Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Una noche de Viaje Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Una noche de Viaje Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Una noche de Viaje Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Una noche de Viaje Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Bruno (107)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Amu (31)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
mopires01 (26)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Una noche de Viaje Vote_lcapUna noche de Viaje Voting_barUna noche de Viaje Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Una noche de Viaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:44 pm

-Era una noche tranquila en las afueras, en el país de la Tierra, estaba en un bosque, y el bosque era demasiado oscuro, y frío, la única luz que alumbraba algo era la de la luna, que aveces se ocultaba entre las nubes, y todavía hacia muchísimo frío, era un frío que hacia que dejaras de sentir tu cuerpo debido al frío, y mi cara estaba realmente pálida, mas de lo que naturalmente era, luego de una larga caminata bajo la luz de la luna, me senté y recogí un par de leña y la encendí usando un jutsu de fuego, ya que tenia pereza de prender un fósforo, y allí quede con la vista fija al fuego, con una bufanda que dejaba a vista solo mis ojos, con guantes de lama negros en mis manos, parecía un ninja tradicional todo vestido de negro, lo único que se veía de mi cuerpo, eran mis ojos y mi pelo, que pasaría de interesante en esta noche?.-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:56 pm

-Después de haber salido de Konohagakure no sato, me había dado cuenta que estaba dispuesta de emprender un largo viaje, quizá algo emocionante pasaría debido a que la única vez que salí de Konoha fué con mis molestos tíos, que debian hacer un tipo de deberes fueras, aunque ni ninjas fueran... Y me llevaron con ellos debido a lo dramáticos y sobreprotectores que solían y son aún. Al escaparme de aquella aldea tan aburrida, esperaba que el exterior fuese un tanto más emocionante, bueno.. A lo mejor deliraba. Ya hacía prácticamente un día completo que llevaba caminando... Había perdido la noción del tiempo y no tenía ni la más mínima idea de donde estaba... Ahora eso de norte y sur tendría un poco más de sentido, y quizá debía haberme traido una brujula o algo así. Era prácticamente inútil a pesar de ser estudiante de la academia... Bueno, eso lo resumía todo, ERA UNA ESTÚPIDA ESTUDIANTE DE ACADEMIA. Wink

-Estaba un tanto cansada, y era de muy noche a decir verdad, las estrellas títilaban... Y hacía un frío para morirse. Para mi suerte siempre llevaba abrigo a todas partes por más calor que hiciera, sin embargo, eso no era suficiente. Durante ya más tiempo de haber caminado, empezaba a notar una luz de entre los árboles, por instito empecé a seguirla, quizá había alguien más que yo en ese bosque tan desierto y árido.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:56 pm

-Estaba sentado frente al fuego, cuando empece a sentir ruidos debido al silencio que había en el bosque, luego de un rato, los ruidos se oían mas fuerte, eran como pisadas en el pasto, y como que algo se estuviera moviendo entre las hojas, y arbustos, entonces para ser algo silencioso y no causar gran alboroto active mi byakugan, pude notar que a unos 20 metros había una chica, parecía pequeña, cuando ella se acerco a masomenos 10 metros mantuve mi vista a donde ella estaba, y dije en una voz alta y un poco adormilada.-
-Quien esta ahi?
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:13 pm

-Iba caminando despacio, y quizá haciendo mucho ruido, habían una gran cantidad de hojas y ramas por los suelos, estaban secas... Intentaba lo más posible de evitar pisarlas, pero eran demasiadas, y cada vez fallaba estrepitosamente una tras otra vez. Cada vez la luz iba haciéndose más densa y así iba... Hasta llegar al lugar de donde la luz irradiaba, al parecer era una fogata, y había alguien sentado cerca de ella. Aunque no distinguía bien quién era. Posiblemente un desconocido, o desconocida. En aquel momento de escuchar lo que tenía para decir, por su tono de voz me dí cuenta que era un chico un tanto más mayor que yo. Me dispuse a hablarle un poco tímidamente.

-Soy... Amu -Dije un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:01 am

-Esperaba respuesta de la chica, que por allí estaba parada en medio de los arbustos, arboles y hojas secas, la piel de la chia era de un color pálido, no lo distinguía muy bien por la oscuridad, aunque la fogata me ayudaba un poco a distinguir, sus ojos eran de un color oliva, aunque claros, su cabello era rosa, parecía muy bien peinado, pensé que debería pasarse mucho tiempo arreglándoselo, o tal vez sea como el mio que simplemente es asi por naturaleza, parecía bastante menor a mi, parecía tener entre 11 a 13 años, entonces me acerque un poco a ella y le dije.-
-Acércate... esta frío para estar por ahí afuera^^.-
-Me le quede viendo a sus ojos color oliva mientras esperaba respuesta de la chica.-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:12 am

-Me llevé ambas manos hacía atrás, observándolo desde no muy lejos pero no muy cerca, más bien, una distancia media. Estaba apoyándo mi brazo derecho a un árbol que tenía justo al lado, tenía los ojos semicerrados debido a que el brillo del fuego me molestaba un poco los ojos, me decidí no acercarme mucho debido a que no conocía a aquel chico, podría ser alguien peligroso después de todo. Aunque, en el momento que le observé los ojos, me dí cuenta que eran blancos cómo la nieve... Espera.. ¿Blancos?... Sus ojos... Konoha.. El clan Hyuga... ¿Acaso...?, bueno... Posiblemente. Al darme cuenta de esto, y escuchar lo que él había dicho empecé a acercarme poco a poco, si era de Konoha... Supuse que podía confiar en él. Bueno eso creo.

-En el momento que quedé a una distancia prudente lo reverencié pidiendo disculpas.

-Perdone el haberle molestado -Dije mirándo el suelo, aún reverenciándole.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:27 am

-Me le quede mirando a sus ojos, esperando alguna reacción por parte de ella, cuando repentinamente ella hizo una especie de reverencia y pidió disculpas por haberme molestado, la quede mirando un poco sorprendido, tenia su vista al suelo, entonces me acerque un poquito hacia ella y le dije.-
-No te disculpes, solo hazlo cuando hayas hecho algo malo ^^.-
-Le dije y seguidamente mire al cielo para notar que la luna había resurgido de las nubes, luego la mire y le pregunte.-
-Que haces por aquí Amu? Estas perdida?
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:37 am

-Cuando él había mencionado aquello sobre las disculpas, me paré correctamente, y junté mis manos, mirándolo un poco apenada, probablemente él tenía razón con respecto a eso de las disculpas. Seguidamente después de eso, me sobé la nuca y lo miré durante unos segundos...

-Creo que usted tiene razón -Dije mientras veía también el cielo, después que ví que el lo hacía me dió curiosidad el saber que estaba mirando, habían varias estrellas, y la Luna, además de la copa de otros árboles, no supe que estaba observando en ese momento.

-Bueno.. Pues... Sí, me perdí. Hace cómo 9 horas que salí de mi aldea, y no tengo muy buen sentido de la orientación...
-Dije mirándo los alrededores detalladamente.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:57 am

-Al parecer estaba apenada, asi que deje de ser "simpatico" y quede con una expresion neutral por asi decirlo, luego ella me dijo Usted, algo que no me gustaba mucho, entonces le dije.-
-No me trates de Usted, me haces sentir viejo, ademas no soy nadie importante, dime Fede ^^.
-Luego escuche que ella habia salido de su aldea hacia un largo tiempo y no tenia muy buen sentido de ubicacion, entonces la mire a sus ojos y le dije.-
-Tranquila, si quieres puedes descansar aqui, y mañana te puedo ayudar a guiarte al lugar que quieras... estoy acostumbrado a viajar por estas zonas, y dime... de que aldea eres?.-
-Le pregunte un poco curioso.-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:48 pm

-En aquel momento, su expresión se tornaba un tanto más neutral y menos simpática que antes, algo me decía que le había dicho algo que probablemente le había ofendido. Me sobé la cabeza con mi mano derecha escuchándole atentamente.

-Perdon, Fede, no volverá a suceder -Dije de manera tranquila y menos apenada que antes.

-Suspiré profundamente mirando de reojo los alrededores un poco pérdida, estaba un poco preocupada, ya que nunca antes había salido completamente sola de la aldea, y menos si no le había avisado a nadie quitándo de enmedio a los ANBUS de Konoha. Estaba hablando conmigo misma y estaba un tanto distraída, sin embargo lo miraba a Fede. Tan sólo estuve al pendiente cuando dijo "De qué aldea eres", sin embargo en la academia e incluso mis tíos me decían que no diera ese tipo de información a gente desconocida... Ya que sería algo... Burro, sin embargo, restándole atención a eso, debido a que parecía alguien bastante amable y simpático, le respondí.

-Soy de... Konohagakure no sato... ¿Y vosotros sóis? -Dije con algo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue15/15Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:15 pm

-Bueno al parecer esa chica era de Konoha, solo que me pareció bastante raro que ella no me conociera sabiendo que yo fui el Hokage, un Kage que se renega no debe ser difícil de olvidar supongo yo, pero bueno, es mejor que ella no sepa mi verdadera identidad, asi que simplemente le dije.-
-Yo... tambien soy de Konoha, creo que nunca nos hemos visto por alli : P es un gusto conocerte Amu^^.-
-Luego de presentarme normalmente por asi decirlo le pregunte.-
-Oye no tienes frio?... acercate a la fogata y si quieres puedo brindarte un abrigo?
-Le pregunte mientras se escuchaban ruidos de murcielagos por los alrededores.-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Una noche de Viaje Left_bar_bleue5/5Una noche de Viaje Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:48 pm

-Estaba observando aún los alrededores, intentando ubicarme mejor en dónde estaba... Sinceramente no tenía ni la más mínima idea de por donde estaba. De algo que estaba segura era de que no estaba cerca de Konoha... Ay, menudos reproches que me esperan al volver, mís tíos deben estár infartándose en este momento, y Ami seguramente está frustrada. Suspiré profundamente observándolo un tanto pérdida.

-Es... Curioso, vaya que no te había visto por los lares de Konohagakure.

-Dije en un tono más o menos bajo, de tantas distracciones me había olvidado completamente del frío que hacía, justo me acordé porque él lo mencionó.

-Ahm, descuida, no es absolutamente nada, justo y había olvidado el frío. No te preocupes.

-Le dije en un tono tranquilo y calmado, aún de pie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de Viaje Empty
MensajeTema: Re: Una noche de Viaje   Una noche de Viaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de Viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais de la Tierra :: Pais de la Tierra :: Bosque Kianko-
Cambiar a: