AJElite1 Academico
Mensajes : 10 PR : 33 Fecha de inscripción : 30/03/2011 Edad : 30 Localización : En tu pensamiento
Hoja de personaje ST: (5/5) Chakra: (5/5) Lista de Técnicas:
| Tema: Queja Dom Abr 10, 2011 12:12 pm | |
| Bueno que c--- ha pasado? tengo dias esperando q me acepten esto para segir entrenando: https://ninjalife.activoforo.com/t98-tecnicas-de-kisuke ademas que me acepten mi entrenamiento, ya han pasado mas de 8 dias -.- claro ustedes poseen rango sanin toditos (menos inoue ) que el nuevo se joda como le ceigo mal a rodrigo -.- Bien me invalidaron el entrenamiento, ta bien taba en la guia que debia de esperar :/ pero luego me lo aceptaron y lo volvi a postear y pedi entrenar otra tecnica y ya tengo muchos dias esperando -.- que pa seguro no responderan este tema -.-, por lo visto tendre que rolear como estudiante y joderlos a vosotros los sanin con rol logico pero como tienen una guia de "%" de habilidad aunque mi rol sea mejor no me lo validaran -.- como mi pelea con inoue todos aseguraban que me iba a ganar que me patearia, pero que paso? no posteo nunca -.- Si este foro sige asi los unicos que rolearan seran ustedes (ino, bruno, fede, ffeeffo, ayame, loki, y el hokage) ya que por mi lado no tengo con quien rolear ya q los mios no quisieron entrar | |
|
Bruno Sannin
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Re: Queja Dom Abr 10, 2011 1:55 pm | |
| Ajelite,, ya te lo habian dicho.... El rol esta siendo hecho todavia.... Muchas cosas vn a cambiar segun lo que entendi. Mi conclusion es que aun no permiten entrenamientos todavia por que estan preparando las tecnicas (creo que ya te lo dijeron)y por que esto?? Por que los mod tambien quieren entrenar y si permiten entrenamientos ahora, ellos no terminarian las tecnicas.
Otra cosa, aun no se permiten peleas (ya hable con rodrigo sobre esto) la unica que esta sucediendo es la de inoue y vos que no posteo nunca mismo -_-
Asi que me parece que es temprano para reclamar..... Por que no roleas sin pelea por ahora.....
El rol esta siendo hecho, y los mod estan haciendo de todo para mejorarlo. | |
|