse, lentamente de una manera muy seductora... Él sabía lo que sucedía cada vez que se comportaba así conmigo...
-Por reflejo, comencé a sonrojarme mucho... Mirándole fijamente.
-Voltea tu oreja -Dijo de una manera muy tranquila, en un tono muy pero muy bajo.
-¿Mi oreja? -Pregunté, estaba muy cerca Ikuto, lo cual tensaba mucho en ambiente.
-Así es-Justo en ese momento con ambas manos, tomó mis mejillas y colocó su boca, muy cerca de mi oreja- Me refiero así.
-¿Rea.. Realmente? -Pregunté, mis mejillas comenzaban a sentirse muy calientes.
-Sí... Es un secreto -Empezó a acercarse... Más aún, y ya estaba muy cerca, aún sosteniendome ambas mejillas, con su boca muy cerca de mi oreja derecha...
-Va.. Vale -Dije my nerviosa.
-Justo en ese momento... Ikuto me mordió la oreja.
-Te maldigo (e.é) -Dijo de una manera irónica, y se alejó rápidamente.
-¡AY!, ¡¿Pero qué hiciste?!, ¡Mi oreja!. (T.T) -Dije en un tono algo fuerte.
-¡Pevertido!, ¡estúpido!, ¡mentiroso!, ¡Ninja raro! -Dije esto gritándo, mientras Ikuto se sentaba en el balcón, mirándo hacía abajo, sería el suelo, y la salida de la villa de los Uchiha.
-En aquel momento, mi madre empezó a gritar también:
-Ayame, ¿qué está pasando? -Preguntó.
-¡N-no es nada! -Dije en un tono muy alto- Es mejor que te vayas ya.. Ikuto -Dije mirándole de brazos cruzados, diciéndole en un tono normal.
-Sí... Más vale que no hagas nada imprudente por estos momentos, o si no, seremos enemigos -En aquel momento, Ikuto se paró en la borda del balcón y dió un salto.
-Nos veremos -Se pudo escuchar antes de que saltara.
- C5º:
Capitulo 5: “¡Misión rango S, el equipo 8 entra en acción!”.
-El tiempo había pasado consecutivamente, sin esperar a nadie, habían pasado aproximadamente, 7 años… Mi relación con Ikuto y Genkishi había mejorado extremadamente, y el equipo 8 ahora era conocido como “Ottava di qualità” o en español “La octava cualidad”, mediante los años transcurridos el equipo ocho había dado muy grandes mejorias y en solo 4 años habían llegado a nivel “Anbus de Konoha”, hubieran aprovechado todos esos siete años, pero hubo un momento en que ellos decidieron darse un respiro de todo eso de los ninjas, y estaban pensando en retirarse de esos trabajos; con respecto a su sensei, ahora estaba desaparecido, debido a una misión la cual ningún ninja pudo completar, y en ese entonces lo reclutaron a él para realizarla, al ir él a la misión nunca se volvió a ver, Ottava di qualità estaba trabajando e n ese gran misterio, y a la misma vez al pendiente de otros casos misteriosos en Konohagakure no sato, como el ejemplo de que, el Hokage estaba últimamente un tanto estricto con las reglas, y con algunos asuntos también, con tan sólo 14 años de edad, a excepción de Ikuto que tenía 15 años, nos envió el primer Hokage a una misión rango S, al parecer habían encontrado el escondite general de Akatsuki, querian que al menos trajeramos algo de información sobre esos rumores, rápidamente y eficazmente también, yo estaba en la mansión Uchiha, preparando todo para el viaje. -Cogí mi mochila con varias proviciones, avisé a mis maestros y salí inmediatamente hacía la torre del Hokage, donde nos encontrariamos Ikuto, Genkishi y yo, para tomar la información que otros Anbus nos entregarian. Me coloqué la máscara justo cuando ya me acercaba a la torre, y pude darme cuenta que Ikuto y Genkishi estaban ya ahí, ya que había visualizado los cabellos morados de Ikuto. .. -Al llegar... -Aquí está la información sobre la ubicación que según el Hokage está completamente confirmado que ahí es el escondite de Akatsuki, reunan más información sobre las horas de salida de sus miembros o cualquier comportamiento, así sea usual o inusual –El Anbu mencionó entregándonos un pegamino el cual contenía la información necesaria. -Bien -Dijimos unísonos los tres, después de coger el pegamino , nos dirijimos a las puertas de Konoha, para salir y completar esa misión la cual no muchos habían siquiera llegado a descubrir muy bien la ubicación, confiaron en nosotros ya que después de todo eramos “Ottava di qualità”, aunque no debiamos guiarnos mucho por el hecho de que tuvieramos ese apodo... -Al salir nos topamos con muchos árboles a decir verdad, era todo el terreno prácticamente topado por ellos, sin muchos espacios por los qué recorrer el Byakuugan de Genkishi ayudaría para tomar una ruta indicada y tranquila, un grupo con dos tipos de Genjutsus, era una ventaja muy grande. Mi sharingan lo utilizaria después, siguiendo el plan que Ikuto había maquinado. Genkishi estaba más adelantado que Ikuto y yo ya que él era quién nos guiaría por el lugar , ibamos saltando de ramas en ramas, yo iba al mismo paso que Ikuto... -¿De qué crees que se trate esto? –Preguntó Ikuto un tanto dudoso, con la máscara Anbu a medio poner. -Yo que sé, pero... Lo que sí sé es que es muy extraño esto de traer información de Akatsuki... Y más raro aún que el Hokage no haya entregado nuestra misión en lugar de aquel Anbu... –En un tono más o menos alto le mencioné a Ikuto, mientras miraba el camino y seguía a Genkishi. -Sí que es extraño... Pero en comparación al comportamiento del Primer Hokage últimamente, es algo normal, aunque inesperado, ¿qué piensas que está pasando?. -No lo sé –Le respondí con la máscara bien puesta -Deberías colocaros bien tu máscara, es preferible que te maten y que descubran tu identidad a que te descubran la identidad y te maten. -Ja, ja, ja ... Muy graciosa que eres “Queridita” – En un tono sarcástico se colocó la máscara- ¿Y acaso no es lo mismo?. -Ya sabes que no me gusta que me llamen así... –Me reí sólo un poco- Bueno, pues, puede ser... Pero no, ya que no dejaré que te maten. –Con una sonrisa pequeña lo miré de reojo y me levanté la máscara para que mirara la sonrisa que tenía en ese instante, para después colocarme nuevamente la máscara, al mirar al frente.... -Genkishi no estaba. -Gen-chan... ¿Dónde estás? –En un tono más o menos alto dije, parándome en una rama y quedándome ahí, mientras Ikuto hacía lo mismo. -Genkishi, dejaos de los malos juegos, salid de una buena vez, os recuerdo que estamos en una misión rango S –Dijo Ikuto riéndose un poco aunque estaba un poco asustado. -Gen-chan, nos iremos si no apare...- En aquel momento un kunai se dirijió hacia donde yo estaba más exactamente al la cara, con un movimiento rápido esquivé, sólo por algo de suerte- Mierda... Activé el sharingan de tres aspas que recientemente había desarrollado. -Ayame, ¡Largemonos de aquí!, no son simples kunais... Tienen veneno en la punta, si llegan a tocarte estás muerta... -Dijo Ikuto, él era un experto en armas , y esta la conocía muy bien. -Pero... ¡Genkishi está...! -¡Vamonos! –Ikuto me cogió de la mano y de ahí fué cuando en un pispas, desaparecimos del lugar y aparecimos en un lugar más lejano de lo normal... Había mucha niebla, se diferenciaba bien para mi, pero para Ikuto que tenía ojos comunes y corrientes seguros se les sería muy difícil. -Ahí... –Señalé más adelante, aún nos quedaba un tipo de Genjutsu poderoso, teníamos algo de esperanza para encontrar a Gen-chan, que estaba perdido; me sentía muy mal por haber dejado el lugar aquel... -Maldito Genkishi... –Murmuró Ikuto enojado, mientras corría a más adelante sin diferenciar muy bien las lejanías. -Cuidado, un árbol... En frente –En un tono bajo , y ojos semicerrados le dije, me sentía un tanto mal, pero traté de no demostrarlo – Te...Tenemos que volver, ¡Y buscar a Genkishi!... –Dije un tanto en tono alto. -Lo sé –Ikuto respondió, estaba un tanto frustrado por la desaparición de su mejor amigo. -Ahí un lugar –Señalé- Nos podemos quedar allí, mientras tanto... -Bien- En un tono frío , Ikuto respondió, fué cuando se sacó un papel del bolsillo y lo miraba varias veces, inquieto. -¿Qué es eso? –Pregunté un poco curiosa. -Nada –Me respondió, un tanto indiferente, llegamos a el lugar donde nos ocultariamos por estos momentos- Bien, debes descansar, mañana buscaremos a Genkishi... - ¡Espera!, primero... Respondeme –Dije un tanto terca mirándole fijamente a los ojos. -Él simplemente volteó la cabeza y me ignoró totalmente, como si de nada se tratara, ni siquiera una molestía menor... Nada. -Le cogí ambas mejillas haciendo que me mirara-Dije... ¡Qué me respondieras! –Aún Ikuto seguía perdido en la nada, fué cuando cogí el papel que tenía en una de sus manos. Él rápidamente se reincorporó y me dijo: -Dame eso -Intentando tranquilizarse me había dicho. -No, o mejor, sí, pero espera a que lo lea –Cerré la mano completamente en donde tenía el papel. -Dije... Dame eso –Intentó quitármelo pero sin embargo me resistí –Es en serio, damelo. -Le dí la espalda y me dispuse a leer aquel papel que exáctamente decía:
-“Queridos mocosos, sabemos quiénes son y de dónde vienen, también a donde van, y será mejor que desistan, o si no su querido compañero será decapitado prontamente, si no siguen nuestras instrucciones... ¡Bueno, ya sabrán lo que sucederá!, ahora leean con cuidado: •Lleven a la chica a las salidas de Kirigakure no sato. •Inconciente, es preferible, aunque con tal de que la lleven no pasará nada. •No avisen a ningún tipo de autoridad u otra persona o si no sucederá lo peor, y después iremos a por ustedes. -En ese lugar se hará el trueque, cambiar a la Uchiha por el Hyuga, descuiden, entregaremos al Hyuga en perfecto estado. Atte: Anónimo”
-Así que... Esto es... Lo que estaba pegado a una parte del kunai... –Miré a Ikuto, el cual miraba el suelo, muy indeciso, y confundido. En eso recordé que el kunai que me había sido lanzado traía un pedazo de papel en la punta opuesta del filo, pensé que era papel bomba.... -Si sabes que me tienes que llevar a ese trueque, ¿no? –Dije tragando saliva. -No, no lo haré –Dijo Ikuto, en un hilo de voz. -Tienes que hacerlo por el bien de “Ottava di qualità”... Yo estaré bien –Le sonreí a Ikuto. -No lo haré y lo sabes, no me importa lo que me digas –Dijo Ikuto, sin embargo, ya yo tenía algo entre manos. -Debes descansar – Murmuré- Mañana será un día muy agitado. ^^ -Tienes razón, ¿tú también dormirás no? –Preguntó Ikuto. -Así es.. Hmm... ¿Te... Molesta si te utilizo de almohada? –Dije un poco perdida. -Para nada, ven recuestate –En ese instante Ikuto se sentó en el suelo, yo me dispuse a acompañarle.
- C6º:
Capitulo 6: “El trueque”.
-El plan que estaba máquinando era un poco predecible, pensaba ir al lugar del trueque, e intentar salvar a Genkishi, aproveché el sueño pesado de Ikuto, y me levanté del suelo, cautelosamente, para que cuenta no se diera que me había pirado del lugar; estábamos en un bosque un tanto húmedo, Ikuto estaba recostado a por debajo de la sombra de un Manzano (Un árbol de manzanas), bajé algunas, para que cuando Ikuto despertara comiera algo... Inmediatamente cogí el papel que daba la dirección del trueque y salí del lugar; aún no se asomaba la aurora por el lugar (Aurora: El amanecer). -El bosque era inmenzo y cualquiera podría perderse con fácilidad, pero para mi suerte, yo no era “cualquiera”, poseía un Genjutsu bastante poderoso, el cual me permitía observar todo a la redonda, con mucha fácilidad y avanzar rápidamente tomando atajos, así lo hice, durante un largo rato, pero cómo mencioné, el bosque era muy grande... Aún no tenía ni idea de cómo haría para llegar con rápidez al lugar del trueque, si llegaba antes que ellos, podría observar todo a la redonda y ubicar el escondite del enemigo, estaba casi muy segura de que Akatsuki había capturado a Gen-chan, aunque nada lo confirmaba, aún seguía haciendo monólogos en mi cabeza y nisiquiera había salido de aquel bosque grande; debía llegar rápido a las afueras de Kirigakure no sato, según ahí era el trueque.... -Dos horas después, había amanecido y estaba en el punto de casi llegar a salir de aquel bosque, no había comido absolutamente nada, y tenía un tanto de sed, pero lo crucial en el momento sería no detenerme y continuar con la búsqueda de la desaparición de Genkishi... -Unos cuantos metros más allá y los árboles iban disminuyendo... Algo me decía que estaba saliendo de el bosque aquel, y era una buena noticia... Aunque ahora que lo pensaba también me estaba preocupando Ikuto, él no poseía ningún tipo de Genjutsu y posiblemente se le dificultaria seguirme, lo cual estaba muy segura de eso, con su personalidad, terca, altanera, feliz y preocupado , posiblemente lo haría... Pero aún así el no tenía un muy buen sentido de la orientación, ¡Bueno, basta de preocupaciones, después de todo él es un Anbu!, ¿no?... -Al fin, logré salir de ese inmenzo lugar, y empecé a dirigirme a las afueras de Kirigakure no sato... Estaba apróximadamente en las afueras de Ame, me faltaba un tanto por recorrer hasta llegar a las afueras de Kirigakure...
- Capitulo: 6º "¡La búsqueda de Ikuto! (Con la prespectiva de él):
-Justamente, comenzaba el sol a calentar la mañana, ya hacía un buen rato que había salido, nada más que por pura pereza no me levanté, estaba tan distraído que no me había dado cuenta de algo muy importante...
-Ayame no estaba.
-Me reincorporé rápidamente al notarlo, sentándome, observando que justo al lado de mí estaba una cesta, que contenía manzanas, cogí una, si mi tacto no me engañaba no hacía mucho que las habían cortado, ¡de igual modo!, ya me había distraído nuevamente, volví al tema de la desaparición de Ayame, inmediatamente un pensamiento se manifestó en mi cabeza: "Mierda... Salió a buscar a Genkishi", le dí una mordida a la manzana y la dejé caer, levántandome con rápidez y colocándome la máscara ANBU, para salir en marcha e ir a buscarla, algo me decía que iba a pasar algo malo... Vaya, empecé a revisarme, ¡HOSTIAS!, Ayame se había llevado el papel que contenía las direcciones... Ahora nada más me quedaba empezar a recordar que decía, hablaba, sobre algo... De Kiri, ¿no es así?... Por tan sólo algunos recuerdos vagos empecé a dirigirme a tal aldea, estaba algo lejos, sin embargo en un sentiamén estaria cerca de Kirigakure. El problema era, ¿y si era demasiado tarde?, mejor que nada apresurarme, buscar a Ayame e intentar salir de allí ilezo, si el tiro me daba, rescataría Genkishi... Pero, sabía muy bien que Gen-chan no me lo perdonaria el que dejara que a Ayame le pasara algo... Y yo no podía dejar que a ella le sucediera algo... Porque yo...
-¡Basta!, me había distraido bastante, y no estaba seguro si me había desviado del camino a Kiri, tenía que tomar atajos, o cualquier tipo de camino para llegar con rápidez. El sol seguía calentando los lugares, pero depronto el cielo comenzaba a tornarse un color gris, fué de manera leve que noté aquello, aún seguia parcialmente soleado.
-45 minutos después-
-Había logrado salir de aquel bosque enorme, pero aún me quedaba un trecho hacía Kirigakure, no me tomaría tanto, ya que era el más rápido de los ANBUS, según pruebas y exámenes que habían hecho hace un tiempo... Ojalá no haya perdido el toque. Lo más rápido que me permitían ir mis piernas, empezaba a notarse niebla densa, y en aquel lugar, el sol no se diferenciaba en lo absoluto, a lo mejor iba a llover, o... Ya estaba cerca de Kiri.
-De pronto, pude notar que unas pocas sombras se notaban entre la niebla, con intentos de disminuír la cantidad de chakra que poseía o aunque sea camuflarla momentaneamente, me subí a una rama de un árbol cercana, y empecé a observar, era... ¡Ayame!, pe..Pero.. De.. Repente cayó al suelo. Algo.. Cómo un desmayo.
PD: Capitulos pendientes. e.e PD2: Trueque: Intercambio. xD PD3: Color de los diálogos: Ayame: RojoIkuto: Púrpura.Genkishi: Verde. Izuna [Padre de Ayame]: Marrón. Mikoto [Madre de Ayame]: Cyan. Kisuke [Hermano biológico de Ayame (Menor)]: Suke-san :3 :Oliva Itachi [Hermano mayor biológico de Ayame]: rojo oscuro
Iré colocando los demás colores mediante personajes aparezcan y termine de escribir. xD Naturaleza de Chakra- Spoiler:
· Katon, Raiton, Fuuton. Limitación de Chakra:- Spoiler:
·15·
Última edición por Ayame Uchiha el Jue Abr 14, 2011 7:44 pm, editado 10 veces | |
|