Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Bruno (107)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Amu (31)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
mopires01 (26)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Templandose!... - Página 2 Vote_lcapTemplandose!... - Página 2 Voting_barTemplandose!... - Página 2 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Templandose!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:52 am

-Estoy en su contra desde que se renego de konoha, y no es que no sea mas mi amigo, pero quiero mucho darle una paliza para darle una leccion que nunca mas se va a olvidar-

Por reflejo, lleve mi mano a mi bolsillo y vi que toque la caja de cigarros.Saque uno y empeze a fumar para ver si me calmba del todo, porque realmente me necesitaba
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:54 am

En ese momento saque un kunai y le corte el cigarro a la mitad y lo abraze... Y le dije... Por favor busca otra salida que no sea esa... Si nesesitas calmarte con gusto aceptare que me golpees hasta cansarte.... Pero no quiero que te sigas matando tu solo...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:04 am

Habia quedado un tanto sorprendido por su reaccion, aunque eso me ayudo a calmarme un poco.Lo que el tenia razon mismo era que tenia que calmarme, pero lo de buscar otra salida no creia posible, porque las ganas de pegarle que tenia eran muy grandes

-Claro que no te voy a golpear, y perdona si quede asi-

Intentaba de todas formas calmarme, aunque demoraria un rato.Lamentaba mucho por mi cigarro que estaba cortado, y no me habia gustado eso que hizo, pero bueno, el era mi amgigo ( si fuera alguien cualquiera le pegaba ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:06 am

Me separe poco a poco de el... Perdon por lo de tu cigarrillo... Fui demasiado atrevido... Pero deves entender que te terminara matando eso primero antes de cualquier enemigo tuyo...

Despues de eso le dije... Tienes alguna idea de donde se encuentra?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:12 am

En realidad, ni habia sido casi lo que me habia molestado del cigarro, ya que era el.Le respondi a lo que me habia preguntado, ya ahora mas calmo que antes, pero mantendiendo el tono de serio

-Ahora no tengo ni idea.Si supiera no estaria aca-

Por un instante, recorde un momento que habia tenido con Fede en un bar.El se habia emborrachado y yo tambien, pero la diferencia era que yo habia quedado mas serio y el solo molestaba.Casi le habia pegado, y esa misma noche el habia tenido realciones sexuales con una de las mujeres que servia en el bar.Eso habia traido malas consecuencias despues, puesto que la dueña del bar se fue a quejar a mi, y me habia gritado que era todo mi culpa y no se que mas
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:20 am

Le dije... Mira Rodrigo... Tratar de encontarlo... Solo para darle una paliza.. No tiene sentido... Y hasta que no le des algun sentido a tu busqueda... No podras terminarla... Creeme lo digo por expreriencia propia... Pero bueno...La verdad es que ahora solo quiero que te relajes...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:24 am

Acordandome de lo que me habia enseñado Urahara, inhalar profundamente y luego soltar el aire por la boca lentamentel.El si sabia que las tecnicas para calmarse serian cosas que yo tenia que saber necesariamente

-SI, ya, ya me calmo.Sigamos caminando y cambiemos de tema, ya no quiero seguir hablando del idiota ese-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:55 am

Muy bien... Acenti con la cabeza y seguimos caminando por el bosque petrificado... Dejando atras uuna densa aura de rencor...

Y dime... Como van las cosas en Kirigakure-no-Sato?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:09 am

Esa pregunta si que era interesante, aunque con respecto al poder militar, no estaba tan bueno, ni tampoco tan malo.Normal, por asi decirlo, y como dicen, " un buen lugar para vivir"

-Por ahora, la aldea sigue creciendo sin problemas, y el poder militar viene aumentando, a pesar de haber perdido uno de los mejores soldados.Y, comparado con las otras aldeas, se podria decir que seria de las que tiene mas poder militar, o talvez sea la que mas tiene-


Le dije mientras caminabamos.El bosque era un tanto raro, y no solo lo pensaba asi por los arboles que eran medio petrificados, sino que el ambiente que habia era un tanto siniestro.En un determinado momento, cuando mire para un costado, me parecio haber visto a un rio.Cuando habia terminado de hablarle, le pregunte


-Y en oto?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:03 am

Lo note bastante interesado en nuestro alrededor... Parecia que estaba algo nervioso o estresado... Cuando escuche su pregunta le respondi...

Bueno la verdad es que Oto no es una aldea muy tecnologica... Es mas... Solo vivimos de la caza de animales y de nuestras academias ninjas... No utilizamos el dinero... Todas las personas buscan algo de comer en los lugares donde los casadores colocan la comida... Y los recolectores las verduras o las frutas... Es un tanto pasifico por ahora y vamos prosperando mucho...
Me gustaria no tener que preocuparme por el avance tecnologico... Ya que con nuestro estilo de vida rustico y pasifico todo parece marchar sobre ruedas... El problemas es que al no tener dinero no podemos mantener los hospitales y mucha gente a muerto... Los ninjas medicos no dan a basto... Creo que voy a tener que tratar de comprar maquinas y medicinas para el hospital al menos... Pero no se con que dinero... Jejeje


Le contaba a Mizukage-Sama...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:03 pm

Escuchando atentamente a lo que Decia Loki, de inmediato me vino la idea de ayudarlo.Al final, Oto, desde que Loki era el kage, merecia ayuda de todos.Una aldea chica, pero a la vez con mucho orgullo, y con un kage que se podria decir que es de los mejores como persona.

-No sabes con que dinero?Es logico Loki, solo tenes que pedirme y ya esta.Siempre que quieras, solo pedime, podes contar conmigo para lo que sea-


Le dije bien serio.No lo demostraba, pero me sentia un poco enojado con el.Tenia que haberme pedido ayuda desde hace mucho, y no intentar todo solo.Hay cosas que se necesita ayuda, y con respecto al dinero, mas todavia, porque el no era ningun mago para fabricar dinero
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:16 pm

Lo lamento Mizukage-Sama... Le dije... Pero no puedo pedir algo sin tener la seguridad de que lo voy a poder devolver luego... Seria como pedirle a un amigo un libro para estudiar y luego perderlo...

De todas formas la gente de Oto es muy fuerte!.. Y no nos rendiremos tan facilmente!... Le dije con un todo de voz completamente decidido!...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:40 pm

Se notaba mucho su determinacion, y eso se podria decir que es la clave para conseguir lo que uno quiere.Determinacion...esa palabra la escuchaba muchisimo de mi maestro Urahara, siempre diciendo que deberia ser determinado y nunca desistir de nada, ni en una pelea de vida o muerte

-Y quien te dijo que tenias que devolver?-

Le dije tranquilamente, y entonces, ya con mis manos puestas en mis bolsillos, de uno de ellos saque un cigarro y empeze a fumarlo.En seguida fume un poco y expulse el humo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:44 am

Quede muy sorprendido con lo que dijo... Pero desgraciadamente no podia aceptar eso... Era mucho por nada... Y no era justo que el se encargara de mis problemas...

Lo lamento Mizukage-Sama... No puedo aceptar ese trato... Estas perdiendo mucho... Por nada... Y no es justo... Y la verdad es que no quisiera quedar en deuda con usted... Pero si quiere ayudarme... Valla cuando quiera a Oto... Y ayudeme en el hospital... Solo eso puedo aceptar... ^^
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:57 am

-Pero Loki, no voy a estar perdiendo nada, por lo contrario, Oto estaria mejor y eso es lo que importa-

Le dije con un tono un poco elevado.El tipo pensaba que seria por nada, pero es su propia aldea la que iria a ser beneficiada.Tenia que entender de alguna manera que el necesitaba ayuda


-Y ya te dije, no vas a estar en deuda, es algo que yo mismo quiero hacer-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:00 am

Lo mire a los ojos detenidamente y parecia estar decidido no iba a rendirce hasta que lo dejara ayudarme... Y creo que en este momento era tiempo de recibir un poco de ayuda... Al menos hasta que la aldea prospere un poco y podamos tener maquinas medicas mas avanzadas...

Muy bien Mizukage-Sama... Aceptare su ayuda... Gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:06 am

-De nada, y de ahora en adelante, quieras o no quieras, voy a ir a ayudarte a fuerza-

Le dije muy firmemente.Seguiamos caminando, hasta que le dije


-Y ahora, que hacemos?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:10 am

Hagamos esto... Yo ire para Oto... Y te esperare en el hospital... Tu ve cuando quieras y trae lo que puedas...

Le decia tranquilamente con una sonrrisa en mi rostro... Y otra vez... Muchisimas Gracias Mizukage-Sama... Dije mientras inclinaba mi cabeza hasta la cintura... Y desaparecia detras de una cortina de humo...
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Templandose!... - Página 2 Left_bar_bleue15/15Templandose!... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:13 am

-Este Loki... tiene que aprender a recibir ayuda-

Dije para mi mismo luego de que el desapareciera.Hize sellos y desapareci de alli, yendo para Kiri imediatamente
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Contenido patrocinado





Templandose!... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Templandose!...   Templandose!... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templandose!...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Hierro-
Cambiar a: