Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Un paseo por descanso Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Un paseo por descanso Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Un paseo por descanso Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Bruno (107)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Amu (31)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
mopires01 (26)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Un paseo por descanso Vote_lcapUn paseo por descanso Voting_barUn paseo por descanso Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Un paseo por descanso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:44 pm

En estos ultimos años de la academia, me habia estado entrenando sin parar, y realmente no tenia casi descanso.O sea, si tenia tiempo libre, pero ya hacia un tiempo que no salia de la aldea.Un rato despues de haber salido, saque una botella de sake y empeze a tomarla.Me tenia podrido que los anbus complicaran cuando veian a un menor de edad tomando bebida alcoholica.Ahora iba a aprovechar y tomar bastante.Iba corriendo hacia cualquier lado, cuanto mas lejos mejor.Habian pasado unas horas, y supuse que ya no estaria en el pais del rayo.Estaba en un lago, el cual no tenia ni idea del nombre ni en que pais se encontraba.Me habia tirado sobre este, y quede flotando en el agua mirando al cielo.LLevaba mis brazos atras de la nuca, y estaba totalmente relajado.La corriente del agua era bien liviana, y con el ruido de esta daban muchas ganas de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:18 pm

-Estaba en casa, tirada sobre la cama, no había mucho que hacer, y me había decidido no entrenar hoy, a sí quizá mis tíos no quedarían preocupados por si me hacía daño. Me decidí vestir de manera adecuada para salir a cualquier parte menos acá en casa.

-Al acabar de vestirme, cuando estaba lista, bajé las escaleras rápidamente... Fué cuando.. Ami apareció en el camino.

-¡AMU-CHÍIIN!, ¿A dónde vaís, me llevas?, anda, sisisisisisi no me dejes aquí. [T.T] -Mascullaba Ami, y seguía mascullando, Ay Dios... Queria a mi hermanita pero realmente me exasperaba...

-No voy a ningún lado Ami... Es más... -Dije deteniendome en medio de los escalones y agachándome un poco- ¿Te parece si jugamos a las escondidas? -Dije de manera algo indiferente.

-Sisisisisi, ¡jugemos Amu-chín! -Dijo de manera enérgica.

-Vale, escóndete y yo te buscaré -Dije y me coloqué en la pared empezando a contar- 1... 2... 3...-En ese instante Ami corrió a esconderse. Aproveché el momento y corrí fuera de la casa a toda velocidad...

-Vaya que es persistente... Bueno, si no lo sabe no le dolerá... -Suspiré, llevandome las manos a los bolsillos de la falda, observándo los alrededores con ganas de ir a un lugar nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:49 pm

El tiempo pasaba, y habia estado tan tranquilo que me habia dormido.Soñaba con una especie de guerra de bolas de nieve, tales como habia visto una vez en el pais de la nieve.Solo que habia una diferencia, las bolas de nieve atravesaban los cuerpos y arrancaban la parte donde habia cortado.Era un sueño muy raro, inclusive a uno le arrancaron la cabeza, y se empezo a reir.Apenas habia abierto los ojos, y el sol estaba mas fuerte aun.Una leve brisa soplaba, y eso quedaba perfecto en conjunto con el calor que hacia.Esperaba que el Raikage no se enfadara conmigo si no volvia este mismo dia a Kumo, porque realmente no pretendia volver tan rapido.Seguia dejandome llevar por el rio, sin importarme con nada
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:15 pm

-Caminaba tranquilamente por aquellos lugares, aunque era poca la atención que prestaba al clima, o la vegetación, ya que... Realmente... Nunca me importó nada de eso. Calor... Frío... Era todo igual para mí. Tenía la vista fija al frente, miraba unos que otros árboles.. Hasta que estos empezaban a desaparecerse, y dejaban en sus lugares arbustos y ramas.

-Finalmente después de un largo rato de caminar, observé que después de tanto caminar y dejar que me llevaran mis pies, había llegado a un estilo de río... Sí, era un río. Habían ramas, hojas, y un viento increíble por los alrededores... Ah sí, y ahora que lo veo... También hay un chico en el río... Parece dormido...

-¿WTF...?, ¡Un chico en un río!. [o.oU], ¿Estará bien...?, ¿Está vivo?. [O.oU] A ver... En ningún libro mencionan que hacer en este tipo de casos. [T.T], ¡vamos Amu, calmate!, primero... Creo que deberías ayudarlo a salir del rio... ¿No?. o.o

-No sabía que hacer y mis expresiones estaban variando cada vez más, eran sorpresivas, y de enojo, debido a que no sabía que hacer en este tipo de situaciones... A ver... ¡Tienes que ayudarlo, Amu!. o.O (La pobresita ya quedó loca...).

-En ese instante nada más pensé en entrar al río también, aunque no eran ropas para andar nadando... Aún así entré, salpicando demasiado... Esperen un segundo... Ahora me venía a la cabeza... No sabía nadar...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:08 pm

La tranquilidad venia durando mucho, y a decir la verdad, era raro que durara tanto.Al final, como dicen, todo lo que es bueno dura poco, pero en este caso no fue asi.Fue cuando de repente, senti un ruido, como que algo cayo en el rio, en una parte cerca de mi.Imediatamente, me incorpore y quede moviendo mis piernas para mantenerme en el lugar.Mire hacia adelante, y no vi nada, estaba todo normal.Al parecer no era nada, por lo que solamente pense en volver a quedar flotando, pero por alguna razon mire para atras.Vi a alguien cerca, una chica, que estaba solo la cabeza afuera.Ella estaba haciendo movimientos torpes, y eso mostraba que era obvio que no sabia nadar.Fui nadando lo mas rapido posible, aunque estaba a menos de 10 metros.Escuche, justo en el momento que empeze a nadar, que empezo a gritar por auxilio.Llegue y rapidamente la agarre en mis brazos, saliendo del rio y quedando en el pasto junto a ella.La deje recostada sobre el pasto, y me sente al lado suyo, dejando mi cabeza encima de la suya.Ella tenia los ojos cerrados, y no sabia si era necesario respiracion boca a boca.No me habia fijado en el momento que la agarre, pero ella era realmente muy bonita, con el cabello largo y rosado, muy bien cuidado al parecer, y con un cuerpo perfecto.Me sentia mas preocupado que nunca, y entonces le pregunte bien preocupado

-Estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:21 pm

-Vaya, Amu, eres una estúpida. Wink

-Meterte a un río... Sin saber nadar, no sé que tiene eso de genial, seguro si te hubieran visto alguno de vuestros compañeros, pensarian cosas extrañas y comenzarian algún tipo de rumor. Cómo usualmente lo hacian, pero lo más extraño era que no eran rumores malos, si no que eran rumores completamente increíbles, mentiras tras mentiras, y cuando intentaba aclararlo todo... Creaban otro rumor... Vaya... Para la próxima vez, intenta no haces estupideces, o al menos procura, tómalo como una prioridad... Aunque ¿abría una próxima vez?, a lo mejor si me ahogaba... Acabarian los problemas... Pero comenzarian rumores nuevos, aunque estándo muerta. ¿Qué me iba a importar eso?, en fin, empezaba a tragar mucha agua... Y no sabía si había alguien cerca para que me ayudara, sin embargo de igual menra pedía ayuda. Empezaban a escucharse chapoteos, que creo que no eran los míos... Pensé que quizá seria alguien más, aunque lo mejor era pensar en lo peor, para después llevarme sorpresas. Aunque no me gustaban mucho las sorpresas. S:

-Justo cuando había tragado tanta agua, empezaba a faltarme el aire, por lo cual caí inconciente. No me daba cuenta de absolutamente nada en los alrededores, y muy poco me importó. Aunque lo que si me importaba en esos momentos era, el que no queria preocupar a mis tíos y tampoco a Ami.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:42 pm

Ella no respondia, y puse mi mano en su pecho para ver el ritmo cardiaco ( aclaro para que no piensen que me aproveche).El ritmo estaba aumentando, e inmediatamente no pense en mas nada.Talvez esta debia ser la segunda vez que salvaba a alguien, pero todavia no lo habia hecho con esta chica.Baje mi cabeza, haciendole respiracion boca a boca, y por suerte no tenia mal aliento, creo.Le hize lo suficientemente para que ella quedara bien, aunque todavia no respondia.Tenia una desesperacion muy grande, pero no lo demostraba casi por afuera.Una brisa fuerte empezo a soplar, haciendo que los pastos se movieran bastante, asi como mi cabello y el suyo.Con mis 2 manos, las lleve por detras de su cabeza, levantando su cabeza un poco hacia mi.La miraba a la cara, al mismo tiempo que decia varias veces con un tono de estar bien preocupado

-Vamos, responde, responde!-
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:52 pm

-Anda, quizá ya estaba dramatizando demasiado... Creo que iba a estar bien, poco a poco... Ya no me faltaba el aire, por lo cual, no sabía que imaginarme al respecto... Empecé a abrir poco a poco los ojos.. Y con una de mis manos empecé a tallarme los ojos fuertemente, al acabar de hacer esto, empecé a visualizar un color azul bastante fuerte, quizá demasiado, y un color muy brillante también era. Poco a poco empecé a darme cuenta que era una persona... Espera... Era... El mismo chico que estaba en el rio... Así que después de todo... La que estaba mal era yo, no él. Me avergoncé muchísimo, también por el hecho de tener a un chico tan... Cerca.

-¿Q-qué.. Pasó? -Pregunté muy sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:56 am

Pasado algun rato, no mucho a decir verdad, empeze a notar como sus ojos se abrin lentamente.Solo cuando vi que los habia empezado a mover ya me dio un alivio enorme, y me tranquilizo al mismo tiempo.No tenia nada en el momento, ninguna medicina ni nada para ayudarla, tan solo iba a quedarme y talvez la llevaria a algun lado si era necesario.Cuando tenia los ojos completamente abiertos, vi como se sonrojo.Al fina, mi rostro estaba muy cerca del suyo, y con mi mirada se podia decir que casi se podia ver el fondo de sus ojos, que tenian un color marron claro.Al ver eso, tambien me sonroje un poco, bien menos que ella, y me aleje un poco.Al hacer, escuche lo que ella me dijo.La quede mirando por unos segundos, un poco perdido debido a la situacion, pero luego le dije de una forma un tanto seria, pero tambien un poco avergonzado

-Te estabas ahogando en el rio, y bueno...-

Hize solo una leve pausa y mire al costado, hacia un arbol que tenia unos cuervos en una rama.Por dentro sentia mas verguenza de lo que demostraba.Al final, era la primera vez que habia besado a una chica, lo cual significa que no estoy acostumbrado.Por lo que habia visto, ella aparentaba tener mas o menos mi edad, pero esperaba que no se hubiera molestado mucho, aunque pensando bien, lo que hizo fue algo que la ayudo.Le dije aun mirando hacia el costado, de una forma un poco calma y avergonzado

-Como podes ver, estas aca-

Luego de haber dicho esto, volvi a mirarla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:21 pm

-En aquel instante que mis mejillas se encontraban volviéndose más y más rojas de lo que anteriormente estaban, noté el fuerte color de los ojos del chico... Era un muy bonito color azul a decir verdad, poco a poco él comenzaba a alejarse, por lo cual nada más me dispuse a mirar hacía la izquierda, evadiendo su mirada. Cerré levemente las manos, y mediante se alejaba, me dió la oportunidad de en vez de estar recostada, sentarme, me llevé la mano a la cabeza, debido a que me dolía un poco esta, quizá al momento de estar "ahogándome" me golpeé con algo. Cerré uno de mis ojos mientras el otro se mantenía abierto, sin cesar de sobarme la cabeza lo observaba...


-Perdón el haberos molestado... Pensé que el que estaba en peligro eras tú... Y al final lo único que hice fué estorbar en tanta tranquilidad
-Dije mirando de reojo el cielo, aún aquel sonrojo no había desaparecido... Fué cuando empecé a verlo también durante varias ocaciones por cortos periodos, al parecer él también estaba un poco avergonzado, aunque, no sabía exactamente por qué lo estaba, quizá después le preguntaria... Aunque bien podría ser algo impertinente de mi parte, y quizá muy curioso también. Aunque eso no era una prioridad... Más bien, creo que no iba a hacer eso.

-Luego de un corto tiempo, empecé a notar que el chico observaba mucho los alrededores, quizá y... ¿Estaria esperando a alguien?. En fin... Después de tanto pensar estúpideces, me dí cuenta de algo...

-Oye... Pero... ¿Estás bien tú? -Pregunté en un tono preocupado, quizá estaba molesto, posiblemente lo desperté. Aunque quizá no. No estaba muy conciente de qué había sucedido en el momento que me ahogaba y mucho menos en el que estaba inconciente... Así que tan sólo me preocupé por su bienestar, después de todo, lo merecía al haberme ayudado.

-En aquel segundo voltée a verlo, y me quedé mirándolo a los ojos, el hacía lo mismo... Y aún no sabía si seguía sonrojada o no...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:28 am

Ya hacia un rato que la miraba, y al parecer se habia dado cuenta y estaba haciendo lo mismo.No sabia bien porquem pero esa chica me habia impactado mucho, me habia gustado y era la mas bonita que ya habia visto.En Kumo por lo general habian muchas mujeres machonas, pero esta parecia bien delicada.Parecia como que la miraba estando paralizado por unos instantes, sin mover ninguna parte de mi cuerpo, a pesar que me habia lastimado el brazo al salir del rio, y que ahora estaba sangrando un poco mi brazo.Ella estaba asi tambien, totalmente inmovil.Tarde un poco para reincorporarme, y seguia sintiendo un calor en las mejillas, aunque no tanto.Debian estar rojas, pero bien poco.Ella ahora ya no estaba sonrojada, solamente me miraba fijo.Quedamos asi por unos 20 segundos talvez, y luego volvi al normal, por asi decirlo, y le dije con el tono un poco elevado por estar enojado ante lo que ella dijo

-Haberme molestado?Solo hize lo que una persona normal deberia hacer-

Le dije un poco enojado, aunque no era nada en realidad, y era bien poco.Se podria decir que era solo molesto

-Ademas, tu intencion fue buena, asi que no te preocupes, no me molestaste en lo absoluto-

Le dije, casi de la misma forma que antes.Otra vez volvi a quedar mirandola a los ojos.Parecia que sus ojos tenian una especia de brillo, como los mios, solo que los de ella tenian un brillo de color marron claro.Me habia concentrado tanto en su estado que ni me habia dado cuenta que me dolia el brazo, cosa que si que era raro.Luego note que de mi manga salia un poco de sangre, y solo con notarlo, ya me daba cuenta del dolor.En el momento que habia salido del rio con ella, senti que una roca que estaba afilada me habia cortado, pero no sabia que habia sido tanto.
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:43 am

-Yo me había quedado observándolo fijamente, durante un rato, estaba un poco pérdida mirándole a los ojos. Y llegué a imaginar que perdía la noción del tiempo, sacudí levemente la cabeza, y le sonreí de manera amplia me acerqué un tanto a él y le extendí una de mis manos, con intención de preséntarmele, después de aquello que había dicho. No tenía más nada que decirle al respecto.

-Un gusto... Mi nombre es Amu -Dije de manera amable, en un tono relativamente normal, para mí al hablar era normal hablar en un tono bajito, y suave.

-En aquel momento empecé a maquinar o pensar en lo qué el había dicho, y en el tono que lo había dicho... Era raro que no lo hubiera pensado antes, me hablaba en un tono algo molesto, aunque era algo leve, me pude dar cuenta, en aquel momento me sentí algo apenada, aunque sin embargo, no lo demostré en las expresiones ni en el comportamiento, tampoco me sonrojé, lo cual era raro, me avergonzaba fácilmente...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:53 am

Sin parar de mirarle a los ojos, vi como se acerco un poco mas.Los 2 estabamos sentado en el pasto, y no se porque, pero el ambiente era muy agradable, y toda la vista con el rio y hasta el viento que soplaba levemente era perfecto, por asi decirlo.Ella extendio una de sus manos y se presento.Era bien educada, y lo raro es que de repente ella ya no estaba sonrojada.Por un momento pense que iba a quedar medio torpe por la situacion, porque realmente no estaba acostumbrado.Pero, al parecer, no hize nada estupido y le extendi mi mano.Hacia bastante calor, y no sabia si a ella le iba a molestar que mi mano estuviera bien caliente, pero el problema es si lo malpensaba.

-Soy Ikuto, Ikuto Suichi-

Creo que aun seguia un poco avergonzado, dije en un tono firme, pero de manera normal.Habia quedado agarrando su mano, y ni cuenta me habia dado de tan distraido que estaba.Quien pensaria que alguien viene a descansar y termina salvando a alguien?En verdad, fue hasta mejor, porque cuando uno salva a alguien se siente muy bien, por lo menos para mi
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:11 am

-Después de un largo rato de estar agarrados de manos, me sentía un poco avergonzada... Ya que había sido más tiempo de lo usual. Tenía manos suaves, eso lo había notado en ese instante, después de un largo rato... Me dispuse a acercarme a él, y besarle la mejilla en forma de agradecimiendo, aún no le había soltado la mano, lo cual fué un poco vergonzoso, ¿Qué pensaria él?...

-Muchas gracias, por haberme salvado, de verás -Dije de manera bastante tranquila, aún no soltaba su mano... Fué allí cuando empezó a notarse que estaba avergonzada debido a rubor en mis mejillas, era leve, pero al ser tan pálida, se notaba bastante. En aquel instante observé bien su brazo.. Tenía.. ¡¿Sa.. Sangre?!.

-Oh por Dios... ¿Qué te sucedió? -Pregunté bastante preocupada, mientras sólo por reflejo.. Le solté la mano, y empecé a quitarme la corbata color rojo que traía puesta para hacerle un torniquete en el brazo, y así esa herida dejara de sangrar. Para después posiblemente llevarlo a algún lugar donde le atendieran adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:39 am

Se acerco a mi y me dio un beso...Quede con tanta verguenza por dentro que todo el cuerpo quedo hirviendo, sin decir otra cosa mas...( no malpienses).NO lo demostraba, pero me habia sorprendido un poco, al final, en Kumo no hacian esas cosas.Ella pronto se dio cuenta de mi herida, y justo cuando miro, supuse que ella se iba a preocupar.Cuando termino de hablarme, en ese instante, le dije tranquilamente

-Ah, no es nada importante-

Coloque mi otra mano sobre la herida, la cual estaba tapada por la camiseta que llevaba.Seguia escurriendo sangre que caia por la manga, y todavia no habia visto si era un corte grande, pero al parecer no era nada chico por la cantidad de sangre que estaba liberando.Notaba como ella se quitaba la corbata para envolverla en la herida, o por lo menos pense que para eso se estaba quitando.Por un momento, vi sus labios y me sonroje un poco otra vez al acordarme de la respiracion boca a boca que le habia hecho, aunque ahora solo la miraba a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:03 pm

-Por lo que había notado, quizá el chico era un tanto más serio de lo que me imaginé, y quizá un tanto más relajado de lo que pensé en varios momentos... Anteriormente. Con eso de que "No es nada importante" me molesté sólo un poco, sin embargo me dispuse a no reaccionar de manera impulsiva y tan sólo mantenerme tranquila ante la situación, aunque fallé estrepitosamente en eso último. Me le quedé observándole fijamente durante un largo rato.. Y después me dispuse a decirle...

-¿Có.. Cómo no es nada?, estás sangrando demasiado...

-Dije sumamente preocupada, al terminar de quitárme la corbata me dispuse a amarrársela bastante fuerte en su brazo, y así impedir que por ahora la sangre siguiera corriendo deliberadamente. Al terminar de hacer esto, me levanté del césped y le extendí una mano para que se levantara.

-Coge mi mano...Te llevaré al hospital de Konoha para que te atientan adecuadamente -Dije mirádolo y habládole en un tono no tan tranquilo, mucho más preocupado por así decirlo. Aquel torquinete quizá no seria suficiente para aquella herida.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:48 am

Habia dejado que ella me amarrara la corbata en el brazo, y como lo hizo fuerte, me dolio un poco y apenas hize una mueca de dolor, tratando de controlar al maximo.Actuaba como si nada, y luego ella extendio su mano para ayudarme a levantar.Le extendi la mano del brazo que estaba lastimado, y entonces cuando me levante, me dio una punzada fuerte en el brazo que no aguante y me agarre con la otra mano.Despues ella dijo que me llevaria a Konoha, y ahi si le dije

-No, gracias, pero de verdad no es necesario, ya va a pasar-

Le dije, de una forma normal, por asi decirlo.En estos casos no sabia bien como actuar, era medio torpe.Salve a una chica y ahora ella tiene que preocuparse conmigo porque me lastime..."que ridiculo lo mio" pense.Deberia haberlo hecho bien, y no haberme cortado tanto.Ella por suerte no llego a ver el corte, porque ahi si me llevaria a Konoha de inmediato.Yo me mantenia mirandola a los ojos, y ella me llamaba mucho la atencion, cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:21 am

-En aquel momento que ví que se agarraba el brazo herido con su brazo sano, me dispuse a cogerle la mano del brazo sano y empezar a caminar, tenía una expresión que demostraba algo de enojo, por el hecho de que no se dejara tratar.

-Sí es necesario... Estás sangrando mucho. Y podría infectarse o algo peor -Dije mientras caminaba a un paso más rápido.

-Por favor, sólo... Déjate llevar -Dije mirándolo durante un rato, y sonriéndole de manera confiada, no estabamos tan lejos de Konoha... O al menos eso creo. Iriamos por el trecho más corto para llegar al hospital lo más rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:13 am

-Pero no tenes que hacer tanto por mi, de ver...-

Le dije esto de manera normal y un poco avergonzado por saber que ella se habia enojado un poco.Pero, justo cuando mientras estaba hablandole, estaba tan concentrado mirandola que, como ella me estaba agarrando con su suave mano y yendo un poco rapido, tropece en una rama que estaba caida en el pasto.No la habia soltado de la mano, y hize con que ella se cayera encima de mi.Todo esto hizo que doliera un poco mas la herida, pero como la corbata habia sido apretada con tanta fuerza, la sangre no estaba escurriendo.Su rostro quedo al lado del mio, y yo me sonroje un poco por estar tan cerca asi.Esta situacon estaba invertida comparada con la anterior, en la que yo estaba arriba ( eso suena feo).Mismo con todo eso, con dolor y verguenza, no dejaba de mirarle los ojos, que estaban a unos 2 cm talvez
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:28 pm

-Lo llevaba de la mano, estaba un tanto en las nubes, por lo cuál no me había dado vergüenza tenerle tomado de la mano, siempre me quedaba "en las nubes" debido a que era muy distraída. Segundos después de que él terminó de decir, sentí que él me haló de la mano, lo cual provocó que perdiera el equilibrio, al parecer él se había tropezado y al haberle tenido de la mano, también caí yo con él al suelo, había caido encima de él, tan sólo que estaba apoyandome al césped con mis dos manos a los lados de él para no aplastarlo por así decirlo, estaba sumamente cerca de él, en aquel momento extrañamente no me había sonrojado, debido a que estaba un poco pérdida por la situación, sin contar que lo observaba fijamente a los ojos, por lo cual no había reaccionado para levantarme...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:28 pm

Aquel momento, por algun motivo, era " paralizante" por asi decirlo.Ninguno de los 2 se movia, y era realmente algo que me agradaba, quedar mirando sus ojos...Por suerte,no habia caido arriba de mi, porque ahi si me re jodia.No que ella fuera gorda, por lo contrario, era bien delgada, pero mismo asi me iba a doler feo.Tan solo la miraba, y me seguia doliendo bastante la herida, pero con todo esto, ni le hacia caso.En ese momento, era como que si la herida no existiera
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:38 pm

-Después de un tiempo, reaccioné, estaba un poco pérdida a decir verdad, en aquel instante me levanté del suelo, y me arrodillé, para ayudarle a levantarse, en aquel momento lo observé fijamente a los ojos. Me sonrojé un poco y me dispuse a decirle.

-Perdón... Aún creo que no está bien tú brazo, debemos continuar hasta el hospital -Empecé a levantarme y le tendí una mano, para que se levantara él también, ahora que analizaba la situación, estaba un poco apenada por aquello que había sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:20 pm

Todavia sentia verguenza, y ahora que me daba cuenta no le habia pedido perdon.Habia quedado como un idiota mirandola a los ojos, por poco me babe.Ella me tendio una mano para ayudarme a levantar, y yo, que ahora habia pensado (O.O) le di mi mano del brazo que estaba sano.Hize fuerza para levantarme, porque era seguro que ella no iba a poder levantarme.Entonces, yo todavia le agarraba la mano, y entonces cuando ella termino de hablar, le dije con un poco de verguenza

-Perdon por haber tropezado-

Le dije mientras la miraba a los ojos, y entonces , por algun motivo, sentia que habia algo a los lejos, en la direccion que ibamos a ir, pero debia ser solo imaginacion mia
Volver arriba Ir abajo
Amu
Academico
Academico
Amu


Mensajes : 31
PR : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:33 pm

-Yo tenía cogida la mano de Ikuto de manera suave y no tan fuerte para no lastimarlo, aunque después de todo era un chico, y quizá mi fuerza no se comparara con la de él.. O quizá sí. Bueno, en fin ignoraría aquello, tenía su mano, y no la había soltado por alguna extraña razón, no me había dado cuenta que aún la tenía, estaba en las nubes.

-Tranquilo, a cualquiera le sucedería.
-Le sonreí de manera amplia observándole los bonitos ojos azules que tenía, yo estaba bastante distraída, sin embargo sabía que debiamos seguir caminando hacía el hospital. Así que comencé a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Suichi
Academico
Academico
Ikuto Suichi


Mensajes : 48
PR : 57
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Un paseo por descanso Left_bar_bleue5/5Un paseo por descanso Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:39 pm

Fui caminando junto a ella, manteniendo total silencio, y por haber sentido aquella sensacion estaba totalmente alerta, aunque si fueran ninjas casi seguro que nos mataban.En un momento dado, despues de no mucho rato, senti un ruido que me habia dejado mas alerta.Era la primera vez que me pasaba eso, quedar concentrado tanto en el alrededor.Me habia acordado que en la academia nos habian enseñado que seria muy comun que durante un viaje de un ninja que aparecieran bandidos.Yo nunca prestaba atencion en las clases, a veces me dormia y a veces ni siquiera iba, pero justo me acorde.Ella ya debia saberlo, supongo, al final las chicas generalmente son mas estudiosas.Todavia no le habia soltado la mano, y en algun que otro momento le habia apretado un poco sin querer de tan concentrado que estaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por descanso Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por descanso   Un paseo por descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por descanso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» un paseo en el bosque de pinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Pais del Fuego :: Pais del Fuego :: Rio Akino-
Cambiar a: