Rodrigo Kaguya Mizukage
Mensajes : 153 PR : 267 Fecha de inscripción : 28/02/2011
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Induccion en Genjutsus Vie Mar 04, 2011 3:55 pm | |
| Para no especialistas: 1º turno: El usuario del genjutsu expande su chakra, pero tampoco nesecita decir que expandio su chakra en el post, ya que resultara obvio para el enemigo que este planeara utilizar un genjutsu, entonces cuando el usuario expanda su chakra puede utilizar cualquier forma de roleo COHERENTE para disimular una expansión de chakra, como hacer que el ambiente quede con las propiedades de la naturaleza de chakra del usuario
Ej: Katon: El ambiente se torno mas caluroso Fuuton: El ambiente se torna un poco ventoso Raiton: Que el ambiente se vuelve mas pesado Doton: El Suelo se empieza a mover levemente Suiton: El ambiente se vuelve un poco mas humedo
Estos son ejemplos de expansion de chakra, ya que tu chakra consiste e algun elemento, este elemento se refleja entorno a tu ambiente, o sino puede decir algo como "mi presencia se hizo notar" Y en esta etapa de inducion no se puede hacer ni un movimiento brusco o otra accion compleja: es decir, requiere estar concentrado.
2º turno: Bueno como casi todos los jutsus se necesitan hacer sellos de manos no? asi que en este caso el 2º turno se utilizaria para hacer los sellos. al igual que el paso anterior, requiere concentracion.
3º turno: En este turno indicar de alguna manera que el enemigo entra en el genjutsu (si el enemigo se da cuenta y hace kai, saldrá del genjutsu ileso. Este kai cuesta chakra)
4º turno: en este turno comienzan a aparecer los efectos del genjutsu.
Para los especialistas en genjutsu:
1º turno: El usuario del genjutsu expande su chakra y al mismo tiempo hace sellos. Para esto, el usuario requiere concentracion y estar parado.
2º turno: En este turno se inducira en el genjutsu, y ya apareceran los efectos de este.
Usuarios con Sharingan:
El sharingan solo necesitará el contacto visualpara inducir al oponente en un genjutsu. NO SE PUEDE INTRODUCIR AL RIVAL EN EL GENJUTSU EN EL MISMO TURNO EN QUE ACTIVAS EL SHARINGAN.
1º turno: Tras el contacto visual (de ambos personajenes), indicar de alguna manera que el enemigo entra en el genjutsu (si el enemigo se da cuenta y hace kai, saldrá del genjutsu ileso. Este kai cuesta chakra)
2º turno: Comenzar a narrar los daños dentro del genjutsu (si el enemigo se da cuenta y hace kai, podrá empezar a moverse recién al siguiente turno pero con los daños hechos)
3º turno: Si el enemigo no usó kai, puedes seguir usando el genjutsu (si usa kai en este turno, se moverá al siguiente con mayores daños)
4º turno: Si el enemigo todavía no usó kai, puedes comenzarte a mover fuera del genjutsu (si usa kai en este turno, saldrá en el turno siguiente)
Usuarios con Mangekyou Sharingan (Tsukiyomi):
1º turno: Tras el contacto visual (de ambos personajenes), comenzar a narrar el genjutsu y los daños dentro del genjutsu (pese a que el enemigo se de cuenta de que está en un genjutsu, ya no podrá salir del genjutsu hasta que se desactive).
2º turno: Seguir narrando el genjutsu.
3º turno: Puedes comenzarte a mover fuera del genjutsu. | |
|