Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Bruno (107)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Amu (31)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
mopires01 (26)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
De vacaciones!!... - Página 4 Vote_lcapDe vacaciones!!... - Página 4 Voting_barDe vacaciones!!... - Página 4 Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 De vacaciones!!...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:30 am

-Ah, ¿qué? -pregunté, estaba sumamente distraída, y no sabía que sucedía a mi alrededor en ese momento, podría decirse que si los extraterrestres venian a secuestrar a Loki, no me iba a dar cuenta... (?) [Ok, no] Sacudí un poco la cabeza, y eso lo único que hizo fué intencificar la jaqueca...

-Al escuchar lo que él tenía para decir, negué levemente, y lo observé- Ya tranquilo, no es nada grave, ya se me pasará -dije amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:57 am

Siguio caminando hasta sentarce serca de la fogata... La observaba detenidamente desde atras mientras recordaba meticulosamente todo lo que me habia dicho...

Cuando se sento mi cuerpo reacciono solo y de inmediato le di un abrazo desde atraz... Quedando justo sobre su oreja izquierda... Y le pregunte... Como sabes que no es lo que queria escuchar?... Acaso se te cruzo por la cabeza en algun momento decirmelo?.. Le susurre al oido...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:08 pm

-Al momento de sentarme, suspiré profundamente, la jaqueca iba desapareciendo al no tener muchas cosas en las que pensar en ese momento, era una suerte, todo en ese momento era tan simple, y no requeria de pensar siquiera. Segundos después sentí que Loki me había abrazado desde atrás, llevé la vista al suelo, mientras el hablaba.

-Te conozco Loki, sé lo que estás pensando, y lo que querias escuchar lo sé muy bien -Dije tranquilamente en un tono realmente bajo. La siguiente pregunta me había dejado nuevamente con jaqueca, no había entendido aquello y no sabía que decirle al respecto, con mi mano derecha empecé a sobarme nuevamente la cabeza y con el ceño levemente fruncido le pregunté:

-¿A qué te refieres? -Dije un tanto confundida, mientras no paraba de sobarme la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:11 pm

Valla... En eso tienes razon. Le dije con una sonriza... Eres la persona que mas me conoce Ayame-Sama...

Siguiendo en esa posicion decidi reformular la pregunta... Ya que al parecer no la habia entendido... Y quizas era mi culpa... En ese momento la estaba confundiendo mucho...

Cuando te pregunte que era lo que sentias por mi... Nunca se te cruzo por la cabeza decirme lo que yo queria escuchar?... Por que la verdad es que muy dentro de mi... No creo que te allas olvidado de ese sentimiento... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:40 pm

-Me reí un poco por aquello que él había dicho, miré el cielo... Durante un largo rato, intentando buscar la respuesta indicada a sus preguntas. Aunque me era difícil pensar con aquel dolor de cabeza... De igual modo... Iba a intentarlo.

-Loki... Te seré sincera. No soy quién miente e hace ilusiones falsas, yo realmente no estoy segura de que estoy pensando con respecto a tí en este momento... Y lo que querias escuchar probablemente no es lo que de verdad sucede conmigo. Y por ahora lo que estoy segura que siento por tí es un gran aprecio y orgullo... -

-Me sobé la cabeza con más fuerza, un poco frustrada no sabía si él me había entendido, e intentaba darselo a entender de la manera más suave posible...
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:41 am

La solte lentamente luego de que terminara de hablar... Y me sente junto a ella mirando la fogata... Como siempre con una sonrrisa en la cara... Le dije...

Gracias por ser cinsera conmigo... Ultimamente muchas personas me estan engañando y mintiendo... Es bueno saber que hay alguien que no lo hace...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:50 am

-En aquel momento, empezaba a sobarme cada vez más la cabeza, y pensaba que debía irme de aquel lugar he ir a casa, no estaba en condiciones para andar por ahí. Sin embargo me dispuse a quedarme con Loki por un tiempo más, después de todo, creo que la migraña pasaría rápidamente, bueno, creo, no lo sé. No estoy en momentos de pensar.

-De nada Loki -En aquel momento no me había dado cuenta de que Loki estaba un tanto decepcionado, a pesar de que sonriera. Lo observaba con un ojo cerrado y el otro semi-cerrado a penas.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:02 am

Quizas pienses que estoy desepcionado... Le dije... Pero no es asi... Es mas... Me siento muy bien ahora que se lo que pasa por tu cabeza... Aunque la migraña siga estando alli... Y creeme que no me ofendere si decides irte... ^^... De... De todas formas... Decia mientras bostezaba... Ya pronto amanecera... Y al teminar de decir esto cai rendido quedando completamente dormido...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:12 pm

-En aquel momento, eso que él había dicho había provocado el que lo observara con los ojos bien abiertos, un tanto sorprendida, sin embargo esa expresión no duró demasiado tiempo. Me llevé la mano a la frente, la que utilizaba para sobarme la cabeza hacía unos segundos... Al escuchar todo lo qué el decia quedé un tanto más tranquila. Quizá si debía irme..

-Mientras lo observaba noté su comportamiento de adormilado, en aquel segundo que él perdió el equilibrio, rápidamente me reincorporé y me anticipé cogiéndole el brazo para que no impactara en el suelo. Al parecer él no era de los que resistían el cansancio. Suspiré profundamente, y aquel momento pensé: -"Bueno... No puedo dejárle solo acá, quizá deba quedarme hasta que despierte... O quizá deba llevarlo a su aldea. Quizá no sea bien recibida a esa aldea por el hecho de ser renegada... Y si ven al chaval dormido, quizá piensen que le he hecho algún daño.. Aunque quizá no sea tan importante eso..." estaba un tanto distraída al pensar eso, en aquel instante me dispuse a recostarlo en el suelo de una manera delicada. Para que el estubiera un tanto más cómodo coloqué su cabeza en mis piernas, esto lo consideraba "Ojo por ojo, diente por diente", él me había hecho un favor al estar inconciente, me dispuse a hacer lo mismo y esperar a que despertara para quizá irme. Al colocar su cabeza en mis piernas, dejé una de mis manos en su frente, acomodándole un poco los cabellos de manera algo distraída, estaba mirándo de reojo el cielo, y que la aurora empezaba a asomarse...
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:44 am

(En mis sueños)
Me encontraba en un lugar extraño...

Los aboles estaban todos quemados... Y habia muchas cenizas por todos lados... Algo habia ocurrido...

Miraba hacia todos lados pensando es que es lo que habia ocacionado todo ese desastre... No encontraba nada... Estaba completamente decierto...

Kuri: Relagate Loki... El mal que asolaba esta tierra se largo hace mucho tiempo... Pero entonces por que nada florece?...

(Fuera de mis sueños)

Mi ritmo cardiaco aumentaba rapidamente... Mi respiracion se tornaba agitada... Mi cuerpo se calentaba cada vez mas y sentia mi pecho comprimiendose como una prensa...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:59 am

-Estaba bastante distraída, hasta un momento que me dispuse a observar a Loki durante un rato... En el momento que lo hice, empecé a darme cuenta que él empezaba a sentirse un poco tenso, su respiración se volvía más rápida y brusca... Eso me preocupó un tanto a decir verdad, posiblemente estaba teniendo una pésadilla. En vez de despertarlo de manera común, se me ocurrió algo mejor, me acerqué a él y le murmuré.

-Anda, ¿por qué tan agitado? -Pregunté, en un tono bastante bajo, normalmente en este tipo de casos se podía entrar en el sub-conciente de la persona y saber lo que pasaba por su mente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:12 am

(En mis sueños)

Anda, ¿por qué tan agitado? ... Esa... Esa es la voz de Ayame-Sama... Algo no esta bien aqui... Miraba hacia todos lados para ver si podia encontrarla... Comenze a correr en una direccion... Esperando encontrar algo...

Hasta que lo hice... Encotre algo tan terrible... Que no pude hacer otra cosa mas que despertarme de golpe..

(Fuera de mis sueños)

Abri los ojos bruzcamente y observe como estaba Ayame en frente de mi... Me puse muy colorado... Parecia una tetera largando bapor de las orejas... Hasta que no pude soportar mas y unas gotitas de sangre comenzaron a brotar por mi nariz...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:35 am

-De un segundo a otro, observé que él tan sólo se despertó de golpe, agitado, seguidamente su rostro se tornó de un color rojo bastante fuerte, y empezó a soltar algo de sangre por la nariz. Me alejé de él y me dispuse a secarle la sangre con la manga de mi abrigo.

-Vaya.. ¿Estabas teniendo pesadillas, otra vez? -Murmuré mientras terminaba de secarle la sangre y le sonreía de manera amable, al parecer ya estaba amaneciendo.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:46 am

Sentia la suabidad de su abrigo mientras me quitaba la sangre que tenia... Escuche tu voz... Le dije mientras la miraba sonreir... La verdad es que las pesadillas terminan rapido cada vez que me despierto y te veo... Es una hermosa manera de volver a la realidad ^^... DIje con una sonrrisa en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:49 am

-En aquel momento que acabé de limpiarle el resto de la sangre que le brotaba desde la nariz tan sólo lo observé durante un corto periodo y me dispuse a negarle levemente.

-Eres un tonto -Dije riéndome y observando de reojo el amanecer, hacía un tiempo que no lo veía. No era mucho pero era algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:55 am

No podia parar de mirarla... Hasta que en un momento vi por unos segundos el amanecer... Y me lleno de nostalgia...

Tanto que decidi preguntarle una cosa a Ayame-Sama... Ayame-Sama... Dije algo timido... Puedo preguntarte algo?...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:00 am

-En aquel momento, lo observé un tanto distraída de reojo, el amanecer me tranquilizaba mucho, para ser más exacta, bastante.

-¿Preguntar? -Lo miré fijamente- Vale, dime -Dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:55 am

Observe que esta algo distraida... Pero cuando le pregute note que me miro fijamente... Entnces hice mi pregunta un poco avvergonzado...

Si te beso... Me odiarias?...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:21 pm

-Observaba su comportamiento, tenía algo de curiosidad por lo que él preguntaria, lo dejaría hablar libremente, podía preguntar lo que sea, le respondería, o bueno... Eso creo. Cuando escuché aquella pregunta, devolví mi vista al cielo y observé el sol durante unos segundos, para después cerrar los ojos debido a que me molestaba un tanto la luz, con mis dos brazos estirados hacía el frente, cogiéndome los pies, me dipuse a decir.

-No te odiaria. El odio no se gana tan fácilmente. Aunque, con sinceridad, me molestaría -Dije con sinceridad y tranquilidad, aún con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:24 pm

Menos mal de que no soy de las personas que molestan a la gente... Dije con una sonrrisa en la cara... Pero creo que sigo desviando todo lo que pasa hacia ese tema terminare molestandote... Asi que mejor no hablare mas por un rato jajajaja.... Dije tranquilamente mientras llevaba mis brazos a mi pecho...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:33 pm

-Tranquilo, no es nada de verás. Puedes preguntar lo que sea y te responderé sinceramente -Dije volteando a mirarlo, y también observando su comportamiento, la migraña había desaparecido y ahora no me costaba demasiado pensar las cosas antes de decirlas, en aquel momento, pensé durante unos segundos, sobre aquello que él había dicho, tenía unas pocas dudas. Después de aquel momento, me acerqué un tanto a su rostro y le besé la mejilla por cortecía y amabilidad, para después alejarme y mirar el cielo tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:52 pm

Escuche lo que dijo y me lleno de tranquilidad... Estaba realmente relajado... Cuando se hacerco a mi rostro no pude evitar sonrrojarme... Y cuando me dio un beso en la mejilla mucho mas...

Entonces le pregunte... Por que lo hiciste??.. Un poco curioso por su reciente accion...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:55 pm

-Observé que se había sonrojado, por lo cuál sonreí a medias debido a las expresiones que él colocaba. Mirando el cielo de manera distraída, aburrida y algo adormilada, aunque no estubiera ni aburrida, ni distraída ni con sueño en esos momentos, aunque estaba cansada...

-Oh, perdón, ¿te ha molestado? -Pregunté mirándolo de reojo, un poco atenta a lo que me respondería.
Volver arriba Ir abajo
Loki Soujiro

Loki Soujiro


Mensajes : 163
PR : 188
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:50 am

Vi que parecia algo cansada y cuando escuche lo que me pregunto... Le respondi... No al contrario... Me encanto... La veia que estaba bastante distraida entonces le pregunte... Por que estas pensando tanto en el pasado este dia?... Fue una pregunta sin sentido ya que no sabia exactamente si estaba pensando o no en el pasado... Pero almenos harian avanzar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ayame Uchiha
Sannin
Sannin
Ayame Uchiha


Mensajes : 170
PR : 174
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hoja de personaje
ST:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
De vacaciones!!... - Página 4 Left_bar_bleue15/15De vacaciones!!... - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:30 pm

-En aquello que él había dicho nada más sonreí un tanto, era un progreso... O al menos, eso creo yo. Estaba un poco pensativa, en cosas que posiblemente no tendrían sentido, o en cosas que cualquiera diría... "Vaya, no me imaginé que realmente pensara en esas cosas" lo que dejaría un tanto confundido, hasta por así decirlo también estaba ligeramente confundida. Estaba pensando en alguien.

-¿Eh?, ahm... Es algo que hago por reflejo. Estoy pensando en alguien -En aquel momento después de mencionar aquello, una sonrisa se esbozó en mi rostro inconcientemente, quizá debía seguir consejos, y no ser tan distraída.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vacaciones!!... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vacaciones!!...   De vacaciones!!... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vacaciones!!...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Otros Paises :: Pais del Té-
Cambiar a: