mopires01 Hokage
Mensajes : 26 PR : 36 Fecha de inscripción : 28/02/2011 Edad : 29 Localización : Konoha
Hoja de personaje ST: (15/15) Chakra: (15/15) Lista de Técnicas:
| Tema: Ficha de Marvin Uchiha Jue Mar 03, 2011 7:55 pm | |
| Nombre del Usuario:mopires01
Nombre del Personaje:Marvin Uchiha
Aldea: Konoha
Clan: Uchiha
Rango: Hokage
Descripcion Fisica:
*Tipo de Sangre: B+ +Altura:1,85 +Peso: 80 kg
Atuendo:
- +armadura Uchiha:
[img] [/img]
- +ropa de entrenamiento:
Descripcion Psicologica: un personaje serio y muy pensativo que se concentra en volverse cada vez mas fuerte con la intencion de algun dia poder vengar a su clan, apresenta variaciones periodicas de emocion pero por lo general es triste y serio, es muy impulsivo y aveces imprudente encuanto a usar sus poderes, pero al final siempre entra en razon e intenta resolver los problemas con lo maximo de practicidad posible.
Historia:
- CAPITULO 1: Infancia:
Siempre vivi en konoha, feliz por el simple hecho de pertenecer a una familia que me amava y con la cual simpre vivi y nunca havia tenia ningun tipo de problema, siempre saliendo ajugar con mis amigos por la pequeña aldea Uchiha o entrenando con mi hermano major el cual siempre me ayudo con todo lo que necesitara, una vida simple, feliz, alegre y que muchos niños de mi aldea envidiarian. Siempre tuve un alto rendimiento en la academia y orgullaba a mis padres siempre esforzado y destacado. a los 8 años pase a genin y con 9 a chunin siendo el primero de ambos exmenes con 11 años promovido a jounin y con 12 ya era un sannin, siempre continue feliz mismo despues de la muerte de mi padre (el cual murio en mision), pero un dia todo eso cambio.
- CAPITULO 2: el masacre:
un dia cuando salia de una reunion con el kage para entregar resultados de una mision, comenze a escuchar gritos de personas sufriendo y me di cuenta de que el ruido provenia de la aldea del clan asi que me apresure para llegar en casa y ver que estaba pasando. Cuando llegue a la aldea no se escuchaba mas nada, solo un silencio que daba un frio mortal en mis espaldas y me aterrorizaba completamente, segui avanzando por la oscuridad hasta comenzar a ver centenas de cuerpos tirados en el piso sangrando, todos conocidos, amigos, primos, tios, y lo peor paso cuando llegue a casa, cuando vi a mi madre muerta con un corte enorme en su garganta.
- CAPITULO 3: acencion:
Dos años despues del lamentable acontecimiento el senhor feudal del pais del fuego me nombro hokage, ya que lo unico que hacia era cuestionar las deciciones tomadas por el antiguo hokage ya que siempre havia sospechado de que el hokage anterior fuera el reponsable por el masacre de los Uchiha. Acepte el cargo con placer y comenze a administrar la aldea de ahi en delante, siempre con el sufrimiento y la imagen de mi madre muerta en mi cabeza una imagen que nunca olvidaria. Un año despues de ser nombrado hokage, comenze a acumular un cierto odio hacia la aldea ya que me daba cuenta que los habitantes simplemente se olvidaron de los Uchiha y ni se importaban con lo acontecido, pero mimso asi me sigo controlando hasta hoy... siempre pensando: -mi sufrimiento no es culpa de ellos-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naturaleza de Chakra: +Katon +Raiton +Futon
Limitación de Chakra: 20 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tecnicas
- •Clan Uchiha•:
•El Uchiha a partir del Sharingan Sanban Tomoe podra copiar cualquier tecnica que no sea Kekkei Genkai, para poder aprender totalmente la tecnica tendra que hacer el entrenamiento luego de copiar la tecnica, con el doble de mensajes
Gennin
•Sharingan Ichiban Tomoe
•El Uchiha despierta el sharingan de 1 aspa, permite ver los ataque de un rango igual o menor, aunque si no puede seguir los movimientos del rival no podra esquivarse, puede diferenciar los bunshin del real Ch: 1 cada 3 turnos
Chunnin
•Sharingan Niban Tomoe
•El Uchiha aumenta un aspa en su sharingan, permite ver los ataque de un rango igual o menor, aunque si no puede seguir los movimientos del rival no podra esquivarse, puede diferenciar los bunshin del real y puede saber cuando esta en un genjutsu de mismo rango o menor Ch: 1 cada 3 Turnos
Jounnin
•Sharingan Sanban Tomoe
•El Uchiha aumenta otra aspa en su Sharinga, permite ver los ataques de un rango igual o menor, aunque si no puede seguir los movimientos del rival no podra esquivarse, puede diferenciar los bunshin del real y puede saber cuando esta en un genjutsu de Todo tipo, y podra copiar Jutsus de cualquier tipo, que no sean Kekkei Genkais Ch: 1 cada 3 turnos
•Magen Kyōten Chiten
•Es un contra Genjutsu, Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original Ch: 5
- •Habilidades•:
•Suimen Hokou no Gyou Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre el agua sin hundirse lo mas minimo. No consume chakra. •No consume chakra
•Muon Satsujin Jutsu Con esta técnica el Ninja se puede mover a una velocidad normal sin hacer nada de ruido
- •Ninjutsus•:
•Rasengan Crea una bola de chakra constante y estabilizado en movimiento. Cuando impacta contra el rival hace que la bola “estalle” produciendo un remolino de chakra que lanza al rival por los aires al mismo tiempo que lo quema y daña. Solo puede ser enseñada por un maestro. *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
•Hiraishin no Jutsu Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente, traducción literal: técnica del parpadeo del cuerpo), es un Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, el ninja, marca el lugar previamente con un chakra especial y, al efectuar la técnica, aparece en el lugar exacto del marcado. Este chakra lo puede aplicar incluso en armas. No se puede copiar. Solo puede ser enseñada por un maestro *No se encuentra escrita en ningun pergamino*
- •Katon•:
•Katon Ryu Kabe no jutsu El Ninja crea un dragón de fuego que si acierta al enemigo hace un efecto extraño, su piel no se quema pero todo su interior comienza a arder dañando al 70% sus órganos internos. Produce la muerte si no recibe curación rápida.
•Shoidan Tentai Ryuusei Levanta la mano al cielo y concentra chackra creando nubes de tormenta (1° turno) y luego del cielo aparecen rayos solares de los que desciende un tigre de fuego que persigue al enemigo (2º turno). Ch: 5
- •Raiton•:
•Chidori Agregando gran cantidad de chakra no controlada en la mano se generan pequeños rayos que pueden incluso quemar el brazo si no es bien controlado. Esta técnica puede ser letal ya que es capaz de traspasar muchas cosas •*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
| |
|