Últimos temas | » CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro» Memorias [Privado].Lun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha» Un paseo por descansoSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi» QUE PASO??? T.TDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji» Un Encuentro por la CapitalLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga» Viendo al HokageDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01» Un Camino de Emociones [Privado]Dom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno» De vacaciones!!...Vie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro» Ficha GokuderaJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato » Recibiendo ayuda!Dom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 180 durante el Sáb Oct 12, 2024 9:32 pm |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mirando hacia eL CieeLo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rodrigo Kaguya Mizukage
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Re: Mirando hacia eL CieeLo Miér Abr 20, 2011 9:07 pm | |
| Zabuza... ese nombre habia sido un tabu en esta aldea.Ese nombre marco la historia mas sangrienta de Kirigakure no sato, y si se pudiera revivir al mizukage de aquel tiempo, lo reviviria y lo mataria otra vez.
-Tranquila, eso ya no se hace mas desde hace muchisimos años.Era otra epoca-
Le dije tranquilamente, aunque "de donde habia descubierto acerca de la aldea de la niebla sangrienta?" pense.Eso pocos lo saben, o al menos deberia ser asi.Si no fuera por el régimen que se habia establecido en aquella epoca por el mizuka hijo de ... que habia, Kiri estaria muchisimo mejor hoy.
-Pero, como te enteraste sobre eso?- | |
| | | Inoue Yuki Academico
Mensajes : 17 PR : 23 Fecha de inscripción : 06/03/2011 Edad : 29 Localización : Uruguay
Hoja de personaje ST: (5/5) Chakra: (5/5) Lista de Técnicas:
| Tema: Re: Mirando hacia eL CieeLo Jue Abr 21, 2011 1:33 pm | |
| -Escuche la pregunte del Mizukage.Sama y le respondí.- -Cuando yo era niña... mi abuelo solia contarme historias acerca de grandiosos ninjas, tales como Kisame Hoshigaki, los 7 espadachines de la niebla, entre ellos... Zabuza Momochi y Haku Yuki, yo soy familiar de... Haku, y se la historia por esa parte... también soy familiar de los Hyugas, aunque eso no importa mucho^^U. -Le dije eso y luego suspire profundamente.- -En fin.... perdone la molestia de salvarme Mizukage.Sama, creo que..... creo que deberia irme.- | |
| | | Rodrigo Kaguya Mizukage
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Re: Mirando hacia eL CieeLo Vie Abr 22, 2011 2:04 am | |
| Pocas cosas me interesaban en el mundo, pero esto era una de ellas.Me dejo tan curioso que era capaz que millarme en los calzoncillos para poder descubrirlo.Parientes de los Hyugas?Significa que es pariente de Fefe, y talvez no le hubiese gustado cuando le dije aquello sobre Fefe.En realidad, es me lo pasaba por los ..., pero ahora creo que no iba a poder descubrirlo
-Repito, no es molestia, es mi deber-
Le dije con tranquilidad a la chica, para seguir diciendole
-Y bueno, como quieras.Cuando quieras, podes venir a hablarme | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando hacia eL CieeLo | |
| |
| | | | Mirando hacia eL CieeLo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |