Nombre del Usuario: ffeeffoo
Nombre del Personaje: Fefo Hyuga
Aldea: Konoha
Clan: Hyuga
Rango: Sannin
Descripción Física: Es un adolescente de estatura media, tiene el cabello largo y lasio, sus ojos son blancos, es alto y delgado y tiene cicatrices desde el pecho al ombligo y otra en la frente cubierta por la venda.
Descripción Psicologica: Es un chico tranquilo, suele ser tranquilo y estar siempre en sus pensamientos, le gusta ayudar a las personas, es una persona bondadosa, amable y muy amistosa, suele ser muy social, suele enojarse facilmente, y es debil ante el sexo opuesto, osea que se distrae al ver alguna chica linda.
Atuendo: Camisa blanca, unos pantalones ninjas negros, unas sandalias negras y una venda en la frente, con la bandana de konoha en el volsillo
Historia:
la muerte de un amigo:
mi primera pelea a los 8 años fue con un amigo Lucas, siempre teníamos algo nuevo que hacer pero el problema era que me mentía siempre sin que me diera cuenta asta que me dijo que el hokage quería que matara ha mi clan sin razón asta que le pregunte al hokage y me dijo que el quería que todos los clanes de la aldea konoha sufra al igual que su clan (uchiha) entonces luchamos asta la muerte en la cual gane pero termine con heridas de muerte en la frente y desde el pecho asta el ombligo.
Objetivo Ninja: Volverse fuerte y volverse Hokage
Naturaleza de Chakra: Doton - Suiton
Limitación de Chakra: 15
Limitación de Estamina: 15