Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
La encrucijada del Destino Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
La encrucijada del Destino Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Bruno (107)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Amu (31)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
mopires01 (26)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
La encrucijada del Destino Vote_lcapLa encrucijada del Destino Voting_barLa encrucijada del Destino Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 La encrucijada del Destino

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:25 am

-Iba caminando por las afueras, en el país del rayo, era un día soleado, y hacia mucho calor, asi que estaba solo de pantalón, y mis sandalias ninjas, la camiseta me la había quitado, y la cargaba sobre mi hombro, estaba tan distraído caminando por ahí, que no me había dado cuenta de que estaba caminando por arena, y que a mi izquierda, había una hermosa playa, era gigante, estaba desierta, pero era un lugar muy hermoso, aproveche y me saque las sandalias, ya que me gustaba sentir la arena entre mis pies, hasta que estaba un poco sudado, pare de caminar, y me arrime a la orilla del mar, y quede parado en la playa, con los pies adentro del agua, y el resto de mi cuerpo afuera, esperando a que algo interesante pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:37 am

Venia corriendo, para entrenar un poco y aprovechar que ya no estaba adentro de Kumo, y andaba por zonas del pais que no tenia ni idea donde estaba.Me encontraba en un bosque, que estaba tan desierto que no habian ni pajaros.Este pais si que le faltaban habitantes, realmente.De lejos vi que ya no habian mas arboles, pero bien de lejos mismo.No tardaria mucho para llegar, y al estar un poco cerca, vi que habia arena.Empeze a seguir adelante, teniendo la idea que deberia haber una playa por ahi, talvez.Y, definitivamente, era asi.Habia una hermosa playa, y creo que deberian hacer unos 7 años que no iba a una playa.Era hermosa, y eso me habia levantado el animo, como habia estado bien aburrido ya desde un rato.Iba caminando tranquilamente por la arena, y hacia un calor tremendo, pero no podia sacarme la ropa porque no tenia donde dejarla.Le reste importancia y tan solo seguia caminando, hasta que a lo lejos me parecio haber visto una silueta de alguien parado.Estaba muy lejos, muy muy, y me acercaba lentamente hacia ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:47 am

-Estaba en paz conmigo mismo, las pequeñas olas que habían en aquel mar, impactaban contras mis piernas, era tan tranquilo, que apenas sentía el ruido de las gaviotas que por el cielo se pavoneaban, el cielo era tan azul que hipnotizaba de tan solo verlo reflejado en el agua, era tan atrayente, hipnotizante, que simplemente me relajaban, las brisas de aire frías de mar, hacían que mi pelo se alborotara y se moviera en todas direcciones, hasta que comencé a escuchar los pasos en la arena de alguien, aunque parecían tan lejanos que ni siquiera le di importancia.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:04 am

De repente, una brisa un tanto fuerte empezo a soplar, y aquello era perfecto al quedar combinado con el calor, aunque eso medio que lo asociaba con cosas tristes, al estar todo tranquilo y calmo, viendo las olas golpear en la costa y estar solo en un lugar solo.Bueno, aparentemente solo, porque cada vez que me acercaba podia ver mejor.Me encontraba a unos 70 metros, y nada mas distingui que era alguien con un cabello largo.Seguia acercandome mas, un tanto curioso por saber quien estaria en una playa donde " el gato perdio las botas".Seguia acercandome mas rapido, y ni me habia dado cuenta que me habia acelerado de tan curioso que estaba.Ya no estaba tan lejos
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:09 am

-Mientras mas el tiempo pasaba, se sentían los pasos de alguien cada vez mas fuerte, porque cada vez que hay tranquilidad, esta es interrumpida por alguien, me reí por un segundo, o mas bien esboce una sonrisa en mi rostro en mi cara, ya que ni siquiera produje un sonido de risa, luego mire para atrás de mi, y vi a un chico, no lo pude ver bien, solo vi sus ojos, me llamaron la atención, entonces con una cara de santito le dije.
-Hola, que te trae por aquí pequeño? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:54 am

Al estar cerca, vi como el chico, que ahora habia distinguido que era chico, se dio vuelta y me miro.Por detras parecia una mujer con el cabello tan largo, inclusive habian mujeres que no tenian el cabello tan largo asi, pero bueno.Tenia 1 ojo totalmente blanco, llegue a pensar que era ciego, pero era obvio que no porque si no no habria llegado aqui, y su otro ojo estaba tapado con una benda.Talvez se habia lastimado o algo, pero eso no era de mi asunto.El me hablo de una forma muy educada, y le respondi normalmente, un poco serio, por asi decirlo

-Nada mas estaba dando un descanso.Y a proposito-

Le extendi mi mano a aquel chico.El era un tanto mas alto que yo, debia tener talvez unos 3 años mas que yo, o 2

-Me llamo Ikuto, mucho gusto-
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:33 am

-El chico que parecia mas pequeño que yo, pero parecia ser fuerte, me dio la mano, le di la mano y luego le dije.-
-El gusto es mio^^.-
-Le dije para luego mirar sus ojos, y me parecia un chico realmente desconocido.-
-De donde viene Ikuto?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:40 am

El parecia ser una persona muy bien, y era de esos que lo mirabas y parecia re fuerte.Me gustaria verlo en una pelea, realmente me llamaba la atencion, pero lo mas raro era que no llevaba ninguna bandana, y estaba casi seguro que era un ninja.

-Vengo de Kumogakure no sato, y vos como te llamas?-

Le respondi firmemente al chico de cabello largo.En Kumo no costumbraban tener cabellos tan largos, y a decir verdad, no me gustaba tan largo asi, y mas por el hecho de que si miras por atras parece mujer
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:51 am

-El chico me dijo que venia de Kumo, con razon no lo habia encontrado una persona masomenos comun, porque nunca en mi vida he pisado kumo, esta era mi primera vez en el pais del rayo, y a decir verdad no tenia ni idea de donde estaba, mal sabia que estaba en una playa, luego el chico me pregunto mi nombre, no sabia lo que responder, entonces simplemente le dije mi nombre.-
-Me Llamo Fede.-
-Le dije tranquilamente
-Vengo de Konoha.-
-Luego note que el no llevaba ninguna bandana, pero no se me hacia una persona como yo para ser mala, ni tampoco se me hacia que el no fuera un ninja, ya que su chakra era fuerte para su corta edad, entonces le pregunte.-
-Y eres un Estudiante de la Academia Ninja?
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:02 am

Me dispuse a responderle firmemente

-Si, soy un estudiante, y pronto sere Gennin-

Le dije mirandolo a los ojos.Solo con eso me acorde que no faltaba mucho para el examen, algo que venia esperando desde el momento en que entre en la academia.Finalmente me iba a convertir en un ninja, y asi iba a tener mi sensei, e iba a aprender todas las tecnias fuerte y ...bah, ya me emocione mucho.Entonces, deje de viajar y le pregunte de forma normal

-Y vos que sos, Jounnin o que?-
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:10 am

-Al parecer el chico estaba entusiasmado con ser un Gennin, entonces lo vi y le dije.-
-Al parecer te gustaría mucho ser un gran ninja no? ese era mi sueño cuando era niño ^^.-
-Luego escuche su pregunta y le dije.-
-Yo... yo soy un Sannin, porque la pregunta?
-Le dije mientras lo miraba directamente a sus ojos, el chico parecía alguien en busca de poder, sus ojos lo revelaban.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:16 am

Solo con escuchar que el era un sannin, quede muy sorprendido, aunque no demostraba mucho.En ese momento, estaba con muchas ganas de verlo pelear y ver sus habilidades, porque nunca habia visto un sannin en persona.PEro, que estaria haciendo alguien importante en una playa solito?Eso no era de mi importancia, pero me tenia un poco curioso.

-Solo por saberlo, tenia el presentimiento de que eras alguien fuerte-

Le dije, con toda sinceridad.De alguna forma, el me caia bien, parecia el tipo de persona tranquila, que todo le viene bien y que no es de complicar.Un tipo de personalidad que casi nadie en Kumo tenia, por lo contrario, siempre andaban complicando.
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:24 am

-Te comprendo, no todos los días ves a alguien en una playa desierta, en el medio de la nada...... aunque en realidad eso no tiene nada que ver, pero bueno.... y con respecto al examen, quieres que te de un consejo?.´-
-Le pregunte mientras empezaba a salir del agua, caminando hacia la arena, luego me sente en la arena y me quede viendo hacia el mar.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:15 am

El ahora se habia sentado, y yo, por ser un poco pelotudo, quede parado en el lugar, pero me movi para quedar a su costado.Lo quede mirando y el me pregunto si queria un consejo sobre el examen.En ese momento, lo primero que pense fue en la suerte que tenia por conseguir un consejo de un sannin.De seguro iba a ser muy util y entonces le respondi con ansias
-Sisi, por favor Fede-
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:46 pm

-Lo mire a sus ojos a Ikuto, pero justo cuando iba a decir algo senti un ruido de pisitoones fuertes, pero no era de una sola persona, eran de una cantidad de personas que todavia no me habia dado cuenta de cuantas eran, de repente nos rodearon, eran como 25 personas vestidas de un uniforme extraño, parecian samurais, en efecto, lo eran, llevaban katanas, rapidamente uno de ellos dijo fuerte y seguro.-
-Estan arrestados por vagar sin permiso por las tierras del pais del rayo, y veamos a quien tenemos aqui.... Fede Hyuga.-
-Cuando aquel chico dijo mi nombre, me rei, aun sentado espere que ikuto hiciera algo, aunque como estudiante, no podria pelear a mano contra 25 samurais.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:20 pm

Quede un tatno sorprendido por lo que paso, y en verdad no sabia porque dijeron el nombre de el con un tono raro.Acaso el era alguien a quien lo buscaban?Creo que habia una clase de ninjas a quienes tenian que prenderlos, pero no sabia casi nada acerca de eso

-Fede, que pasa?

Le dije un poco preocupado, sacando una kunai y quedando totalmente alerta a lo que viniera
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:45 pm

-Mire a Ikuto un poco y le dije.-
-Guarda la Kunai, habrá tiempo para enfrentarnos a ellos mas tarde, pero antes quiero saber algo mas, espero que estés de acuerdo y me sigas, solo quiero que a pesar de conocernos de tan poco, confíes en mi^^.-
-Los samurais empezaron a atarnos, y después de eso, creo que ambos quedamos inconscientes, o por lo menos yo si lo quede, cuando desperté, estaba acostado en una cama, del otro lado estaría Ikuto, aunque no vi si estaba durmiendo o no, ya que solo veía que estaba acostado en una cama, de espaldas, me acerque un poco a la reja que nos mantenía apresados y decía, "Cárcel del País del Rayo", bueno, por lo menos no nos habían llevado a una aldea, y eso me aliviaba bastante, ya que no tendría que hacer nada malo para poder escapar y menos con Ikuto cerca mio, ya que ese chico parecía que seria un gran ninja, y si ya me empieza agarrando odio por ahora, no creo que me trate bien en el futuro, tan solo me acosté y espere un poco, por ahora no seria buena idea atacar a nadie, solo ver la situación en la que estamos.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:24 pm

Yo aun estaba inconsciente, y cuando me desperte, quede mirando para arriba.La cama era un poco incomoda, y me dolia un poco la cabeza.La unica imagen que me habia quedado en la cabeza fue de un samurai pegandome con el filo de la mano en la cabeza.Me levante y quede sentado en la cama, y vi que Fede estaba acostado en la cama, y estaba despierto.Mire al costado rapidamente, y habian rejas.Nos habian prendido, y yo tenia una rabia inmensa de aquellos samurais de m...Nos pegaron directo, sin siquiera hablar antes.Lo mire de vuelta rapido a Fede y dije un poco preocupado

-Fede, que vamos a hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:41 am

-Estaba pensando en cualquier cosa para variar, mirando hacia el techo de la habitación, al parecer por lo que había visto la cárcel era de una seguridad muy buena, con rejas por todos lados y samurais, habían muchos ninjas en el patio, con cara de tristeza, al parecer estaban con miedo de algo, hasta que pude escuchar la voz de Ikuto, moví mi cabeza y vi que el estaba preocupado lo mire directo a sus ojos, con una leve sonrisa y le dije.-
-Tranquilízate, estamos en una prisión de alta seguridad en el país del rayo, no es nada para dos ninjas super fuertes como nosotros dos Wink perdóname por haberte traído hasta aquí pero es que necesito hacer una cosa aquí ^^.-
-Luego me levante de la cama, le hice a Ikuto una seña para que me siguiera y me dirigí al patio, al parecer había abierto las puertas para que podamos salir al patio, al salir al patio vi a cantidad de ninjas, al parecer eran todos renegados, y todos parecían tener miedo de algo, no sabia muy bien de que, los ninjas se dividían en grupos, reconocí a muchos de ellos, por historias que me habían contado, pero ellos no era gente criminal, no se porque estaban aquí, algo parecía raro, pero tal vez muchos de ellos habían sido arrestados por estar caminando sin permiso por las afueras del país del rayo, tal vez estaba en esa cárcel en la que me habían contado un rumor acerca de que los samurais han estado atrapando a ninjas nómadas en las afueras del país del rayo, decían que les lavarían el cerebro a los ninjas, y harían un ataque a las 7 aldeas mas fuertes del mundo ninja, no parecía un mal plan, pero yo no quería pertenecer a el, y en esta cárcel era un momento clave para que mi nombre fuera mas conocido, que supieran bien que Fede Hyuga no era un chico cualquiera, tuve esa idea desde que escuche las katanas en la playa, pero no quería que Ikuto estuviera entrometido en esto, bueno por ahora tendría que encontrar la manera de que los demás ninjas me siguieran y derrocáramos al líder de la cárcel y asi poder escapar, pero bueno eso seria difícil, entonces un chico de pelo rojo me toco en la espalda, cuando me di vuelta, era Daisuke, mi amigo, el que me dijo que había sido alumno de Rodrigo, entonces nos saludamos y se lo presente a Ikuto, luego Daisuke nos explico que la gente que estaba en la cárcel estaba triste porque el líder de la cárcel era un tipo despiadado, un samurai siniestro, que te hacia perder toda esperanza de salir de la cárcel, toda esperanza de volver a ver a tus amigos, familiares, te hacia sentir horrible anímicamente, entonces me dedique a mirar a mi alrededor a todas esas personas, con ganas de volver a sus casas, ademas en el patio de la cárcel, frío y desolado, por encima que estaba lloviendo, y yo no entendía su dolor, porque nunca pude estar en un lugar que me agradara de verdad, todavía lo sigo buscando, luego Daisuke nos dio una especie de sopa, y yo me senté recostado contra la pared comiendo la sopa que Daisuke nos había dado, luego mire a Ikuto y le dije.-
-No te preocupes Iku... ya se como salir de aquí, solo disfruta de la sopa, dentro de 10 minutos empezare a intentar salir de aquí, sin tener que esforzarme demasiado.... no te preocupes y quédate de mi lado, que no te pasara nada^^.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:12 pm

Con lo que Daisuke nos habia dicho, me habia sorprendido, pero al mismo tiempo me habia gustado porque todo esto era un desafio, y mas al estar con un sannin, que me daria mucha experiencia.Me mantenia callado, al parecer Daisuke tambien era un ninja experiente, y lo que me parecio mas adecuado era quedar callado para no interrumpir.Despues el nos dio una cosa parecida con sopa, y Fede se quedo recostado contra la pared y me hablo.Escuche atentamente lo que dijo, y eso me hizo tener la idea de que ibamos a salir 100% seguro de esta cercel

-Si, claro, al final contigo casi seguro que salimos.Yo, por mas poco que sea un estudiante, voy a ayudar con todo lo que pueda-

Le dije firmemente y muy seguro mientras lo miraba a los ojos

Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:58 pm

-Luego de que pasaron los diez minutos terminé mi sopa y me camine un poco, tome una cacerola por allí y una cuchara, muchos samurais me empezaron a mirar, vieron que estaba tramando algo, reconocí el líder de lejos, parecía alguien endemoniado, tenia una mascar de gas, no se para que, también tenia una katana realmente grande, parecía alguien realmente fuerte, entonces simplemente me subí al lugar mas alto que encontré, y comencé a golpear la cacerola con la cuchara, en ese momento todos fijaron su vista en mi, samurais y prisioneros, luego dije fuertemente las siguientes palabras que debido al silencio que había, se debería escuchar en todo el campo.-
-Guerreros, Ninjas... personas que están aquí, pido que me escuchen, estoy aquí para ayudarlos, pero ustedes se tendrán que ayudar a ustedes mismos, los conozco a muchos de ustedes, los conozco por historias que nos han contado, en mi aldea de konoha, a cada chico lo hacían dormir que fabulosas historias de hechos reales de ninjas como ustedes, ninjas que son fuertes, que simplemente necesitan confiar en ustedes para poder ganarle a estos estúpidos samurais, ellos los superan en numero pero todos juntos podemos pelear, no pierdan su voluntad guerreros, tiene que pelear por su propia libertad!.-
-En el momento que dije eso muchos ninjas se levantaron parecían que habían agarrado confianza y muchos de ellos comenzaron a hacer sellos de manos, yo rápidamente me mordí el dedo de la mano derecha y comencé a hacer sellos.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:06 pm

Lo habia visto a Fede caminar un poco despues de caminar, era algo normal para hacer la digestion.Entonces, de un momento para otro, el se subio a un lugar muy alto, probablemente el mas alto del lugar, que quedaba en el campo.Fede empezo a hablar fuertemente, y gracias al silencio se escuchaba perfectamente de cualquier lugar del campo.Aparte de fuerte, el era tambien muy inteligente y carismatico, solo con lo que habia hecho se notaba.Todos los ninjas quedaron con un tremendo animo, y hasta a mi me dio ganas de cagarlos a palo a todos los samurais.Yo lo observaba con mucha admiracion a Fede, y entonces vi como todos los ninjas empezaron a hacer sellos, y entonces, cuando gire mi cabeza para mirar a Fede, el tambien estaba haciendo sellos, pero ahora con el dedo sangrado.Que habria pasado?Porque estaba sangrando el dedo?Me preguntaba si se habia lastimado con algo, o talvez era parte de su idea.Yo, como no sabia nada, solo saque una kunai y quede recostado en la columna en la cual Fede estaba en el tope
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:28 pm

-Cuando termine de hacer los sellos desaparecí del lugar y aparecí alado de Ikuto, lo tome entre mis brazos y me lo lleve usando el Shunshin nuevamente, mientras veía como mi discursito había causado gran alboroto, muchos ninjas usaban cantidad de Jutsus, pude notar como casi un raiton impacta en mi pero por fortuna no lo hizo, aunque estuvo bastante cerca, lo deje a Ikuto en una celda, aunque estaba abierta, estaría sumamente protegido allí, luego salí de allí y utilice el Shunshin de nuevo para trasladarme a una de las murallas en la que estaban los samurais y repentinamente di un giro, este giro hizo que saliera una onda de fuego gigante que hizo que todos los guardias de esa muralla quedaran heridos o simplemente cayeran de la muralla mientras la guerra en esa cárcel apenas empezaba, esto me hizo acordar a aquella vez que conquistamos los pueblos del país del te con kiri y tomamos a varios ninjas que hoy en día son grandes ninjas de Kiri, con los planes estratégicos míos y las formas de romper todo que tenían Rodrigo y Bruno eran bastante efectivas, luego mantuve mi vista fija en el Líder, si el líder era derrotado, los demás samurais no tendrían un muy ben rumbo y perderían fácil.-
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue5/5La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:39 pm

En un piscar de ojos, o talvez mas rapido aun, Fede aparecio al lado de mi y me agarro.Otra vez, momentaneamente, aparecimos los 2 en una celda que estaba abierta, y tenia un poco de sangre en la pared.En seguida, Fede desaparecio, dejandome alli, y lo primero que pense fue que el quiso protegerme.Al final, el debe haber pensado " ah, es un estudiante, pobre, lo voy a ayudar".Seria lo normal que el pensara asi, pero en fin, yo sali de la celda y quede en un rincon mirando todo lo que venia sucediendo, y tratando de buscar con mi mirada a Fede para ver lo que el estaba haciendo.Me dejaba curioso, pero de seguro estaba reventando a todos los samurais
Volver arriba Ir abajo
Fede Hyuga
Sannin
Sannin
Fede Hyuga


Mensajes : 112
PR : 208
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
La encrucijada del Destino Left_bar_bleue15/15La encrucijada del Destino Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:54 pm

-Luego de un Rato, el líder comenzó a atacar y lo primero que hizo fue ir atrás de Ikuto, esa acción me pareció un poco cobarde, ir a atrás de un ninja, simplemente active mis dos doujutsus, el sharingan y el byakugan asi la pelea duraría menos, se derramaría menos sangre, el Líder de los Samurais apareció de la nada con su katana gigante atrás de Ikuto, al parecer lo iba a partir al medio con su Katana, cuando el fue a atacarlo fui lo bastante rápido para entre ponerme en el camino de la katana e Ikuto, desvié la katana con mi mano usando la técnica del puño suave junto con una técnica que me había enseñado Bruno hacia ya bastante tiempo, el Shuto Uke, en combinación con estas dos técnicas desvié la Katana de aquel Ninja, luego utilice un Genjutsu rápido para poder ganar la pelea, El líder cayo ante mis pies casi muerto, luego mi mano se volvió un poco blanca, mas de lo que ya era, penetro sorprendentemente el pecho de aquel samurai, saco una aura totalmente negra, y e irradiaba una luz enceguecedora, era un poco grande y asi me la trague, la guerrilla ya había terminado, luego dije.-
-Ya no volverán a hacer daño a nadie ^^.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La encrucijada del Destino Empty
MensajeTema: Re: La encrucijada del Destino   La encrucijada del Destino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La encrucijada del Destino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Rayo :: Pais del Rayo :: Playa Shinzen-
Cambiar a: