Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Años despues ... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Años despues ... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Años despues ... Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Años despues ... Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Años despues ... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Años despues ... Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Años despues ... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Años despues ... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Años despues ... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Años despues ... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Bruno (107)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Amu (31)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
mopires01 (26)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Años despues ... Vote_lcapAños despues ... Voting_barAños despues ... Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Años despues ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:25 am

Una escena de alguna cosa indefinida estaba teniendo en un sueño.Mas claramente, una imagen, al parecer de cuando yo era mucho mas chico mientras estaba en konohagakure no sato.Me encontraba solito en un lugar, parecia una especie de parque o algo asi, y era un dia mas, solitariamente como siempre.Mientras miraba al cielo, sacaba un cigarro de mi bolsillo, nada mas parecia un recuerdo de un dia normal y relajante que habia tenido.Solo que, no fue asi...Pasado algun tiempo, una persona habia llegado al parque, el cual estaba totalmente desierto ( solo yo estaba).Esa persona era mas o menos de mi altura, y solo pude distinguir en ese recuerdo que esa persona tenia un pelo largo, de color marron y lacio.Justo cuando habia aparecido, me desperte de golpe, con muchisimo calor."que habia sido exactamente eso" pense unos segundos despues de haberme despertado.Realmente no entendia muy bien, me habia agarrado de sorpresa.Seria realmente un recuerdo, o solamente mi imaginacion?Seria muy probable que pudiera ser un recuerdo, y eso era porque mi memoria era malisima, y me habia olvidado de casi todo cuando era chico.Le estaba haciendo mucho caso a eso, y ahora no debia hacer eso.Hoy tenia una mision especial, al parecer habia un sannin renegado de la aldea de konoha, y por solicitud del Hokage, me tenia que encargar de el.Al parecer el estaba en el pais del Agua, algo que me facilitaba mucho.No estaba demorando casi, y luego de estar pronto ( al haber terminado de vestirme, cepillarme, etc) sali de casa corriendo hacia el porton principal, aprovechando como calentamiento.Pase rapido, y seguia en direccion hacia el Rio Akino, donde al parecer habian descubierto su paradero. " Que sannin bien paj..., mismo con ese nivel no pudo esconderse bien" pense.Definitivamente, alli estaba el, parado sobre el rio.Cuando llegue, el se dio vuelta, y tenia una cara de furia, aunque no le habia hecho absolutamente nada.Fue una pelea intensa, en la cual termine ganando, pero no facilmente.El cuerpo de el se habia hundido en el agua, y yo estaba ahora sentado en la orilla del rio
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
ffeeffoo
Sannin
Sannin
ffeeffoo


Mensajes : 11
PR : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28
Localización : uruguay

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:23 am

iba caminando tranquilamente a orillas del Rio Akino pensando en variedades de cosas mi cabeza taba en un enriedo con el pasado de una persona que conocí hace ya mucho tiempo, era un chico de pelo blanco medio celeste, en ese momento vi a una persona en en el río0 parecía estar muerta en el fondo mientras era arrastrado por el río al mirar mas adelante vi a una persona sentada a la orilla del río entonces pensé en saludar
-hola!! perdona preguntar pero quien eres?? y por que hai un muerto en el río??
quede pensando si era un ninja renegado asta que vi su pelo igual al que estuve recordando hace minutos antes. entonces quede pensando nuevamente en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:24 am

El ambiente habia estado bien tranquilo.No habia esperado que alguien llegara aca, pero al parecer me habia equivocado.Una precencia se acercaba, por lo que nada mas quede alerto.Llego un momento que senti que alguien me hablo, y escuchando atentamente, me levante cuando termino de hablar,como respecto hacia esa persona.Quedando de frente a el, me soreprendio un poco al ver a ese chico, con el mismo pelo de la persona que habia soñado, solo que parecia tener el pelo mas largo.De cualqueir forma, mi expresion estaba seria, por asi decirlo, como siempre.Hablandole seriamente, le dije

-Me llamo Rodrigo, Rodrigo Kaguya, y vos quien sos?-

Veia el simbolo de konohagakure en su bandana, y su apariencia y todo lo demas daban la sensacion de que el era alguien fuerte, como minimo debia ser un jounnin.Lo primero que se me habia ocurrido es que el debia estar aqui por la mision de matar al sannin, pero seria un poco raro porque el hokage ya me habia pedido.El debia estar aqui nada mas por un paseo o algo personal.Luego de haber hablado, saque un cigarro de mi bolsillo para fumar, dejando mi otra mano en el otro bolsillo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
ffeeffoo
Sannin
Sannin
ffeeffoo


Mensajes : 11
PR : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28
Localización : uruguay

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:09 pm

al ver que se paro quede mas serio que ante luego de que me pregunto mi nombre le conteste recordando un poco al chico de hace años atrás
-soy fefo hyuga, queres un trago??-
estire el brazo que taba agarrando la cerveza y todavía sin dejar de pensar en el chico de hace años atrás y el parentesco de este chico con él.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:39 pm

Aquel tipo...era alguien de un nivel muy alto, definitivamente.Se me imaginaba alguien mas o menos como yo, de alguna forma.Al escuchar su nombre. Fefo Hyuga, se podria decir que facilito bastante para poder entender.Tal como habia soñado, al parecer, lo conoci un dia, cuando era chico, en konoha.Me habia criado alla, pero mismo asi no me acordaba muy bien, talvez por el hecho de no haber hablado mucho con el o algo.Pero...Hyuga.. sera que el tambien esta furioso por lo de Fede?Eso era algo que pronto ya iba a enterarme

-Si, gracias-

Le correspondi con respecto hacia Fefo.Era lo que faltaba, un vaso de cerveza.Ese tipo ya me cayo bien, definitavemente, no hay ningun alcoholista que sea mala gente.Agarre el vaso con mi mano derecha, y empeze a tomar un poco rapido, y cuando estaba por la mitad del vaso, hize un intervalo para hablarle de la misma forma que hago siempre

-Que haces por aca, Fefo?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
ffeeffoo
Sannin
Sannin
ffeeffoo


Mensajes : 11
PR : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28
Localización : uruguay

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:29 pm

mirándolo con tranquilidad le conteste
- yo?? solo ando paseando para alejarme un poco de to el ruido molesto, jeje-
sonreí y de repente recordé
-tu no sos el chico en una plaza desierta hace tiempo atrás??
recuerdo que nos conocimos y te invite de un refresco, jeje es casi lo mismo de ahora solo que envés de refresco es cerveza jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:43 pm

Escuchandolo, me di cuenta que al parecer no estaba loco, pero lo que si se aseguro en ese momento era que mi memoria era una m... y la de el era buena, o por lo menos normal.Pero, que habiamos hecho esa ves?No tenia la mas minima idea, y esperaba que el lo supiera, porque realmente me mataba la curiosidad.Al parecer, el intento ser chistoso, pero no dio gracia ninguna en verdad, pero se notaba que era alguien simpatico y amable.Me mantuve mirandolo a los ojos, y le respondi seriamente

-Si, supongo.Hoy mismo tuve un sueño de esa vez que nos encontramos en konoha, pero realmente no me acuerdo de nada-

Dudando un poco, trate de intentar acordarme de ese momento.Le hacia mucho caso, pero como dicen, " la curiosidad mato al gato".

-Que paso exactamente ese dia?-

Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
ffeeffoo
Sannin
Sannin
ffeeffoo


Mensajes : 11
PR : 19
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 28
Localización : uruguay

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:02 am

la tare pasaba lentamente cuando me pregunto lo que paso exactamente aquel día le conteste de una forma amable y sincera
- La verdad es que solo recuerdo que te invite de un jugo y luego quedamos charlando pero no recuerdo nada más, es enserio tengo mala memoria solo recuerdo lo que mas me interesa jeje^^, perdona si no te es de mucha ayuda para que lo recuerdes pero es lo que se-
luego de decir eso tome un poco más de cerveza y le di para que terminara la botella
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Años despues ... Left_bar_bleue15/15Años despues ... Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:15 am

-Gracias-

Le dije, de la misma forma que siempre, manteniendo respecto ante el.Tome el resto que habia en la botella, aunque realmente no me habia gustado mucho esa cerveza.Debia ser de alguna marca barata o no se, pero no me habia gustado, y eso que hacia años que no tomaba una cerveza que no me gustara.Igual, eso era lo de menos, y por lo que el habia dicho, me habia equivocado totalmente.El era de mi grupo, otro mas con la memoria cagada

-Igual, estamos en la misma posicion.Y decime, que rango tenes en konoha?
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Contenido patrocinado





Años despues ... Empty
MensajeTema: Re: Años despues ...   Años despues ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Años despues ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Fuego :: Pais del Fuego :: Rio Akino-
Cambiar a: