Ninja Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Life

.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» CONTACTO CON VIEJOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 7:15 pm por Loki Soujiro

» Memorias [Privado].
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:46 pm por Ayame Uchiha

» Un paseo por descanso
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 11:44 pm por Ikuto Suichi

» QUE PASO??? T.T
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:53 pm por Keiji

» Un Encuentro por la Capital
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:57 pm por Fede Hyuga

» Viendo al Hokage
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:00 pm por mopires01

» Un Camino de Emociones [Privado]
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:01 pm por Bruno

» De vacaciones!!...
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:25 pm por Loki Soujiro

» Ficha Gokudera
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:21 pm por Gokudera Hayato

» Recibiendo ayuda!
Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:28 pm por Loki Soujiro

Mejores posteadores
Ayame Uchiha (170)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Loki Soujiro (163)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Rodrigo Kaguya (153)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Fede Hyuga (112)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Bruno (107)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Ikuto Suichi (48)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Amu (31)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
mopires01 (26)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
Inoue Yuki (17)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
ffeeffoo (11)
Mirando hacia eL CieeLo Vote_lcapMirando hacia eL CieeLo Voting_barMirando hacia eL CieeLo Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Ago 13, 2013 2:52 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Ninja Life en tu sitio de bookmarking social
Foro
Compañeros
Crear foro
Sondeo

 

 Mirando hacia eL CieeLo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:54 pm

-Era una noche tranquila en el Río Midori, hacia mucho frío, caían gotas de agua, esto hacia el clima mas húmedo y frío, yo estaba en concentrando mi chakra a las orillas del río, mi cuerpo ya estaba en su limite, ya que había entrenado todo el día concentrando mi chakra, estaba tan exhausta que mi cuerpo temblaba.
-Vamos Inoue, no puedes rendirte, tienes.. tienes que luchar.
-Pensaba mientras hacia un sello del tigre y me quedaba mirando a un árbol, las gotas caian sobre mi cabeza, y mi cuerpo, mojandome mas de lo que ya estaba, ya era demasiado tarde para estar fuera de casa.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:24 pm

Era un domingo, y como siempre, era el dia mas aburrido de la semana.Todavia que no tenia nada para hacer estas ultimas semanas, el domingo dejaba peor el dia.Hoy no fue una excepcion, y tan solo habia entrenado por la mañana, la cual estaba un poco soleada, pero ya hacia frio y habian algunas nubes.Me habia llegado algunas peticiones de misiones rango B, y ya les habia dado a los Jounnins, por lo que no tenia nada mas para hacer.Al caer el sol, yo estaba dando unas vueltas por la aldea, vigilando para ver como estaba, y habia empezado a llover.Habia pasado tanto tiempo que no tenia ni nocion del tiempo, solo sabia que ya era bien tarde.Estaba cerca del rio Mizumi, y no se podia ver muy bien.Se podia ver, a una distancia considerable, una figura en la orilla del rio.Me parecio raro, alguien en el rio a esa hora de la noche?Quise saber quien era, por pura curiosidad, y tan solo empeze a acercarme hacia esa silueta
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:03 pm

-Estaba entrenando mientras de repente siento una presión de chakra increíblemente fuerte, luego de un rato, visualice la figura de otra persona a lo lejos, ya estaba bastante cansada, tenia mucho frío, estaba temblando, y por encima estaba desabrigada, así que simplemente deje el entrenamiento por el dia de hoy, y me abrace a misma con mis brazos tratando de darme calor.
-Vaya... hace mucho frío.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:24 pm

Seguia acercandome a aquella figura, con mi capa de kage puesta, lamentablemente.La lluvia, de un momento al otro, quedo mucho mas fuerte, y junto soplaba una brisa que dejaba mas frio todavia.Era una de las mejores sensaciones, la mezcla de el viento con la lluvia.Aquel frio bajaba la temperatura corporal de mi cuerpo, y gracias a la lluvia, el ambiente tiene un aire de tranquilidad.Ahora se podia notar, de alguna forma que era una persona media baja con un pelo largo, anaranjado.Era muy llamativo ese color, y como estaba de espaldas, no pude ver nada mas.Ya estaba casi acercandome a esa chica, bueno, creo que era una chica.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:35 pm

-Estaba tan cansada, estaba con hambre, estaba sin energías, que simplemente me desplome en el suelo como una muñeca de trapo, al caerme el pasto amortiguo mi caída, ya que estaba mojado y húmedo, sentía el agua correr por mi cuerpo, estaba demasiada frío, sin mas espere a ver que pasaba, todavía seguía con mis ojos abiertos, y podia ver la lluvia torrencial que había.
-Mi madre se molestara mucho por esto.
-Dije en voz baja mientras esperaba a que me durmiera, o en todo caso que alguien me ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:44 pm

Realemente, que podria hacer una chica a esa hora de la noche en un rio?Pense en una cosa, pero no era posible, ni que fuera tan...Entonces vi que ella se cayo en el suelo, y en el momento , por instinto, desapareci de mi lugar, apareciendo a su lado.Al parecer, era muy joven, seguramente por lo menos unos 3 años menos que yo, y era muy bonita.

-Estas bien?-

Le pregunte con tono de serio mientras la miraba a los ojos.Estaba un poco preocupado, al final de todo no me gusta que nadie sufra en la aldea
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:30 am

-Estaba recostada en el suelo, cuando repentinamente un chico estaba alado mio, estaba tan cansada que no note que tenia la ropa de Kage puesta, asi que simplemente escuche la pregunta que aquel chico me hizo, con dificultad, con voz de cansancio, y un poco dormida ya, le respondí.
-Si.... Estoy... estoy bien.
-Luego de esto simplemente quede inconsciente, esperando a que me despertara.

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:57 am

Cuando le habia preguntado, dudaba si me iba a responder o no, pero eso no resulto ser un problema cuando escuche lo que me dijo.Fue cuando de repente cerro los ojos y no los abrio mas.Me encontraba muy preocupado, no tenia la mas minima idea de lo que le habia pasado.Puse una mano mia en su rostro y empeze a sacudirla un poco para que se despertara, mientras le decia

-Hey, despierta!-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:10 pm

-Mi cuerpo había quedado inmóvil en el lugar en que había caído, luego el chico aquel movió mi cuerpo y me dijo que me despertara, algo extraño ya que estaba inconsciente y no me despertaría, no por ahora, mi respiración se escuchaba levemente entre el ruido de la lluvia y truenos que habían, talvez si seguía mucho tiempo debajo de la lluvia en ese estado, me iría a enfermar y eso no seria nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:19 pm

Cualquier esfuerzo que hiciera, era inutil.Ella estaba completamente inconsciente, y en el momento no sabia muy bien que hacer.Quede bien preocupado, y sin pensar nada mas, la agarre entre los brazos y sali corriendo hacia mi casa.Ella no pesaba casi nada, por suerte, asi que casi ni disminuyo mi velocidad.Estaba con ganas de fumar, pero no podia, lamentablemente.Al haber pasado un rato, llegue a mi casa, la cual se encontraba al lado de el Edicio de mi oficina. y entre por la puerta de enfrente.Lo primero que habia era una enorme sala, y la deje en el sofa para luego ir a la cocina a prepararle algo para cuando se despierte
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:36 pm

-Luego de que había quedado inconsciente no me acorde de nada mas, luego de que pasaran maso menos 45 minutos de que había quedado inconsciente me desperté, estaba acostada en un sofá, con una manta encima de mi, el lugar era cálido, y mi ropa se estaba secando, estaba en una especie de sala, enfrente de mi había una mesa chica y enfrente a esta mesita, había una fogata que calentaba todo el lugar, el ambiente estaba agradable, hacia calor así que decidí sacarme la manta de encima y caminar un poco para secarme mas rápido ya que mi ropa seguía un poco mojada, al empezar a caminar noté un cuadro de tres chicos adolescentes en la pared alado de la fogata, un chico alto con una cara seria sonriendo un poco para la foto posicionado a la izquierda, en el medio un chico con casi igual al de la izquierda, con el pelo un poco amarillento, solo que parecía que se estaba volviendo blanco, y a la derecha, un chico que parecía ser el mayor de edad por su rostro, un chico de cabello largo negro y lacio, con su brazo derecho apoyado sobre el hombro izquierdo del chico que estaba en el medio de la foto, todos parecían muy felices, pero el chico de la derecha fue el que mas me llamo la atención, no se porque pero me parecía un poco... familiar.
-Que linda foto.
-Murmure en voz baja mientras la seguía viendo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:46 pm

Luego de haber pasado un buen rato, habia terminado de preparar el plato de ramen para aquella chica, y tambien habia dejado un vaso de bebida.Yo no tenia hambre ,por lo que no prepare nada.Supuse que a esta hora ella ya debia estar bien, y la sala estaba bien caliente, por lo que frio no iba a pasar.Me dirigi a la sala, y cuando vi, ella estaba en frente a una fotografia mia.Estaba mirando fijo, y no sabia bien porque le habia llamado la atencion, era una foto comun y corriente.Me acerque hacia ella, dejando el vaso y el plato en la mesa que habia alli

- Algo te llamo la atencion?-

Le pregunte mientras estaba de su lado.Habian mas fotografias por la sala, pero al parecer solo le importaba esa
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:53 pm

-Luego de un rato sentí la presencia de alguien mas en la sala por el ruido que había hecho dejando el plato de ramen y un vaso de bebida en la mesita de la sala, luego el me pregunto si algo me llamo habia llamado la atencion, estaba tan distraida por lo de la foto que no me di cuenta todavia que el chico era el Mizukage, entonces lo mire a sus ojos azules y le dije.
-El chico de la derecha... el de los ojos blancos.... me es muy conocido, quien es?
-Le pregunte mientras lo seguia mirando a sus ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:00 pm

Ella realmente estaba distraido, y al parecer tenia un interes en Fefe.No se porque, talvez hubiera sido su apariencia que la llamo la atencion y quiera conocerlo, o no se.Solamente con preguntar eso, yo cerre mis puños para entonces responderle

-Un ex sannin de Kiri, Fefe Hyuga.Y porque la pregunta?-

Le dije con tono de serio.Ya hacia algun tiempo que el se habia renegado, y aun cuando me acordaba de el no me gustaba esa sensacion.Donde podria estar ahora?Era la pregunta tipica que me hacia cuando me acordaba de el, al mismo tiempo que sentia una rabia enorme y un sentimiento de culpa de no haberlo dejado preso
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:07 pm

-El parecia desagradarle escuchar acerca de esa persona, pero bueno, ya le habia preguntado, luego el me hizo otra pregunta, suspire y cerre los ojos por un segundo, luego abri mis ojos, gire mi cara para poder ver sus ojos y le dije.
-Es que ese chico... me parece alguien muy familiar, es como si ya lo conociera, y si lo conosco realmente, he oido que es un traidor.... pero ahora que lo veo bien, me parece como si fuera alguien muy cercano a mi, pero a decir verdad, nunca he hablado con el, solo lo conosco por sus historias, y por fotos.
-Luego gire mi cabeza para mirar a la fotografia nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:08 am

Eso me habia impresionado un poco, lo que me dijo...Seria posible eso?Fefe nunca me dijo que tuviera un familiar, pero bueno, el siempre fue un tipo medio raro, y hasta su renegacion nadie lo esperaba.Personalmente, no creia que fuera asi, ella solo debio haber tenido la sensacion, nada mas

-Si, es un traidor, de los peores a decir la verdad-

La idea de haber tenido un sannin que se hubiera renegado era pésima, principalmente para la imagen de Kiri, puesto que el rango de Sannin se supone que debe tenerlo alguien de confianza.Mismo asi eso me importaba un carajo, lo que si me importaba era el porque el se renego, traciono su propia aldea, la cual siempre habia sido un hogar para el

Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:15 am

-Quede escuchando las palabras de aquel chico, hasta que me di cuenta de que el chico que estaba hablando con el mizukage, al darme cuenta de esto me sorprendi un poco y me sonroje un poco, luego le dije un poco soprendida.
-Lord... Lord Mizukage, gracias.... gracias por ayudarme.
-Le dije mientras baja la mirada, con mis manos entrelazadas entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:22 am

Al parecer recien se habia dado cuenta de eso, y lamente un poco.Preferia que me tratara como una persona normal, pero a veces suceden cosas asi, que de repente quedan con verguenza al darse cuenta, como el caso de esta chica

-Por nada, es mi deber-

Le dije mientras miraba su cabeza.Ella estaba mirando para abajo, y yo entonces segui hablando, manteniendo el tono de serio

-Y dime, cual es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:34 am

-Con mi dedo indice comencé a jugar con un mechón de mi cabello, el me dijo que era su deber, por lo cual le dije seguidamente.
-Pero aun... aun asi gracias.
-Luego el Mizukage me preguntó mi nombre, con mi cabeza aun agachada mirando fijamente hacia el suelo, un poco sonrojada todavia le respondi.
-Mi nombre... es Inoue.... Inoue Yuki, miembro del clan Yuki, es un gusto conocerlo personalmente^^.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 12:18 pm

Todavia seguia con verguneza, lamentablemente.Debi haberme sacado la capa de Mizukage, pero por pelotudo quede con ella puesta.Ahora ya era tarde, pero bueno

-Clan Yuuki...Hacia tiempo tiempo que no veia un miembro de ese clan-

Habia quedado pensando unos segundo en un pensamiento bien vago, de hace mucho tiempo cuando pelee con un Yuuki.Solo sabia que ellos eran bien fuertes, pero no me acordaba muy bien con quien era que habia peleado.Deje eso para atras ahora y segui hablandole, de la misma forma que lo hacia

-Entonces, Inoue, que estabas haciendo en el lago a esa hora de la noche?-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:07 pm

-Luego levante mi mirada y mire fijamente a sus ojos azules, eran hipnotizantes, luego el me pregunto que estaba haciendo en el Río a esa hora, la verdad era algo.... normal preguntar eso, ya que una chica a esa hora de la noche bajo la lluvia, no era muy normal que se dijera.
-Estaba... yo estaba.... entrenando.
-Le dije un poco apenada.
-Es que... quiero volverme... una kunoichi de verdad y... para eso tendre que ser Gennin.
-Le dije segura de lo que le estaba diciendo, aunque el tartamudeo en mi dialogo era normal.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 8:38 pm

Era curioso, ni se me habia ocurrido que ella estaba entrenando.De cualquier forma, ella parecia alguien con determinacion, y de esas personas que se esfuerzan mucho

-Hmm, con que sos estudiante...Bueno, si seguis esforzandote como lo hiciste ahora, de seguro pasas el examen-

Le afirme con mucha seguridad, y realmente no me equivocaba.Practicamente nadie repetia el examen, tendria que haber alguien extremadamente pelotudo para no pasar

-Solo trata de esforzarte demasiado-
Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:40 pm

-Es que....
-Quedé colgada en esa ultima palabra y simplemente le dije.-
-No nada, simplemente esperare ese examen y dare todo mi esfuerzo para poder aprovar ^^
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Kaguya
Mizukage
Mizukage
Rodrigo Kaguya


Mensajes : 153
PR : 267
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue15/15Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (15/15)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:52 pm

Seguramente no quiso decirme algo.Era mas obvio imposible, pero tampoco la iba a obligar.

-Si, eso deberias hacer, y a proposito...-

Con una leve pausa, quede pensando en el examen de ascenso a gennin.Hacia tantos años que ya ni me acordaba de lo que habia que hacer.Otra vez, yo y mi mala memoria, una historia de un amor triste.Era inutil seguir pensando, asi que no hize caso y dije otra cosa

-No me acuerdo casi, pero creo que para poder prestar el examen tenes que saber las 3 técnicas basicas-

Volver arriba Ir abajo
https://ninjalife.activoforo.com
Inoue Yuki
Academico
Academico
Inoue Yuki


Mensajes : 17
PR : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 28
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
ST:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Chakra:
Mirando hacia eL CieeLo Left_bar_bleue5/5Mirando hacia eL CieeLo Empty_bar_bleue  (5/5)
Lista de Técnicas:

Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:58 pm

-Una vez supe de una historia... de un chico llamado Zabuza.... Zabuza... Momochi... que tuvo que matar a todos sus compañeros para poder volverse Gennin.-
-Dije mientras mantenía mi mirada fija en el suelo, con un poco de tristeza por ese pobre chico y nervios.-
-¿Crees... que eso pueda llegar a pasar en este examen L... Lord Mizukage?.-
-Le pregunté un poco nerviosa.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando hacia eL CieeLo Empty
MensajeTema: Re: Mirando hacia eL CieeLo   Mirando hacia eL CieeLo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando hacia eL CieeLo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Life :: Kirigakure no Sato :: Kirigakure no Sato :: Rio Midori-
Cambiar a: