Fede Hyuga Sannin
Mensajes : 112 PR : 208 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 28 Localización : Uruguay
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: •Técnicas Generales Miér Mar 16, 2011 10:26 pm | |
| •Tecnicas Generales•- Técnicas de Academico:
•Bunshin no Jutsu Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, solo que este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido. Ch: 1
•Henge no Jutsu Esta técnica hace que el ejecutor se transforme en la cosa que quiera, dentro de los limites del tamaño. No puede transformarse a cosas mucho mas grandes que el, ni mas pequeñas. Ch: 1
•Kawarimi no Jutsu Al ejecutar esta técnica el Ninja sustituye su cuerpo por un objeto para evitar los daños. Los sellos deberán de ser ejecutados en diferentes situaciones depende el rango:
-Académico/Gennin/Chunnin: El mensaje antes de recibir el daño -Jounnin/ANBU: 1 o 2 mensajes antes de recibir el daño -Kage/Sannin: De 1 a 4 mensajes antes de recibir el daño Ch: 1
•Kakuremino no Jutsu Con esta habilidad el Ninja puede colocarse sobre la pared y al colocar una capa tapándole, la capa se adapta a la forma de la pared y de esta manera no puede ser visto. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin)
•Nawanuke no Jutsu •Gracias a esta técnica puedes escapar de una situación complicada en la que estés atado. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin en caso de ser atado por una técnica) •No consume chakra •Habilidades•- Gennin:
•Ayatsuito no Jutsu Esta habilidad hace que pueda manejar los hilos metálicos gracias al chakra para hacer que los Kunais o Shurikens se desvíen levemente si el Ninja quiere. Para ello debe de estar en contacto con los hilos •No consume chakra
•Kinobori no Waza Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre los arboles y otras superficies en vertical. No consume chakra. •No consume chakra
•Suimen Hokou no Gyou Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre el agua sin hundirse lo mas minimo. No consume chakra. •No consume chakra
- Chunnin:
•Bakuretsu Koinu Colocas un cebo para hacer que el Ninja se acerque. Un turno después de que el cebo sea colocado este empieza a hincharse y revienta dejando salir unos 5 Kunais de su interior para varias direcciones •Se necesita maximo 5 kunais
•Muon Satsujin Jutsu Con esta técnica el Ninja se puede mover a una velocidad normal sin hacer nada de ruido
- Jounnin:
•Kabenuke no Jutsu En caso de haber una puerta cerrada desde dentro, puede entrar por la puerta gracias a esta técnica. Puertas simples. •Ninjutsu•- Gennin:
•Kage Shuriken no Jutsu Hace que un shuriken vaya debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra •No Requiere sellos
•Shoushagan no Jutsu Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta Ch: 1
•Shunshin no Jutsu Con esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos de 40 metros. Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta cerca del rival (tendrá unos segundos para ponerse en posición). •Requiere 1 sello Ch: 1
•Fuusajin no Jutsu Hace que el polvo del suelo se levante y valla directamente a los ojos de tu rival para hacer que no pueda ver Ch: 1
- Chunnin:
•Chakra Kyuuin Jutsu El Ninja concentra chakra en su mano y al tocar a alguien con esa mano comienza a extraerle el chakra y sus fuerzas. Cada turno regenera 1 de chakra.
•Doku Kiri Haces que de tu boca salga una nube de gas toxico. Si aspira ese gas la velocidad del enemigo quedara reducida un 20% El veneno perdurará hasta que sea tratado. Ch: 2
•Fukumi Hari Lanza por la boca un total de 5 agujas para desviar algún arma o atacar levemente al enemigo. No hacen falta sellos. Ch: 2
•Kuchiyose no Jutsu Invoca a un animal. Cada shinobi inventará a su propio animal, haciéndole una pequeña ficha, donde se indican su peso, altura, naturaleza de chakra, etc. Debe de estar entre los siguientes:
-Ranas (máximo 30 metros de altura) -Serpientes (máximo 20 metros de altura) -Babosas (máximo 20 metros de altura) -Perros (máximo 2 metros, y pueden se varios perros) -Camaleones (máximo 25 metros de altura) -Arañas (máximo 20 metros de altura) -Águilas (máximo 15 metros de altura) -Felinos (máximo 15 metros de altura) -Monos (máximo 15 metros de altura)
Ch: 4
- Jounnin:
•Kagebunshin no jutsu Técnica con la cual creas clones de sombra que se destruyen al sufrir daño y que disponen de 5 Puntos de limitación de Chakra y Estamina.Los clones también poseerán las armas del original solo que si estas son especiales no tendrán su mismos efectos.Los clones no pueden hacer tecnicas de clan Ch: 1 por clon
•Bunshin Bakuha Crea un clon el cual es en realidad una bomba. Puede explotar cuando el quiera o cuando sea destruido. El clon no puede hacer técnicas. •Requiere: Kagebunshin no jutsu Ch: 3
•Hari Jizou Haces que tus pelos te rodeen y te protejan de ataques físicos. Depende el rango varia la técnica: •Jounnin: Disminuye un 20% las técnicas elementales. •Sannin: El pelo se vuelve puntiagudo y pincha al rival una vez te ha atacado. •Kage: Disminuye un 85% el efecto de las técnicas elementales. •No requiere sellos Ch: 3
•Kaeru no Jutsu Es un Henge invertido, que después de tocar la cabeza de tu enemigo durante 2 turnos seguidos, puedes transformarlo en cualquier cosa que sea de igual tamaño, o no muy diferente Ch: 1
•Shuriken Kage Bunshin no Jutsu Multiplicas en 3 la cantidad de shurikens que lances hacia el oponente Ch: 2
- Anbu:
•Kongounyoi Puedes transformarte en objetos o animales que son 3 veces mas pequeños o grandes que tu, e incluso imitar las cualidades de materiales a tu favor. Ch: 5
•Hitei Mushou De tu boca salen miles de agujas pequeñasa gran velocidad. •No requiere sellos Ch: 2
•Jigyakkou no Jutsu Tras mirar atentamente a los ojos del enemigo, durante 2 turnos y concentrar chakra hacia el, haces que este quede hipnotizado y responda a las preguntas Ch: 1
•Kao Utsushi no Jutsu Técnica evolucionada del Henge. Con esta técnica puedes transformarte en cualquier persona imitando su huella dactilar, ojos e incluso la emisión de olores o chakra. Serias un clon exacto, solo los ojos especiales que ven el chakra podrían descubrirte. Ch: 1
•Sanzengarasu no Jutsu El Ninja atrae a una cantidad de cuervos los cuales le hacen caso durante 5 turnos •No requiere sellos Ch: 1 cada 2 cuervos
- Sannin/Kage:
•Meisai Gakure no Jutsu Mientas el Ninja se mantenga quieto este permanecerá transparente, pero tendra que permanecerse totalmente quieto Ch: 1
•Shigumi no Jutsu El pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño y sirve como escudo para la espalda. Se mantiene mientras tenga los sellos creados con las manos. •Requiere: Hari Jizou Ch: 2
•Soushuriken no Jutsu Con esta técnica haces que un shuriken se mueva a tu voluntad por el aire, aun que no podrá hacer cambios bruscos. Ch: 1
•Taju Kagebunshin no jutsu Con esta técnica puedes crear hasta 10 clones en un solo turno •Cada clon poseerá 5 técnicas. Ch: 5
•Chakra no Tate Con tu propio chakra, creas un escudo enfrente de tus manos de 5 metros de radio capaz de protegerte de cualquier jutsus Ch: 4
•Ranji Shigumi no Jutsu El pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño considerablemente y puede hacer que se extienda hacia el enemigo a una gran velocidad para atraparlo o atacarlo con el •Requiere: Shigumi no Jutsu Ch: 4
•Shikon no Jutsu Con esta técnica puedes hacer que un cadáver haga lo que tú quieres durante 4 turnos. Es una técnica prohibida, solo se debe de usar en caso de mucho peligro Ch: 3
•Taijutsu•- Gennin:
•Seishun furu pawaa Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada que paralizada por el dolor durante un turno a los de menor o igual rango, en caso de ser mayor, le costara moverse un poco St: 1
•Gouken Ryuu Da un fuerte golpe con su puño a su rival causandole un daño considerable St: 1
•Aum no Ansatsu Jutsu Concentras el chakra en una parte de tu cuerpo y asi consigues que se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes. •No requiere sellos Ch: 1
- Chunnin:
•Dainamikku Entorii El ninja da un salto y estirando su pierna le da un golpe directo al enemigo que provoca que caiga al suelo. Este golpe es muy veloz St: 2
•Hayabusa Otoshi El Ninja agarra al rival de sus piernas y brazo y se lanza a un vacio. Tras caer al suelo, su rival se cae de cabeza provocandole daños graves, puede llegar a dejarlo inconsciente o matarlo St: 2
•Kongouriki El ninja corre a gran velocidad embistiendo a su rival haciendole que vuele por las aires St: 2
- Jounnin:
•Gourai Rensa El ninja tensa su cuerpo y su cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 3 turnos tienes un 30% más de fuerza y un 20% más de velocidad Ch: 2
•Oukashou El Ninja concentra gran cantidad de chakra en su mano y da un golpe en el suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro se comience a quebrar Ch: 2 St: 2
•Omote Renge El ninja Lanza al enemigo por los suelos y entonces ata al Ninja con unas vendas y lo agarra, entonces hace que de vueltas a gran velocidad y lo chocas contra el suelo provocándole un daño muy fuerte, provocandole casi la muerte •Requiere: Hayabusa Otoshi St: 3
- Sannin/Kage:
•Choudan Bakugeki El Ninja da un gran golpe concentrando casi todo su chakra en el y tras dar en su objetivo lo deja inconsciente seguro o incluso lo mata. El enemigo debe de estar quieto para poder pegarle perfectamente. •Requiere 2 turno de concentración de chakra Ch: 3 St: 3
•Tsuuten Kyaku Da un golpe con el talón de arriba hacia abajo y le concentra chakra, si acierta en el rival le puede causar muy fuertes contusiones. En caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de donde de el golpe. •Requiere: Seishun furu pawaa Ch: 2 St: 4
•Rariatto Das un puñetazo con gran fuerza y chakra. El chakra hace que la piel del lugar donde diste se queme y queden los órganos casi al aire libre. Este golpe es algo lento, pero si da provoca una muerte casi segura •Requiere 2 turnos de concentración de chakra Ch: 3 St: 5
•Genjutsu•- Gennin:
•Kai Esta técnica hace que puedas salir un genjutsu de igual o menor rango al tuyo, requiere un sello Ch: 1
•Kasumi Juusha no Jutsu El ninja crea entre 1 y 15 clones visuales los cuales no pueden ser destruidos, aunque tampoco producir daño. Si acierta un golpe al real, o pasan 5 turnos los clones desaparecen. Ch: 1
•Kokohi no Jutsu Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros de radio de donde se lanzó el genjutsu. Ch: 2
- Chunnin:
•Kori Shinchuu no Jutsu Con esta técnica haces que tu rival de vuelta en circulos haciendolo pensar que esta en linea recta Ch: 2
•Nehan Shouja no Jutsu El ninja hace creer al enemigo que se encuentra en otro sitio Ch: 2
•Jōshi Kai Con esta técnica el ninja puede salir de cualquier Genjutsu de incluso un nivel superior al del. Es una mejora del Kai. Ch: 3
- Jounnin:
•Kanashibari no Jutsu Después de un turno de preparación, el usuario hará que el rival se quede totalmente paralizado, sin que el efecto se pueda cancelar. El efecto dura por un turno. Ch: 3
- Sannin/Kage:
•Kokuangyou no Jutsu Técnica con la cual haces que la persona entre en una oscuridad total Ch: 4
•Shikumi no Jutsu El ninja lo mira a los ojos a su oponente y lo hace ver una escena de su propia muerte, esto lo hace quedar paralizado durante 2 turnos, la unica forma de salir de este estado antes de tiempo es sentir un dolor un poco fuerte, como clavarse una kunai, un golpe fuerte, una fractura de un hueso, etc. Ch: 5 •Técnicas Elementales••Suiton•- Gennin:
•Suiton Mizu Shooku El Ninja lanza un chorro de agua a presión desde la boca, que al dar al enemigo hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración. No hace daño Ch: 1
•Suiton Teppoudama Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo. cada 5 proyectiles gasta 1 de chakra Ch: 1 cada dos proyectiles
•Suiton Suberu El Ninja, al colocarse de pie en el agua puede hacer como que patina sobre el como si fuera hielo llegando a alcanzar un 40% más de velocidad. •No requiere sellos Ch: 1
•Suiton Kawarimi Después de recibir un golpe, hace que su cuerpo se convierta en agua para luego crear una especie de charco en el suelo. Puede moverse en “modo charco”. Debe de hacer los sellos uno o varios turnos antes de recibir el golpe. Después de hacer los sellos para esta técnica, no puede hacer ningún otro empleo de chakra. Ch: 4
- Chunnin:
•Mizu Bunshin no Jutsu Crea un clon de agua el cual posee 2 técnicas de limitación, es inmune a técnicas de agua y tiene 10 % de la habilidad general del ninja. Depende el rango puede crear mayor numero de clones: Ch: 1 •Chunnin: 2 clon •Jounnin: 4 clones •Anbu/Sannin/Kage: 6 clones
•Mizurappa El Ninja lanza un chorro de agua sin precisión pero con gran presión, es capaz de dañar al enemigo seriamente si le acierta principalmente, en caso de solo rozarlo le hace perder el equilibro y la concentración. Ch: 3
•Suiryuudan no Jutsu El Ninja crea un dragón de agua el cual, en caso de chocar con su rival puede causarle un daño grave. Ch: 3
- Jounnin:
•Daibakuryuu no Jutsu El Ninja creo un remolino en el agua que hace que su rival sea tragado por el, necesita estar rodeado por agua Ch: 4
•Suikoudan no Jutsu Del agua salen 3 chorros de agua, si ellos dan a su rival pueden llegar a causarles dolores internos serios. Ch: 3
•Suirou no Jutsu Una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. La técnica debe de hacerla el verdadero y no un clon. El realizador no puede sacar la mano del agua, y el afectado no puede moverse dentro de la bola. Para poder hacerla el enemigo deberá de estar quieto y sobre el agua. Ch: 3 y 1 por turno
•Mizukuri no Yaiba El Ninja crea a través del vapor de agua una espada que se solidifica y llega a ser tan dura como el hierro. Dura 6 turnos. Ch: 2
- Anbu:
•Daibakufu no Jutsu Cuando el Ninja esta encima del agua, hace que alrededor suya aparezca un pequeño circulo de agua que le rodea. Si al turno siguiente el enemigo no ha hecho nada para deshacer la técnica, el circulo estalla provocando una gran explosión de agua que produce una marea inmensa y hace que su rival sea tragado por el agua. Ch: 5
- Sannin/Kage:
•Suigadan Del agua salen tentáculos de agua puntiagudos que son capaces de atravesar al enemigo. En el centro de los 3 debe de estar el enemigo. Ch: 3 cada tentaculo
•Baku Suishouha De la boca comienza a salir una gran cantidad de litros de agua que hace que el terreno se inunde completamente. La profundidad es de 10 metros y solo tarda un turno en llenarlo todo. Ch: 3
•Suishuu Gorugon El Ninja crea sobre su mano una especie de serpiente de agua grande que ataca a sus enemigos sin necesidad de ser controlada. Ch: 3
•Goshokuzame Crea 5 tiburones de agua que pueden llegar a comerse incluso las rocas. En caso de ser destruidos parcialmente se regeneran con el agua. Ch: 2 cada Tiburon
•Suika no Jutsu Hace que solo su cuerpo se fusione con el agua haciendo que forme parte de el. Al hacer esta técnica pierde las armas y todo aquello que no forme parte de el. Ch: 3
•Suisoha El Ninja crea una especie de remolino de agua que le protege de ataques. Puede hacer que el remolino deje de dar vueltas y caiga como una gran ola a un lugar determinado por el. Ch: 5 •Katon•- Gennin:
•Goukakyuu no Jutsu Lanza una llamarada de un tamaño medio a temperatura normal del fuego. Ch: 1
•Housenka no Jutsu Lanza unas pequeñas bolas de fuego hacia su enemigo Ch: 1 cada 2 bolas de fuego
•Katon Jihanensho no Justu Puede hacer arder objetos que arden con facilidad desde distancia simplemente concentrando chakra por el aire. (Objetos como paja, alcohol…) Ch: 1
•Katon Ryuuka no jutsu El Ninja lanza una llamarada que al tocar un objeto hace que la llama se extienda por todo el objeto. Se suele usar por hilos de metal. Ch: 1
- Chunnin:
•Kasumi Enbu no Jutsu Lanza una especie de gas por la boca que en contacto con el fuego provoca una gran explosión Ch: 2
•Katon Hi mae geri El Ninja concentra chakra de fuego en el pie y al dar una patada hace que sufra daños de fuego e incluso quemaduras medias en la zona en la que dio la patada Ch: 2
•Katon kanningu daichi El Ninja coloca las manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro: •Chunnin/Jounnin: 10 metros •Anbu: 13 metros •Sannin/Kage: 20 metros
Ch: 3
- Jounnin:
•Hibashiri El Ninja crea un aro de fuego a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo a su alrededor o el de algún objeto. Ch: 3
•Karyuudan Lanza una llamarada de fuego con gran presión y a mucha distancia. Tiene una temperatura alta Ch: 3
•Ryuuka no Jutsu El Ninja es rodeado por fuego, aun que no le quema, y justo después el fuego entra en su cuerpo para concentrarse en su estomago y que pueda lanzar una gran llamarada en forma de dragón. Ch: 4
•Katon Kaitenuka El Ninja crea un remolino de fuego alrededor del rival haciendo que no pueda salir de el. Tiene una altura de 8 metros de alto por lo que no puede saltarlo. En caso de no salir de allí en 3 turnos quedaría sin aire y caería inconsciente asfixiado Ch: 5
- Anbu:
•Zukokku Lanza una pequeña bola de fuego desde las manos o su boca y al chocar con algo estalla generando una explosión de mas de 15 metros de diámetro. Ch: 4
•Katon Hi Kunai Con esta técnica el Ninja crea unos Kunais de fuego que se pueden clavar dentro del cuerpo produciendo quemaduras internas Ch: 3.
- Sannin/Kage:
•Endan Lanza una llamarada a una gran temperatura y a mucha rapidez. Ch: 4
•Karyuu Endan Lanza una llamarada concentrada a un lugar. Estas llamas tardan mucho tiempo en consumirse Ch: 4
•Katon Ryu Kabe no jutsu El Ninja crea un dragón de fuego que si acierta al enemigo hace un efecto extraño, su piel no se quema pero todo su interior comienza a arder dañando al 70% sus órganos internos. Produce la muerte si no recibe curación rápida. Ch: 5
•Dai Endan Lanza una gran llamarada capaz de derretir incluso las rocas en pocos segundos. Ch: 5
•Katon Moebakuhatsu Una esfera de fuego te rodea (1º turno) y cuando expandes su chakra hace que crezca a un radio de 30 metros quemando todo lo que encuentra a su paso Ch: 6 •Fuuton•- Gennin:
•Fuuton Juuha Shou Da un puñetazo al aire y en esa dirección se dispara una ráfaga de aire que golpea al enemigo. En caso de golpear al enemigo con esta técnica hace que salga disparado. Ch: 1
•Fuuton Reppuken El Ninja lanza una fuerte corriente de aire que tira a los enemigos por el aire. Ch: 1
•Fuuton Tsukodome no Jutsu El Ninja crea un tornado de aire a su alrededor para protegerse de ataques. El tornado no daña, solo es aire a gran velocidad. Ch: 1
•Tobidasu El Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta técnica quedara desorientado por unos segundos Ch: 2
•Zankuuha Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos Gennin: solo empuja al rival •Ch: 1 Chunnin: empuja y hiere no muy fuerte al rival •Ch: 2 Jounnin: empuja y hiere muy fuertemente al rival •Ch: 3 Anbu/Kage/Sannin: empuja he hiere al rival y queda inconsciente por un turno •Ch: 5
- Chunnin:
•Reppushou Sin necesidad de sellos, el Ninja después de lanzar un arma o cualquier cosa hace que el aire este a favor de ese objeto y valla a una velocidad 3 veces mayor Ch: 2
•Fuuton Sotoni no Shipai El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo Ch: 2
•Fuuton Kami Oroshi El Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil que el rasengan) Ch: 3
•Fuuton Kiru Tsukodome no Jutsu El Ninja crea un tornado de aire cortante a su alrededor. Este tornado esta impregnado de chakra y le protege de técnicas elementales que se propaguen por el aire. Ch: 3
- Jounnin:
•Kaiten Shuriken Hace que algún objeto de no mas de 30 centímetro de grande comience a dar vueltas sobre si mismo. Manteniendo el chakra en el objeto mediante el aire puede hacer que este flote y se mueva en las direcciones que quiera. Depende el rango podrá manejar mayor numero de objetos: Jounnin: 7 objetos Anbu: 9 objetos Sannin/Kage: 12 objetos Ch: 3
•Kawikaze no jutsu El ninja crea dos torbellinos de aire los cuales no dañan al enemigo pero generan grandes corrientes de aire Ch: 2
•Kami Oroshi El ninja Genera en sus manos una cantidad de chakra para luego extender sus manos y hacer que de ella salga un torbellino de forma horizontal hacia su rival. Este torbellino es cortante y puede dañar seriamente a su rival. Ch: 4
•Fuuton Fujaku Hishou Shouken El Ninja impregna de aire cortante un arma que corte y hace que su ataque sea 4 veces mas fuerte de lo normal, cuasando Ch: 3 y 1 por turno
- Anbu:
•Kazekiri El Ninja crea unas corrientes tan grandes de aire que son capaces de levantar incluso casas o rocas gigantescas. Ch: 4
•Fuuton Kazegakufu no Jutsu El Ninja crea un tornado alrededor del enemigo que se forma en pocos segundos, este tornado hace que no pueda moverse ya que si toca el tornado se uniría a el y saldría disparado por los aires. Ch: 3
•Fuuton Komynikeshon Con esta técnica el Ninja comienza a hablar, pero solo le escuchan las personas que el quiera en un radio de 500 m Ch: 1
- Sannin/Kage:
•Atsugai Extiende las manos y una ráfaga de aire se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de cuarenta metros. No produce daño. Ch: 3
•Daitoppa El Ninja concentra chakra en la palma de su mano en el primer turno. Al segundo turno da un leve soplido sobre la mano una gran ráfaga de aire a presión sale de ella en línea recta. Esta técnica arrasa todo lo que hay delante de su mano en los siguientes 50 metros. Es predecible ya que antes de llegar la gran ráfaga de aire comienzan a crearse pequeños soplos de aire. Ch: 4
•Fuuton Hanachiri no jutsu El Ninja hace que comiencen a aparecer pétalos por los aires. Estos pétalos son igual de cortantes que un kunai lanzado a gran velocidad. Los pétalos se dirigen al enemigo a gran velocidad. Ch: 4
•Gesshoku Fuuton El Ninja hace un corte en el aire y una luna cortante sale disparada hacia su rival. Esta luna es capaz de cortar incluso el diamante y va a una velocidad muy elevada Ch: 5 •Raiton•- Gennin:
•Raikyuu Crea una bola de electricidad entre sus manos y la lanza a su rival. Al tocar cualquier cosa explota generando una pequeña explosión Ch: 1
•Raiton Bunya Denki no Jutsu El Ninja coloca sus manos en el suelo o cualquier material y hace que una corriente de electricidad extienda por el. Puede controlarlo a través de su chakra. Ch: 1
•Raiton okujo El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo Ch: 2
- Chunnin:
•Raikiri Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. En caso de ser personas de rango mayor no es capaz de traspasarles, solo de herirles con chakra de rayo en esa zona y producirle una herida profunda. Ch: 2
•Raigeki no Yoroi Hace que su cuerpo se llene de electricidad haciendo que sus golpes produzcan un 10% más de daño. Ch: 2
•Raiton Raikyuu El Ninja crea una esfera de electricidad de desde 1 a 5 metros de diámetro y la lanza contra su rival Ch: 2
- Jounnin:
•Raiton Ikazuchi no Kiba El Ninja tira una especie de rayo a el cielo, y entonces comienzan a caer rayos del cielo durante 5 turnos. Esos rayos siempre se dirigen al enemigo, aun que son predecibles ya que primero se ve el relámpago. En caso de quedarse quito después de ver el relámpago seria dañado seriamente por el rayo. Durante esos 5 turnos no podrá hacer uso del chakra. Depende los rangos la técnica varia: •Kage/Sannin: La técnica dura 7 turnos y puede hacer uso del chakra. Ch: 5
•Rairyuu no Tatsumaki Crea una especie de dragón de rayo que puede atacar a sus enemigos y electrocutarlos. Va a una velocidad rápida. Dura afuera mientras se mantengan los sellos. Ch: 3 y 1 por turno
•Raiton Bunya no Jutsu El Ninja después de crear los sellos, da un pisotón leve en el suelo y hace que una gran corriente de electricidad se expanda por dentro del suelo en todas las direcciones. Puede controlar por el chakra para que no ataque algún lugar. Ch: 3
•Raiton Raiken Crea una espada en forma de rayo de 1 metro de diámetro, que si corta al rival hace que la electricidad entre dentro de la herida y le produzca un gran daño interno. Ch: 3
•Ikadzuchi no Utage Tras colocar un arma clavada en el suelo le inyectas chakra y haces que constantemente, mientras esta clavada, expanda electricidad por el suelo. Ch: 2 y 1 por turno
- Anbu:
•Gian El Ninja extiende sus manos y una especie de ráfaga de rayos sale de su cuerpo hacia todas las direcciones. Esto daña un poco al Ninja Ch: 3
•Gian Eisou El Ninja extiende las manos hacia su enemigo y una especie de rayo de gran potencia se dirige a el a una velocidad muy grande. Este rayo puede llegar a matar al enemigo si le da de golpe. Ch: 5
•Raiton denki gomon El Ninja toca a su enemigo y le produce una descarga continua de electricidad que produce un gran dolor pero no mata. Ch: 2 por turno
- Sannin/Kage:
•Raiton Kage Bunshin no Jutsu Crea un kage bunshin que al ser destruido comienza a emitir una gran cantidad de electricidad. Ch: 2
•Raiton Atsukau no jutsu El Ninja rodea su puño de una inmensa cantidad de electricidad que al rozar a su enemigo haga que todo su cuerpo se paralice. Si le da completamente puede llegar a matarlo a causa de la gran explosión que origina e incluso si da en el suelo puede llegar a destruir mas de 15 metros a la redonda de donde golpea gracias a una especie de explosión eléctrica. Ch: 5
•Raiton Raiyuuno Tatsumaki El Ninja comienza a dar vueltas sobre el mismo a una velocidad muy elevada y de el salen un centenar de rayos a todas direcciones capaces de electrocutar incluso a el plástico. Después de hacer la técnica el Ninja queda mareado durante un turno sin poder defenderse ni hacer técnicas. Ch: 2 St: 3
•Lightning Wolf Crea una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo. Ch: 4
•Raiton kami kose El Ninja extiende las manos hacia el rival y comienza a cargar chakra (1º turno), de ellas sale un rayo a una gran velocidad capaz de incluso traspasar al enemigo (2º turno) Ch: 5 •Doton•- Gennin:
•Hyouki no Justu El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para buscar movimiento en ella. Ch: 1
•Chika Tababito El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Ch: 1 y 1 por turno
•Doton, Gaia no Kenshin El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda. Ch: 1
•Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu El usuario emerge de bajo tierra y tras agarrar la pierna de su rival lo encierra bajo tierra dejando la cabeza afuera. •Requiere: Chika Tababito Ch: 2
•Kouka Jutsu Rodea su cuerpo de rocas, y limita tu velocidad a la mitad. De esta manera están protegidos de los ataques. Las rocas son rotas por fuertes golpes. Ch: 1 por turno
- Chunnin:
•Doton, Gaia no Hitokajiri Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios •Requiere: Doton Gaia no Kenshi Ch: 1 cada 5 rocas
•Shinjuu zanshu no hitakajiri Es la versión mejorada del Shinjuu Zanshu no Jutsu. En este caso el Ninja hace sellos y coloca las manos en el suelo, tras eso hace que el suelo de debajo de su rival quede hueco y al hacer un movimiento brusco en el cae en un agujero de 5 metros de altura. •Requiere: Shinjuu Zanshu no Jutsu Ch: 2
•Arijigoku no Jutsu El Ninja, después de enterrarse bajo tierra, realiza los sellos y hace que un agujero empiece a tragar toda la tierra que pueda, llegando a tragar al enemigo y el terreno. Depende el rango hay mas lugar de influencia: •Chunnin/Jounnin: 30 metros •Anbu: 50 metros •Sannin: 60 metros •Kage: 100 metros Ch: 3
•Dochuu Senkou El Ninja saca su arma de debajo de tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra: Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas Anbu/Sannin: 1 a 8 armas Kage: 1 a 10 armas Ch: 2
•Tsuiga no Jutsu Hace que tu invocación salga de la tierra repentinamente después de invocarla. •Requiere: Kuchiyose no jutsu
- Jounnin:
•Dochuu Eigyo El Ninja puede meterse y salir de tierra libremente. Puede dejar solo medio cuerpo dentro de tierra e incluso sacar solo la mano. •Requiere el Chika Tababito •No Gasta Chakra
•Doton Kekkai Hace que una cúpula encierre al enemigo en su interior. Si el enemigo es de su mismo rápido puede escapar de ella saltando antes de que cierre. Ch: 4
•Doryuu Taiga Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente. •Ch: 4
•Doryuu Heki Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.
- Anbu:
•Doryuu Jouheki Hace que el terreno se eleve creando una especie de precipicio. Crece mientras mantiene el sello colocado. El ninja se mantendrá arriba o abajo del precipicio, a su elección. Ch: 2 por turno
•Doro Gaeshi El Ninja coloca las manos en el suelo y una lamina de 1 metro de grosor, 5 metros de altura y 2 metros de anchura. se levanta ante el protegiéndolo Ch: 4
- Sannin/Kage:
•Doryou Dango El Ninja coloca las manos en el suelo, después de hacer sellos, y tras esparcir chakra a una porción de tierra levanta las manos acompañada de una gran e inmensa roca de mas de 10 metros de diámetro. A el solo le pesara como 50 kilos. Ch: 5
•Doryuu Katsu Hace que una gran brecha le abra camino. La brecha es poco profunda pero muy ancha. Por ella pueden caminar incluso 5 personas. La brecha puede ser de mas de 30 metros Ch: 4
•Domu Hace que su cuerpo se convierta en tierra y sea mucho más resistente a los golpes. No se convierte en una piedra normal, sino en una piedra muy resistente. En rango Kage puede hacer que solo una parte de su cuerpo se convierta, depende su interés. Ch: 4
•Dorou Doumy Coloca las manos sobre una roca, y en caso de haber algo dentro de ella le empieza a extraer el chakra. (Se suele usar en combinación con el Doton kekai) ganando 1 de chalra por turno por cada objeto o persona que haya dentro •No requiere chakra
•Doryuudan Un dragón de lodo aparece delante de el y lanza a una velocidad muy rápida una especie de disparos de barro capaces de romper las rocas. •Ch: 5
•Retsudo Tenshou Tras dar un simple toque en el suelo con el dedo, después de los sellos, haces que toda la tierra de alrededor tuyo (200 metros) comience a romperse dejando grandes brechas y originando terremotos. Esas brechas son muy profundas. Ch: 6
•Retsudo Tenshou Do Es la continuación de Retsudo Tenshou con la cual luego de haber generado las brechas, puedes soltar el dedo del suelo e inmediatamente el suelo se cerrará encerrando todo lo que había dentro de la tierra. Ch: 2
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